Cuba en 2010 ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente

#1:  Cuba en 2010  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2009 17:03
    ----
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Enero de 2010.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Guiño

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón Cuba en 2010 - Foro Caribe: Cuba, Jamaica donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje! Amistad


Última edición por Elvex el Sab, 07-11-2015 17:52, editado 2 veces

#2:  LISTA DE VIAJEROS A CUBA - FEBRERO 2010  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2009 15:11
    ----
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Febrero de 2010

IMPORTANTE

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Guiño

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón LISTA DE VIAJEROS A CUBA - FEBRERO 2010 - Foro Caribe: Cuba, Jamaica donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje! Amistad

#3:  LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2010  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2009 16:29
    ----
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Marzo de 2010

IMPORTANTE

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Guiño

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2010 - Foro Caribe: Cuba, Jamaica donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje! Amistad

#4:  LISTA DE VIAJEROS A CUBA - ABRIL 2010  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2009 16:29
    ----
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Abril de 2010

IMPORTANTE

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Guiño

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón LISTA DE VIAJEROS A CUBA - ABRIL 2010 - Foro Caribe: Cuba, Jamaica donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje! Amistad

#5:  LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MAYO 2010  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2009 16:11
    ----
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Mayo de 2010

IMPORTANTE

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Guiño

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MAYO 2010 - Foro Caribe: Cuba, Jamaica donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje! Amistad

#6:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - ABRIL 2010  Autor: Amidala30 Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2009 17:53
    ----
Hola!!!! Estamos mirando viajes de fin de carrera para ir a Cuba después de Semana Santa. Si algñun grupo va a ir también que avise a ver si nos podemos juntar por allí.

#7:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2010  Autor: Juneh Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2009 23:45
    ----
Viaje a Cuba del 2 al 13 de Marzo de 2010, vamos 2 personas, y el plan es conocer La Habana y algún otro sitio más, por concretar. Seguramente alojandonos en casas particulares.

#8:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2010  Autor: Caldera Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2009 16:04
    ----
El 10 de marzo salimos para Cuba desde Argentina con el objetivo de ir desde la Habana hasta Santiago de Cuba. Viaje aproximado 15 días. Hospedaje en casas de familias.
2 personas. 26 años.

#9:  LISTA DE VIAJEROS A CUBA - JUNIO 2010  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2009 17:52
    ----
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Junio de 2010

IMPORTANTE

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Guiño

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón LISTA DE VIAJEROS A CUBA - JUNIO 2010 - Foro Caribe: Cuba, Jamaica donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje! Amistad

#10:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2010  Autor: Jllopezg Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2009 15:49
    ----
Hola!

Otros dos más que se apuntan del 11 al 25 para recorrer la isla.
Seguramente todos los días en casas particulares.

Saludos!

#11:  LISTA VIAJEROS CUBA FEBRERO 2010  Autor: JOSESIRIUS Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2009 19:01
    ----
HOLA SOMOS 4 PERSONAS DE ENTRE 29 Y 34 AÑOS QUE QUEREMOS VIAJAR A CUBA EN FEBRERO SEGURAMENTE DEL 18-26 POR EL TEMA DE VUELOS BARATOS,EN PLAN DE CASAS DE GENTE Y VER UN POCO LA ISLA POR NUESTRA CUENTA,SI ALGUIEN SE ANIMA,AQUI ESTAMOS.UN SALUDO

#12:  Re: LISTA VIAJEROS CUBA FEBRERO 2010  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2009 19:19
    ----
JOSESIRIUS Escribió:
HOLA SOMOS 4 PERSONAS DE ENTRE 29 Y 34 AÑOS QUE QUEREMOS VIAJAR A CUBA EN FEBRERO SEGURAMENTE DEL 18-26 POR EL TEMA DE VUELOS BARATOS,EN PLAN DE CASAS DE GENTE Y VER UN POCO LA ISLA POR NUESTRA CUENTA,SI ALGUIEN SE ANIMA,AQUI ESTAMOS.UN SALUDO

Hola Jose: Ya existe una lista de viajeros para el mes de febrero por lo tanto traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos Amistad

#13:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2010  Autor: Majacita2008 Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2009 16:02
    ----
Yo voy a cuba sola del 28 de feb al 18 de marzo ,podemos coincidir y kedar porque me gustaria en ese tiempo tener vinculos con personas en algun sitio mi corre es yenicita2006@yahoo.es
Tengo 24 años

#14:  CUBA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Mie, 02-12-2009 18:09
    ----
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Julio de 2010

IMPORTANTE

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Guiño

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón CUBA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010 - Foro Caribe: Cuba, Jamaica donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje! Amistad

#15:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - ENERO 2010  Autor: Polmar Enlaces Publicado: Vie, 04-12-2009 14:07
    ----
Hola!!

Nada, que estoy pensando irme para Cuba solito para principios de Enero, y alargarlo lo máximo que pueda. Aún no he ligado nada, así que estoy abierto a propuestas... Alguien más se para allá en estas fechas? A mi me gustaría estar por lo menos 15 días... Sobre el alojamiento no tengo nada aún, pero como veo que los precios siempre son por habitación, independientemente de si voy solo o no, quizás podríamos compartir costes.

Ahí lo dejo.

Un saludo!
Pol

#16:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2010  Autor: Puju Enlaces Publicado: Lun, 07-12-2009 19:33
    ----
Hola! Nosotras somos tres. Viajamos la primera quincena de marzo y también tenemos la idea de para en casas de familias. La idea es conocer lo mas que se pueda pero todavia no sabemos el camino que vamos a hacer.
Saludos

#17:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2010  Autor: Galefo Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2009 2:37
    ----
Hola a todos. Mi viaje es del día 3 al 18 en Iberia. Estaré en La Habana por si alguien quiere quedar. Saludos a todos.

#18:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - FEBRERO 2010  Autor: AnnaA Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2009 13:36
    ----
Hola!! Mi marido y yo queremos viajar a Cuba a principios de febrero.... Nos interesaría saber la gente que viaje en esas fechas en que touroperador van por el tema de precios y todo eso.
Un saludo a todos y nos vemos en Cuba!!

#19:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2010  Autor: Macu711 Enlaces Publicado: Jue, 10-12-2009 5:14
    ----
Hola a todos, somos tres chicas de Argentina de 30 años, estamos viajando el 6 de Marzo a Cuba, hacemos Cayo largo, la Habana y varadero. Si quieren contactarnos avisenme.
Saludos!!!

#20:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2010  Autor: Gurrufa Enlaces Publicado: Vie, 11-12-2009 4:53
    ----
Hola chicas yo estari viajando en esa fecha aprox. Me pueden decir cuanto cuesta un hostel aprox? gracias

#21:  Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2010  Autor: May21 Último Mensaje Publicado: Lun, 06-12-2010 11:04
    ----
Rodaballo73 Escribió:
Hace una semana estuve por primera vez en Cuba coun un grupo de españoles y me quedé tan encantado del país, que en Diciembre 2010 quiero volver para allí.
No obstaante es un país que es un poco complicado moverse uno solo, así que pongo este mensaje en el foro por si alguien se anima a ir en Diciembre para formar grupo. Yo iré la primera semana de Diciembre, y quiero visitar Camagüey, Santa Clara y La Habana (aunque soy flexible)

Soy hombre de 37 años, información sólo para orientarse
Si alguien va para allá que me escriba!!

Hola, yo viajo a Cuba el 29 de diciembre hasta el 12 de enero, voy sola aunque allí tengo un amigo, pero me gustaria contactar con otros viajeros para viajar por allí...

Ponte en contacto conmigo si estaras todavia por allí, saludos,

May
Mejor escribeme a may.toca@gmail.com porque aquí no entro muy amenudo.





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 88412 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: