Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Siguiente

#841:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 19:37
    ----
Recién llegados de nuestro segundo viaje contratado con Simartour. En esta ocasiòn a
Bayahibe y Punta Cana.
Deseando que llegue octubre-noviembre para contratar el de verano 2019.
¡Muchas gracias!

#842:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Pichita Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 18:00
    ----
Hooooola !!! y con no muy buena cara Trist Trist Trist , pues se me acabo el descanso .
solo decir y agradecer a Mario&Irina sus precios una vez mas ( dado que este año el caribe esta un pelin fuera de madre ) , pero sobre todo recalcar un pequeño incidente que me ocurrio en el destino ( tema medico ) y un whatsapp a mario me aclaro una duda que tenia. Respondio en menos de 5 min . Aplauso Aplauso Aplauso .

Creo que con esto esta todo dicho !!!

#843:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 10:00
    ----
Hola Vamosadisney y Pichita!!

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre nuestra agencia! Aplauso Aplauso

Hasta el proximo viaje! Sonriente

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

10 años en Los Viajeros

#844:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Maikaporelmundo Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 13:32
    ----
Acabo de llegar de Punta Cana. He estado, aconsejada por Mario, en el Iberostar Grand Bavaro y debo de decir que han sido unas vacaciones de ensueñi.
Geacias Mario por hacer que nuestras vacaciones sean inolvidables.
Ya es el cuarto año viajando con ellos y solo puedo pensar donde iré el quinto...
Aplauso

#845:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Sergiomo1977 Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2018 9:21
    ----
Hola buenos días recién venidos de punta Cana con toda mi familia agradecer ha viajes sirmatour lo bien que nos preparó el viaje todo perfecto gracias Mario y lryna grandes profesionales repetiremos sin ninguna duda hasta la próxima Aplauso Aplauso

#846:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 12:16
    ----
Hola Maikaporelmundo y Sergiomo1977!!

Muchas gracias por vuestros comentarios y por reservar con nosotros!, Aplauso

Hasta el proximo viaje! Sonriente

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

10 años en Los Viajeros

#847:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Picarinus Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 11:29
    ----
Recién llegados de nuestro viaje a Rivera Maya con Simartour. Una agencia estupenda!! El trato ha sido magnifico, respuestas super rápidas (con lo de las posibles huelgas lo agradecí un montón! gracias Iryna!!) y siempre muy atentos. Además de los precios tan buenos que me han conseguido y todo ajustándose a mis peticiones.

Tenía otro viaje reservado para noviembre, pero lo he tenido que cancelar por problemas de salud, y me han devuelto el dinero super rápido. Así da gusto trabajar con agencias. Para vuestros viajes al Caribe, la mejor! Yo pienso repetir.

Gracias al foro por el consejo!

#848:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 11:30
    ----
Hola Picarinus!!

Muchas gracias por tu comentario y por reservar con nuestra agencia! Guiño

Hasta el proximo viaje! Sonriente

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

10 años en Los Viajeros

#849:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Jubel Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 11:50
    ----
De vuelta de otro viaje con Simartour
Esta vez repetimos Samana y como siempre todo genial
Gracias Iryna y Mario!!
Empazamos a planear el proximo....

#850:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 16:18
    ----
Hola Jubel!;

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia! Aplauso

Hasta el proximo viaje! Sonriente

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

10 años en Los Viajeros

#851:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Sara1991 Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 11:06
    ----
Recien llegados de nuestro viaje a Punta Cana!! Es la primera vez que reservamos con Simartour y sin duda no será la última!! Fuimos al complejo Palladium, Mario nos aconsejó el Palace y haciendo el check-in...SORPRESA!! Nos dieron TRS, Aplauso Aplauso del cual nos quedamos maravillados, todo el complejo era excelente, servicios, personal, instalaciones...
Muchas gracias Mario por tu paciencia y amabilidad.
Ya mismo estamos planeando el próximo!! Muy feliz

Un saludo,

#852:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 18:09
    ----
Hola Sara1991!

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia! Aplauso

Hasta el proximo viaje! Sonriente

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

10 años en Los Viajeros

#853:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Jpiedrafita Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 18:26
    ----
Se que falta mucho y que está claro que no me podéis dar un precio exacto para viajar a la Riviera Maya en agosto de 2019, pero me podríais dar un precio de referencia en función a las ofertas para este agosto de 2018?

#854:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 21:34
    ----
Hola Jpiedrafita,

Te he enviado un mensaje privado,

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

10 años en Los Viajeros

#855:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Spitz1954 Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 21:45
    ----
Ya de vuelta después de pasar dos semanas en el GBP El Portillo agadecer a Simartour (Mario& Iryna) los extras del anniversario porque desde luego que siempre nos logran sorprender pero lo del transporte privado para solamente nosotros tanto a la ida como a la vuelta es de traca. Aplauso Aplauso

#856:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 12:04
    ----
Hola Spitz1954!

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia!! Aplauso

Hasta el proximo viaje! Sonriente

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

10 años en Los Viajeros

#857:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 8:20
    ----
jpiedrafita Escribió:
Se que falta mucho y que está claro que no me podéis dar un precio exacto para viajar a la Riviera Maya en agosto de 2019, pero me podríais dar un precio de referencia en función a las ofertas para este agosto de 2018?

Estoy en la misma situación. Mirando para Riviera Maya para agosto 2019. Alguna referencia?

#858:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Calagurritano Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 11:05
    ----
Buenos días,

Pues recién llegado de Riviera Mayo, quería agradecer a Mario y Simartour por las vacaciones contratadas con ellos.
Fue nuestra primera experiencia con Simartour, pero estoy seguro que no será la última.
Al principio nos surgieron las típicas dudas al ser la primera vez que contratamos un viaje por una agencia a través de internet. Agradecer a Mario por su paciencia y rápidas respuestas.
Nuestro viaje consistía en 7 noches al complejo Grand Palladium.
El resultado fue un viaje de ensueño, con un UPGrade sin cargo al TRS Yucatan al hacer el checking. Un hotel espectacular, que superó con creces las altas expectativas e ilusiones con las que fuimos.

Gracias Mario, gracias Simartour y seguro que volvemos a encontrarnos.

Un saludo
Aplauso Aplauso Aplauso Heart

#859:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Davidlsm Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 0:07
    ----
Hola buenas
Soy nuevo en el foro y no me deja escribirle un privado a dawsi.
Querría presupuesto para el Palladium para agosto del año proximo.
Os escribí a la web el pasado martes.
Gracias!

#860:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 10:43
    ----
Hola Ang11 y Davidslm! Os he enviado un mensaje privado,

Calagurritano, Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia!! Aplauso Guiño

Hasta el proximo viaje! Sonriente

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

10 años en Los Viajeros

#861:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Tinuco Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 18:21
    ----
Hola
Una vez más me paso por aquí para agradecer a Mario la rápidez con la que ha gestionado nuestro viaje , siempre con el mejor precio y con la mejor atención tanto por teléfono como por correo electrónico, son muchos los viajes que hemos reservado con Simartour y desde luego todos han sido de 10

Ahora nos queda esperar para poder disfrutarlo ..

Mil gracias Amistad





Foros de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 43 de 68 - Tema con 1359 Mensajes y 616496 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: