Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente

#871:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 11:11
    ----
Hola Albajoni1991!

Muchas gracias por tu comentario!

Aplauso Aplauso

Hasta el proximo!,

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

10 años en Los Viajeros

Mario

#872:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES  Autor: Rosama89 Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 23:46
    ----
Hola quería dejar mi experiencia con Simartour, me animo a escribir ya que este foro me ayudo mucho a decidirme por esta agencia, tenemos la reserva para RM en Febrero y todo super genial... Mejor precio, muy buen trato rápido y cercano, ni una sola duda sin resolver!! Vamos estamos encantados hasta el momento.

Iryna siempre muy amable, a pesar de todo el foyon que le di jijiiiii

A la vuelta os contaré todo con detalles.

Lo recomiendo 100%
Gracias anmig@s

#873:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2018 10:28
    ----
Hola Rosama89!

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia! Sonriente :)

Hasta el proximo viaje! Guiño

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

10 años en Los Viajeros

Mario - Iryna

#874:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Patrigar Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 9:31
    ----
Hola buenos días.

Hemos llegado de Riviera Maya este sábado, contratamos con Simartour, concreta mente con Mario y aunque al principio nos dio mucho miedo contratar por Internet, nos arriesgamos y tenemos que decir que estamos encantados, que todo a ido genial, no tenemos ni una sola pega ni hemos tenido ningún problema, todo genial.
Fue la agencia que mas económico nos dio el precio, pero aparte de económico, Mario nos dio un trato estupendo, nos resolvía las dudas al momento, el interés prestado en asesorarnos, vamos que se a convertido en nuestra agencia de viajes de confianza.
Buen trabajo Simartour, seguid así, por que con vuestro buen trabajo, atención y ganas hacéis muy felices a las personas con sus viajes, por que cuando se viaja lo que se quiere es ir tranquilo y sin problemas y vosotros eso lo superáis con creces.
Un saludo y buen trabajo.

#875:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Spunk9 Enlaces Publicado: Vie, 12-10-2018 16:11
    ----
Buenas, estamos buscando ofertas para Riviera Maya para 4 adultos en Julio de 2019 y me han recomendado esta agencia.
Podríais ayudarme?

Muchas Gracias.

#876:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 8:52
    ----
Hola Patrigar!

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia! Sonriente

Hasta el proximo viaje! Guiño

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

10 años en Los Viajeros

Mario - Iryna

#877:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Rafeta86 Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 21:41
    ----
Hola buenas noches,

Queria dejar mi experiencia con simartour, dicir que fue justo en este foro donde di con él, y la verdad que todo genial, fuimos a RM hace una semana y fue una pasada, estuvimos en el grand palladium white sand, sin duda volvere a contar con él para proximos viajes, el trato perfecto, vamos... Un 10.
Gracias Mario!!!!

#878:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Jue, 25-10-2018 8:58
    ----
Hola Rafeta86!

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia! Aplauso

Hasta el proximo viaje! Sonriente

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

10 años en Los Viajeros

#879:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Lunee Enlaces Publicado: Jue, 25-10-2018 14:03
    ----
Quiero dar las gracias a Simartour por su estupenda gestión en nuestro viaje. Hemos vuelto de Riviera Maya hace unos días. La verdad es que tienen muy buenos precios y son muy amables.
Buen trabajo! Amistad

#880:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Sab, 27-10-2018 17:17
    ----
Hola Lunee’

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia! Aplauso

Hasta el proximo!!:)

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

10 años en Los Viajeros

#881:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Lauriii81 Enlaces Publicado: Dom, 04-11-2018 14:05
    ----
Tenía pendiente este post desde febrero!!!
Excelente servicio de Mario!! Nos recomendaron la agencia y tengo que decir que el servicio fue perfecto, las consultas resueltas a cualquier hora y día! Nuestra solicitud de viaje fue repentina en fin de año (un par de días antes) para viajar a finales de enero 2 semanas a Riviera Maya y nos contestaba emails el mismo 31/12; increíble el servicio , atención, búsqueda de oferta, fechas disponibles en hotel 6 en nuestra agenda, etc.
Lo recomiendo 100% y volveremos a pedirte presupuestos para nuevas vacaciones!
Todo sobre ruedas, vuelo, hotel, transfers, etc.
Muchas Graciasssss!!!

#882:  Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Autor: CASMARA1966 Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2018 10:48
    ----
Yo tb era reacia a contratar online pero ya hace 4 años con sinmantour y super contenta

#883:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2018 10:51
    ----
Hola Lauriii81!

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia! Sonriente :)

Hasta el proximo viaje! Guiño

Aplauso

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

10 años en Los Viajeros

Mario - Iryna

#884:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Angelpeal Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2018 12:17
    ----
Hola!!

Hemos vuelto ahora de Punta Cana y todo perfecto.

Queremos agradecer a Mario todas sus gestiones, su profesionalidad y rapidez solventando dudas.

Totalmente recomendable. Seguiremos contando con él.

Saludos y enhorabuena por los 11 años en Los Viajeros (por algo será)!!!

#885:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Sab, 10-11-2018 12:19
    ----
Hola Angelpeal!

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia!

Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

11 años en Los Viajeros

Mario


Última edición por Dawsi el Dom, 18-11-2018 11:22, editado 1 vez

#886:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Aregueiro Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 12:45
    ----
Hola, Acabamos de volver del viaje de Punta Cana organizado por Simartour. La verdad la organización ha sido fantástica. Era la primera vez que reservaba con esta agencia y me daba algo de miedo al hacer todo on-line, pero la verdad hemos quedado encantados, y repetiremos en los próximos viajes. En nuestro caso, lo organizó todo Iryna, y atención de 10.
Totalmente recomendable la agencia.
Nos vemos en los próximos viajes.
Gracias, Un saludo

#887:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2018 11:23
    ----
Hola Aregueira,

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia!

Hasta el proximo viaje!

Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

11 años en Los Viajeros

Mario

#888:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Manfloy Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 20:29
    ----
Hola Mario , serias tan amable de hacerme presupuesto para un crucero por las isla griegas para 3 personas , que contemple por lo menos estas tres lugares que te cito con algo mas de estancia en ellos , Venecia , mikonos y Santorini las fechas aproximada estaría entre las 3 primeras semanas de agosto , no se si las excursiones entrarían pero si existe esa opción , bueno lo dejo a tu voluntad intenta que sea lo mas completo posible , ya viajamos con vosotros a Riviera maya en concreto a palladium y lo organizateis de maravilla todo genial , hotel , vuelos etc.. Y sobre todo un 10 en vuestras recomendaciones y un 10 para vosotros.

¡¡¡¡¡¡¡ aaa se me olvidaba somos de Barcelona mas que nada por el vuelo

Gracias

#889:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 21:05
    ----
Hola Manfloy,

Te he enviado un mensaje privado,

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

11 años en Los Viajeros

Mario

#890:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Playera31 Enlaces Publicado: Dom, 25-11-2018 19:29
    ----
Bueno yo que os puedo decir de Mario y su agencia?
Pues que con este será el 4º año consecutivo que contrato con el mis vacaciones.
Riviera Maya, Jamaica, Punta Cana y en el 2019 nos vamos a Costa Mujeres
Siempre los mejores precios, trato genial, recomendaciones y siempre que puede mejora el precio.
Yo no tengo dudas de con quien reservar mis vacaciones. Y siempre que puedo lo recomiendo.
Muchas gracias Mario
Vanessa �

#891:  Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Autor: Dawsi Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 10:51
    ----
Hola Sustornero!

Muchas gracias por tu comentario!

Según las condiciones de cada reserva, no hay problema en hacerlo, Sonriente

Seguimos en contacto!

Un abrazo!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Clientes@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde el 7 de noviembre de 2007

16 años en Los Viajeros





Foros de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 44 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 615071 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: