IMPRESCINDIBLE SABER FRANCES O INGLES?? ✈️ Foro General de Viajes


#1:  IMPRESCINDIBLE SABER FRANCES O INGLES??  Autor: Juansg28 Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2009 0:51
    ----
Bueno compañeros puse n post para que me recomendarais lugares donde ir de luna de miel! viendo los lugares que me abeis recomendado e quedado encantado con isla zanzibar,islas mauricio y esa zona....son lgares paradisiacos, como para pasar unos días relajado y de lujo!!! pero leyendo por aki en el foro y eso, veo que allí hablan tdo en frances o ingles...y la duda me a surjido en esto! la verdad esque mi ingles y frances se puede decir que es nulo y mi novia pos igual,hablamos poco y entendemos menos!!jeje...por eso no se me gustaria saber aber de foreros que hayais ido por isla mauricio o zanzibar, si ace falta ir sabiendo un poco de ingles o me resultaria muy dificil sin saber practicamente nada!!! nose e gustaria saber los que abeis estado por estos lugares que me digais como abeis llevado lo del idioma..
Un saludo

#2:  Re: IMPRESCINDIBLE SABER FRANCES O INGLES??  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 16:19
    ----
Miraté este hilo y a lo mejor te pueden orientar mejor:

www.losviajeros.com/foros.php?f=32

Angel

#3:  Re: IMPRESCINDIBLE SABER FRANCES O INGLES??  Autor: Esealvaro Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 19:00
    ----
Lo que tienes que tener es arte para poder comunicarte con quien quieras, el lenguaje de los signos es el más utilizado en el mundo.

#4:  Re: IMPRESCINDIBLE SABER FRANCES O INGLES??  Autor: RorroA04 Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2009 9:19
    ----
Hola juansg28, yo no he leido tu otro mensaje, pero por lo que leo en este quieres hacer un viaje por zamzibar o mauricio. Pues bien, yo me voy dentro de tres semanas a mauricio de luna de miel, así que si quieres, a la vuelta te puedo contar que tal todo por allí y hablarte del idioma si es lo que te preocupa.
Un saludo

#5:  Re: IMPRESCINDIBLE SABER FRANCES O INGLES??  Autor: Juansg28 Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2009 23:16
    ----
RorroA04 Escribió:
hola juansg28, yo no he leido tu otro mensaje, pero por lo que leo en este quieres hacer un viaje por zamzibar o mauricio. Pues bien, yo me voy dentro de tres semanas a mauricio de luna de miel, así que si quieres, a la vuelta te puedo contar que tal todo por allí y hablarte del idioma si es lo que te preocupa.
Un saludo

Ok gracias compañero,ya me contaras que tal aquello y lo del idioma!!! la verdad esque e quedado encantado con isla zanzibar u islas mauricio como para ir para la luna de miel,pero el miedo es el idioma! ya me diras
Un saludo
Gracias a todos por vuestras respuestas!

#6:  Re: IMPRESCINDIBLE SABER FRANCES O INGLES??  Autor: Caylleann Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2009 1:42
    ----
Hola juansg28.

No dejes que la cuesión del idioma te impida hacer un viaje. Al final, entenderte o no depende de la buena voluntad de los que viajan. Mis padres, te aseguro que no hablan nada más que no sea castellano y son gente de pocos estudios (pero muchas inquietudes) y eso no les ha impedido ir a Italia, Londres, París e incluso Praga y allí se han movido, comprado y comido por su cuenta sin ningún problema (y con alguna anécdota bastante divertida).

Por mi parte, recuerdo una "conversación" y un regateo interesantísimos con una vendedora de libros de segunda mano sordomuda en Saigón... Nos acabámos entendiendo perfectamente.

Un saludo y adelante sin miedo

#7:  Re: IMPRESCINDIBLE SABER FRANCES O INGLES??  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2009 12:25
    ----
juansg28 Escribió:
bueno compañeros puse n post para que me recomendarais lugares donde ir de luna de miel! viendo los lugares que me abeis recomendado e quedado encantado con isla zanzibar,islas mauricio y esa zona....son lgares paradisiacos, como para pasar unos días relajado y de lujo!!! pero leyendo por aki en el foro y eso, veo que allí hablan tdo en frances o ingles...y la duda me a surjido en esto! la verdad esque mi ingles y frances se puede decir que es nulo y mi novia pos igual,hablamos poco y entendemos menos!!jeje...por eso no se me gustaria saber aber de foreros que hayais ido por isla mauricio o zanzibar, si ace falta ir sabiendo un poco de ingles o me resultaria muy dificil sin saber practicamente nada!!! nose e gustaria saber los que abeis estado por estos lugares que me digais como abeis llevado lo del idioma..
Un saludo
Qué preocupación nos entra a todos con los idiomas extranjeros y qué poco cuidamos el nuestro!!!!

#8:  Re: IMPRESCINDIBLE SABER FRANCES O INGLES??  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2009 12:31
    ----
NUSKY Escribió:
juansg28 Escribió:
bueno compañeros puse n post para que me recomendarais lugares donde ir de luna de miel! viendo los lugares que me abeis recomendado e quedado encantado con isla zanzibar,islas mauricio y esa zona....son lgares paradisiacos, como para pasar unos días relajado y de lujo!!! pero leyendo por aki en el foro y eso, veo que allí hablan tdo en frances o ingles...y la duda me a surjido en esto! la verdad esque mi ingles y frances se puede decir que es nulo y mi novia pos igual,hablamos poco y entendemos menos!!jeje...por eso no se me gustaria saber aber de foreros que hayais ido por isla mauricio o zanzibar, si ace falta ir sabiendo un poco de ingles o me resultaria muy dificil sin saber practicamente nada!!! nose e gustaria saber los que abeis estado por estos lugares que me digais como abeis llevado lo del idioma..
Un saludo
Qué preocupación nos entra a todos con los idiomas extranjeros y qué poco cuidamos el nuestro!!!!
¡Muy bueno, Nusky! Aplausos





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2869 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: