Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente

#301:  Re: COMO IR DE MEMMINGEN A HEIDILAND ???????????  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2018 7:45
    ----
Galiciaponte Escribió:
Hola!! Somos un grupo de 10 personas y vamos éste próximo puente de la Constitución a Munich, el aeropuerto donde vamos es el de Memmingen ,para llegar a Munich que medios de transporte tenemos?? Y cual resulta el más económico?

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, aquí puedes encontrar información sobre los traslados.

Un saludo.

#302:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Autor: LaRGo41010 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 18:00
    ----
Sin duda la mejor opción, salvo que tengas pensado alquiler de coche para la estancia en Munich, es el Autobús. Se sacan los billetes en el mismo Aeropuerto nada más salir de la zona de llegadas. La salida suele coincidir unos minutos más tarde de la llegada de los aviones con lo que no tardará en montarte y salir.

#303:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Autor: Galiciaponte Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 21:23
    ----
LaRGo41010 Escribió:
Sin duda la mejor opción, salvo que tengas pensado alquiler de coche para la estancia en Munich, es el Autobús. Se sacan los billetes en el mismo Aeropuerto nada más salir de la zona de llegadas. La salida suele coincidir unos minutos más tarde de la llegada de los aviones con lo que no tardará en montarte y salir.

#304:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Autor: Galiciaponte Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 21:30
    ----
Galiciaponte Escribió:
LaRGo41010 Escribió:
Sin duda la mejor opción, salvo que tengas pensado alquiler de coche para la estancia en Munich, es el Autobús. Se sacan los billetes en el mismo Aeropuerto nada más salir de la zona de llegadas. La salida suele coincidir unos minutos más tarde de la llegada de los aviones con lo que no tardará en montarte y salir.

Gracias por la información , un saludo!!

#305:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Autor: Torpedillo Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 12:25
    ----
Por favor, alguien me puede decir hasta que hora hay autobuses del aeropuerto de Memmingen a Memmingen????
Mi avión llega a las 22.15 y he pensado dormir allí.
Muchas gracias

#306:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Autor: Pantic Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2018 16:41
    ----
torpedillo Escribió:
Por favor, alguien me puede decir hasta que hora hay autobuses del aeropuerto de Memmingen a Memmingen????
Mi avión llega a las 22.15 y he pensado dormir allí.
Muchas gracias

El último bus desde el aeropuerto hacia Memmingen sale a las 21:40: www.allgaeu-airport.de/ ...nload=8524

#307:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 0:09
    ----
¿Que podemos hacer los que llegamos más tarde de esa hora? Me parece que no hay ni servicio de transfer para ese aeropuerto.

#308:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Autor: Pantic Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2019 11:03
    ----
dinodini Escribió:
¿Que podemos hacer los que llegamos más tarde de esa hora? Me parece que no hay ni servicio de transfer para ese aeropuerto.

Yo creo que los buses están sincronizados con los vuelos. Mira en su página web los horarios para cada día. He visto que hay buses a las 22:00 y 22:20. www.allgaeu-airport-express.de/ ...&lg=es

#309:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Autor: Galiciaponte Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2019 12:11
    ----
Nosotros fuimos el año pasado ,y perdimos el bus ,preguntamos en información y decían que pondrían otro en una hora ,(además había más gente,)pero pasadas dos horas , y después de mucho insistir nos decidimos a coger un par de taxis ,ya que íbamos 11 personas, y con la ayuda de una chica que también no quiso esperar ,fuimos hasta Memingen y allí cogimos un tren .
Incluso , nos salió más económico de esa manera.

#310:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 23:35
    ----
pantic Escribió:
dinodini Escribió:
¿Que podemos hacer los que llegamos más tarde de esa hora? Me parece que no hay ni servicio de transfer para ese aeropuerto.

Yo creo que los buses están sincronizados con los vuelos. Mira en su página web los horarios para cada día. He visto que hay buses a las 22:00 y 22:20. www.allgaeu-airport-express.de/ ...&lg=es

Me he equivocado de subforo. Mi duda es poder ir del aeropuerto de Memmigen a Memmigen, y nuestro vuelo llega a las 21:30 y el ultimo bus a Memmigen es a las 21:40. Los buses del aeropuerto no están sincronizados con los vuelos.

#311:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Autor: Pantic Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 16:46
    ----
dinodini Escribió:
pantic Escribió:
dinodini Escribió:
¿Que podemos hacer los que llegamos más tarde de esa hora? Me parece que no hay ni servicio de transfer para ese aeropuerto.

Yo creo que los buses están sincronizados con los vuelos. Mira en su página web los horarios para cada día. He visto que hay buses a las 22:00 y 22:20. www.allgaeu-airport-express.de/ ...&lg=es

Me he equivocado de subforo. Mi duda es poder ir del aeropuerto de Memmigen a Memmigen, y nuestro vuelo llega a las 21:30 y el ultimo bus a Memmigen es a las 21:40. Los buses del aeropuerto no están sincronizados con los vuelos.

Pues quizá lo mejor sea coger un taxi.

#312:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Autor: Fran311 Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 13:11
    ----
Buenas tardes,

He estado leyendo este hilo pero no encuentro respuesta. Mi vuelo de vuelta a España sería a las 7:00, por lo cual había pensado quedarme en un hostel que hay junto a la terminal esa noche. Sin embargo, no sé si los horarios de los buses de vuelta desde Munich están sujetos a algún horario. Gracias de antemano

#313:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Autor: X_áglea_x Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 12:50
    ----
HOLAAA!! Cómo puedo ir de Memmingen al Lago Constanza? y al castillo de Neuschwanstein?

#314:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Autor: Pirineos Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 17:15
    ----
x_áglea_x Escribió:
hOLAAA!! Cómo puedo ir de Memmingen al Lago Constanza? y al castillo de Neuschwanstein?

Hola, si no alquiláis un coche, la página de trenes de Alemania es muy buena, tenéis todos los destinos y horarios desde Memmingen.

La pagina de los trenes es esta: www.bahn.com/es

Te da la opción del idioma en Español y es completísima. Cuando selecciones el tren que te interesa, tiene una flechita que indica mostrar detalles y te muestra los transbordos, con número de vía y de tren, en caso de haberlos. La página es una pasada.

Imagino que lo sabes, pero por si acaso, para ir a Neuschwanstein, el tren llega a Fussen y desde la explanada de la estación salen los autobuses hasta donde se encuentra el tan poco visitado Castillo Muy feliz Guiño Los autobuses son los números 73 y 78, indicarte que los billetes del tren te valen para el autobús, ida y vuelta.

Para el lago Constanza lo mas fácil es llegar a traves de Lindau, que es muy bonita, ya decides por donde quieres acceder al lago.

Saludos muy cordiales y disfrutar del viaje.

#315:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Autor: Xiabre Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 11:11
    ----
Para ir del aeropuerto a Memmingen están muy bien los taxis, nosotros eramos cinco, ibamos a coger el bus, y abordé un taxi-furgoneta, nos cobró 20€ por el viaje, luego para venir a las 4 de la mañana desde el hotel nos cobró 25€

#316:  Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 13:22
    ----
marfer321 Escribió:
Hola a todos.

A nosotros nos gustaria ir de Memmingen a Fussen, en tren o bus.Seria factible?

Y cerca de Memmingen que sitios no nos tenemos que perder.

Un saludo.



Hola, ya fuiste? averiguaste algo al respecto? por lo que veo me da la impresión de que es difícil ir desde Memminguen a Fussen sin hacer trasbordos...quiero ver el castillo del rey loco y meterlo en mi ruta, y quiero saber si la manera más fácil y rápida es desde Munich, desde Innsbruck o desde Memminger.

#317:  Re: Transporte de aeropuerto Memmingen a Munich  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 13:49
    ----
GALLEGAVIAJERA Escribió:
marfer321 Escribió:
Hola a todos.

A nosotros nos gustaria ir de Memmingen a Fussen, en tren o bus.Seria factible?

Y cerca de Memmingen que sitios no nos tenemos que perder.

Un saludo.



Hola, ya fuiste? averiguaste algo al respecto? por lo que veo me da la impresión de que es difícil ir desde Memminguen a Fussen sin hacer trasbordos...quiero ver el castillo del rey loco y meterlo en mi ruta, y quiero saber si la manera más fácil y rápida es desde Munich, desde Innsbruck o desde Memminger.


Puedes ver las opciones en la página de los trenes alemanes. Desde Memmingen solo puedes ir con trasbordo. Desde Munich es más cómodo.
Depende de vuestro plan.

#318:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2022 15:07
    ----
Buenas, llego a Memmingen y finalmente nuestro primer hotel es en Salzsburgo. He visto que la única forma directa es Flixbus pero los horarios no nos valen al ser escasos. Entiendo que debemos coger bus a Munich y luego transbordo a Salzburgo? o tren?

Gracias de antemano

#319:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Autor: Sevilla45 Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 0:41
    ----
Hola, alguien ha utilizado estos autobuses para el traslado?
www.allgaeu-airport-express.de/ ...reise.html

#320:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Autor: Rociolago Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 0:56
    ----
sevilla45 Escribió:
hola, alguien ha utilizado estos autobuses para el traslado?
www.allgaeu-airport-express.de/ ...reise.html

Estuve en noviembre y usé ese transporte. Por cierto cógelo por internet porque allí mismo es mucho más caro. He estado mirando si tenia apuntado el precio y no. Lo que si recuerdo es que la diferencia era importante 😜

#321:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Autor: Javiky13 Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 19:33
    ----
JUAN-27 Escribió:
Un taxi desde el aeropuerto de memmingem hasta munich vale 20 euros???? O es al centro de la población de memmingen???

Centro de Memmingen, Munich queda a más de 100 km





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 199340 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: