Restaurantes en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente

#821:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2022 14:23
    ----
Gracias @Mariami por compartir, apuntados

#822:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Carlitosm5 Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2023 13:46
    ----
Hungarikum biztro; muy recomendado aquí y con razón. Cogimos el menú de 10000 florines y fue la comida húngara con más sabor de la que probamos Imprescindible reserva y varios días antes.

Mazel tov. El sitio es precioso, con música en directo por la noche. La comida israelí riquísima con humus, sawarma.... Servicio muy rápido. Reserva necesaria a no ser que vayas tarde.

Ligeti langos junto a las termas eszechenyi. Langos de todo tipo a buenos precios y súper ricos. Al lado hay una cafetería con chimeneas de esas ricas.

Harán hordo entre el castillo y el bastión. Paramos aquí porque nos moriamos de hambre. No es el mejor sitio pero por el servicio y lo agradable que era nos valió para salir del paso. Se nota que es para turistas, tomamos el menú de 4000 florines,500 más de pan. Trae un goulash muy correcto y pollo con paprika y noodels, un poco insípido pero para salir del paso bien.

Cafeteria gerbeaud, no vale la pena.
New york, tomate un café para disfrutar el lugar, el resto me parece tirar el dinero.Pasea por el local sin miedo para sacar fotos.

Bamba marha burguer. Cadena de hamburguesas que hay por toda la ciudad. Muy bien de precio y muy muy ricas.

Cokkie bacon brunch. Local de moda con colas enormes a no ser que madrugues. Pancakes muy ricos, galletas increíbles y todo lo que vi pasar tenía buena pinta.


Última edición por Carlitosm5 el Lun, 30-01-2023 14:30, editado 1 vez

#823:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2023 14:10
    ----
Yo en el Hungarikum fui sin reserva, llegué sobre las 13:15, y pude comer, quedaba poco libre, después se llenó Era viernes.

#824:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Carlitosm5 Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2023 14:31
    ----
yonhey Escribió:
Yo en el Hungarikum fui sin reserva, llegué sobre las 13:15, y pude comer, quedaba poco libre, después se llenó Era viernes.

Y junto a nosotros entró una pareja que tuvo suerte pero otras 5 parejas se fueron por donde vinieron.

#825:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Trazo007 Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2023 0:20
    ----
A que hora se suele comer y cenar en Budapest?

#826:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2023 0:32
    ----
trazo007 Escribió:
A que hora se suele comer y cenar en Budapest?

En general, más temprano que en España.
El horario de comida, como en toda Europa, empieza mucho antes que aquí, a partir de las 12:30 es habitual ver gente comiendo. Pero se puede comer sin problemas a las 14 o 14:30. En sitios turísticos, dan de comer casi a cualquier hora.

Para cenar ya es más complicado poder hacerlo después de las 21:30.

#827:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2023 22:45
    ----
trazo007 Escribió:
A que hora se suele comer y cenar en Budapest?

En centroeuropa es común el horario continuo, si bien es cierto que sus horarios como dice @ALROJO son tempranos, en gran parte de los sitios tienen cocinas con horario continuo. Muchos sitios tienen la cocina funcionando de 12 a 22, y te dan de comer cuando llegues. En Hungría, R. Checa, Polonia, Alemanía.....no es raro ver comiendo a gente a todas horas, aunque para comer por ejemplo el momento fuerte sea de 12:30 a 14.

#828:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 23:59
    ----
Dejo mis comentarios de los restaurantes que hemos probado en nuestra reciente estancia en Budapest.
Muchas gracias a todos los que han ido dejando sus reseñas, me han servido de mucho para elegir dónde cenar.

MENZA: No podíamos dejar de probar uno de los restaurantes más populares de Budapest. Fuimos la primera noche, con reserva hecha en su web. Nos gustó mucho, ambiente muy agradable (tal vez la música ambiente un pelín alta para mi gusto), muy buena atención y comida muy bien preparada. Tienen una carta muy amplia, es fácil encontrar algo que te guste. Estaba lleno. Probamos dos de las especialidades de pato: magret de pato a la plancha con risotto y parmesano (delicioso) y el hígado de pato asado con salsa de cerezas y puré de patata (también muy rico, aunque con menos entusiasmo). Los dos platos + dos postres + dos cervezas, 54€.

www.menzaetterem.hu/

RETEK BISZTRÓ: Un restaurante muy bonito, acogedor, modernito, con ambiente muy agradable y música en directo. Como inconveniente diría que aprovechan demasiado el espacio del local y las mesas están demasiado juntas. También fuimos a cenar con reserva (en su web). La atención fue muy amable y nos gustó mucho la comida. Probamos el pollo a la paprika y la pechuga de pollo rellena. Los dos platos principales + 1 postre para compartir + 2 cervezas, 48€.

retekbisztro.hu/en/homepage


MAZEL TOV: Un restaurante de moda en el barrio judío, con diseño interior moderno en un antiguo almacén reconvertido en “ruin pub” que funciona como restaurante, coctelería, sala de música… Con decoración muy bonita, ambiente desenfadado y acogedor, nos gustó muchísimo. Si no se va a cenar/comer también es buen sitio para tomar algo. Hay música en vivo. Es un local muy grande pero muy popular, así que es recomendable reservar. Nosotros fuimos con reserva a través de su web y cuando llegamos había cola en la puerta de gente esperando para conseguir mesa. Salió una camarera preguntando quienes tenían reserva y ya pasamos directamente. Por lo que pude ver, la gente de la cola fue entrando poco a poco.
La carta es una fusión de cocina húngara, judía y árabe… un poco de todo. Aquí tomamos 1 entrante + 2 platos principales + 1 postre + 2 cervezas, 50€.

www.mazeltov.hu/

Nos quedamos con las ganas de probar el Hungarikum Bisztró. A pesar de que miré para reservar con 3 semanas de antelación ya no había huecos en nuestras fechas, así que el que tenga mucho interés en ir que reservé con suficiente antelación. No quisimos probar a ir sin reserva.

Sin ser restaurantes del estilo de los anteriores, quiero recomendar la cafetería ANNA CAFÉ en la céntrica calle Váci, enfrente de Zara, un local que hace esquina, con una amplia terraza, siempre lleno de gente. Muy buen servicio y muchas opciones para tomar algo en cualquier momento. Se puede desayunar, comer, merendar, tomar un aperitivo… es muy útil para sacarte del apuro cuando vas un poco fuera de horario y es demasiado tarde para comer o demasiado pronto para cenar o simplemente apetece hacer una pausa. No es un sitio barato pero pagas la ubicación tan céntrica, tampoco es barato un café en los Campos Elíseos de París o en la Plaza de San Marcos de Venecia… Una cerveza + un refresco + un sándwich club + un café, 23€.

annacafe.hu/en/


Uno de los días que íbamos con algo de prisa para comer tiramos de italiano, que normalmente no fallan y no hay que pensar mucho… Fuimos un poco de casualidad a la TRATTORIA POMO D’ORO, un restaurante acogedor, con decoración rústica, típicamente italiano. Desde fuera no aparenta lo que es. Mucha gente local comiendo. Además de pasta hacen pizzas al horno de leña, muy buenas.

pomodorobudapest.com/en


En todos los sitios pagamos con tarjeta.

#829:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Mayrit63 Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2023 12:18
    ----
lmballesteros Escribió:
Algun lugar para probar los mejores "langos" ?

Hola,
Un año después de tu pregunta pero por si le sirve a alguien, decirte que, acabada de llegar de Budapest, me ha gustado mucho los lángos de RetroLángos, en Baicsy-Zsilinszky, 25, céntrico y fácil. Pides, pagas y te lo llevan cuando está hecho. Hay muchas diferentes y a buen precio. No llegó a 10€ una y una cerveza.
También me ha gustado mucho el Mazel Tov, en el barrio judío, una decoración cuidada y comida israelí.
Otro sitio para comer barato en Buda ha sido el Ildikó Konyhája, Fó utca, 8, pequeñito y lleno a rebosar, tuve que esperar algo. Son pocas mesas en dos plantas. Comida casera húngara. Probé sopa goulash y carne guisada. Se puede pedir para llevar. Tampoco llegó a los 10E
Las "chimeneas" se pueden comprar en cualquier sitio y toda la ciudad huele maravillosamente a azúcar quemado y a canela.

#830:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Tabby Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2023 20:09
    ----
Nosotros tiramos de italianos ya que la comida húngara es muy fuerte para nuestro gusto y no salió bien. Os los voy a decir,más que nada para que no vayáis. La pasta muy mala y las pizzas parecían de supermercado:
-Colosseum restaurant en Vaci Utca cerca del mercado central.
-Piazza Italia en la calle Ferenciek Tere. Por lo que nos dijeron en el hotel,han cambiado de dueños,antes era bueno.
-Cucina the Italian kitchen. En Vaci Utca debajo del hotel Mercure.

Uno muy bueno,especializado en carne y que está el segundo en trip advisor por si os queréis dar un homenaje un día. Nos costó 85€ dos platos,un carpaccio y un steak de Angus,postre,café,3 copas de vino,dos aguas y un limoncello.
Es el Beerstro 14 en la calle Karolyi Utca
Todo perfecto y el lugar muy bonito,con un servicio muy atento y competente y mejor comida

#831:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Faraon03 Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2023 21:04
    ----
Tabby Escribió:
Nosotros tiramos de italianos ya que la comida húngara es muy fuerte para nuestro gusto y no salió bien. Os los voy a decir,más que nada para que no vayáis. La pasta muy mala y las pizzas parecían de supermercado:
-Colosseum restaurant en Vaci Utca cerca del mercado central.
-Piazza Italia en la calle Ferenciek Tere. Por lo que nos dijeron en el hotel,han cambiado de dueños,antes era bueno.
-Cucina the Italian kitchen. En Vaci Utca debajo del hotel Mercure.

Uno muy bueno,especializado en carne y que está el segundo en trip advisor por si os queréis dar un homenaje un día. Nos costó 85€ dos platos,un carpaccio y un steak de Angus,postre,café,3 copas de vino,dos aguas y un limoncello.
Es el Beerstro 14 en la calle Karolyi Utca
Todo perfecto y el lugar muy bonito,con un servicio muy atento y competente y mejor comida

Madre mia, que la comida húngara es fuerte??.. Voy a hungría cada año desde hace más de 20 años..mi mujer es húngara.. Todo depende de lo que pidas de comer ,pero ir a hungría y comer italiano.. Uf... En fin..si voy a un país me gusta comer lo típico de allí si no te pierdes la mitad de su esencia..

#832:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Tabby Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2023 22:03
    ----
faraon03 Escribió:
Tabby Escribió:
Nosotros tiramos de italianos ya que la comida húngara es muy fuerte para nuestro gusto y no salió bien. Os los voy a decir,más que nada para que no vayáis. La pasta muy mala y las pizzas parecían de supermercado:
-Colosseum restaurant en Vaci Utca cerca del mercado central.
-Piazza Italia en la calle Ferenciek Tere. Por lo que nos dijeron en el hotel,han cambiado de dueños,antes era bueno.
-Cucina the Italian kitchen. En Vaci Utca debajo del hotel Mercure.

Uno muy bueno,especializado en carne y que está el segundo en trip advisor por si os queréis dar un homenaje un día. Nos costó 85€ dos platos,un carpaccio y un steak de Angus,postre,café,3 copas de vino,dos aguas y un limoncello.
Es el Beerstro 14 en la calle Karolyi Utca
Todo perfecto y el lugar muy bonito,con un servicio muy atento y competente y mejor comida

Madre mia, que la comida húngara es fuerte??.. Voy a hungría cada año desde hace más de 20 años..mi mujer es húngara.. Todo depende de lo que pidas de comer ,pero ir a hungría y comer italiano.. Uf... En fin..si voy a un país me gusta comer lo típico de allí si no te pierdes la mitad de su esencia..

Cada uno tiene sus gustos y sus circunstancias. Si a ti te parece que el goulash o la paprika son platos o ingredientes suaves,pues ya me dirás y es tu opinión que es tan respetable como la mia.
He viajando bastante y es normal en los países con clima frío en invierno,que tengan platos contundentes y calóricos para compensar ese clima.

#833:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2023 11:47
    ----
Supongo que también puede ser un tema de costumbre, si estás más acostumbrado a ese tipo de platos no te parece tan "fuerte". A mí, sin estarlo mucho, no me pareció fuerte la comida húngara, sí más especiada.

#834:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2023 12:12
    ----
A mi me gustó la comida típica, eran tipo guisos tradicionales y si, usaban paprika pero es que éso es pimentón y en España lo usamos mucho en la comida tradicional...
Pero bueno...para gustos los colores.

#835:  Re: Ruin Pubs, cervecerías, copas, marcha nocturna  Autor: MartaRamos Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2023 21:30
    ----
Hola. Alguna recomendación por la zona del mercado navideño de Vörösmarty tér?? Gracias!!!!

#836:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2023 8:03
    ----
Hola me gustaria que me recomendarais algún restaurante cerca del parlamento terminamos el freetuour allí, he intentado reservar el hungarikum y solo me permite a las 12, querriamos 13,45. Haber si alguien me puede recomendar alguno

#837:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Titi22 Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2023 19:02
    ----
Yo pregunto lo mismo que el forero anterior, terminaré un free toru cerca del parlamento sobre las 2, he intentado reservar en Hungarikum y no me deja hacerlo en fin de semana, lo mío sería un domingo, así que buscaré otro y dejaré este para otro día. Después de comer intentaré meter la visita al parlamento.

#838:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: Tabby Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2023 20:07
    ----
Nosotros estuvimos a punto de ir a uno que recomendaron por aquí,al final no fuimos pero tenía muy buena pinta y las críticas en Google son muy buenas. Es la Trattoria Pomo D’Oro.
Está antes de llegar al parlamento viniendo del centro en una calle paralela

#839:  Zona de Buda, dónde comer, restaurantes en Budapest Hungría  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 19-11-2023 18:00
    ----
maba Escribió:
Hola a todos.

¿Me podéis aconsejar restaurantes en la parte de Buda?
Solo tengo un par de ellos: el Fortuna y el Alabárdos y me gustaría saber alguno más por si no hay sitio cuando vayamos o hay mucha gente.

Gracias

Me sumo a la pregunta...

De alabárdos hay alguna opinión

t.hansen Escribió:


Cena día 3: Restaurante Alabardos www.alabardos.hu/site.php

El tercer día, habiamos reservado una mesa en el alabardos.
Pedimos un taxi hastael castillo y ahí nos dejó el taxista. Justo al lado de la iglesia de Matias, se encuentra el restaurante Alabardos. Entrar en si ya es una delicia. Un patio interior precioso. A la entrada, el jefe de camareros te recibe y te lleva dentro. Un local con una decoración gotica maravillosa y una carta que desde que entras tiene pinta de quitar el hipo.
Para empezar, el camarero nos preguntó si queriamos unos Spritz para empezar. Le contestamos que si y nos lo sacó. Probamos y no nos gustó mucho, pero habia que probarlo.
Posteriormente nos sacó la carta. Habia dos platos que se hacían en la propia mesa mientras mirabas hacerlos en modo show-cooking. Nosotros pedimos lo siguiente:

Entrantes:
- Tarrina de foie de oca Alabardos
- Raviolli de rabo de toro con espinacas con mantequilla de aceite y semillas de calabaza.

Como segundo plato, ambos pedimos lo siguiente:

- Lomo de liebre a capas y prensado, sazonado grano verde, crema de polenta y panceta asada.

Increible la mezcla de sabores. Muy muy bueno. Maravilloso.
De postre ambos pedimos una crema "Alabardos" con crema de chocolate blanco y amarena que quizá fue lo mas flojo de la noche.

En cuanto al vino, me deje aconsejar por el Somellier, indicandome que me gustaba mucho el Cabernet Sauvignon y que queria un vino de precio medio. Me sacó un vino hungaro mezcla de Merlot y Cabernet. Bien al olfato, soso en boca antes de oxigenar, perfecto en boca tras oxigenar para la liebre.

Tras esta maravilla de cena, un par de cafés y todo por 37.400 HUF, con 3.400 HUF de servicio absolutamente a gusto pagados. 62,5 €/persona.

Valoración calidad: 9
Valoración calidad-precio: 10



Horváth Étterem google lo da como cerrado

Quote::
en buda pues hay un restaurante que se llama Trofea Grill que es como un all you can eat...entre semana de 12 a 17 horas pagando 3900 huf por persona comes y bebes todo lo que quieras. No está mal y por 10 pavos no está mal...la bebida que entra es vino de la casa, cerveza y agua...si quieres beber algo especial se tiene que pagar...
Este está justo al principio del puente Margit en la parte de buda.
www.trofeagrill.eu/en/trofea


Quote::
Yo en Buda recomiendo también el restaurante Markus, está en la calle Lövöház, esquina con la calle Fény, al lado el mercado (muy cerca del Szent Jupát, el que habla Bazsimano).

En cuanto al Szent Jupát, es todo un clásico, pero cuidado con la comida que pedís, porque te ponen unas bandejas de madera bastante grandes (lo digo porque no se os ocurra pedir un primero, un segundo y pensar en el postre, al menos de antemano).


En Buda también recomiendo el Matróz Kocsma, en la calle Fő esquina Halász. Tiene una sopa de pescado buenísima y es relativamente barato. Pero no es un restaurante lujoso ni nada por el estilo.

Quote::
A mí me gusta mucho el del restaurante Alba Regia (pero está un poco fuera de la zona turística, en Buda (Fehérvári út, 38).

LaCris79 Escribió:
Tatana Escribió:
Hola a todos, he estado leyendo el hilo y tengo varios sitios donde comer apuntados.
Lo que he notado es que practicamente todas las recomendaciones son en Pest, y como pararemos en Buda queria saber si alguien tiene alguna recomendación para comer por Buda.

Desde ya muchas gracias, siempre son una gran ayuda para organizar un viaje

¡Hola!
El día que visitamos la parte de Buda, después de bajar del bastión de los Pescadores, estábamos en Batthyány tér (mejor lugar para hacer fotos del Parlamento) y llegó la hora de comer y directamente tiramos de Google Maps. Nos fiamos por las valoraciones y elegimos Vigadó Étterem és Söröző que estaba al lado.
Resultó ser todo un éxito: un sitio de comida casera húngara super agradable, bonito, el personal muy agradable, y la comida riquísima y fantástico de precio!! Tienen terraza también.

Quote::
Otro sitio para comer barato en Buda ha sido el Ildikó Konyhája, Fó utca, 8, pequeñito y lleno a rebosar, tuve que esperar algo. Son pocas mesas en dos plantas. Comida casera húngara. Probé sopa goulash y carne guisada. Se puede pedir para llevar. Tampoco llegó a los 10E

Alguna idea más!?

#840:  Zona de Buda, dónde comer, restaurantes en Budapest  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 19-11-2023 18:07
    ----
Vale! Alabardos cerrado Confundido Confundido sleep

alabardos.hu/

Recomiendan este

21restaurant.hu/

www.tripadvisor.es/ ...ngary.html

#841:  Re: Restaurantes en Budapest  Autor: NOELIA1488 Último Mensaje Publicado: Jue, 07-03-2024 19:16
    ----
Hola, ¿alguien por aquí que sea celiaco y pueda ayudarme en buscar restaurantes para comer por Budapest? Muchas gracias.




Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Página 42 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 402848 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: