Cupones, códigos descuento para Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#151:  Re: Cupones, códigos descuento para Nueva York  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2016 8:13
    ----
pepg Escribió:
Hola,

Alguien ha usado o comprado alguna vez un cupón de Groupon en nueva york?

Qué tal funcionó? algún problema?

Hola,

Yo he usado Groupon USA en diferentes lugares de USA y ningún problema.

Un saludo viajero

#152:  Re: Cupones, códigos descuento para Nueva York  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 9:26
    ----
pepg Escribió:
Hola,

Alguien ha usado o comprado alguna vez un cupón de Groupon en nueva york?

Qué tal funcionó? algún problema?

Echa un ojo (tendría que subir las fotos de nuevo, creo)

www.losviajeros.com/Tips.php?p=607

#153:  GROUPON USA  Autor: Ruudrubio Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 18:14
    ----
Me gustaría aportar información. He comprado un par de tickets por groupon para NYC y solo aceptan tarjetas de USA/CANADA. Pues bien, si pones de estado Alabama y CP 00000 te deja hacer el pago y he leído que no hay ningún problema (aunque ya os diré yo jeje). En la billing adress he puesto toda la información de España etc etc y ya. Hay alguna oferta interesante como las noches Amateurs del Apolo que me salían por la mitad.

#154:  Re: GROUPON USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 19:16
    ----
ruudrubio Escribió:
Me gustaría aportar información. He comprado un par de tickets por groupon para NYC y solo aceptan tarjetas de USA/CANADA. Pues bien, si pones de estado Alabama y CP 00000 te deja hacer el pago y he leído que no hay ningún problema (aunque ya os diré yo jeje). En la billing adress he puesto toda la información de España etc etc y ya. Hay alguna oferta interesante como las noches Amateurs del Apolo que me salían por la mitad.

Hola

Lo uno al hilo que tenemos de descuentos en nueva york

Un saludo

#155:  Re: Cupones, códigos descuento para Nueva York  Autor: Ruudrubio Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 19:17
    ----
Gracias wanderlust, había buscado por Groupon y no lo había encontrado jeje

#156:  Re: Cupones, códigos descuento para Nueva York  Autor: 87sandra87 Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 16:23
    ----
No sé si ya se ha dicho por aquí (no he tenido tiempo de leeros) pero en groupon está el one world observatorio por 25$. La oferta es hasta hoy 23 y se puede utilizar el cupón hasta el 31 de agosto reservando en la página del owo. Cualquier duda me podéis escribir

#157:  Re: Cupones, códigos descuento para Nueva York  Autor: Piquin82 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 1:28
    ----
La web de groupon lleva varios días caida...

#158:  Comprar en Groupon USA desde España  Autor: AnderPR Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 21:10
    ----
Buenas noches a todos.

No se si es el lugar adecuado pero veo que es el lugar más Offtopic que encuentro por el foro.
Esta mañana he comprado esto www.groupon.com/ ...ghts-ny-17, he podido pagarlo en dos cuentas con Paypal español. Aplicando el código 50EXTRA se ha quedado en 64 dòlares cada bono para 4 atracciones.

El problema viene cuando media hora más tarde veo dos reembolsos completos en Paypal y las 2 cuentas de Groupon suspendidas.
Me he puesto en contacto con ellos y me han reactivado una de las cuentas, la otra está en proceso, pero al ir a recomprar el plan me ha salido el error de que ya no podía aplicar el código.

He vuelto a chatear con soporte en vivo y me han dicho que el problema ha sido usar un medio de pago no americano o canadiense.

Ahora la pregunta. ¿Hay alguna forma de comprarles algo si no tienes medio de pago yankee o canadiense?

Gracias y un saludo.

#159:  Re: Comprar en Groupon USA desde España  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 22:22
    ----
AnderPR Escribió:
Buenas noches a todos.

No se si es el lugar adecuado pero veo que es el lugar más Offtopic que encuentro por el foro.
Esta mañana he comprado esto www.groupon.com/ ...ghts-ny-17, he podido pagarlo en dos cuentas con Paypal español. Aplicando el código 50EXTRA se ha quedado en 64 dòlares cada bono para 4 atracciones.

El problema viene cuando media hora más tarde veo dos reembolsos completos en Paypal y las 2 cuentas de Groupon suspendidas.
Me he puesto en contacto con ellos y me han reactivado una de las cuentas, la otra está en proceso, pero al ir a recomprar el plan me ha salido el error de que ya no podía aplicar el código.

He vuelto a chatear con soporte en vivo y me han dicho que el problema ha sido usar un medio de pago no americano o canadiense.

Ahora la pregunta. ¿Hay alguna forma de comprarles algo si no tienes medio de pago yankee o canadiense?

Gracias y un saludo.

Dado que el cupón es para Nueva York, fusiono tu mensaje en el hilo que hay ya abierto.

Un saludo.

#160:  Re: Cupones, códigos descuento para Nueva York  Autor: AnderPR Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2017 12:31
    ----
Hola, ¿ alguien ha conseguido comprar en Groupon USA realmente o la gente dice que ha comprado y no lo ha hecho realmente?
En otros foros estoy preguntando directamente a quien dice que ha podido hacerlo pero no me contestan, así que estoy empezando a pensar que no lo han hecho realmente... Cupones, códigos descuento para Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA

#161:  Re: Cupones, códigos descuento para Nueva York  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 18:39
    ----
Yo hace un par de años compré en Groupon NY unos cupones con descuento para alquiler de bicis en central park, y no recuerdo haber tenido ningún problema ni con el pago ni nada por el estilo, no sé cómo estará ahora...

Tengo que volver a echar un vistazo a las promos en groupon NY porque voy en Diciembre si Dios quiere y me han dicho que puedo pillar ahí entradas con descuento para el show de Navidad en Radio City Music Hall con las Rockettes.

#162:  Re: Cupones, códigos descuento para Nueva York  Autor: PATH2606 Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 16:37
    ----
Por favor cuando salgan las entradas de las rocketes en descuento avisar yo voy en noviembre.gracias!

#163:  Re: Cupones, códigos descuento para Nueva York  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 9:25
    ----
PATH2606 Escribió:
por favor cuando salgan las entradas de las rocketes en descuento avisar yo voy en noviembre.gracias!

Para las Rockettes tienes hilo específico, que veo que ya conoces:

Cupones, códigos descuento para Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall

Es allí donde se suele avisar cuando salen los descuentos.

#164:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 8:45
    ----
No encuentro ningun descuento para las entradas de Top of the Rock en ningun sitio.
Alguien tiene controlado alguno?

#165:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 15:13
    ----
gelita3 Escribió:
No encuentro ningun descuento para las entradas de Top of the Rock en ningun sitio.
Alguien tiene controlado alguno?

Yo las vi en la web de Elena: $36 las del Top of the Rock y $32 las del Empire State.

#166:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 15:18
    ----
Acabo de ver una oferta en Groupon a 55$ dos atracciones y a 104 para 4 atracciones ademas hay un codigo dto del 20%, también entra One World Observatory. Voy a intentar comprarlo aunque he leido que es dificil cin tarjeta española.

#167:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 15:31
    ----
Primer escollo el TOR solo entra en el pase de 4 atracciones y yo solo queria el de dos. Seguire buscando descuentos...

#168:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: BlancoRojo Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 16:14
    ----
gelita3 Escribió:
Primer escollo el TOR solo entra en el pase de 4 atracciones y yo solo queria el de dos. Seguire buscando descuentos...

Mira www.sightseeingpass.com/ ...ork/prices

2 atracciones 64$

#169:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 16:43
    ----
Son 10$ mas pero sigue siendo mas barato, salvo que encuentre otra promo mejor, me quedare con esta.
Muchas gracias

#170:  Re: Cupones, códigos descuento para Nueva York  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 21:24
    ----
Me traigo mensajes a este hilo de descuentos

#171:  Re: Descuentos a militares en Nueva York  Autor: AprendizTotal Último Mensaje Publicado: Dom, 05-02-2023 19:24
    ----
veriliaGAR Escribió:
Dejo mi aportación para militares. Enseñando el TIM el Intrépid es gratis, y hay descuentos en el zoo, en el ESB y Museo de H° Natural.
Antes de sacar tarjetas turística valorar esto.

Disculpa las molestias. Gratis y descuentos para militares de cualquier país o solo estadounidenses?? Me da algo de corte ir como militar español a por ese descuento, pero me vendría genial para ahorrar en el viaje. Gracias!! Aplauso





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 197310 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: