Reservar en Renfe la tarifa web ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Reservar en Renfe la tarifa web  Autor: Rocmat Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2013 16:44
    ----
Yo en diciembre escribí un mensaje y me dijeron que la tarifa web está disponible 2 meses antes de la fecha prevista. Aunque la web ahora dice que no tiene los horarios disponibles... Una muy mala página, parece que no quieren tener clientes.

#42:  Re: Reservar en Renfe la tarifa web  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2013 18:24
    ----
Todas las tarifas deberían estar disponibles hasta 2 meses antes como máximo.

Lo que ocurre (según me informaron) es que están metiendo las nuevas tarifas y parece ser que van algo lentos.

Para hacerse una idea de los precios se puede consultar las fechas de este mes actual. A ver si terminan y queda la página disponible.

Un saludo

#43:  Re: Reservar en Renfe la tarifa web  Autor: Rocmat Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2013 18:31
    ----
En el mensaje que me mandó Renfe me dió el 16 de enero como fecha para que funcionara.. Por si a alguien le vale de referencia.

#44:  Re: Reservar en Renfe la tarifa web  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2013 17:52
    ----
¡Tarifa web? ¿Sigue existiendo como tal?

#45:  Re: Reservar en Renfe la tarifa web  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2013 13:22
    ----
lualpa Escribió:
¡Tarifa web? ¿Sigue existiendo como tal?

La tarifa web ya no existe. Ahora las que hay, de menor a mayor precio y flexibilidad son: "Promo", "Promo+", "Ida y vuelta" y "Flexible Ojos que se mueven .

#46:  Re: Reservar en Renfe la tarifa web  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2013 13:26
    ----
Gracias. Me lo imaginaba. --- creo que habría que cerrar o cambiar el nombre al hilo ....




Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 35535 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: