Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente

#61:  Re: Guía de habla hispana en Bali  Autor: Esolas Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2016 10:29
    ----
Hola a todos!! muchas gracias por toda la información que estáis aportando!! es muy de ayuda!!
Yo escribo porque voy a Bali como final de viaje de novios y me gustaría hacer una excursión!! Alguien quiere compartir guía con nosotros??!! sería del 18-22 de octubre!!
Gracias

#62:  Re: Guía de habla hispana en Bali  Autor: Hiurus Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2016 11:04
    ----
Esolas Escribió:
Hola a todos!! muchas gracias por toda la información que estáis aportando!! es muy de ayuda!!
Yo escribo porque voy a Bali como final de viaje de novios y me gustaría hacer una excursión!! Alguien quiere compartir guía con nosotros??!! sería del 18-22 de octubre!!
Gracias

Buenas Esolas,

Nosotros llegamos el 18 por la noche y estaremos hasta el.28!

Estaria bien poder compartir guia con alguien...Si quieren podemos hablar

Un saludo

#63:  Re: Guía de habla hispana en Bali  Autor: Esolas Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2016 8:48
    ----
Hiurus Escribió:
Esolas Escribió:
Hola a todos!! muchas gracias por toda la información que estáis aportando!! es muy de ayuda!!
Yo escribo porque voy a Bali como final de viaje de novios y me gustaría hacer una excursión!! Alguien quiere compartir guía con nosotros??!! sería del 18-22 de octubre!!
Gracias

Buenas Esolas,

Nosotros llegamos el 18 por la noche y estaremos hasta el.28!

Estaria bien poder compartir guia con alguien...Si quieren podemos hablar

Un saludo

Me parece estupendo Hiurus!!!!
Nosotros nos hemos puesto en contacto con Begoña (una chica española que tiene una ONG en Bali) y nos está ayudando a organizar las excursiones!!
En que zona de Bali os alojaís?? Nosotros en Jimbarán.

#64:  Re: Guía de habla hispana en Bali  Autor: Hiurus Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2016 13:20
    ----
Esolas Escribió:
Hiurus Escribió:
Esolas Escribió:
Hola a todos!! muchas gracias por toda la información que estáis aportando!! es muy de ayuda!!
Yo escribo porque voy a Bali como final de viaje de novios y me gustaría hacer una excursión!! Alguien quiere compartir guía con nosotros??!! sería del 18-22 de octubre!!
Gracias

Buenas Esolas,

Nosotros llegamos el 18 por la noche y estaremos hasta el.28!

Estaria bien poder compartir guia con alguien...Si quieren podemos hablar

Un saludo

Me parece estupendo Hiurus!!!!
Nosotros nos hemos puesto en contacto con Begoña (una chica española que tiene una ONG en Bali) y nos está ayudando a organizar las excursiones!!
En que zona de Bali os alojaís?? Nosotros en Jimbarán.

Hola Esolas,

Todavía no hemos mirado donde quedarnos... Tenemos el viaje muy verde todavía!! Esperamos tener algo más claro lo que hacer estos días y reservar al menos el alojamiento.

Si te parece escríbeme un mensaje privado e intercambiamos contactos.

Gracias,
Pablo

#65:  Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros a Bali e Indonesia  Autor: Juananbenidorm Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2016 14:43
    ----
Hola a todos,somos una pareja de chicos gays que viajamos a Bali Semyniak del 20 de Diciembre al 2 de Enero al hotel Ize Semyniak...
Alguien viaja en esas fechas???...es para compartir excursiones...para nosotros es nuestra segunda vez en Bali.
Tenemos 42 y 46 años.

#66:  Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros a Bali e Indonesia  Autor: AlexP87 Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2016 23:40
    ----
Hola!

Me llamo Alex, de Madrid y estaré por Bali (con posibles desvíos de ruta) de finales de Octubre hasta mediados de enero. Solo, sin plan definido. Si alguien se encuentra en una situación parecida y quiere compartir experiencias como Wili Fog encantado.

Supongo que poco a poco iré recopilando info, si alguien tiene un plan de ruta y alojamiento que le hayan recomendado y quiere compartir TRICKS & TIPS no vendría nada mal para cualquiera de los usuarios que estamos por aquí.

Un saludo y encantado!!!


Nos vemos en Bali!!!

#67:  Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros a Bali e...  Autor: Xisc Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2016 18:18
    ----
Buenas tardes,

Somos una pareja de 37 y 33 años y estaremos por Bali del 24 al 28 de octube . Buscamos gente para compartir excursiones.

#68:  Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros a Bali e...  Autor: Sterlate Enlaces Publicado: Vie, 07-10-2016 12:17
    ----
Somos una pareja de 30 años que estaremos en Bali del 23 al 28 de octubre... Nos alojaremos posiblemente en Ubud, y ya he contactado con Mei de www.baliviaje.com (a la espera de respuesta) para hacer 3 excursiones, por si les interesa compartir gastos.
En principio haremos:
Día 1: Nos gustaría, si no hay lluvia, pasar la mañana en la playa padang-padang, para luego hacer tarde en el templo Uluwatu y cenar en Jimbaran. Si hubiera lluvia hacer sólo la tarde en Uluwatu y Jimbaran.
Día 2: Zona Norte: Empezar la mañana en las cascadas Sekumpul, he visto que pueden hacerse trekkings, ¿sería posible?, seguir a Bedugul, cascadas Nung Nung si diera tiempo y Arrozales Jatiluwith.
Día 3: Tanahlot, Monkey Forest y Gunung Kawi Sebatu.

Sale 55 € el coche para 4 personas excursión de todo el día y medio día 40 € el coche.
A quien le interese ya sabe! Guiño

#69:  Re: Guías en Bali  Autor: Sheigv Enlaces Publicado: Sab, 15-10-2016 14:45
    ----
Hola a tod@s,

Alguien a Bali del 24 de julio 2017 al 4 de agosto?

Se podría hacer un grupo y así alquilar una furgoneta con conductor/guia

Un saludo
Sheila

#70:  Re: Guías en Bali  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 15-10-2016 17:14
    ----
Sheigv Escribió:
Hola a tod@s,

Alguien a Bali del 24 de julio 2017 al 4 de agosto?

Se podría hacer un grupo y así alquilar una furgoneta con conductor/guia

Un saludo
Sheila

Hola Sheila,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado para buscar compañeros.

Retiro otros 2 mensajes iguales que has dejado en hilos que no correspondían tampoco. Por favor no repitas el mismo mensaje en diferentes hilos ya que lo consideramos spam.

Saludos

#71:  Re: Riasa: Guía Bali en Español  Autor: Sheigv Enlaces Publicado: Sab, 15-10-2016 23:02
    ----
Hola a tod@s

Alguien que viaje a Bali el 24 de julio 2017 al 3 de Agosto?

Podríamos hacer grupo y coger a un guía

Un saludo

#72:  Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros a Bali e Indonesia  Autor: Juananbenidorm Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2016 10:58
    ----
Hola...alguuen viaja a Bali/Seminyak en Navidad???...mi pareja y yo viajamos desde el 20 de Diciembre al 2 de Enero.
Si alguien va a viajar en esas fechas podiamos compartir excursiones...
Saludos a todos desde Benidorm.

#73:  Re: Guía de habla hispana en Bali  Autor: Macorís Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2016 11:16
    ----
Alguien en Bali del 8 al 11 de diciembre que tenga ya guía y no le importe compartirlo con una persona más?

#74:  Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros a Bali e Indonesia  Autor: RaulVal Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2016 21:56
    ----
Hola. Somos una pareja de 40, con un niño de 5 y nos vamos para marzo de 2017 a bali 15 días. Hay alguien que vaya por esas fechas. Estariamos sobre todo todo en Ubud y excursiones en la zona norte y unos días en el sur. Seria guay conincidir con mas gente.

#75:  Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros a Bali e Indonesia  Autor: Juananbenidorm Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2016 16:50
    ----
HOLAAAA....
Mi pareja y yo viajamos a Bali Seminyak estas Navidades del 21 de Diciembre al 2 de Enero...
Alguien viaja también en esas fechas y misma zona???...
Ya tenemos las excursiones pilladas pero podemos compartir.
Os dejo mi whatsapp me llamo Juanan y soy de Benidorm.....646420474.

#76:  Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros a Bali e Indonesia  Autor: GemmaQD Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2016 0:56
    ----
juananbenidorm Escribió:
Hola...alguuen viaja a Bali/Seminyak en Navidad???...mi pareja y yo viajamos desde el 20 de Diciembre al 2 de Enero.
Si alguien va a viajar en esas fechas podiamos compartir excursiones...
Saludos a todos desde Benidorm.

Hola Juanan!
Mi pareja y yo vamos a Bali para Navidades, del 25 al 3. Estaremos en Denpasar, Ubud i Nusa Dua. Queremos hacer ruta por toda la isla y ternminar en el sur por tema de buceo. Podemos hablar para el tema de las excursiones si te interesa.
Saludos! Guiño

#77:  Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros a Bali e Indonesia  Autor: Juananbenidorm Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2016 0:58
    ----
GemmaQD Escribió:
juananbenidorm Escribió:
Hola...alguuen viaja a Bali/Seminyak en Navidad???...mi pareja y yo viajamos desde el 20 de Diciembre al 2 de Enero.
Si alguien va a viajar en esas fechas podiamos compartir excursiones...
Saludos a todos desde Benidorm.

Hola Juanan!
Mi pareja y yo vamos a Bali para Navidades, del 25 al 3. Estaremos en Denpasar, Ubud i Nusa Dua. Queremos hacer ruta por toda la isla y ternminar en el sur por tema de buceo. Podemos hablar para el tema de las excursiones si te interesa.
Saludos! Guiño

Te dejo mi whatsapp 646420474

#78:  Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros a Bali e Indonesia  Autor: AnaBeatriz74 Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2016 20:42
    ----
juananbenidorm Escribió:
GemmaQD Escribió:
juananbenidorm Escribió:
Hola...alguuen viaja a Bali/Seminyak en Navidad???...mi pareja y yo viajamos desde el 20 de Diciembre al 2 de Enero.
Si alguien va a viajar en esas fechas podiamos compartir excursiones...
Saludos a todos desde Benidorm.

Hola Juanan!
Mi pareja y yo vamos a Bali para Navidades, del 25 al 3. Estaremos en Denpasar, Ubud i Nusa Dua. Queremos hacer ruta por toda la isla y ternminar en el sur por tema de buceo. Podemos hablar para el tema de las excursiones si te interesa.
Saludos! Guiño

Te dejo mi whatsapp 646420474

Hola... Nosotros estaremos por esas fechas tb por Bali supongo.. Aun no tenemos la ruta clara.. Pero, si quereis me uno al grupo Riendo
Ana 679800626

#79:  Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros a Bali e Indonesia  Autor: Juananbenidorm Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2016 15:44
    ----
Hola alguien va a pasar sus vacaciones de navidad a Bali?...nosotros volamos el día 20 de diciembre.

#80:  Re: Riasa: Guía Bali en Español  Autor: Tesis Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2017 17:54
    ----
Hola viajeros,
En agosto el día 5,6 y 7 mi marido y yo estaremos en Bali,
Alguna pareja para compartir guia???

#81:  Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Autor: September Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 20:09
    ----
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Me gustaría contratar un coche con conductor para Bali para 5-6 días. En principio mi idea es hacerlo del 14 al 19 aproximadamente, pero como todavía no lo he contratado, tengo flexibilidad en las fechas. Si alguien está interesado, podemos unirnos para abaratar el precio.
También para otras actividades, como contratar un klotok privado para 3D/2N en Borneo.

Un saludo.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 4 de 37 - Tema con 738 Mensajes y 154078 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: