Región de Oporto y alrededores: Rutas - Norte de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente

#41:  Re: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Autor: Sanduy Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2011 5:59
    ----
Hola, foreros

Una pregunta: os parece descabellado hacer Guimaraes y Braga en un solo día?

No vamos con coche, nos moveremos en tren desde Porto, y entre las dos ciudades en autobús, que tarda menos

Cuánto tiempo más o menos se necesita para ver lo fundamental de Guimaraes: Pazo, castillo y San Miguel, y quizás subir al Monte de Penha, si vale la pena?

Es que de ir a Braga me gustaría acercarme a Bom Jesus, e idealmente tb a Samerio, pero ya para esto creo que no me dará la luz del día jejje

No me importa volver tarde a Porto, igual ya cenados en Braga.

Aconsejarme que os parece la idea

Un saludo

#42:  Re: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2011 12:10
    ----
sanduy Escribió:
Hola, foreros

Una pregunta: os parece descabellado hacer Guimaraes y Braga en un solo día?

No vamos con coche, nos moveremos en tren desde Porto, y entre las dos ciudades en autobús, que tarda menos

Cuánto tiempo más o menos se necesita para ver lo fundamental de Guimaraes: Pazo, castillo y San Miguel, y quizás subir al Monte de Penha, si vale la pena?

Es que de ir a Braga me gustaría acercarme a Bom Jesus, e idealmente tb a Samerio, pero ya para esto creo que no me dará la luz del día jejje

No me importa volver tarde a Porto, igual ya cenados en Braga.

Aconsejarme que os parece la idea

Un saludo
Hola
He trasladado tu mensaje a este hilo, que me parece más apropiado para t pregunta Guiño
También puedes encontrar información en estos hilos:
Norte de Portugal
Guimaraes
Braga
Saludos

#43:  Re: Región de Oporto y alrededores. Que ver, ciudades, ruta  Autor: Sanduy Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2011 0:25
    ----
Gracias, chamiceru, también por la respuesta sobre el crucero de los puentes.

Algunos hilos ya los he visto, voy a por uno de los que me dices que aun no he leido

Un saludo

#44:  visitar braga y guimaraes desde oporto,dudas  Autor: Pasku Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2011 11:49
    ----
Buenas a todos,la semana proxima voy a hacer una escapadita a oporto,y me gustaria visitar braga y guimaraes,me aconsejais ir con transporte publico o veis mas rapido alquilar un coche en oporto y devolverlo el mismo día?gracias por adelantado!

#45:  Re: visitar braga y guimaraes desde oporto,dudas  Autor: Barbicane Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2011 12:11
    ----
Para pasku:Hay muy buena frecuencia de trenes desde Oporto hacia esas dos ciudades.Ahora bien,si pretendes verlas el mismo día,sería mejor opción el coche,porque si no sería demasiado apretado depender de trenes.

#46:  Re: visitar braga y guimaraes desde oporto,dudas  Autor: Pasku Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2011 12:05
    ----
Barbicane Escribió:
Para pasku:Hay muy buena frecuencia de trenes desde Oporto hacia esas dos ciudades.Ahora bien,si pretendes verlas el mismo día,sería mejor opción el coche,porque si no sería demasiado apretado depender de trenes.

Ok,muchas gracias!la idea es ir el mismo día a visitar las 2 ciudades,dedicar la mañana a una y la tarde a otra.gracias nuevamente

#47:  Re: visitar braga y guimaraes desde oporto,dudas  Autor: REMO Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2011 21:55
    ----
pasku Escribió:
buenas a todos,la semana proxima voy a hacer una escapadita a oporto,y me gustaria visitar braga y guimaraes,me aconsejais ir con transporte publico o veis mas rapido alquilar un coche en oporto y devolverlo el mismo día?gracias por adelantado!

Hola

He unido tu mensaje al hilo de la región de Oporto que es más apropiado para tu consulta.

Saludos

#48:  Recomendaciones Povoa de Varzim  Autor: Moon84 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 17:41
    ----
Hola a todos!!

En Agosto me voy a pasar unos días a Povoa de Varzim y me gustaría que me recomendarais qué visitar, donde comer... Estoy sorprendida porque por más que busqué información al respecto, no encontré casi nada!!! ¿Acaso Povoa es un sitio fantasma?? Jajajaja.

Muchas gracias de antemano.

#49:  Re: Región de Oporto y alrededores. Que ver, ciudades, rutas  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 23:14
    ----
Hola moon84

Paso tu mensaje al hilo de región de Oporto y alrededores que es más apropiado.

Saludos.

#50:  AYUDA SOBRE TRANSPORTE EN OPORTO  Autor: Tronca Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2011 18:00
    ----
Voy a ir a oporto en unos días y tengo una duda alguien me puede ayudar.
Queria ir a guimaraes, braga y aveiro en tren y mi pregunta es si tengo te utilizar la tarjeta andante tengo la tarjeta azul que me ha dado una amiga y nose si la tengo que usar para el tren, o si puedo comer los billetes suelto y punto.
La misma pregunta para el metro del aeropuerto a oporto siempre hay que usar la tarjeta?

Gracias y espero q me podais ayudar me voy en 6 días.

#51:  Re: Región de Oporto y alrededores. Que ver, ciudades, rutas  Autor: REMO Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2011 15:06
    ----
Hola tronca

Paso tu mensaje al hilo de la región de Oporto.

Saludos.

#52:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Kris13 Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 14:56
    ----
Hola,
Somos una paraja de canarios que viajamos a Oporto del 3 al 7 de octubre. Nos gustaría ver algo más que Oporto, ya que por lo que hemos leído con 2 días en Oporto va bien.
¿Algún lugar lindo, de costa, que visitar por los alrededores? o ¿algún pueblo curioso? Estamos abiertos a cualquier sugerencia.
Saludos!!!!

#53:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2011 13:01
    ----
Kris13 Escribió:
Hola,
Somos una paraja de canarios que viajamos a Oporto del 3 al 7 de octubre. Nos gustaría ver algo más que Oporto, ya que por lo que hemos leído con 2 días en Oporto va bien.
¿Algún lugar lindo, de costa, que visitar por los alrededores? o ¿algún pueblo curioso? Estamos abiertos a cualquier sugerencia.
Saludos!!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Región de Oporto Guiño
Saludos

#54:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2012 10:59
    ----
Hola, ¿que me podeis recomendar de visitar en un radio de 100-150 kms alrededor de Oporto, y que se pueda ir en transporte publico y volver en el mismo día a Oporto? He oido hablar de Braga y Guimaraes. ¿Algun sitio mas que valga la pena? gracias.

#55:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2012 11:57
    ----
dinodini Escribió:
Hola, ¿que me podeis recomendar de visitar en un radio de 100-150 kms alrededor de Oporto, y que se pueda ir en transporte publico y volver en el mismo día a Oporto? He oido hablar de Braga y Guimaraes. ¿Algun sitio mas que valga la pena? gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Región de Oporto y alrededores Guiño
Saludos

#56:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2012 13:25
    ----
dinodini Escribió:
Hola, ¿que me podeis recomendar de visitar en un radio de 100-150 kms alrededor de Oporto, y que se pueda ir en transporte publico y volver en el mismo día a Oporto? He oido hablar de Braga y Guimaraes. ¿Algun sitio mas que valga la pena? gracias.

Aveiro y Coimbra a sur y Viana do Castelo y Barcelos a Norte.

#57:  Re: Región de Oporto y alrededores. Que ver, ciudades, rutas  Autor: Bijomaru Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2012 9:44
    ----
¿Dónde se coge el tren para ir de Oporto a Guimaraes?? y sabéis en qué página puedo mirar los horarios??

Muchas gracias.

#58:  Re: Región de Oporto y alrededores. Que ver, ciudades, rutas  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2012 13:55
    ----
Aqui los tienes www.cp.pt/ ...maraes.pdf

#59:  Re: Región de Oporto y alrededores. Que ver, ciudades, rutas  Autor: Bijomaru Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2012 20:40
    ----
Muchas gracias Thekat.

Oye, aprovecho y te hago otra pregunta: crees que en unas 4-5 horas se ve bien la ciudad?
Gracias.

#60:  Re: Región de Oporto y alrededores. Que ver, ciudades, rutas  Autor: NoaGijon Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2012 9:27
    ----
Hola!

Pensamos ir 4 días a Oporto:
1. Oporto (no visitamos las bodegas)
2. Braga y tarde Guimaraes
3. Aveiro, dunas de Sao Jacinto pasando por Torreira y Ovar
4. Viana do Castelo y Barcelos a Norte o Coimbra?

Llevamos coche pero estamos viendo que desde Oporto se tarda en ir a los pueblos/ciudades casi una hora o mas. Merecen la pena? En cuanto tiempo se ve Oporto? Somos muy de caminar y solemos ver las ciudades muy rapido..

#61:  Re: Región de Oporto y alrededores: Rutas - Norte de  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 16-08-2023 8:32
    ----
@erthane, traigo tu mensaje al hilo adecuado. ¡Gracias, Alrojo!




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 231359 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: