Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente

#21:  Restaurantes en Kumano Kodo  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 13:14
    ----
By.

Última edición por Akasha83 el Vie, 03-04-2020 19:31, editado 1 vez

#22:  Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Autor: Ohtar Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 13:13
    ----
akasha83 Escribió:
ohtar Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
@Ohtar

Es Kiitanabe no Tanabe lo que tienes que poner en Hyperdia...
Briconsejo: cuando hagas estas búsquedas hazlas con Google Maps en otra ventana al lado para ir cotejando resultados en ambas direcciones.

Jejjee, ya me parecía raro. Ponía el Kii-Tanabe (con el guión) y no me aparecía nada. Ya estudiaré si ir a kiitanabe la noche anterior y enviar el equipaje al proximo alojamiento después del camino.

Después de estos 3 días queriamos visitar, si es posible, el nuevo parque de Nintendo que abre cerca de Osaka en el mes de junio.

El parque nintendo está dentro de Universal studios

Sip. No sé si será una entrada aparte o incluida. Todavía no está inagurado ni tiene web. Lo iban a inagurar seguro antes de los juegos olímpicos. Perdón por el offtopic.

#23:  Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 13:11
    ----
ohtar Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
@Ohtar

Es Kiitanabe no Tanabe lo que tienes que poner en Hyperdia...
Briconsejo: cuando hagas estas búsquedas hazlas con Google Maps en otra ventana al lado para ir cotejando resultados en ambas direcciones.

Jejjee, ya me parecía raro. Ponía el Kii-Tanabe (con el guión) y no me aparecía nada. Ya estudiaré si ir a kiitanabe la noche anterior y enviar el equipaje al proximo alojamiento después del camino.

Después de estos 3 días queriamos visitar, si es posible, el nuevo parque de Nintendo que abre cerca de Osaka en el mes de junio.

El parque nintendo está dentro de Universal studios

#24:  Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Autor: Ohtar Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 13:07
    ----
luiggimax2004 Escribió:
@Ohtar

Es Kiitanabe no Tanabe lo que tienes que poner en Hyperdia...
Briconsejo: cuando hagas estas búsquedas hazlas con Google Maps en otra ventana al lado para ir cotejando resultados en ambas direcciones.

Jejjee, ya me parecía raro. Ponía el Kii-Tanabe (con el guión) y no me aparecía nada. Ya estudiaré si ir a kiitanabe la noche anterior y enviar el equipaje al proximo alojamiento después del camino.

Después de estos 3 días queriamos visitar, si es posible, el nuevo parque de Nintendo que abre cerca de Osaka en el mes de junio.

#25:  Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 13:05
    ----
Te la paso Guiño

#26:  Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Autor: Ohtar Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 13:04
    ----
akasha83 Escribió:
nosotros no hicimos peregrinaje, solo un par de rutitas cortas en la zona y ya nos encantó...vosotros lo vais a disfrutar ya verás!

Estuvimos alojados en Yunomine y genial!

Que recuerdos y que envidia jejeje

Si queréis alguna recomendación de algún restaurante en Nachi o en Hongu os la puedo pasar.
En yunomine estuvimos en un ryokan muy muy chulo.
Y en plan barato han abierto un j-hoppers, hostel.

Si! Cualquier recomendación bienvenida sea Aplauso Gracias! He leido unos cuantos posts tuyos que me han ayudado a hacer el planning. Muy feliz
En principio buscaré ryokan. Ya contaba que ese par de noches saldrán más caras.

#27:  Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 12:05
    ----
@Ohtar

Es Kiitanabe no Tanabe lo que tienes que poner en Hyperdia...
Briconsejo: cuando hagas estas búsquedas hazlas con Google Maps en otra ventana al lado para ir cotejando resultados en ambas direcciones.

#28:  Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 11:48
    ----
Nosotros no hicimos peregrinaje, solo un par de rutitas cortas en la zona y ya nos encantó...vosotros lo vais a disfrutar ya verás!

Estuvimos alojados en Yunomine y genial!

Que recuerdos y que envidia jejeje

Si queréis alguna recomendación de algún restaurante en Nachi o en Hongu os la puedo pasar.
En yunomine estuvimos en un ryokan muy muy chulo.
Y en plan barato han abierto un j-hoppers, hostel.

#29:  Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Autor: Ohtar Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 11:22
    ----
Buenas!

Este mes de julio visitaremos la zona de Kumano Kodo. He leído varios posts y la página de turismo de Kumano Kodo (muy completa).

Haremos origen y final en Osaka ya que así dejamos las maletas en el alojamiento (cerca de la estación de trenes) y haremos estos 3 días con mochilas ligeras y algo de ropa.

Koya-san ya lo visitamos en el anterior viaje a Japón. Fuimos expresamente allí y pasamos una noche. Sin visitar nada de Kumano Kodo.

Al final he elaborado el siguiente planning en la zona de Kumano Kodo. A ver si lo véis bien o es algo locura.


Día 1. Salimos temprano de Osaka a Tanabe. He visto en la web de trenes hyperdia que el trayecto en tren es 35 minutos (han reducido tiempos? Había leído que costaba más tiempo)
Una vez en Tanabe cogemos bus a Takijiri (30 minutos de bus aprox)
Visitamos el Kumano Kodo Kan Pilgrimage center y Takijiri-Oji
Andamos 14 km, de Takijiri-Oji to Chikatsuyu. Pasaremos por takahara que visitaremos.
Noche en Chikatsuyu

Día 2. A partir de Chikatsuyu he visto que hay varias opciones dependiendo de cuanto quieras caminar.
La idea inicial es ir caminando de hikatsuyu-oji a kumano hongu taisha. 25km
Visitaremos Hongu Taisha (1er templo) y Kumano Hongu Heritage Center. También visitaremos Oyunohara (Tori más alto de Japón)
Luego cogeremos un bus de Hongu a Yunomine Onsen (10 minutos)
Visita y noche en Yunomine Onsen

Día 3. Es el día que andaremos menos.
Bus de Yunomine Onsen al "Boat Tour Center" (40 minutos)
Trayecto en "Traditional boat" en el rio kumano-gawa (1 hora y media)
Visitar Kumano Hayatama Taisha (2º Templo). El barco te deja ahí.
Andar hasta Kamikura-jinja donde comeríamos temprano (sobre las 12h).
Autobus o tren de Shingu to Katsuura (30 minutos) Autobus de katsuura a daimonzaka (no he visto un bus que enlace Shingu con daimonzaka).
Caminar de Daimonzaka a Nachi Taisha (3er templo). Son 2 kilometros.
Visita seiganto-jo y Nachi Falls.
Bus de Nachi Falls a Kii Katsuura (el último sale a las 17.41). Tren de Kii-Katsuura a Osaka

Saludos y gracias!
.ohtar

#30:  Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 8:51
    ----
Es justo lo que hicimos nosotros.
Aunque dormimos en yunomine, no se donde estaréis vosotros, madrugamos, hicimos una ruta de senderismo muy bonita, llegando a Hongu, vimos la zona y acabamos de nuevo en Yunomine.
AL día siguiente fuimos a ver Nachi y a la tarde a Osaka

#31:  Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Autor: DeLe Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 21:06
    ----
Haré lo que dices Xansolo. Le dedicaré un día a la zona de Hongu Taisha y la mañana del día siguiente al templo de Nachi porque esa tarde cogemos el tren a Osaka.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

#32:  Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 12:00
    ----
DeLe Escribió:
Hola! Estoy preparando mis días por la zona de Kumano y me surgen dos dudas...

- Hay algún autobús que vaya directo de Hongu Taisha a Nachi Taisha?
- Cuánto tiempo estimáis (una media) que se dedica a ver cada uno de los dos templos anteriores?

Gracias por la ayuda.

No lo hay, has de ir a Nachi station o kii-katsuura y de ahí sale el bus a Nachi Taisha

Lo del tiempo es muy subjetivo...
Yo los vi en días separados

#33:  Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 9:02
    ----
Respecto a si hay ese bus, ni idea, no me suena...pero mira aquí:
www.tb-kumano.jp/ ...gu-taisha/

Dada la ubicación de ambos, lo más probable es que tengas que regresar en bus hasta Shingu, ahí pillar el tren a Nachi y desde allí otro bus al templo de Nachi. Por cierto, ese mismo bus que va al templo de Nachi sale de Kii-katsuura (yo dormí en Kii Katsuura y fui en bus hasta Nachi, donde hizo parada, y luego siguió hasta el templo...yo me bajé en Daimonzaka)

En cuanto a los tiempos, si tenías idea de ver ambos en un día, creo que no sería buena idea. Le daría su día a cada zona:

Ir un día a Kumano hongu taisha, y tras verlo quizás quieras parar en la garganta dorokyo y dar un paseo en barco...
Y el día que vayas a Nachi, que acabarás algo más temprano, puedes usar ya esa tarde para regresar hacia Osaka (dado que son unas 5 horas de tren...)

#34:  Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Autor: DeLe Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2019 23:57
    ----
Hola! Estoy preparando mis días por la zona de Kumano y me surgen dos dudas...

- Hay algún autobús que vaya directo de Hongu Taisha a Nachi Taisha?
- Cuánto tiempo estimáis (una media) que se dedica a ver cada uno de los dos templos anteriores?

Gracias por la ayuda.

#35:  Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 12:54
    ----
Yennefer Escribió:
Gracias Campanilla por toda la información de Japón, que estás aportando en vivo y en directo Riendo Aplauso Amistad

Sigue disfrutando de tu viaje.

¡Gracias! Amistad

#36:  Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 9:32
    ----
Gracias Campanilla por toda la información de Japón, que estás aportando en vivo y en directo Riendo Aplauso Amistad

Sigue disfrutando de tu viaje.

#37:  Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 8:56
    ----
akasha83 Escribió:
Nosotros hicimos dos noches en la zona, elegimos Yunomine y no nos arrepentimos. Fue genial, y unos amigos que acaban de estar opinan igual.
El ryokan era estupendo, con muchos onsens, relax... Y para senderismo la zona es preciosa.
Shingu es la que menos nos gustó.

Sin duda alguna, mi alojamiento favorito de mi viaje a Japón. Ese onsen privado después de la larga ruta...

#38:  Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 8:53
    ----
Nosotros hicimos dos noches en la zona, elegimos Yunomine y no nos arrepentimos. Fue genial, y unos amigos que acaban de estar opinan igual.
El ryokan era estupendo, con muchos onsens, relax... Y para senderismo la zona es preciosa.
Shingu es la que menos nos gustó.

#39:  Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 10:26
    ----
A mi parecer, lo mejor de la zona es Hongu. Si pasas un día en Shingu, te da tiempo a ver el de allí (el más flojo de los tres) y el de Nachisán (en bus). El tercer templo está más cerca de Yunomine que de Shingu (el bus lo tendrás que coger igual). Si os gusta el senderismo, te recomiendo esa zona.

#40:  Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Autor: DaniG Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 10:22
    ----
campanilla80 Escribió:
Mi habitación, efectivamente, no tenía ventana, pero yo solo estuve una noche, así que tampoco es que me importara mucho. Shingu me dio la impresión de que tiene menos servicios (restaurantes y demás) que Katsuura. ¿No te has planteado quedarte en Yunomine? Para mí fue una de las mejores experiencias del viaje. Podrías hacer las dos primeras noches en Yunomise y, la tercera en Shingu, para visitar su templo y la zona de Nachisán (y al día sigyiente, Tokuo desde la estación).

Lo habiamos visto, pero desde Yunomise se puede visitar toda la zona igual o es mas dificil? Teniendo en cuenta que estaremos unos 2 días y medio, queriamos coger un punto lo suficientemente bien ubicado para que nos de tiempo a visitar los 3 mas importantes como minimo.

#41:  Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Autor: JoseLuisSC Último Mensaje Publicado: Mie, 13-12-2023 17:22
    ----
Gracias @Xansolo (no cito por no hacer el mensaje interminable)
Sí, estoy con el itinerario, lo que me hacía dudar es la viabilidad de empalmar destinos. La maleta mandarla desde Kyoto a Tokyo o algún punto anterior.
Entonces:
Dormir en Koyasan (noche 1), de ahí salir a dormir en Yunomine (2), ya andando: Kumano Kodo día 1 salir de Hongu y acabar en Koguchi (3), salir a Nachi. Aquí la noche (4) es lo que me planteaba si es viable (llegando "pronto" a Nachi, ir a Shingu y ver el tercer templo del Kumano Sanzan
(puestos a preguntar, esos buses se pueden pagar con la tarjeta Icoca?)
De ahí, pues o tirar para Ise o plantear el ir a Tokyo, que por lo que me dices es un poco sinsentido... Igual es mejor volver a Kyoto?
Toca cuadrar mucho, y descartar mucho más Trist
Pero bueno, algo hay que elegir...
El viaje es entrando y saliendo por Osaka, y sí, como dices, la idea es antes hacer Kyoto y Miyajima (haciendo noche si es posible). Meter el Kumano Kodo implica recortar bastante de Kyoto y Tokyo, eso lo tengo claro.
Cuando lo tenga más desarrollado, lo pondré en el post de Japón en dos semanas para que me digáis vuestra opinión.

Gracias de nuevo





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 98018 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: