Isla de Nusa Lembongan - Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

#181:  Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 21:03
    ----
Ok, al ir 7 no saldrá caro ir en las furgonetillas esas, un viaje de ida y otro de vuelta desde Mushroom bay a esa zona.
Esa zona donde están esos dos garitos y la playa para pasar una tarde y disfrutar del atardecer, está en el lado de Nusa Lembongan o en el de Nusa Ceningan . Esto ya es solo curiosidad.

Muchas Gracias por todo.

Saludos.

#182:  Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 21:10
    ----
laredo-viajero Escribió:
Ok, al ir 7 no saldrá caro ir en las furgonetillas esas, un viaje de ida y otro de vuelta desde Mushroom bay a esa zona.
Esa zona donde están esos dos garitos y la playa para pasar una tarde y disfrutar del atardecer, está en el lado de Nusa Lembongan o en el de Nusa Ceningan . Esto ya es solo curiosidad.

Muchas Gracias por todo.

Saludos.

Ah entonces al ser varios genial el tema de las vanes. Eso sí, hay trozos de la isla que las carreteras están fatal de agujeros y botan mucho, pero bueno con tranquildad jeje

Los beach clubs, tanto el Sand Nusa Ceningan, como el Sea Breezze, están en el lado de Ceningan los dos.

#183:  Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 21:33
    ----
Ok. La furgo te deja en el lado de Nusa Lembongan y se cruza caminando a esos bares no? Se puede ir playero total imagino, chanclas, bañador, camiseta y toalla ...jajaja.
Mil Gracias.
Saludos.

#184:  Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 21:36
    ----
Ah @laredo-viajero una cosa que se me olvidaba!!, el puente amarillo es muy estrecho y no ví que pasaran los camioncitos colectivos que te comenté, de hecho recuerdo que cuando venia una moto del otro lado ibamos justitos, así que para ir a esa zona igual os dejan al principio del puente y teneis que pasar andando, y luego hay un trocito al Sea Breeze, miralo en el google maps.

Es que al ir en moto se me olvidó esa cuestión y a vosotros evidentemente os puede condicionar para ir a los beach clubs.
A lo mejor os puede interesar más alojaros en esa zona, echalé si quieres un vistazo a los hoteles, hay cosas muy chulas e igual os viene mejor para el tema desplazamientos.

#185:  Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 21:37
    ----
laredo-viajero Escribió:
Ok. La furgo te deja en el lado de Nusa Lembongan y se cruza caminando a esos bares no? Se puede ir playero total imagino, chanclas, bañador, camiseta y toalla ...jajaja.
Mil Gracias.
Saludos.

Nos hemos cruzado jeje

#186:  Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 21:41
    ----
laredo-viajero Escribió:
Ok. La furgo te deja en el lado de Nusa Lembongan y se cruza caminando a esos bares no? Se puede ir playero total imagino, chanclas, bañador, camiseta y toalla ...jajaja.
Mil Gracias.
Saludos.

Playero total, mi chico bañador bermuda con camiseta y chanclas. Yo vestido de playa y chanclas
En el de Lembongan igual.

La verdad es que no son las mejores playas del mundo mundial, pero está todo muy bonito montado y se come muy rico, nosotros desconectamos y nos relajamos un montón que nos hacia falta jejeje. Guardamos muy buen recuerdo de la navidad pasada en las Nusas. Heart

#187:  Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 10:04
    ----
@laredo-viajero la info que te da nosequenombre, pues mejor imposible.

Yo solo por completar.

Yo me alojé en Lembongan, más o menos a medio camino entre mushroom bay y el puente amarillo.
Íbamos en moto. Por la noche nos gustaba la zona de mushroom para cenar y tomar algo, plan tranqui.

Nuestra mañana era d explorar islas, hasta ya el medio día y tal, que nos íbamos a la zona de Ceningan que te dice la compi para darnos unos bañitos, montarnos en los columpios... Todo un lujo en esa zona.
Un atardecer lo vimos allí, y otro nos fuimos a la zona que está mas apartada de mushroom bay, donde estuvimos solos en la playa, disfrutando de esas mareas bajas tan típicas de asía y divisando bali a lo lejos. Como más guay, el atardecer de Ceningan, pero el segundo te lo comento como opción, pues para sitio tranquilo, pues aquel. Por allí cerca, hay un hotel con piscina, hamacas en plan algo más europeo con bastante ambiente, por si le queréis echar un vistazo (no recuerdo el nombre, luego te lo digo).

En cuanto el transporte, pues es lo que comentáis... Uno de esos colectivos, sin siendo algo caretes, pues es lo mejor que os viene, tampoco os va a trantocar demasiado el presupuesto.

En cuanto a snorkel, nosotros hicimos uno que incluía mantas. Lo de avistar mantas y nadar junto a ellas, espectacular, a pesar de algún simpático que le dio por tocarlas, pero bueno...
Vimos bastantes, fue algo precioso.
El snorkel fue algo mas normalito, y más si ya lo has hecho en otros sitios del sudeste, como creo que es tu caso. Aún así, merece la pena.

#188:  Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 19:31
    ----
Muchas Gracias a los dos. Nosequenombre y Malik
Intentaremos hacer todo lo que me contáis en dos días que creo que iremos.

Saludos.

#189:  Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Autor: Liyo_jumper Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 23:32
    ----
Hola!

Vamos a Bali en mayo y pensabamos pasar la última semana entre las Nusas y las Gili pero con el tema del ramadán nos da cosa coger un hotelazo en Gili y que no consigamos descansar a gusto del todo por las llamadas a los rezos, hemos leído que encima en ramadán son especialmente altos y en todos los hoteles hay alguna reseña negativa en este sentido.

En definitiva, estabamos pensando en coger un buen alojamiento en Nusa Lembongán y de ahí movernos en barco en el día a ver alguna Gili y por supuesto a las otras Nusas ya sea en moto o como se pueda. ¿Cómo véis pasar 5-6 días allí y dedicar cada día a una Nusa y una Gili? Buscamos montar allí la base y dedicar cada día a una actividad/visita, disfrutando de playas, descanso, libertad y poco bullicio tras visitar Bali.

Gracias a todos!

#190:  Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 10:13
    ----
liyo_jumper Escribió:
Hola!

Vamos a Bali en mayo y pensabamos pasar la última semana entre las Nusas y las Gili pero con el tema del ramadán nos da cosa coger un hotelazo en Gili y que no consigamos descansar a gusto del todo por las llamadas a los rezos, hemos leído que encima en ramadán son especialmente altos y en todos los hoteles hay alguna reseña negativa en este sentido.

En definitiva, estabamos pensando en coger un buen alojamiento en Nusa Lembongán y de ahí movernos en barco en el día a ver alguna Gili y por supuesto a las otras Nusas ya sea en moto o como se pueda. ¿Cómo véis pasar 5-6 días allí y dedicar cada día a una Nusa y una Gili? Buscamos montar allí la base y dedicar cada día a una actividad/visita, disfrutando de playas, descanso, libertad y poco bullicio tras visitar Bali.

Gracias a todos!

Si lo que quieres es ir desde las Nusas a Gili y volver en el día, yo personalmente no lo haria, demasiado trasiego de barcos y traslados, yo en tu lugar elejiria una de las dos, a nosotros nos gustó más Nusas. Por cierto no son islas de resorts si por hotelezos es lo que te refieres, y ni falta que hace, hay hoteles boutiques preciosos, la oferta hotelera en Bali es una gozada.

Respecto a los rezos, pues es una cosa habitual en Indonesia y paises musulmanes, quiero decir que dá igual que sea ramandan o no, si tienes una mezquita cerca vas a oir los rezos a la seis de la manaña y a sus horas correspondientes, es acostumbrarse, a mi no me molesta, ya me parece parte del ambiente del viaje y para mi hasta tiene su encanto, pero eso ya tú.

Amistad Amistad

#191:  Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Autor: Liyo_jumper Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 10:31
    ----
nosequenombre Escribió:
liyo_jumper Escribió:
Hola!

Vamos a Bali en mayo y pensabamos pasar la última semana entre las Nusas y las Gili pero con el tema del ramadán nos da cosa coger un hotelazo en Gili y que no consigamos descansar a gusto del todo por las llamadas a los rezos, hemos leído que encima en ramadán son especialmente altos y en todos los hoteles hay alguna reseña negativa en este sentido.

En definitiva, estabamos pensando en coger un buen alojamiento en Nusa Lembongán y de ahí movernos en barco en el día a ver alguna Gili y por supuesto a las otras Nusas ya sea en moto o como se pueda. ¿Cómo véis pasar 5-6 días allí y dedicar cada día a una Nusa y una Gili? Buscamos montar allí la base y dedicar cada día a una actividad/visita, disfrutando de playas, descanso, libertad y poco bullicio tras visitar Bali.

Gracias a todos!

Si lo que quieres es ir desde las Nusas a Gili y volver en el día, yo personalmente no lo haria, demasiado trasiego de barcos y traslados, yo en tu lugar elejiria una de las dos, a nosotros nos gustó más Nusas. Por cierto no son islas de resorts si por hotelezos es lo que te refieres, y ni falta que hace, hay hoteles boutiques preciosos, la oferta hotelera en Bali es una gozada.

Respecto a los rezos, pues es una cosa habitual en Indonesia y paises musulmanes, quiero decir que dá igual que sea ramandan o no, si tienes una mezquita cerca vas a oir los rezos a la seis de la manaña y a sus horas correspondientes, es acostumbrarse, a mi no me molesta, ya me parece parte del ambiente del viaje y para mi hasta tiene su encanto, pero eso ya tú.

Amistad Amistad

Vale, es justo la info que necesitaba, no necesitamos resorts, me refería a hoteles bonitos y chulos, como capricho, ya sean cabañas, villas, bungalows, hoteles boutiques, resorts o cualquiera. En Nusa ya he estado viendo y además de que los hay con muy buena pinta, son más baratos.

El tema del ramadan es porque leí que en esa época son especialmente sonoros, pero también es cierto que entiendo que puede puede formar parte de la inmersión cultural y tener su encanto.

Bueno, gracias por la ayuda, me es muy útil.

#192:  Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 10:36
    ----
liyo_jumper Escribió:
nosequenombre Escribió:
liyo_jumper Escribió:
Hola!

Vamos a Bali en mayo y pensabamos pasar la última semana entre las Nusas y las Gili pero con el tema del ramadán nos da cosa coger un hotelazo en Gili y que no consigamos descansar a gusto del todo por las llamadas a los rezos, hemos leído que encima en ramadán son especialmente altos y en todos los hoteles hay alguna reseña negativa en este sentido.

En definitiva, estabamos pensando en coger un buen alojamiento en Nusa Lembongán y de ahí movernos en barco en el día a ver alguna Gili y por supuesto a las otras Nusas ya sea en moto o como se pueda. ¿Cómo véis pasar 5-6 días allí y dedicar cada día a una Nusa y una Gili? Buscamos montar allí la base y dedicar cada día a una actividad/visita, disfrutando de playas, descanso, libertad y poco bullicio tras visitar Bali.

Gracias a todos!

Si lo que quieres es ir desde las Nusas a Gili y volver en el día, yo personalmente no lo haria, demasiado trasiego de barcos y traslados, yo en tu lugar elejiria una de las dos, a nosotros nos gustó más Nusas. Por cierto no son islas de resorts si por hotelezos es lo que te refieres, y ni falta que hace, hay hoteles boutiques preciosos, la oferta hotelera en Bali es una gozada.

Respecto a los rezos, pues es una cosa habitual en Indonesia y paises musulmanes, quiero decir que dá igual que sea ramandan o no, si tienes una mezquita cerca vas a oir los rezos a la seis de la manaña y a sus horas correspondientes, es acostumbrarse, a mi no me molesta, ya me parece parte del ambiente del viaje y para mi hasta tiene su encanto, pero eso ya tú.

Amistad Amistad

Vale, es justo la info que necesitaba, no necesitamos resorts, me refería a hoteles bonitos y chulos, como capricho, ya sean cabañas, villas, bungalows, hoteles boutiques, resorts o cualquiera. En Nusa ya he estado viendo y además de que los hay con muy buena pinta, son más baratos.

El tema del ramadan es porque leí que en esa época son especialmente sonoros, pero también es cierto que entiendo que puede puede formar parte de la inmersión cultural y tener su encanto.

Bueno, gracias por la ayuda, me es muy útil.

Pues si buscas hoteles con encanto, ya verás que gozada!! Te gustaran. Heart

Con la llamada a oración a mi al principio también me chocaba, y me despertaba a las seis jajaja, ahora lo oigo en sueños y sigo durmiendo jajaja, también es verdad que no siempre los escuchas, depende donde estes alojado. Y después, pues oye, me gusta estar por ahí y escucharlo, particularmente cuando he oido algunos al atardecer... Ufff mágico!!! Yo no dejaría de visitar un pais por el tema, pero es muy personal claro

#193:  Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 12:32
    ----
En Gili no creo que el Ramadan afecte en nada. Nosotros estuvimos en el Pink Coco y no se escuchaba nada ( o al menos no nos enteramos ), por cierto muyyyyy recomendable este Hotel. Yo haría 3-4 noches en Gili Trawangan y las otras 3-4 en Nusa Lembongan. Veo mucho una semana entera en una solo. Son buenas fechas, no mucha gente y buen clima.

Saludos.

#194:  Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Autor: Liyo_jumper Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 10:02
    ----
Bueno, gracias por la ayuda, seguramente pasemos 3 días en Nusa Lembongán y 3 días en Gili Trawangan y de ahí conocer el resto de Nusas/Gilis.

Seguiré preguntando por el itinerario previo en Bali en el hilo correspondiente.

#195:  Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 13:33
    ----
Nuevo hilo Isla de Nusa Penida: Excursiones, Snorkel, ... - Indonesia
Así dejamos este para Nusa Lembongán

Saludos

#196:  Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 22:27
    ----
nosequenombre Escribió:
Os dejo algunas recomendaciones sobre las nusas por si son de utilidad.

Hemos visitado y saltado de nusa ceningan a lembongan y viceversa todos los días con moto, las carreteras de ceningan estan bastante mal una vez pasas la zona del yellow bridge y la zona de restaurantes, pero con cuidado no hay problema.

Para alojaros nos gustó mas la zona de lembongan en el lado que dá al puente amariillo, nos quedamos en Bukit hotel. También podeis mirar en la zona de Ceningan también junto al puente que es donde estan los beach clubs con el agua azulita, hemos pasado casi todas nuestras vacaciones en las nusas en esa zona, nos encantó!!

Para cenar y comer como os digo estuvimos casi todos los días en los beach club del lado de Ceningan, el Seabrezze, es una maravilla, no queriamos salir de allí, tomarse algo en esas hamacas de agua o en los columpios sumergidos era una pasada, repetimos tres veces, buena musica, buena comida, buen ambiente... Vistas al mar desde su piscina, bañazos en la playa que tienen a los pies, ains teletransporte please!!!! jajaja, también fuimos a The Sand, del mismo estilo pero sin piscina, con un columpio rosa monisimo y también muy chill out e instagramable, todos super tranquilos, una gozada!!


En la zona de Lembongan estuvimos en Dream beach lembongan hotel, con una infinity pool junto al acantilado de la Dream beach. Está bien, a la gente parece que le gusta mucho, pero nosotros nos quedamos con los de Ceningan, mucho mejor para el baño.
Bajamos a la arena de la Dream beach, pero tenia muchas olas y después de ver un rato lo bien que se lo pasaban los chavales con las tablas, nos fuimos al beach club.

Visitamos la Blue Lagoon, como su nombre inidica, una pasada su color azul turquesa, lo que era la playa no tenia demasiadas olas y estaba bien, así que nos pudimos bañar sin problema, después hay una zona chulisima que es como una piscina azul cerradita junto a las rocas, habiamos oido que mejor no bañarse por que era peligroso y el primer día si que vimos mucho oleaje, a mi eso me dá mucho respeto y aunque habia algun valiente en el agua nosotros pasamos del baño, pero el segundo día que fuimos la marea estaba bajita y el agua muy tranquila así que nos metimos en la piscina que os comento, que disfrute!!!


En la playa de mushrom beach hay un trozo que encontramos donde no habia tantos barcos y el agua estaba chulisima así que también cayó un buen bañazo.

A Penida ya no fuimos, estabamos tan a gusto y tan relajados que no nos apeteció movernos.

En definitiva, muy buen acierto las nusas, nos han encantado y hemos conseguido desconectar y estar en un pequeño paraiso que era lo que buscabamos, muy recomendables Heart

Hola, me podrias aconsejar?
Estoy pensando ir unos 3 o 4 días y no se donde alojarme. La idea es un hotel delante playa que no podamos bañar tranquilos.
Leo que estuvistes en Dream Beach de Lembogan, pero también dices que te gustaron más la playas de Cenigan (ha leido que aquí hay mucha corriente). En definitiva que lugar me recomiendas??
El hotelito cerca del puente amarillo que dices que tenia una bonita playa cual es?

Un saludo y gracias Aplauso Aplauso

#197:  Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 15:07
    ----
Hola, tengo tres noches reservadas en Nusa Lembongan, recomendais hacer dos noches aquí y última en Nusa Penida? o es factible hacer excursión de un 1 día a Nusa Penida ?

No sé si he hecho buena elección con coger el alojamiento en esta isla.

Gracias

#198:  Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Autor: Mazaruela Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2022 22:14
    ----
lalu23 Escribió:
Hola, tengo tres noches reservadas en Nusa Lembongan, recomendais hacer dos noches aquí y última en Nusa Penida? o es factible hacer excursión de un 1 día a Nusa Penida ?

No sé si he hecho buena elección con coger el alojamiento en esta isla.

Gracias

Hola, para mi es mi isla favorita, aunque en los ultimos años ya esta cambiando también y recibe mucho mas turismo, pero sigue teniendo encanto, imprescindible coger una moto para poder recorrerla a tu aire y así te da igual donde estes alojado tendras acceso a toda la isla, mushroom beach con bastantes restaurantes y bonita playa muy cerca secret beach una calita preciosa para un baño, al otro lado de la isla esta el puente que puedes cruzar para llegar a Nusa Cenigan, buenos atardeceres y los hoteles aunque no estes alojados te permiten comer o tomar una copa, disfrutar de sus piscinas y ver el atardecer.
En la zona oeste de la isla Devils tear son unos acantilados chulos donde rompen las olas, cerca hay un bar con piscina muy agradable para tomar una copa por la tarde.
Si te gusta los deportes nauticos, buen buceo y te llevan a hacer snorkel a Manta point, también te pueden llevar desde Lembogan a Cristal Bay, es una cala preciosa para pasar una tarde y nadar, snorkel,etc esta pertenece a nusa penida.
Desde Nusa Lembogan puedes hacer una excursion de un día a Penida, mucho menos desarrollada que Lembogan, pero con unas playas y acantilados de muerte, menos infraestructura en Penida que en Lembogan.
No se que mas te puedo decir, para mi una decision superacertada, no conozco las Gili, la gente dice que tienen mas ambiente en plan de fiesta, así que depende lo que busques

#199:  Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2022 8:07
    ----
lalu23 Escribió:
Hola, tengo tres noches reservadas en Nusa Lembongan, recomendais hacer dos noches aquí y última en Nusa Penida? o es factible hacer excursión de un 1 día a Nusa Penida ?

No sé si he hecho buena elección con coger el alojamiento en esta isla.

Gracias

Yo estuve en 2018 en lembongan y Ceningan y me fliparon. Islas aún sin agobios, sin mucha gente, con un ambiente muy local, buenos sitios para comer, playas muy chulas...Para mi es un acierto ir para allá.

Como te dicen, imprescindible moto. Puedes recorrerla ambas islas en un rato, sin problemas.
La zona de los manglares de Lembongan es muy chula, fuimos por allí con la moto y todo tan salvaje, nos pareció chulísimo.
dream beach nos gustó, pero la cogimos con olas y bueno, no muy propicia para el baño, aunque alguno cayó. El color del agua una maravilla, y aunque no te bañes, un rato allí da vida.
Devil´s Tear también nos gustó mucho, impresionante como chocaban las olas.

Estuvimos también en la zona norte de la isla, en la playa, pasando el Wahagiri resort. Es una zona de playa muy tranquila, donde te puedes dar un baño guay y pasar un rato relajado al máximo.

Y luego pues la zona junto al puente amarillo de Ceningan, pues ya te lo han comentado...una maravilla, con sus columpios y sus hamacas en el agua...uffff, que rico!!!

Nosotros no fuimos a Penida, pero si que hicimos un tour para hacer snorkel y ver mantas rayas, que estuvo genial, salvo por algún indeseable que se puso a intentar tocar a las mantas, pero bueno...

#200:  Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2022 8:38
    ----
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Me anoto todo. El hotel lo tenemos reservado cerca del puente. Mi duda principalmente era si soléis coger hotel en una isla o en dos por si tenía que cambiar una noche y buscar otro.

Ahora me queda ver cómo reservar la excursión para ver las mantas raya.

Seguro que lo pasamos bien, nos hemos decantado por las Nusa pero hemos tenido dudas entre las Gili y estas, no hay unas claras ganadoras la verdad.

#201:  Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Autor: Veciana Último Mensaje Publicado: Mie, 29-11-2023 19:50
    ----
Estaremos en Nusa Lembongan el 7 y 8 de diciembre, buceando con Tamarind Divers (ya os diré pero pinta genial y hay un instructor gallego -Pepe- que es un crack) y dosrmiremos en Paradise Walet (ya os diré también). Llegamos en el ferry de las 8.15h desde el puerto de Sanur y tardamos 30'.




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 99739 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: