Naxos: hoteles, playas, transporte - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente

#1:  Re: Naxos: excursión a Koufonisia - Islas Cycladas  Autor: Troncho Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2024 12:29
    ----
Salodari Escribió:
@troncho, una breve búsqueda en internet:

www.getyourguide.es/ ...81cc50f07a

greciavacaciones.com/ ...oufonisia/

espaciogrecia.com/ ...ufonissia/

Y lo dejo ya, porque babeo Guiño

Saludos Amistad

Jjjjaaajjjn mil gracias

#2:  Naxos: excursión a Koufonisia - Islas Cycladas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2024 10:21
    ----
@troncho, una breve búsqueda en internet:

www.getyourguide.es/ ...81cc50f07a

greciavacaciones.com/ ...oufonisia/

espaciogrecia.com/ ...ufonissia/

Y lo dejo ya, porque babeo Guiño

Saludos Amistad

#3:  Re: Naxos: hoteles, playas, transporte - Islas Cycladas  Autor: Troncho Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2024 10:42
    ----
Salodari Escribió:
@troncho, haz intentos de búsqueda en algún buscador de ferries tipo este:

www.paleologos.gr

O te refieres a organizadas?

Organizadas si

#4:  Re: ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2024 9:51
    ----
troncho Escribió:
troncho Escribió:
Indialuna Escribió:
A playas de Naxos no me suena. Yo fui a las Cycladas menores Iraklia y Koufonisa

Vamos escursiones en barco a otras islas ....merecen la pena? Son muy caras?

Sabéis si hay excursiones a diario a las islitas q hay en frente de naxos? Koufonisa e Italia?

Seguro que sí. Yo hice una en 2013 a estas dos islas.

#5:  Re: Naxos: hoteles, playas, transporte - Islas Cycladas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2024 7:54
    ----
@troncho, haz intentos de búsqueda en algún buscador de ferries tipo este:

www.paleologos.gr

O te refieres a organizadas?

#6:  Re: ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...  Autor: Troncho Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2024 16:55
    ----
troncho Escribió:
Indialuna Escribió:
A playas de Naxos no me suena. Yo fui a las Cycladas menores Iraklia y Koufonisa

Vamos escursiones en barco a otras islas ....merecen la pena? Son muy caras?

Sabéis si hay excursiones a diario a las islitas q hay en frente de naxos? Koufonisa e Italia?

#7:  Re: Naxos: hoteles, playas, transporte - Islas Cycladas  Autor: Troncho Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2024 15:44
    ----
Yo acabo de reservar ferry de Atenas a naxos con. Blue star....la tarifa económica se estaba acabando vamos en agosto y es lo q tiene

#8:  Re: ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2024 13:29
    ----
troncho Escribió:
Garcemar Escribió:
Pajaroviajero12345

Nosotros alquilamos el ferry por medio de la app Ferryhopper y desde ella tienes la posibilidad de añadir coche, personas y demás.
Es muy fácil de reservar con ella, y tienes los billetes siempre a mano.

Si os quedáis en Naxos (ciudad) tienes un montón de tiendas para el alquiler de coche, los más económicos los vimos en la bajada a la playa Agios Georgios, por la zona del puerto suele ser un poco mas caro.

Tener en cuenta que no hay muchas gasolineras y que suele variar mucho el precio de la gasolina de unas a otras.

Recomendáis reservar ya los ferrys de Atenas a naxos y de Santorini?

Si hay tarifa promo, esa se puede agotar, si no es raro que 2 o 3 meses antes no haya trifa economy

#9:  Re: ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...  Autor: Dani_elon Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2024 12:15
    ----
troncho Escribió:
Garcemar Escribió:
Pajaroviajero12345

Nosotros alquilamos el ferry por medio de la app Ferryhopper y desde ella tienes la posibilidad de añadir coche, personas y demás.
Es muy fácil de reservar con ella, y tienes los billetes siempre a mano.

Si os quedáis en Naxos (ciudad) tienes un montón de tiendas para el alquiler de coche, los más económicos los vimos en la bajada a la playa Agios Georgios, por la zona del puerto suele ser un poco mas caro.

Tener en cuenta que no hay muchas gasolineras y que suele variar mucho el precio de la gasolina de unas a otras.

Recomendáis reservar ya los ferrys de Atenas a naxos y de Santorini?

Échale un ojo también a los vuelos con Skyexpress y Olympic. A veces cuestan parecido y tarda media hora en llegar.

#10:  Re: ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2024 23:01
    ----
troncho Escribió:
Garcemar Escribió:
Pajaroviajero12345

Nosotros alquilamos el ferry por medio de la app Ferryhopper y desde ella tienes la posibilidad de añadir coche, personas y demás.
Es muy fácil de reservar con ella, y tienes los billetes siempre a mano.

Si os quedáis en Naxos (ciudad) tienes un montón de tiendas para el alquiler de coche, los más económicos los vimos en la bajada a la playa Agios Georgios, por la zona del puerto suele ser un poco mas caro.

Tener en cuenta que no hay muchas gasolineras y que suele variar mucho el precio de la gasolina de unas a otras.

Recomendáis reservar ya los ferrys de Atenas a naxos y de Santorini?

Si lo tienes claro sí, después suben los precios

#11:  Re: ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...  Autor: Troncho Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2024 22:54
    ----
Garcemar Escribió:
Pajaroviajero12345

Nosotros alquilamos el ferry por medio de la app Ferryhopper y desde ella tienes la posibilidad de añadir coche, personas y demás.
Es muy fácil de reservar con ella, y tienes los billetes siempre a mano.

Si os quedáis en Naxos (ciudad) tienes un montón de tiendas para el alquiler de coche, los más económicos los vimos en la bajada a la playa Agios Georgios, por la zona del puerto suele ser un poco mas caro.

Tener en cuenta que no hay muchas gasolineras y que suele variar mucho el precio de la gasolina de unas a otras.

Recomendáis reservar ya los ferrys de Atenas a naxos y de Santorini?

#12:  Re: ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...  Autor: Troncho Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2024 22:53
    ----
pajaroviajero12345 Escribió:
Hola chicos muy buenas!

Nosotros tenemos ya ruta definida.
Atenas , Naxos y Santorini.

Quisiéramos alquilar un coche en Naxos y como estamos 5 días quisiéramos hacer una excursión de un día a Paros para ver sólo los pueblecitos.

Para este día a Paros quisiéramos ir en ferry y llevar un coche ya alquilado desde Naxos.

¿Alguno de vosotros realizó esta opción? ¿Sabéis de alguna compañía que lo permita?

Un saludo y gracias de antemano, me ha servido mucho la información de este foro para mi viaje.
Hacéis lo mismo q yo..... Jajajja en q.epoca vais? También queremos ir a paros ,tenéis alojamiento ya? Nosotros vamos el 6 al 10 de agosto y la verdad q sale un poco caro a lo q yo recordaba en 2016

#13:  Re: ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...  Autor: Garcemar Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2024 18:44
    ----
Pajaroviajero12345

Nosotros alquilamos el ferry por medio de la app Ferryhopper y desde ella tienes la posibilidad de añadir coche, personas y demás.
Es muy fácil de reservar con ella, y tienes los billetes siempre a mano.

Si os quedáis en Naxos (ciudad) tienes un montón de tiendas para el alquiler de coche, los más económicos los vimos en la bajada a la playa Agios Georgios, por la zona del puerto suele ser un poco mas caro.

Tener en cuenta que no hay muchas gasolineras y que suele variar mucho el precio de la gasolina de unas a otras.

#14:  Re: ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...  Autor: Pajaroviajero12345 Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2024 18:25
    ----
Hola chicos muy buenas!

Nosotros tenemos ya ruta definida.
Atenas , Naxos y Santorini.

Quisiéramos alquilar un coche en Naxos y como estamos 5 días quisiéramos hacer una excursión de un día a Paros para ver sólo los pueblecitos.

Para este día a Paros quisiéramos ir en ferry y llevar un coche ya alquilado desde Naxos.

¿Alguno de vosotros realizó esta opción? ¿Sabéis de alguna compañía que lo permita?

Un saludo y gracias de antemano, me ha servido mucho la información de este foro para mi viaje.

#15:  Re: Naxos: hoteles, playas, transporte - Islas Cycladas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2023 12:02
    ----
Garcemar Escribió:
Hola buenos días, en Septiembre voy a las islas griegas haremos Naxos, Siros y Atenas, me gustaría saber alguna recomendación de lo que no te puedes perder de cada Isla y si sabéis de alguna agencia que haga excursiones a otras islas o a zonas de cada isla.

También me gustaría saber que recomendáis más, si transporte publico o alquilar un coche para conocer por nuestra cuenta.

Muchas gracias

Bienvenidos
Es mejor que plantees las dudas de cada sitio en su hilo, te dejo unos enlaces.

Para Atenas tenemos un gran subforo con toda la información

Foro de Atenas

De Syros tenemos hilo

Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas Grecia

En general para las islas, el coche es más cómodo y ágil, pero sí hay transporte público, en unas islas mejor que otras y taxis. También a veces hay tours. Y a otras islas también, depende del número de días que tengas.

Atenas ciudad lo mejor es moverse a pie y si es necesario metro o bus.

Sobre Naxos, si hay tours por ej a pequeñas Cycladas como Koufonissia y hay buses, hay un bus que va por costa desde el puerto a Plaka y más allá incluso, y para en las playas, también hay a pueblos del interior.

#16:  Re: Naxos: hoteles, playas, transporte - Islas Cycladas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2023 11:54
    ----
marmor98 Escribió:
Hola a todos! estoy preparando el viaje para setiembre. Ya tenemos un crucero con Celestyal Cruise que nos lleva en 4 días por las islas más conocidas. Al volver queremos ir 4 noches a Naxos pero encuentro bastante frustrante el tema del transporte. El crucero llega a Lavrio por la mañana, no es segura la hora de desembarque, supongo que será a media mañana, pero desde allí no encuentro ningún ferry que vaya a Naxos (¿puede haber algo que no estoy viendo?); comparando lo más conveniente parece ser ir en taxi hasta Rafina y desde allí sale un ferry a las 14:30 de SeaJets que nos dejaría a eso de las 18 en el puerto de Naxos. Si todo saliera bien, no parece tan mal, pero me preocupa que no hay ningún ferry posterior. ¿Es necesario reservar con anticipación el ferry? No hay ningún otro tipo de transporte, aparte del aéreo, lanchas de menor tamaño que un ferry por ejemplo? Ya busqué por Omio y por Rome2Rio y no me sale nada.. No sé si me estoy perdiendo algo.

En septiembre hay varios desde Pireo a Naxos, veo uno a las 17:00 con Blue Star. Por la mañana hay mas

Puedes esperar un poco a comprar y ver si sale algo más desde Lavrio

Utiliza estos buscadores y luego lleva comprado desde las webs de las compañías. Unos días antes se hace check in online.

zasferries.com/

www.ferries.gr/en/

www.directferries.com/greece.htm

www.go-ferry.com/

www.opensea.gr

Toda la información referente a ferrys aquí

Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia


Última edición por Indialuna el Lun, 15-05-2023 13:10, editado 1 vez

#17:  Re: Naxos: hoteles, playas, transporte - Islas Cycladas  Autor: Garcemar Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2023 11:50
    ----
Hola buenos días, en Septiembre voy a las islas griegas haremos Naxos, Siros y Atenas, me gustaría saber alguna recomendación de lo que no te puedes perder de cada Isla y si sabéis de alguna agencia que haga excursiones a otras islas o a zonas de cada isla.

También me gustaría saber que recomendáis más, si transporte publico o alquilar un coche para conocer por nuestra cuenta.

Muchas gracias

#18:  Re: Naxos: hoteles, playas, transporte - Islas Cycladas  Autor: Carmen.cerezo Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2023 23:31
    ----
Probablemente tengas más opciones si sales desde el Pireo.

#19:  Re: Naxos: hoteles, playas, transporte - Islas Cycladas  Autor: Marmor98 Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2023 22:46
    ----
Hola a todos! estoy preparando el viaje para setiembre. Ya tenemos un crucero con Celestyal Cruise que nos lleva en 4 días por las islas más conocidas. Al volver queremos ir 4 noches a Naxos pero encuentro bastante frustrante el tema del transporte. El crucero llega a Lavrio por la mañana, no es segura la hora de desembarque, supongo que será a media mañana, pero desde allí no encuentro ningún ferry que vaya a Naxos (¿puede haber algo que no estoy viendo?); comparando lo más conveniente parece ser ir en taxi hasta Rafina y desde allí sale un ferry a las 14:30 de SeaJets que nos dejaría a eso de las 18 en el puerto de Naxos. Si todo saliera bien, no parece tan mal, pero me preocupa que no hay ningún ferry posterior. ¿Es necesario reservar con anticipación el ferry? No hay ningún otro tipo de transporte, aparte del aéreo, lanchas de menor tamaño que un ferry por ejemplo? Ya busqué por Omio y por Rome2Rio y no me sale nada.. No sé si me estoy perdiendo algo.

#20:  Re: Naxos: hoteles, playas, transporte - Islas Cycladas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2023 6:51
    ----
@Zbay, traigo tu mensaje al hilo de Naxos Amistad




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 157606 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: