Restaurantes en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente

#741:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Santicastro Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 11:27
    ----
El Menza es uno de los sitios elegantes que tengo leido... El Muzeum, Belvarosi, nosotros reservamos el Hungarikum Bisztro y un japones pequeñito el Sushi Vibes. Del resto iremos a ver que cae... Por cierto estuve viendo el Sugar y en postres por lo menos visualmente es tremendo, y los precios no creo que sean los de Cafe Gerbeau o New York Cafe jejeje

#742:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 15:20
    ----
Yo el NY ni me lo planteo..coko mucjo entrar y echar un vistazo..pwro quizas si siquiera..tampoco soy muy fan de los sitios tan rococó. El Menza tienebuena pinta..pero buscaba algo con vistas a oriklas del Danubio..lo malo del spoon son los vijoa..jolones como encarcen el tema..la botella mas barata 30 euros .

#743:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Santicastro Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 15:35
    ----
Al final es como aquí que lo que encarece una comida o la cena es la bebida y el postre. Seguro que Budapest nos encanta...

#744:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Cosworth Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 23:40
    ----
Alguna web o app para reserva de restaurantes tipo eltenedor? Queria ir a cenar al Drum Cafe y al Fricki Papa pero claro no voy a llamar por telefono para reservar porque no me voy a enterar de nada ni me van a entender.

#745:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 10:44
    ----
Por que no les mamdas un mensaje privado a su pagina de facebook y les explicas? gual te contestan...

#746:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 15:44
    ----
En mis dos visitas a Budapest, fui al Frici Papa 3,4 veces por visita, y no reservé en ninguna ocasión, y solo en una espere unos 10 minutos.

#747:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: World Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 17:28
    ----
Yo también he ido al Fricki Papa sin reserva.
Saludos

#748:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 13:14
    ----
Recien llegados de Budapest me.gustaria recomendaros el For Sale Pub frente al.mercado central. Carta extensa, cosas originales,raciones amplias vino a buen precio y musica en directo. Siempre lleno..hay q reservar o esperar tomando una cerveza unos 45 min.
Al final no fuimos al spoon Boat..no nos cuadró por como organizamos los días.
Cerca de la iglesia de Matias comimos en el restaurante del.hotel St George..nada mal y un sitio elegante.
Tampoco comimos mal del todo en el Fakanal dentro del mercado central. Lo malo q es como un buffet q vas con la bandejita pidiendo y entte q pagas y tal la comida llega algo templada a la mesa..pero aceptable.
Evitad a toda costa el restaurante Monarquia al final de Vaci utca..(y en general esa calle) paramos la primera noche a tomar una cerveza y un vino y hacia tiempo q no os sentiamos tan engañados....incluso el chico de la entrada nos devolvió parte de nuestro dinero cuando le.explique lo q habia pasado( rl.camarero un embaucador que nos habia cobrado 20 euros) Mirad en tripadvisor y las opiniones son todas en la misma linea..turist trap total..
Un saludo

#749:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Charo1962 Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 12:21
    ----
Buenos días, en abril estaremos por Budapest y me gustaría saber si es más recomendable pagar la comida en florines o con tarjeta al cambio viene a ser lo mismo. Es habitual dejar propina si no viene incluida?

Que aconsejáis a la hora de pagar y a la hora de dejar propina si no viene incluida?

Gracias Amistad Amistad
Charo

#750:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 14:19
    ----
Comer comeré sobre la marcha porque no quiero condicionarme a reservar, pero para las dos cenas que tendré, había pensado una noche el menza, y la otra? Igual el hungarikun es más para comer no?

#751:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 14:41
    ----
Alvaro1990 Escribió:
Comer comeré sobre la marcha porque no quiero condicionarme a reservar, pero para las dos cenas que tendré, había pensado una noche el menza, y la otra? Igual el hungarikun es más para comer no?

El restaurante Hungarikum es mas para comer ya que para cenar cierra muy pronto. Te recomiendo el Menza para mí es mi favorito junto con el Ket Szerecsen cuando voy a Budapest. En el último viaje en el barrio judio fui al Mazel Tov y me gustó es informal pero está muy bien.
Te dejo enlace a mis dos mensajes donde puse mis impresiones y fotos.

Restaurantes en Budapest - Foro Europa del Este Restaurantes en Budapest

Saludos Amistad

#752:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 18:11
    ----
ANGEMI Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Comer comeré sobre la marcha porque no quiero condicionarme a reservar, pero para las dos cenas que tendré, había pensado una noche el menza, y la otra? Igual el hungarikun es más para comer no?

El restaurante Hungarikum es mas para comer ya que para cenar cierra muy pronto. Te recomiendo el Menza para mí es mi favorito junto con el Ket Szerecsen cuando voy a Budapest. En el último viaje en el barrio judio fui al Mazel Tov y me gustó es informal pero está muy bien.
Te dejo enlace a mis dos mensajes donde puse mis impresiones y fotos.

Restaurantes en Budapest - Foro Europa del Este Restaurantes en Budapest

Saludos Amistad

Me han contestado que cierran a las 11 última reserva a las 9.30, así que miraré ese y el que me dices que tiene muy buena pinta!!

Como se llama un plato que veo en fotos del menza que es como carne en salsa con ñoquis? Tiene muy buena pinta Aplauso

#753:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 18:37
    ----
Alvaro1990 Escribió:

Me han contestado que cierran a las 11 última reserva a las 9.30, así que miraré ese y el que me dices que tiene muy buena pinta!!

Como se llama un plato que veo en fotos del menza que es como carne en salsa con ñoquis? Tiene muy buena pinta Aplauso

En la carta en inglés hay dos: Traditional paprika veal stew with homemade egg noodles y el Hungarian beef stew with homemade noodles (los dos llevan esos fideos gordos hechos a mano), está muy rico, aunque mi platos preferidos en el Menza son: Duck liver paté with onion chutney and toast (es un placer comer allí el hígado de pato) y el Roasted duck liver served with mashed potatoes and spicy sour cherry sauce (me encanta el pato, se nota eh? Guiño )

Te dejo enlace a la carta del Mazel Tov, nosotros fuimos a comer y reservé porque estaba a tope. Para cenar si quieres asegurarte reserva por la web es un sitio que está muy de moda.
mazeltov.hu/en

Ya nos cuentas la experiencia culinaria a la vuelta.
Saludos Amistad

#754:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 19:23
    ----
ANGEMI Escribió:
Alvaro1990 Escribió:

Me han contestado que cierran a las 11 última reserva a las 9.30, así que miraré ese y el que me dices que tiene muy buena pinta!!

Como se llama un plato que veo en fotos del menza que es como carne en salsa con ñoquis? Tiene muy buena pinta Aplauso

En la carta en inglés hay dos: Traditional paprika veal stew with homemade egg noodles y el Hungarian beef stew with homemade noodles (los dos llevan esos fideos gordos hechos a mano), está muy rico, aunque mi platos preferidos en el Menza son: Duck liver paté with onion chutney and toast (es un placer comer allí el hígado de pato) y el Roasted duck liver served with mashed potatoes and spicy sour cherry sauce (me encanta el pato, se nota eh? Guiño )

Te dejo enlace a la carta del Mazel Tov, nosotros fuimos a comer y reservé porque estaba a tope. Para cenar si quieres asegurarte reserva por la web es un sitio que está muy de moda.
mazeltov.hu/en

Ya nos cuentas la experiencia culinaria a la vuelta.
Saludos Amistad

Me apunto lo del pato, que a mi me flipa!!

Este cual es? Jaja

goo.gl/images/V7vrHG

#755:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 23:07
    ----
Alvaro1990 Escribió:

Me apunto lo del pato, que a mi me flipa!!

Este cual es? Jaja

goo.gl/images/V7vrHG

@Alvaro1990

No me hace falta recurrir a Google, te pongo fotos de los platos que te he comentado del Restaurante Menza de la última vez que he estado cenando en julio del año pasado, fuimos dos veces porque ese hígado de pato es excelente (Roasted duck liver served with mashed potatoes and spicy sour cherry sauce). Los vinos húngaros que tienen también están muy bien pero el precio es alto, pagas como aquí por un buen Ribera del Duero, pero para degustar esos platos con cerveza sería un pecado Mr. Green por lo menos para nosotros Riendo Riendo . Espero que tu curiosidad haya quedado satisfecha Guiño
Saludos Amistad

#756:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Josrin2 Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 3:48
    ----
ANGEMI Escribió:
Alvaro1990 Escribió:

Me apunto lo del pato, que a mi me flipa!!

Este cual es? Jaja

goo.gl/images/V7vrHG

@Alvaro1990

No me hace falta recurrir a Google, te pongo fotos de los platos que te he comentado del Restaurante Menza de la última vez que he estado cenando en julio del año pasado, fuimos dos veces porque ese hígado de pato es excelente (Roasted duck liver served with mashed potatoes and spicy sour cherry sauce). Los vinos húngaros que tienen también están muy bien pero el precio es alto, pagas como aquí por un buen Ribera del Duero, pero para degustar esos platos con cerveza sería un pecado Mr. Green por lo menos para nosotros Riendo Riendo . Espero que tu curiosidad haya quedado satisfecha Guiño
Saludos Amistad

Hola. Quería reservar por email y en la página web del Menza, no encuentro esa opción. Solo puede reservarse por teléfono?. Muchas gracias

#757:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 11:26
    ----
Yo les puse un mail, tienen la dirección en su web

#758:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 12:20
    ----
josrin2 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Alvaro1990 Escribió:

Me apunto lo del pato, que a mi me flipa!!

Este cual es? Jaja

goo.gl/images/V7vrHG

@Alvaro1990

No me hace falta recurrir a Google, te pongo fotos de los platos que te he comentado del Restaurante Menza de la última vez que he estado cenando en julio del año pasado, fuimos dos veces porque ese hígado de pato es excelente (Roasted duck liver served with mashed potatoes and spicy sour cherry sauce). Los vinos húngaros que tienen también están muy bien pero el precio es alto, pagas como aquí por un buen Ribera del Duero, pero para degustar esos platos con cerveza sería un pecado Mr. Green por lo menos para nosotros Riendo Riendo . Espero que tu curiosidad haya quedado satisfecha Guiño
Saludos Amistad


Hola. Quería reservar por email y en la página web del Menza, no encuentro esa opción. Solo puede reservarse por teléfono?. Muchas gracias

La web no tiene un apartado para reservas, tienes que enviar un mail con los datos de la reserva y responden rápido. El mail es este info@menzaetterem.hu quita los espacios que salen, de todas formas en la web lo tienes en contacto.
www.menzaetterem.hu/contacts.php
Saludos Amistad

#759:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Charo1962 Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 13:03
    ----
Hola viajeros, acabamos de regresar de Budapest y quería dejaros alguna información en relación a los sitios donde hemos comido por si le puede interesar a alguien. Primero decir que sólo hemos comido 3 días en Budapest porque otro estuvimos en Bratislava y otro en Viena y que al tener apartamento los desayunos y cenas ( fuí cargada de jamón y cenamos cada noche pan con tomate y jamón, ensalada, olivitas y patatas fritas con sus correspondientes cervezas locales, la mejor la Dreher) y desayuno también preparado por nosotros, bueno a lo que iba:

El primer día nos pilló la hora de comer (pronto cerca de la 13 h., siempre) para evitar las oleadas de escolares que hemos encontrado en la ciudad, cerca de la Catedral San Esteban, allí cerca nos metimos en el Bestia en Szent István tér, 9, el ambiente del local es muy agradable y bien decorado y no comimos nada mal pues pedimos 2 entrantes uno de carpaccio de pulpo y un paté de oca, dos hamburguesas de Angus y una especie de escalopa de pollo (Rántott Csirkemell Filé, Sült citrom Salata adag), 3 cervezas de medio litro y luego otras 3 de 0'3 todas ellas de diferentes clases y artesanas y 1 café y dos tés nos cobraron 29.050Ft (en euros ponía 96,83 Eu), pagamos en florines y el servicio estaba incluído de 3455ft. Precios de España teniendo en cuenta que estábamos en una zona muy turística (almenos de Barcelona).

Segundo día comimos en el VigVarjú étterem en la calle Paulay Ede u. 7. www.vakvarju.com
Aquí cominos muy bien, con dos entrantes (uno de ellos de nuevo de paté que me gustó mucho más que el de el Bestia y tres platos principales de comida húngara y 6 cervezas (3 de 0'5 y 3 de 0'3) un café irlandes y dos tés nos cobraron 21.980 Ft incluyendo 1.998 Ft de servicio interpreto (borravaló (tip)). Pagamos con florines, en euros ponía 75,79 Eu.

El tercer día que era el último para nosotros pues volvíamos ese día a las 8 de la tarde y justamente nos pilló en la Zona de Buda pues fuimos a ver el Templo de Matías porque el primer día que fuimos al Bastión ya estaba cerrado el templo. Pues ese día comimos en el archifamoso Trófea Grill de Margit körut,2 justo pasando el puente de Margit. Aquí la verdad es que la comida es muy pero que muy aceptable, no es un self service al uso, estas bien sentado y bien atendido por los camareros que están pendientes de quitarte los platos y si necesitas alguna cosa de bebida, tu sólo tienes que ir a buscarte tu comida. Tienen infinidad de entrantes, ensaladas, tipos de sopas incluido un gulash excelente, guisos , carnes (comí un pato exquisito) y algo de pescados y mucho tipos de acompañamientos, los postes exquisitos y la bebida ilimitada incluida cerveza lager o negra,vino y cava. Pues comimos muy muy bien preveyendo mala cena pues nos tocaba aeropuerto. Aquí era 15€ persona pero como ya no nos quedaban florines para asumir toda la cuenta pagamos con tarjeta y al cambio salió por algo más de 42€.

Espero que os sirva la información. Amistad Amistad

Charo

#760:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Viajera-2001 Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 21:47
    ----
Hola voy en junio a Budapest y ya tengo reservas en varios sitios pero me falta para comer en la zona del castillo de Buda.
Os agradezco si me podéis recomendar alguno que no sea muy caro. Muchas gracias Amistad

#761:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: NOELIA1488 Último Mensaje Publicado: Jue, 07-03-2024 19:16
    ----
Hola, ¿alguien por aquí que sea celiaco y pueda ayudarme en buscar restaurantes para comer por Budapest? Muchas gracias.




Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 38 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 399826 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: