BLOG SOBRE UN VIAJE A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes


#1:  BLOG SOBRE UN VIAJE A TAILANDIA  Autor: Yethi Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2009 0:56
    ----
Hola, acabamos de regresar de Tailandia y hemos hecho un blog sobre nuestro viaje. Hay bastante información y seguro que sera del interes para futuros viajeros.

VIAJE A TAILANDIA 09

Esperemos que os guste.

Un abrazo a tod@s l@s forer@s de Los Viajeros.


Última edición por Yethi el Lun, 29-06-2009 11:34, editado 2 veces

#2:  Re: BLOG SOBRE UN VIAJE A TAILNDIA  Autor: Currante Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2009 15:00
    ----
Muy currado el blog. Muchas gracias chicos!!!

#3:  Re: BLOG SOBRE UN VIAJE A TAILNDIA  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2009 17:14
    ----
Excelente información Aplausos Aplausos Aplausos

#4:  Re: BLOG SOBRE UN VIAJE A TAILNDIA  Autor: CamilaE Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2009 17:50
    ----
Muchas gracias!

Lo revisaré ahora y de seguro me será de gran información para mi primer viaje a Tailandia. Aplausos

#5:  Re: BLOG SOBRE UN VIAJE A TAILNDIA  Autor: Smorera Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2009 21:58
    ----
Mil gracias por la info!!Me lo voy a leer de arriba a abajo!!

#6:  Re: BLOG SOBRE UN VIAJE A TAILNDIA  Autor: Albert18 Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2009 22:12
    ----
Gracias por aportar información fresca........
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos



A los que vamos nos viene de maravilla......un saludo

#7:  Re: BLOG SOBRE UN VIAJE A TAILNDIA  Autor: Ivicalidad Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2009 19:51
    ----
Mu bueno¡¡¡

#8:  Re: BLOG SOBRE UN VIAJE A TAILNDIA  Autor: Josebalu Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2009 19:56
    ----
Muchas gracias.

#9:  Re: BLOG SOBRE UN VIAJE A TAILANDIA  Autor: Martillo_pilon Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2009 18:45
    ----
Muchas gracias, me voy a leer de corrido para no perderme nada, jejeej

#10:  Re: BLOG SOBRE UN VIAJE A TAILANDIA  Autor: Anthony23 Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2009 19:07
    ----
Buen blog si señor, gracias por compartir la info.

#11:  Re: BLOG SOBRE UN VIAJE A TAILANDIA  Autor: Guramix Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2009 8:26
    ----
Que bueno el blog, por cierto, ¿cuantas maletas de mano puedo llevar en Qatar? ¿Puedo llevar una mochila y el portatil?

#12:  Re: BLOG SOBRE UN VIAJE A TAILANDIA  Autor: Yethi Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2009 11:20
    ----
Guramix Escribió:
Que bueno el blog, por cierto, ¿cuantas maletas de mano puedo llevar en Qatar? ¿Puedo llevar una mochila y el portatil?

Hola Guaramix, puedes llevar perfectamente el portatil y una mochila, yo llevaba un portatil, una riñonera grande con la camara de fotos y una mochila pequeña.

Me alegro que os este gustando el blog, aunque de lo que mas me alegro es de que pueda servir para futuros viajeros.
Gracias.

#13:  Re: BLOG SOBRE UN VIAJE A TAILANDIA  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2009 23:18
    ----
yethi Escribió:
Hola, acabamos de regresar de Tailandia y hemos hecho un blog sobre nuestro viaje. Hay bastante información y seguro que sera del interes para futuros viajeros.

VIAJE A TAILANDIA 09

Esperemos que os guste.

Un abrazo a tod@s l@s forer@s de Los Viajeros.

Genial!!!!!!,sera de gran ayuda Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#14:  Re: BLOG SOBRE UN VIAJE A TAILANDIA  Autor: Theaxion Enlaces Publicado: Dom, 05-07-2009 21:09
    ----
yethi Escribió:
Hola, acabamos de regresar de Tailandia y hemos hecho un blog sobre nuestro viaje. Hay bastante información y seguro que sera del interes para futuros viajeros.

VIAJE A TAILANDIA 09

Esperemos que os guste.

Un abrazo a tod@s l@s forer@s de Los Viajeros.

Siento discrepar, pero la verdad es que para leerlo no es muy comodo.

Otra cosa, hay que leerlo desde el final hasta el principio, y es muy largo y sin espaciados grandes para lecturas comodas.

Aun así, gracias por mostrar vuestras vivencias.

Saludos

#15:  Re: BLOG SOBRE UN VIAJE A TAILANDIA  Autor: Yethi Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2009 0:20
    ----
theaxion Escribió:

Siento discrepar, pero la verdad es que para leerlo no es muy comodo.

Otra cosa, hay que leerlo desde el final hasta el principio, y es muy largo y sin espaciados grandes para lecturas comodas.

Aun así, gracias por mostrar vuestras vivencias.

Saludos

Hola Theaxion, somos meros aficionados y no profesionales de los blogs. Ademas el formato y estilo lo marca blogspot, no nosotros. Por lo que he visto eres profesional del diseño de webs, te agradeceria que si sabes de algun otro alojamiento mejor para construir un blog me lo dijeras, pues estamos para aprender y mejorar. Que sea sencillo y gratuito.

Un saludo y gracias por la critica.

#16:  Re: BLOG SOBRE UN VIAJE A TAILANDIA  Autor: Pedrag Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2009 16:29
    ----
Gracias por el blog!!

Tiene muy buena pinta. Llevará tiempo analizarlo, pero no dudes que lo leeré entero.

Un saludo!

#17:  Re: BLOG SOBRE UN VIAJE A TAILANDIA  Autor: Evatouri Enlaces Publicado: Jue, 25-09-2014 15:06
    ----
Buen Blog y con clave de humor. Muchas Gracias!!




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 7338 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: