El tiempo, Clima en Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

#241:  Re: El tiempo en Roma  Autor: Esthiliky Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2015 17:23
    ----
Yo voy la segunda quincena de julio...sí soy una atrevida jaja ya sé que me voy a cocer como un huevo
Es posible que pille alguna tormenta de esas que te fastidian un día y después como si no hubiera pasado nada?

#242:  Re: El tiempo en Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2015 18:11
    ----
Si

#243:  Re: El tiempo en Roma  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2015 22:05
    ----
Esthiliky Escribió:
Yo voy la segunda quincena de julio...sí soy una atrevida jaja ya sé que me voy a cocer como un huevo
Es posible que pille alguna tormenta de esas que te fastidian un día y después como si no hubiera pasado nada?

Acabo de llegar de 15 días en Italia,de los cuales 6 en Roma nos diluvíó solo por un par de horas nada más. Mucho calor eso sí!. Recordar que el agua se recarga de los nasonis NO de las fuentes y el código para vestir en lugares religiosos.
Saludos.

#244:  Re: El tiempo en Roma  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2015 22:06
    ----
Paraguas 8 euros y ponchos a 5 euros.-

#245:  Re: El tiempo en Roma  Autor: Esthiliky Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2015 17:40
    ----
norabeg Escribió:
Esthiliky Escribió:
Yo voy la segunda quincena de julio...sí soy una atrevida jaja ya sé que me voy a cocer como un huevo
Es posible que pille alguna tormenta de esas que te fastidian un día y después como si no hubiera pasado nada?

Acabo de llegar de 15 días en Italia,de los cuales 6 en Roma nos diluvíó solo por un par de horas nada más. Mucho calor eso sí!. Recordar que el agua se recarga de los nasonis NO de las fuentes y el código para vestir en lugares religiosos.
Saludos.

Si, descuida! Muchas gracias!

#246:  Re: El tiempo en Roma  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 8:54
    ----
norabeg Escribió:
Recordar que el agua se recarga de los nasonis NO de las fuentes
Saludos.


Agua en Roma: fuentes, sabor...

Guiño

#247:  Re: El tiempo en Roma  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 8:55
    ----
norabeg Escribió:
y el código para vestir en lugares religiosos.
Saludos.


El tiempo, Clima en Roma - Foro Italia Ropa Adecuada en Iglesias/Monumentos de Roma e Italia

#248:  Re: El tiempo en Roma  Autor: Evakke Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2015 18:13
    ----
Hola gente! Sonriente

El 20 de este mes me voy unos días a Roma y tengo una gran duda: he leído ya tantísimas veces que hace tanto calor allí en estas fechas que me imagino que, comparándolo con España, será como estar en Agosto en Sevilla, no? Entonces mi duda es, es posible coger los autobuses de la ciudad? porque supongo que si hace tanto calor la gente los usará mucho para ir de un lugar a otro, y por lo tanto siempre irán llenísimos de gente con lo cual por deducción debería ser un suplicio estar dentro de un autobús así y también debería ser normal que los autobuses llegasen llenos y no se pudiera subir, con las consiguientes esperas...
Alguien que haya estado en estas fechas me puede sacar de dudas? Por saber si al final a pesar del calor va a ser mejor ir a los sitios a patita Trist
Gracias!

#249:  Europa en enero/febrero  Autor: Gabibarristan Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2015 17:31
    ----
Hola, pienso viajar a mediados de enero a Roma, se me ocurrió que por el clima, me conviene ir para el sur primero, qué consejos me darían?
Gracias!!
Gabi

#250:  Re: Europa en enero febrero  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2015 18:44
    ----
gabibarristan Escribió:
Hola, pienso viajar a mediados de enero a Roma, se me ocurrió que por el clima, me conviene ir para el sur primero, qué consejos me darían?
Gracias!!
Gabi

Uno tu mensaje al hilo sobre el tiempo en roma

Un saludo

#251:  Re: El tiempo en Roma  Autor: Gabibarristan Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2015 19:36
    ----
Por lo que leo en la conversación, en enero suele hacer entre 5 y 10 °C, y llueve bastante, puede ser?
Mejora si voy para Nápoles, o Siciclia?
Vale la pena ir a Sicilia en invierno?

Gracias Wanderlust!!


Última edición por Gabibarristan el Sab, 15-08-2015 19:38, editado 1 vez

#252:  Re: El tiempo en Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2015 19:36
    ----
Creo que si

#253:  Re: El tiempo en Roma  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2015 20:07
    ----
gabibarristan Escribió:
Por lo que leo en la conversación, en enero suele hacer entre 5 y 10 °C, y llueve bastante, puede ser?
Mejora si voy para Nápoles, o Siciclia?
Vale la pena ir a Sicilia en invierno?

Gracias Wanderlust!!

Clima en Sicilia (mejor época para ir?)

Usa el buscador o cunsulta los índices por favor

#254:  Re: El tiempo en Roma  Autor: Susibayo Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2016 14:00
    ----
Alguien que llegue reciente de Roma y nos diga como está el tiempo. Gracias

#255:  Re: El tiempo en Roma  Autor: JSAN3 Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2016 17:08
    ----
Tiempo en Roma para la semana que viene??

Algunos buscadores dan lluvia y otros no Trist

#256:  Re: El tiempo en Roma  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2016 15:33
    ----
Ya sé que puede ser la pregunta del millón pero así y todo....

¿Conoceis alguna web fiable en lo que al pronóstico del tiempo en Roma se refiere?

Es que he mirado unas 10 y me dan 10 pronósticos distintos para la semana que viene (y creo que si miro 20 serían 20 los pronósticos). Hombre, lo sencillo sería quedarme con la previsión que más me guste Mr. Green , pero tampoco estaría mal saber de alguna web de la que hayais constatado su relativa fiabilidad.

#257:  Re: El tiempo en Roma  Autor: JSAN3 Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2016 15:43
    ----
Mogutu Escribió:
Ya sé que puede ser la pregunta del millón pero así y todo....

¿Conoceis alguna web fiable en lo que al pronóstico del tiempo en Roma se refiere?

Es que he mirado unas 10 y me dan 10 pronósticos distintos para la semana que viene (y creo que si miro 20 serían 20 los pronósticos). Hombre, lo sencillo sería quedarme con la previsión que más me guste Mr. Green , pero tampoco estaría mal saber de alguna web de la que hayais constatado su relativa fiabilidad.

Yo he vuelto ayer de Roma y en todos los pronósticos daban lluvia para toda la semana y únicamente ha llovido un poco de nada el último día por lo que te diría que no te fiases Riendo

#258:  Re: El tiempo en Roma  Autor: Saintgeorge Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2016 16:02
    ----
Yo he estado mirando en varias web italianas y lo que esta claro es que e Italia en general hará mal tiempo el miércoles-jueves. A partir del viernes comienza a estabilizarse hasta el domingo de Pascua. Luego el lunes de Pascua puede cambiar, pero todos dicen que ya estamos hablando de muchos días para acertar. Resumiendo: miércoles-jueves mal tiempo casi seguro, luego no se sabe.

#259:  Re: El tiempo en Roma  Autor: Saintgeorge Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2016 16:04
    ----
Dejo los enlaces donde suelo mirar:
www.ilmeteo.it/

www.3bmeteo.com/

#260:  Re: El tiempo en Roma  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2016 20:36
    ----
OK. Gracias JSAN3 y Saingeorge!

#261:  Re: El tiempo, Clima en Roma  Autor: Amyoldi Último Mensaje Publicado: Dom, 15-01-2023 21:10
    ----
Me parece que vamos a pasar frio , espero que no sea como en Segovia de donde somos




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 135855 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: