Tenerife: Excursiones organizadas, agencias, Touroperadores ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#71:  Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Autor: Mggarcia Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 17:15
    ----
Hola gracias a todos por su ayuda siempre,

Viajamos 2 amigos una semana para hace actividades de aventura (Windsurf, parapente, motos de agua, buggies ...) Por si me pueden decir donde podría pedir recomendaciones para reservar este tipo de actividades.

Muchas gracias de nuevo!

#72:  Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Autor: JackieBrown Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 13:30
    ----
Hola a todos! alguien me puede recomendar alguna empresa para hacer los Gigantes desde el mar? gracias! Amistad

#73:  Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Autor: Glori79 Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 14:12
    ----
JackieBrown Escribió:
Hola a todos! alguien me puede recomendar alguna empresa para hacer los Gigantes desde el mar? gracias! Amistad

Hola!!!! Yo contraté con Flipper Uno... Con un barco tipo pirata, fue bastante bien...aunque en el puerto de salida hay un montón de compañías!
Un saludo!

#74:  Re: Tenerife: Excursiones organizadas, agencias  Autor: Carolina1983 Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 22:59
    ----
Hola, viajo la semana que viene a Tenerife y me gustaría que alguien me aconsejase alguna empresa para avistar cetáceos, he visto varias pero me parece una pasada el precio. Vamos con un bebé de un año y una niña de 6 años.
Gracias!!

#75:  Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2022 18:00
    ----
Sabeis si hay excursiones organizadas con transporte desde costa adeje al Teide?

#76:  Re: Tenerife: Excursiones organizadas, agencias  Autor: Aspire5750 Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 19:35
    ----
Hola! Alguna recomendación para ir en barco a ver los delfines y demás? En un post de una viajera he leído que les dieron de comer y luego pudieron bañarse también. Algo así?

EDITO: leo que hay una empresa flipper uno, voy a echar un vistazo.

#77:  Re: Tenerife: Excursiones organizadas, agencias  Autor: Aspire5750 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 17:30
    ----
Oooo me han contestado que justo la semana que estamos nosotros tienen el barco flipper en mantenimiento, qué casualidad!

#78:  Re: Tenerife: Excursiones organizadas, agencias  Autor: Jirji Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2022 11:39
    ----
Hola, en 15 días visitaremos Tenerife (Los cristianos) y estamos mirando de hacer una excursión a la Gomera.

En principio había visto varias excursiones, por ejemplo con Atlántico excursiones costaba 92 € por persona.

Pero luego he visto alguna foto de la gomera, y me dejó impresionado el mirador de Abrante, y solo he encontrado una web que ofrece la excursión a la Gomera con esa visita, se trata de guias.travel, además es más barato, 68€

Alguien me podría decir si es fiable esto de guias.travel y como puede ser más barato y además incluir el mirador?

O será mejor dejar la excursión para contratarla allí en Tenerife en el hotel o en alguna agencia local?

Muchas gracias

#79:  Re: Tenerife: Excursiones organizadas, agencias  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2022 11:43
    ----
jirji Escribió:
Hola, en 15 días visitaremos Tenerife (Los cristianos) y estamos mirando de hacer una excursión a la Gomera.

En principio había visto varias excursiones, por ejemplo con Atlántico excursiones costaba 92 € por persona.

Pero luego he visto alguna foto de la gomera, y me dejó impresionado el mirador de Abrante, y solo he encontrado una web que ofrece la excursión a la Gomera con esa visita, se trata de guias.travel, además es más barato, 68€

Alguien me podría decir si es fiable esto de guias.travel y como puede ser más barato y además incluir el mirador?

O será mejor dejar la excursión para contratarla allí en Tenerife en el hotel o en alguna agencia local?

Muchas gracias

Echa un vistazo a estos hilos donde encontrarás información:

Tenerife: Excursiones organizadas, agencias, Touroperadores - Foro Islas Canarias Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)

Tenerife: Excursiones organizadas, agencias, Touroperadores - Foro Islas Canarias La Gomera sin coche: Guaguas, excursiones organizadas

Saludos Amistad





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 12422 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: