Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente

#1281:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Hontoria Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2023 19:32
    ----
Buenas tardes,
Llevo realizados varios viajes al Caribe con esta agencia y la verdad es que solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ellos. Mario siempre se ha encargado de buscarnos la mejor opción y ha organizado hasta el último detalle. En este último viaje tuvimos un pequeño problema con el equipaje a la vuelta, problema que como siempre Mario se ha encargado de solucionar. La verdad es que da gusto con él, siempre atento a todo y ayudándote hasta con el más mínimo detalle.
No tengo ninguna duda de que seguiremos viajando con ellos.
Mario, muchísimas gracias por toda tu ayuda. Aplauso Aplauso

#1282:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2023 19:38
    ----
Reserva recibida @Dawsi

Muchas gracias Mario por todo, siempre tan atento y rápido y lo mejor de todo con un precio estupendo Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad

#1283:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 8:34
    ----
De vuelta de otro viaje reservado con Mario, esta vez a Rep. Dominicana Amistad

Todo ha salido fenomenal, como siempre. La gestión, profesionalidad, y el precio sin competencia.

Gracias Simartour por vuestro trato Aplauso Aplauso Aplauso

#1284:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: MAYTE.MR Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2023 9:55
    ----
Otro año más nuetro viaje de Mayo a Punta Cana con Mario de Simartour, sólo darle las gracias por su eficiente atención, todo con él como siempre fenomenal, están ahí para cualquier cosa que nos preocupe y para solucionarnos todas las dudas del viaje. Lo recomiendo 100%, no sólo para los viajes al Caribe, también hemos viajado con él a Nueva York, San Francisco, Las Vegas... Siempre fenomenal. Gracias de nuevo y en breve de nuevo para nuestro el próximo viaje.

#1285:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2023 8:32
    ----
Hola Tinuco, Amyoldi, Hontoria, Tashida, Niness y Mayte.MR!!

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre nuestra agencia! Aplauso Aplauso

Hasta el proximo viaje!

Un abrazo!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Clientes@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

15 años en Los Viajeros

#1286:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2023 11:47
    ----
Hola @Dawsi !!!

Documentación recibida, ahora a esperar a que llegue el día Fiesta Fiesta Fiesta

Muchas gracias por todo.

Susana Amistad Amistad Amistad

#1287:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2023 8:49
    ----
Hola Tashida!

Muchas gracias por tu comentario!! Sonriente

Seguimos en contacto!

Un abrazo!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Clientes@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

15 años en Los Viajeros

#1288:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Olatzf Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2023 7:23
    ----
He hecho un par de viajes con Simartour y la verdad es que es una gozada. Lo recomiendo. Te responden super rápido (incluso fines de semana) y ofrece unos precios muy buenos. El último viaje que hemos hecho ha sido en grupo y ha salido todo perfecto. Cualquier cosa que les pedía con respecto al viaje lo hacían.
Muchas gracias por todo Mario!! A ver si el año que viene podemos repetir!!

#1289:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2023 9:18
    ----
Hola Oltazf!

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia!! Sonriente

Seguimos en contacto!

Un abrazo!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Clientes@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

15 años en Los Viajeros

#1290:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Abry1205 Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2023 22:21
    ----
Hoy he realizado mi segunda reserva con Mario, se ha ganado el cielo conmigo porque le he realizado mil preguntas y he tenido que variar las fechas en último momento.

Directamente me he dejado asesorar al completo por el hotel a elegir, en Riviera Maya, ya que en Punta Cana nos quedamos muy satisfechos con su recomendación.

Simplemente, el trato es exquisito, se adapta a tus circunstancias y sobretodo tiene una paciencia gigante (😂).

Gracias Mario e Irina, encantado de haberme topado con vuestra agencia y vuestro trato.

#1291:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Abry1205 Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2023 0:08
    ----
Hoy he realizado mi segunda reserva con Mario, se ha ganado el cielo conmigo porque le he realizado mil preguntas y he tenido que variar las fechas en último momento.

Directamente me he dejado asesorar al completo por el hotel a elegir, en Riviera Maya, ya que en Punta Cana nos quedamos muy satisfechos con su recomendación.

Simplemente, el trato es exquisito, se adapta a tus circunstancias y sobretodo tiene una paciencia gigante (😂).

Gracias Mario e Irina, encantado de haberme topado con vuestra agencia y vuestro trato.

#1292:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2023 16:21
    ----
Hola Abry1205!

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia!! Aplauso Aplauso

Seguimos en contacto!

Un abrazo!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Clientes@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

15 años en Los Viajeros

#1293:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Virgilo Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2023 9:37
    ----
Maruchi30 Escribió:
Hola a todos

Creo que debo un comentario en este foro sobre esta agencia de viajes. Voy con ellos la proxima semana a Punta Cana y aparte de que me han dado un precio muy muy competitivo el trato en todo momento ha sido genial. Se han molestado no solo en hacer la reserva, sino en seguir mirando ofertas, cambiarme de hotel, etc etc, ademas todo comodisimo.

Desde aquí quiero darles las gracias y pedirles perdon por lo pesada que he sido!!!

#1294:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Virgilo Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2023 9:40
    ----
Acabamos de volver de Riviera Maya de un viaje estupendo que hemos hecho con Simartor. Agradecer el trato recibido en todo momento por parte de esta agencia 100,%recomendable y con la que sin duda repetiremos
Un saludo

#1295:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 9:50
    ----
Hola Virgilo!

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia!! Aplauso Aplauso

Hasta el proximo viaje.

Un abrazo!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Clientes@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

15 años en Los Viajeros

#1296:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2023 11:39
    ----
Ya de regreso a la rutina

Todo ha ido genial @Dawsi, muchas gracias por todo.

Espero poder daros guerra muy pronto, sois fantásticos.

Amistad Amistad Amistad

#1297:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2023 14:21
    ----
Hola
Ya de regreso de mi viaje por Maldivas , queria comentar que todo ha salido perfecto..

Gracias @Dawsi por hacer de mi sueño una realidad ,

Hasta pronto Amistad

#1298:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2023 8:20
    ----
Hola Tinuco Y Tashida!!

Muchas gracias por vuestro comentario sobre nuestra agencia!! Aplauso Guiño

Hasta el proximo viaje.

Un abrazo!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Clientes@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

15 años en Los Viajeros

#1299:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: PH081 Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2023 13:19
    ----
Ya de regreso de mi viaje a Riveira Maya, comentaros que lo hemos pasado genial en el Palladium. La atención de Mario ha sido inmejorable. No dudéis en contratar cualquier viaje con ellos.

#1300:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2023 18:49
    ----
Hola PH081!

Muchas gracias por tu comentario! Aplauso

Hasta el proximo viaje.

Un abrazo!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Clientes@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

15 años en Los Viajeros

#1301:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Tinuco Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 18:21
    ----
Hola
Una vez más me paso por aquí para agradecer a Mario la rápidez con la que ha gestionado nuestro viaje , siempre con el mejor precio y con la mejor atención tanto por teléfono como por correo electrónico, son muchos los viajes que hemos reservado con Simartour y desde luego todos han sido de 10

Ahora nos queda esperar para poder disfrutarlo ..

Mil gracias Amistad





Foros de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 65 de 68 - Tema con 1359 Mensajes y 616597 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: