Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente

#1081:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2020 16:11
    ----
Hola Jportas y Wermarch1980!

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia! Aplauso

Saludos!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde el 7 de noviembre de 2007

12 años en Los Viajeros

#1082:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2020 17:39
    ----
Quiero dar las gracias a Mario por estar siempre atento a todo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
En esta situación tan extraña que todos estamos viviendo, continúa preocupándose y atendiendo al momento nuestras peticiones. Espero que muy pronto podamos estar otra vez viajando a lugares soñados y, como desde hace varios años, de la mano de Simartour Amistad Amistad

#1083:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Donete Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2020 19:23
    ----
Hola,
Hoy estaría haciendo las maletas para Riviera Maya si el Covid-19 no se hubiese cruzado por nuestros caminos.
Pero en fin, disfrutaremos nuestro viaje en otra fecha.
Quiero también agradecer a Mario su atención en todo momento y lo fácil que lo hace todo.

Muchas Gracias

#1084:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2020 15:48
    ----
Mi agradecimiento a Mario por la excelente y rápida gestión dada la situación actual que estamos viviendo ,,,en estas tremendas situaciones es donde se valora la agencia en la que se contrata y hoy más que nunca un merecidismo Aplauso Aplauso Aplauso

Hace unos 15 días muy a nuestro pesar decidimos cancelar el viaje en crucero por las Capitales Bálticas que teniamos para el día 13 de Junio , Mario como siempre nos habia conseguido el mejor precio y las mejores condiciones .. Con camarotes muy bien situados ,

Hoy 9 de Abril hemos recibido un correo suyo como siempre muy atento donde nos comunicaba que ya teniamos hechas las transferencias inmediatas de nuestro importe total del viaje sin gastos de cancelación ( ya teniamos todo el viaje pagado )

Esperemos que la situación que estamos viviendo pase pronto y de nuevo podamos retomar nuestros viajes , que por supuesto y sin dudarlo seguiremos contratando con Simartour ..

Gracias Mario en nombre de mi hermana , cuñado y en el nuestro , cuidate tú y los tuyos

Seguiremos en contacto Amistad

#1085:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2020 16:31
    ----
Pues, es en estas ocasiones donde realmente se ve la profesionalidad y el saber hacer de una agencia de viajes ya que cuando todo va bien es fácil cumplir. Me alegra que todos tengáis facilidades en la cancelación de vuestros viajes. Ya bastante dura es esta situación como para tener que preocuparte de que te devuelvan tu dinero.
Personalmente no conozco esta agencia aunque sé que es muy recomendada en el foro. La tendré en cuenta la próxima vez que necesite los servicios de una agencia.

Un saludo Sonriente

#1086:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Miarma Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2020 22:41
    ----
Yo también quiero agradecer a Mario y a su agencia, pues he tenido que cancelar dos viajes al caribe, de mi hermano y mío. No ha quedado más remedio pues no sabemos cuando y ni si quiera si podremos viajar.

Facilidad total para cancelar, y en todo momento información y plazos cortos.

Se que serán especialmente para ellos tiempos difíciles, pero cuando todo pase serán (iba a ser mi primer viaje con ellos) mi agencia de confianza para todos mis viajes, así como los de mi familiares.

Totalmente recomendables.

Muchas gracias por todo y espero que pronto estemos a la carga.

#1087:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Sicoju Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2020 17:29
    ----
Mis agradecimientos a Mario.Teniamos 5 habitaciones reservadas para TRS palladium y nos ha gestionado la anulación sin ningún tipo de problema.
Nos ha avisado de la devolución y al momento ya era efectiva.
Seguiremos reservando contigo,por la profesionalidad y lo resolutivo que eres.
Nos vemos nuevamente en unos meses para nueva reserva.
Gracias por todo

#1088:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2020 17:53
    ----
Son de total confianza. Nosotros hemos reservado 3 veranos seguidos con Mario.

#1089:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Bendisema Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2020 14:33
    ----
Da gusto leer los comentarios.

Si no pasa nada les comentaré (aunque no me fue mucho de hacerlo por Internet) para un viaje para Riviera Maya para el año que viene Aplauso

#1090:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2020 0:23
    ----
Y harás muy bien @Bendisema , yo llevo muchos años contratando con ellos ...insuperable precios , si , y atención y seguimientos de cualquier incidencia durante tu viaje
Yo también los recomiendo , para mi los mejores ..lo han demostrado en situaciones muy muy complicadas Trist que a veces se nos olvida ..pero a pasado y han estado al pie del cañón sin dormir si hizo falta , eso para mi es fundamental... Guiño
Puedes contar con ellos con absoluta confianza Amistad

#1091:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2020 9:02
    ----
Hola Sinita, Donete, Tinuco, Duna37, Miarma, Sicoju, VamosaDisney y Anmovasa!!

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre nuestra agencia!

Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde el 7 de noviembre de 2007

12 años en Los Viajeros

#1092:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Kiko73 Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2020 10:04
    ----
anmovasa Escribió:
Y harás muy bien @Bendisema , yo llevo muchos años contratando con ellos ...insuperable precios , si , y atención y seguimientos de cualquier incidencia durante tu viaje
Yo también los recomiendo , para mi los mejores ..lo han demostrado en situaciones muy muy complicadas Trist que a veces se nos olvida ..pero a pasado y han estado al pie del cañón sin dormir si hizo falta , eso para mi es fundamental... Guiño
Puedes contar con ellos con absoluta confianza Amistad

Totalmente de acuerdo con lo que comenta Anmovasa..
Nosotros también llevamos años viajando con Simartour y sólo darles las gracias a Mario e Iryna por su profesionalidad y el cariño que ponen en su trabajo.

Seguiremos contando con vosotros y sólo desearos mucha salud y cuidaos mucho.

Aplauso Amistad

#1093:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2020 13:23
    ----
Desde luego que la eficacia se demuestra en los malos momentos.... Nosotros, el año pasado en Mexico, tuvimos una urgencia médica... Llamamos a Mario que enseguida nos atendió y resolvió el problema ... No recuerdo la hora que era, creo que debíais de ser ya muy de noche en España, pero el sentir una voz amiga al otro lado del teléfono, nos tranquilizó muchísimo.... Eso no tiene precio! Quisiera saber que hubiera pasado si contrato mi viaje con Viajes El Corte Inglés o alguno parecido....

#1094:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Oskarete Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2020 14:25
    ----
Yo también he viajado con SIMARTOUR a Punta Cana el verano de 2017 y un trato de diez por parte de Mario. Gente así escasea por lo que todos los que podáis viajad con ellos. Sin duda volvería a repetir y pronto tocará otro destino cuando podamos viajar.

Saludos!

#1095:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2020 16:52
    ----
Completamente deacuerdo , saber que al otro lado estan personas tan eficientes , empaticas y eficiente ..no hay precio .... Aplauso Heart
El corte ingles no da ese servicio ni de coña ! Riendo Riendo !! Mucho menos tan buenos precios !!
Para mi son una agencia con valor un añadido muy importante eso sin duda . Secret

#1096:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Jaer Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2020 18:56
    ----
Me prodigo poco por este foro pero en este caso me uno a las opiniones de los demás, una gozada tratar con esta buena gente. ¿Y que decir de Mario que no se haya dicho ya?
Cuando la situación cambie volveré a contactar con ellos para mi próxima "escapadita"

#1097:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2020 16:16
    ----
De nuevo hemos reservado con Mario tres habitaciones para irnos una semana a Andorra en el mes de julio , la rapidez con la que nos ha contestado el buen precio que hemos conseguido por su web y por supuesto el trato recibido sigue siendo de lo mejor ,

..gracias por todo Amistad

#1098:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2020 11:57
    ----
Mario, te excribo un mensaje Amistad Amistad

#1099:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Achyta Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2020 22:57
    ----
De vuelta ya de las vacaciones una vez más contratadas con Simartour. Este año debido a las circunstancias le he dado a Mario más lata de lo normal,ha habido cambio de destino, cambio de hotel... Ahí está él al pie del cañón sea el día que sea y la hora que sea.Gracias por todo y hasta la próxima que espero sea muy pronto!

#1100:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Rayder Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2020 11:47
    ----
Hola,
De regreso ya después de una semana en Lanzarote todo contratado con Mario.
Buen precio y todo perfecto!
Como siempre, muchas gracias!
Saludos,
Montse

#1101:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 9:51
    ----
Hola Sustornero!

Muchas gracias por tu comentario!

Según las condiciones de cada reserva, no hay problema en hacerlo, Sonriente

Seguimos en contacto!

Un abrazo!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Clientes@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde el 7 de noviembre de 2007

16 años en Los Viajeros





Foros de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 55 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 613637 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: