¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#41:  Identificacion pueblo  Autor: Esmiz Enlaces Publicado: Dom, 26-12-2010 13:12
    ----
Puede decirme alguien cual es el pueblo pintado?
Adjunto la foto de la acuarela.

Un saludo!

Identificacion pueblo - ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? - Foro General de Viajes

#42:  Re: Identificacion pueblo  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Dom, 26-12-2010 13:15
    ----
No se puede ver la foto.

#43:  Re: Identificacion pueblo  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Dom, 26-12-2010 13:16
    ----
Edito,
ya la veo.

#44:  Re: Identificacion pueblo  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Dom, 26-12-2010 13:23
    ----
Tenemos un hilo en el foro que se llama "concurso geográfico". Ahí la gente sube una foto y los demás tratan de acertar el sitio. Puedes subir allí la acuarela que seguro que encontrarás más ayuda.
Este es el hilo www.losviajeros.com/ ...start=1530

#45:  Re: Alguien sabe a que lugar corresponde esta foto???  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 26-12-2010 20:05
    ----
Hola y bienvenid@ al foro, esmiz Riendo
Aparte del hilo que te ha indicado Nusky Guiño , tenemos este otro al que uno tu mensaje
Saludos

#46:  Ayuda... ¿De dónde son estas fotos?  Autor: Pacomoral27 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2013 8:56
    ----
Hola, hace muchos años estuve por Asturias, pasé por Covadonga, Picos de Asturias... Y estuve en varios sitios que no recuerdo en absoluto donde era. Me gustaría volver ahora de vacaciones... Sólo conservo un par de fotos... ¿Alguien me podría decir si reconoce estos dos lugares? ¡Muchísimas gracias!

#47:  Re: Ayuda... ¿De dónde son estas fotos?  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2013 11:07
    ----
Pues me parece a mí que te desviaste mucho sin querer de la ruta si es que anduviste por Asturias…. Chocado Chocado Chocado Chocado

El castillo de la foto, si no me equivoco, es el Castillo de Arévalo en Ávila Pelea .

#48:  Re: Ayuda... ¿De dónde son estas fotos?  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2013 11:19
    ----
Mogutu!! NO te equivocas, es el Castillo de Arévalo, lo he visitado.

#49:  Re: Ayuda... ¿De dónde son estas fotos?  Autor: Pacomoral27 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2013 11:23
    ----
Jajaja... Es verdad! Lo que pasaba es que viajábamos desde Barcelona, seguramente lo que se hizo fue ir dirección a Madrid, cuando aún no estaban las autopistas como ahora... Porque no le encuentro otra explicación!! Muchísimas gracias por decírmelo... Pero me parece que no iré esta vez por ahí... Lo dejará para mi próximo viaje. Miedo me da ahora de la iglesia de la otra foto... Jajaja...

#50:  Re: Ayuda... ¿De dónde son estas fotos?  Autor: Pacomoral27 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2013 11:31
    ----
Acabo de encontrar de donde es la otra foto: Sama De Langreo. Misterios resueltos!!! Muchísimas gracias por ayudarme!!! Sonriente

#51:  Re: Alguien sabe a que lugar corresponde esta foto???  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2013 23:28
    ----
He movido varios mensajes a este hilo.

Saludos.

#52:  Una duda  Autor: Trulov Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2014 23:27
    ----
Buenas a todos, no se si esto va aquí ... Igualmente pregunto a alguien entendido en viajes y sitios ... Cual seria este sitio?

Una duda - ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? - Foro General de Viajes

Tengo entendido que es un jardín asiatico , pero no doy con el sitio ni el nombre, muchas gracias de antebrazo

#53:  Re: Una duda  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2014 23:40
    ----
Ni idea, pero el estilo parece de India. Lo que no entiendo es eso de "gracias de antebrazo", ¿no será el conocido "corte de mangas"?

#54:  Re: Una duda  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2014 23:49
    ----
trulov Escribió:
Buenas a todos, no se si esto va aquí ... Igualmente pregunto a alguien entendido en viajes y sitios ... Cual seria este sitio?

¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? - Foro General de Viajes

Tengo entendido que es un jardín asiatico , pero no doy con el sitio ni el nombre, muchas gracias de antebrazo


Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema

Un saludo

Ah! y bienvenid@ al foro

#55:  Re: Alguien sabe a que lugar corresponde esta foto?  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2014 23:50
    ----
Budha park en Udon Thani Tailandia (creo), me sumo a la pregunta de sr.Wolf ¿antebrazo?

#56:  Re: Alguien sabe a que lugar corresponde esta foto?  Autor: Trulov Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2014 23:53
    ----
Muchas gracias bajamonti Sonriente , lo de antebrazo es un chiste muy estúpido de por aquí , en vez de antemano antebrazo ... No tengo constancia de que se refiera a ningún insulto

Un slaudo

#57:  Re: Alguien sabe a que lugar corresponde esta foto?  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2014 23:56
    ----
trulov Escribió:
Muchas gracias bajamonti Sonriente , lo de antebrazo es un chiste muy estúpido de por aquí , en vez de antemano antebrazo ... No tengo constancia de que se refiera a ningún insulto

Un slaudo

Tu eres un espía de FC , verdad shurmano?

#58:  Re: Alguien sabe a que lugar corresponde esta foto?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2014 23:56
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso Qué bueno, Mr Downmountain.

Antebrazo debe querer decir que las gracias son más que de antemano. Y antecuerpo ya sería mucho más. Pensando pensando...
Otra opción es que lo haya escrito con el móvil y le saliera esa palabra como pudo haber salido anticristo o antediluviano, estos móviles...

#59:  Re: Alguien sabe a que lugar corresponde esta foto?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2014 23:59
    ----
trulov Escribió:
lo de antebrazo es un chiste muy estúpido de por aquí

Secret este trulov debe de ser ruso

#60:  Re: Alguien sabe a que lugar corresponde esta foto?  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2014 0:00
    ----
Aquí dicen que en Laos...
blog.trekeffect.com/ ...ench-touch

#61:  Re: ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto?  Autor: Lecrín Último Mensaje Publicado: Mie, 24-05-2023 11:52
    ----
soyeCaneko Escribió:
Hola a todo!
Es un poco complicado pero... Comprando un vuelo me ha salido esta playa de fondo.
Creo que es Mallorca, porque me salio la publicidad de vuelos a Mallorca.
Si no hubiera el cuadro, habría más pistas... Pero....
¿Alguien sabe dónde puede ser?
Gracias de antemano!
¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? - Foro General de Viajes

Con bastante probabilidad, sigue pareciéndome Caló des Moro.


¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? - Foro General de Viajes





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 42034 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: