Aeropuerto de Milán - Malpensa (MXP) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#11:  Info Aeropuerto de Malpensa - Milán  Autor: Eric-Perú Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2011 22:38
    ----
Viajeros;

Hola a todos, por favor si me dan una ayuda.

Para los que conozcan el Terminal 1 del Aeropuerto de Malpensa, podrían confirmarme si es que en la zona de tránsito del Terminal existe algún counter de Emirates Airlines o salón Vip o lounge?.

Nosotros llegaríamos al Terminal 1 desde Sao Paulo con TAM en torno a las 2 pm y en la noche tenemos nuestro siguiente vuelo de conexión hacia Dubai con Emirates, dado que TAM no facturaría nuestro equipaje hasta el destino final tendríamos que coordinar con el personal de Emirates en la zona de tránsito para que nos lo facturen hasta Dubai, puesto que no podríamos abandonar la zona de tránsito al no contar por no ser necesario con visa de tránsito.

Por favor esperamos su ayuda !!!

Gracias;

Eric.

#12:  Re: Distancia entre terminales.  Autor: Suburbia Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2011 21:32
    ----
Suburbia Escribió:
¿Alquien sabe si está muy lejos la terminal 2 de la 1 del aeropuerto de Malpensa en Milán? Llego a la T2 y tengo que recoger el coche de alquiler en la T1 y no tengo ni idea de cuanto puedo tardar...

Pues ya he ido y he vuelto y me respondo a mi misma por si a alguien le sirve. De la T2 a la T1 hay un autobús gratuíto nada más salir de la T2. Pasa con frecuencia y tarda unos 20 minutos en cubrir la distancia entre ambas terminales.

#13:  Re: Distancia entre terminales.  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2011 13:38
    ----
Suburbia Escribió:
Suburbia Escribió:
¿Alquien sabe si está muy lejos la terminal 2 de la 1 del aeropuerto de Malpensa en Milán? Llego a la T2 y tengo que recoger el coche de alquiler en la T1 y no tengo ni idea de cuanto puedo tardar...

Pues ya he ido y he vuelto y me respondo a mi misma por si a alguien le sirve. De la T2 a la T1 hay un autobús gratuíto nada más salir de la T2. Pasa con frecuencia y tarda unos 20 minutos en cubrir la distancia entre ambas terminales.

Pues muchs gracias por compartir la información que a ti no te pudimos dar Guiño
Gracias, de verdad.

#14:  Re: Aeropuerto de Milano Malpensa  Autor: Javipoti Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2011 18:41
    ----
Hola, alguien sabe si se puede dormir en el aeropuerto de Malpensa?
Es que hago escala en este aeropuerto y mi vuelo llega a las 12 a la terminal 2 y sale de la misma terminal 2 a las 7, con lo que me parece una tonteria pagar un hotel para apenas dormir unas 3 o 4 horas, como mucho.
Gracias.

#15:  Re: Aeropuerto de Milano Malpensa  Autor: Jcm165 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2013 23:02
    ----
Hola

Alguien sabe si Malpensa cierra de noche? llegamos a las 23.45 y salimos a las 7 del día siguiente, con lo que no nos apetece pagar un hotel para dormir mal 4 h....

Muchas gracias

#16:  Re: Aeropuerto de Milano Malpensa  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2013 23:16
    ----
jcm165 Escribió:
Hola

Alguien sabe si Malpensa cierra de noche? llegamos a las 23.45 y salimos a las 7 del día siguiente, con lo que no nos apetece pagar un hotel para dormir mal 4 h....

Muchas gracias

El aeropuerto de Milan Malpensa no cierra por la noche, te puedes quedar allí hasta que salga tu vuelo.

#17:  Re: Aeropuerto de Milano Malpensa  Autor: Jcm165 Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2013 14:55
    ----
viruss Escribió:
jcm165 Escribió:
Hola

Alguien sabe si Malpensa cierra de noche? llegamos a las 23.45 y salimos a las 7 del día siguiente, con lo que no nos apetece pagar un hotel para dormir mal 4 h....

Muchas gracias

El aeropuerto de Milan Malpensa no cierra por la noche, te puedes quedar allí hasta que salga tu vuelo.

Muchas gracias!!!!!

#18:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Grideviaje Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2016 20:57
    ----
Hola a todos!

Necesito de su opinión...

Estaré en Alghero (Cerdeña) y tengo un vuelo a Tokio el día 11 de mayo a las 17:00 desde Milán Malpensa Airport.

Debo llegar de Alghero a Milán y tengo estas opciones para el 11 de mayo:

A Malpensa
07:00 A.M. Llegando 11:35 A.M. (Alitalia)
12:50 A.M. Llegando 14:00 P.M (Easyjet)

A Milate
07:05 A.M. Llegando 08:10 A.M. (Alitalia)

¿Cómo es la puntualidad normalmente?
¿Qué probabilidades de cancelación por clima u otros temas hay desde la isla?
¿Cuánto se demora de Linate a Malpensa?

No quisiera tener que ir un día antes y quedarme en Milán pero tampoco correr el riesgo de no poder tomar el vuelo de Qatar...
¿Qué me recomiendan hacer?

Gracias y saludos!

#19:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Mmo2 Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 11:22
    ----
Hola una pregunta, sabeis en que terminal suele llegar la compañia Ryanair, volamos desde valencia y me gustaria saberlo, si alguien lo sabe y me lo puede indicar. Gracias

#20:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 20:23
    ----
mmo2 Escribió:
Hola una pregunta, sabeis en que terminal suele llegar la compañia Ryanair, volamos desde valencia y me gustaria saberlo, si alguien lo sabe y me lo puede indicar. Gracias

Terminal 1 es.airports-worldwide.info/ ...2017:59:59?

#21:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 15:15
    ----
Sabriais decirme de que terminal salen los vuelos de Ryanair ?

#22:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 16:49
    ----
dosdeteruel Escribió:
sabriais decirme de que terminal salen los vuelos de Ryanair ?

Terminal 1

#23:  2 Horas entre vuelos Malpensa  Autor: Fonmt Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 14:59
    ----
Hola a todos, y muchas gracias de antemano.

Tengo un vuelo que llega a Milan Malpensa a las 7 35, y tengo en mente comprar el billete de otro que sale a las 9 30. No conozco el aeropuerto pero llego a la T1, y el vuelo que me interesa comprar de las 9 30 es de Easyjet, que creo que está en la T2.

Tengo que recoger la maleta del primer vuelo, y facturar para el segundo (creo que Easyjet cierra el mostrador una hora antes). Evidentemente sé que es muy arriesgado, pero algún experto en este aeropuerto me puede decir si cree que lo puedo conseguir?

No se la distancia entre terminales, así como si las colas de inmigración y ese tipo de cosas suelen ser muy largas en ese aeropuerto.

Un saludo y gracias.

#24:  Re: 2 Horas entre vuelos Malpensa  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 15:19
    ----
fonmt Escribió:
Hola a todos, y muchas gracias de antemano.

Tengo un vuelo que llega a Milan Malpensa a las 7 35, y tengo en mente comprar el billete de otro que sale a las 9 30. No conozco el aeropuerto pero llego a la T1, y el vuelo que me interesa comprar de las 9 30 es de Easyjet, que creo que está en la T2.

Tengo que recoger la maleta del primer vuelo, y facturar para el segundo (creo que Easyjet cierra el mostrador una hora antes). Evidentemente sé que es muy arriesgado, pero algún experto en este aeropuerto me puede decir si cree que lo puedo conseguir?

No se la distancia entre terminales, así como si las colas de inmigración y ese tipo de cosas suelen ser muy largas en ese aeropuerto.

Un saludo y gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

A mi me parece una escala corta si tienes que recoger y facturar equipaje. Aún llegando el primer vuelo en hora es justo, ante cualquier pequeño retraso, el riesgo de perder el segundo vuelo es alto y al no ser conexionados, te tienes que buscar un plan de vuelo nuevo.

Un saludo.


Última edición por Brigantina el Lun, 11-03-2019 15:21, editado 1 vez

#25:  Re: 2 Horas entre vuelos Malpensa  Autor: Fonmt Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 15:21
    ----
Brigantina Escribió:
fonmt Escribió:
Hola a todos, y muchas gracias de antemano.

Tengo un vuelo que llega a Milan Malpensa a las 7 35, y tengo en mente comprar el billete de otro que sale a las 9 30. No conozco el aeropuerto pero llego a la T1, y el vuelo que me interesa comprar de las 9 30 es de Easyjet, que creo que está en la T2.

Tengo que recoger la maleta del primer vuelo, y facturar para el segundo (creo que Easyjet cierra el mostrador una hora antes). Evidentemente sé que es muy arriesgado, pero algún experto en este aeropuerto me puede decir si cree que lo puedo conseguir?

No se la distancia entre terminales, así como si las colas de inmigración y ese tipo de cosas suelen ser muy largas en ese aeropuerto.

Un saludo y gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

Gracias y perdona las molestias.

#26:  Re: Aeropuerto de Milan - Malpensa (MXP)  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 14:31
    ----
Opino igual que mi compañera

Y te dejo este enlace

Tiempo ideal entre Escalas

#27:  Re: Aeropuerto de Milan - Malpensa (MXP)  Autor: Lodain Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 12:51
    ----
Hola.
Alguien sabría decirme si es factible ir directamente desde Malpensa a Como?
Precios, tiempo, recomendaciones...

#28:  Re: Aeropuerto de Milan - Malpensa (MXP)  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 13:03
    ----
lodain Escribió:
Hola.
Alguien sabría decirme si es factible ir directamente desde Malpensa a Como?
Precios, tiempo, recomendaciones...

Hola
Aquí en este hilo comenté en la pagina 28 como fuimos hasta Como desde el mismo aeropuerto

www.losviajeros.com/ ...talia.html

#29:  Re: Aeropuerto de Milan - Malpensa (MXP)  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 20:35
    ----
clan7783 Escribió:


Para la vuelta he visto en el foro que easyjet sale de la T2, sin embargo a mí me pone en la T1.... Alguien tiene la información actualizada?

#30:  Terminal Easyjet en Aeropuerto de Milan - Malpensa (MXP)  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 20:35
    ----
Quote::
El Aeropuerto de Malpensa está situado a 48 kilómetros del centro de Milán. Los vuelos de easyJet despegan y aterrizan en la Terminal 1.

www.easyjet.com/ ...to-lin-mxp

Y más:

Quote::
- easyJet departs from Terminal 1 at Milan Malpensa airport.
- Our Bag Drop is located in Area 30 of the terminal building and is clearly visible with our orange branding.

www.easyjet.com/ ...in-mxp/mxp

#31:  Re: 2 Horas entre vuelos Malpensa ✈️ Foros de Viajes  Autor: Beahidval Último Mensaje Publicado: Jue, 14-03-2024 15:01
    ----
elnegrowalter Escribió:
Hola,
Tengo una escala de Milan de 85 minutos, para ir Napoles. La llegada del primer vuelo y la salida del segundo con desde la T1 y solo iremos con equipaje de mano.
Creen que no da tiempo para hacer el trasbordo ??

Gracias !!

Hola! Me encuentro en la misma situación, al final te dio tiempo a hacer el transbordo con tranquilidad?

Muchas gracias.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 17371 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: