Irlanda: como pagar, sacar dinero, cambio, cajeros ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda


#1:  Irlanda: como pagar, sacar dinero, cambio, cajeros  Autor: VaneIr Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2009 15:39
    ----
Hola!!

Quería preguntaros si sabeis de algún banco español que no te saje mucho por comisiones al sacar dinero en un cajero de irlanda o directamente que de algún modo no te cobre nada!!!

Muchas gracias!

#2:  Re: Sacar dinero en cajeros irlandeses  Autor: Polete Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2009 19:33
    ----
Hola

En Irlanda hay un "truco" que no se como sale en comisiones pero lo mismo es mas barato que sacar dinero.

Tu te vas a un supermercado, te compras lo que quieras y le dices al empleado que te cobra que quieres 50€ de "CashBack" (Me parece que se decia asi) y te da 50€ en efectivo que te pasa por la tarjeta cuando pagas, como si fuera una compra mas . No se si así la comision es menor pero cuando yo vivia en Irlanda lo hacia mucho con la tarjeta Irlandesa que tenia. Y he visto hacerlo a Españoles con la tarjeta de su banco español.

Saludos

#3:  Re: Sacar dinero en cajeros irlandeses  Autor: VaneIr Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 12:34
    ----
Muchíismas gracias Polete! Intentaré hacerlo a ver si sigue siendo posible.

#4:  Re: Sacar dinero en cajeros irlandeses  Autor: Deckard798 Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 23:38
    ----
Tengo varios viajes en mente para diciembre y principios del 2021, y algún que otro planning. Quería preguntar sobre la moneda en Irlanda, merece más la pena pagarlo directamente con tarjeta, o es mejor llevarlo en metálico? Cargar con el dinero físico es un riesgo que he valorado sería práctico, o es mejor sacarlo allí?

#5:  Re: Sacar dinero en cajeros irlandeses  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 05-12-2021 19:45
    ----
Deckard798 Escribió:
Tengo varios viajes en mente para diciembre y principios del 2021, y algún que otro planning. Quería preguntar sobre la moneda en Irlanda, merece más la pena pagarlo directamente con tarjeta, o es mejor llevarlo en metálico? Cargar con el dinero físico es un riesgo que he valorado sería práctico, o es mejor sacarlo allí?

Yo normalmente llevo dinero en metálico, pero suelo pagar con tarjeta. El uso de tarjeta esta ampliamente extendido.
Entérate de si tu banco te cobra por pagar en el extranjero con tarjeta, aunque sea en la misma moneda (euros).
Hay alguno que cobra por uso de la "red internacional". Aquí como no pueden sacar por tasa de cambio de divisa, lo intentan por otro lado.
Este hilo te será interesante: Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero

#6:  Re: Irlanda: como pagar, sacar dinero, cambio, cajeros  Autor: Deckard798 Enlaces Publicado: Lun, 06-12-2021 15:00
    ----
Duda resuelta, buen artículo, pienso que la tarjeta es bastante más cómoda.
Saludos

#7:  Bancos Irlanda  Autor: Luciav Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2023 12:43
    ----
Hola buenas me voy a vivir a Irlanda unos meses y quería pedir consejo sobre las entidades bancarias allí. Mi idea es pagar compras con la tarjeta revolut que no cobran comisión creo y sacar dinero en cajeros una vez al mes con mi tarjeta española que cobran unos 3€ por retirada de efectivo, revolut no cobra por sacar pero sí te cobra el cajero del banco de donde saques dinero. No se si me compensa abrir una cuenta en un banco irlandés si me van a cobrar por cuotas de mantenimiento, retirada de efectivo etc, ya que solo voy a estar cinco meses allí. Gracias por adelantado

#8:  Re: Irlanda: como pagar, sacar dinero, cambio, cajeros  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2023 22:33
    ----
@luciav, traigo tu mensaje al hilo que ya existe sobre el tema Amistad

#9:  Re: Irlanda: como pagar, sacar dinero, cambio, cajeros  Autor: Luciav Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2023 9:36
    ----
Salodari Escribió:
@luciav, traigo tu mensaje al hilo que ya existe sobre el tema Amistad

Muchas gracias @salodari Muy feliz





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 9954 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: