Hoteles en Benidorm ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#31:  Re: Hoteles en Benidorm  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2012 17:13
    ----
Veo que tus hijos tienen ya 10 y 12 años, hay sitios a los que podéis ir y también les gustará a los niños, como las Fuentes del algar en Callosa d'en Sarriá, son unas piscinas naturales junto al río algar, son 3€ la entrada (si no ha subido) y te puedes bañar en las piscinas, saltar desde las plataformas instaladas, etc. El agua está fría pero es un sitio muy bonito.

#32:  Re: Hoteles en Benidorm  Autor: Mariabarmed Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2012 14:26
    ----
silvi_1982 Escribió:
Veo que tus hijos tienen ya 10 y 12 años, hay sitios a los que podéis ir y también les gustará a los niños, como las Fuentes del algar en Callosa d'en Sarriá, son unas piscinas naturales junto al río algar, son 3€ la entrada (si no ha subido) y te puedes bañar en las piscinas, saltar desde las plataformas instaladas, etc. El agua está fría pero es un sitio muy bonito.

Eso tiene que ser muy bonito ,gracias Silvi!!! de todo lo que te acuerde y puedas echame un cable porfis....un besazoo Aplauso Aplauso

#33:  Re: Hoteles en Benidorm  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2012 21:36
    ----
Festilandia en benidorm también puedes ir es un parque de atraciciones para los niños

#34:  Re: Hoteles en Benidorm  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 10:12
    ----
mariabarmed Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Veo que tus hijos tienen ya 10 y 12 años, hay sitios a los que podéis ir y también les gustará a los niños, como las Fuentes del algar en Callosa d'en Sarriá, son unas piscinas naturales junto al río algar, son 3€ la entrada (si no ha subido) y te puedes bañar en las piscinas, saltar desde las plataformas instaladas, etc. El agua está fría pero es un sitio muy bonito.

Eso tiene que ser muy bonito ,gracias Silvi!!! de todo lo que te acuerde y puedas echame un cable porfis....un besazoo Aplauso Aplauso

Te pongo unas fotos para que lo veas:

Hoteles en Benidorm - Foro Viajar con NiñosHoteles en Benidorm - Foro Viajar con NiñosHoteles en Benidorm - Foro Viajar con NiñosHoteles en Benidorm - Foro Viajar con Niños

Algo entretenido en Benidorm puede ser coger el baqrquito que va al islote que hay en medio de Levante, sale del puerto que está detrás del balcón del Mediterráneo, justo entre la playa de Mal Pas y Poniente.

Algo así también se puede hacer en Calpe, del puerto sale un barco que da la vuelta al peñón de Ifatch.

#35:  Re: Hoteles en Benidorm  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 15:58
    ----
Silvia gracias por las fotos no me acordaba yo de ese sitio

Madre mia si era una enana cuando fui... Me acabas de recordar mi infancia

#36:  Re: Hoteles en Benidorm  Autor: Mariabarmed Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 16:49
    ----
Guau es precioso Silvi,intentaré no perdermelo ,me encanta!!!

#37:  Re: Hoteles en Benidorm  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 18:14
    ----
De nada!!! He estado dos veces, en 2006 y en 2010, las fotos son del 2006. Y luego, como es la tierra de los nísperos, podéis comprar toda clase de productos relacionados con el níspero.

#38:  Re: Hoteles en Benidorm  Autor: Came Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 18:21
    ----
silvi_1982 Escribió:
mariabarmed Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Veo que tus hijos tienen ya 10 y 12 años, hay sitios a los que podéis ir y también les gustará a los niños, como las Fuentes del algar en Callosa d'en Sarriá, son unas piscinas naturales junto al río algar, son 3€ la entrada (si no ha subido) y te puedes bañar en las piscinas, saltar desde las plataformas instaladas, etc. El agua está fría pero es un sitio muy bonito.

Eso tiene que ser muy bonito ,gracias Silvi!!! de todo lo que te acuerde y puedas echame un cable porfis....un besazoo Aplauso Aplauso

Te pongo unas fotos para que lo veas:

Hoteles en Benidorm - Foro Viajar con NiñosHoteles en Benidorm - Foro Viajar con NiñosHoteles en Benidorm - Foro Viajar con NiñosHoteles en Benidorm - Foro Viajar con Niños


Algo entretenido en Benidorm puede ser coger el baqrquito que va al islote que hay en medio de Levante, sale del puerto que está detrás del balcón del Mediterráneo, justo entre la playa de Mal Pas y Poniente.

Algo así también se puede hacer en Calpe, del puerto sale un barco que da la vuelta al peñón de Ifatch.

Eso sí, nada que ver con Plitvice.... Mr. Green

#39:  Re: Hoteles en Benidorm  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 18:32
    ----
Bueno came, tenemos mini-mini-mini-mini Plitvice, jajajaja.

Yo creo que para ver algo parecido, aunque muy de lejos, habría que ir a las lasgunas de Ruidera en Ciudad Real, aún así, nada que ver con Plitvice Trist

#40:  Re: Hoteles en Benidorm  Autor: Came Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 18:48
    ----
Ya, salvando las distancias...
Pues fíjate que he nadado algunas veces en las Lagunas de Ruidera ya que mi madre es manchega, del Bonillo.
Nos vemos...

#41:  Re: Hoteles en Benidorm  Autor: Mariabarmed Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2012 18:03
    ----
Chicas he pedido la tarjeta magic amigos y me la han enviado a casa ,ahora que hago cuando llegue al hotel la enseño ,no?? me la han enviado con una carta con las ventajas y el programa de excursiones,pone una de excursion sorpresa para los peques ¿sabeis algo de eso? ah y lo de cena en el espectaculo excalibur...contadme jejejeje ya queda menos...bstess

#42:  Re: Hoteles en Benidorm  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2012 17:09
    ----
Lo de Excalibur va aparte en el precio, es decir, lo puedes contratar allí directamente si quieres.

Si vas a reservar por Internet, tendrás que meter los datos de la tarjeta Magic que te han enviado.

#43:  Re: Hoteles en Benidorm  Autor: Mariabarmed Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2012 14:09
    ----
silvi_1982 Escribió:
Lo de Excalibur va aparte en el precio, es decir, lo puedes contratar allí directamente si quieres.

Si vas a reservar por Internet, tendrás que meter los datos de la tarjeta Magic que te han enviado.

Ah vale Silvi ¡¡gracias!! eso merece la pena,verdad??? bstes Muy feliz

#44:  Re: Hoteles en Benidorm  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2012 14:14
    ----
No lo sé porque no he ido pero si fuera niña, ¡se lo pediría a mis padres!

#45:  Re: Hoteles en Benidorm  Autor: Mariabarmed Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2012 14:17
    ----
silvi_1982 Escribió:
No lo sé porque no he ido pero si fuera niña, ¡se lo pediría a mis padres!

Jejejejejeje,me temo que yo también ,además será algo diferente claro que si...gracias por todo...
Açun lo que nos preocupa el tema de aparcar mucho que hemos estado mirando por si habia un telfno de los parking de allí cerca del hotel pero como no sabemos ni el nombre no sé..a ver si no sale muy caro para lña semana..pq sino no sé donde vamos a aparcar ,pq todo el mundo se queja del aparcamiento... Muy feliz

#46:  Re: Hoteles en Benidorm  Autor: Liyjo Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2013 23:05
    ----
Vamos por quinta vez a benidorm como siempre con el peque que ya cumple cuatro años y como siempre cambiando de hotel, rosamar, marina... Y ahora vamos al Bali que no lo conocíamos y mi marido tiene ganas, vamos del dos al cinco de mayo y mi pregunta es que que tal es la animación para niños en el hotel??

#47:  Re: Hoteles en Benidorm  Autor: Liyjo Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2013 23:06
    ----
Y la comida, vamos en pensión completa???

#48:  Re: Hoteles en Benidorm  Autor: Laurita77 Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2013 11:15
    ----
Hola viajeros!
Estamos pensando en ir la 1a semana de septiembre al magic aqua monika, alguien me puede dar referencias? Qué tal las piscinas para los peques? Y los apartamentos y la comida?
Vamos a ir con todo incluido con excursiones, sale bien de precio pero luego no quiero llevarme sorpresas....
Me recomendáis algún otro hotel? Sobretodo quiero que la piscina y la animación esté bien para una niña de 3 años.

Gracias!!

#49:  Re: Hoteles en Benidorm  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2013 18:42
    ----
laurita77 Escribió:
Hola viajeros!
Estamos pensando en ir la 1a semana de septiembre al magic aqua monika, alguien me puede dar referencias? Qué tal las piscinas para los peques? Y los apartamentos y la comida?
Vamos a ir con todo incluido con excursiones, sale bien de precio pero luego no quiero llevarme sorpresas....
Me recomendáis algún otro hotel? Sobretodo quiero que la piscina y la animación esté bien para una niña de 3 años.

Gracias!!

Yo he estado y la zona de piscinas toboganes genial
Los aptos no son del otro mundo son tirando antiguos yo estuve hace ya unos 7 u 8 años y estaban ya viejos me imagino que los habrán reformado pero estaban muy bien equipados no tengo quejas

El problema de ese hotel que esta lejos de todo yo personalmente te aconsejaria que b uscaras un hotel en la playa de poniente es una playa tranquila y familiar y si quereis algo mas centrico la playa de levante

En todo incluido benidorm hay muy pocos hoteles que lo tengan a hora mismo los que se me ocurre que tienen TI es la cadena magic miralo..(crystal park, villa del mar, fenicia etc etc la animación es estupenda y tines parques infantiles toboganes etc los hoteles estan mejor situados te adjunto el link para que lo eches un ojo hay varios hoteles

Otro hotel bastante bien el hotel corona del mar
www.hoteles-costablanca.com/ ...sp?ref=SYA

#50:  Re: Hoteles en Benidorm  Autor: Laurita77 Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2013 22:35
    ----
Ok!
Sabes lo que ocurre? Qué como vamos con la peque de 6 meses, necesito que sea aparthotel para poder hacerle los purés.
Y conoces algún otro aunque esté por otra zona de España?

#51:  Re: Hoteles en Benidorm  Autor: Quim_SBD Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2019 9:51
    ----
Hola,
En Julio iremos para Benidorm y queremos un hotel/resort donde nuestra hija de 3 años disfrute y,además, nosotros podamos disfrutar de piscina, playa y todo incluido (esas cervezitas.).
El verano pasado fuimos aPeñiscola a un todo incluido que tampoco es que fuese la bomba pero nuestra hija se lo pasó muy bien, con la animación, con la mascota Zetti, y encima te permitian salir con la bebida a la playa que estaba pegada al hotel.
Total, que mirando por la red hemos visto lka cadena Magic. En principio, el hotel elegido es el Splash tropical, que es el que más nos ha entrado por los ojos. Que tal es?Tambien tenemos un bebe de 7 meses. Iremos en coche desde Barcelona y lo malo será el parking y la cuna ya que noscostará todo un suplemento de unos 150 más.
Las calas que estan cerca del hotel, que tal son?Accesos para cochecitos de bebe?Los bares de esa zona de calas que tal, ya que aquí no podre sacar la bebida del hotel, claro,jeje.





Foros de Viajes Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 44286 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: