¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#121:  Re: Concurso Geográfico  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 14:19
    ----
Pues va a ser Suiza...

#122:  Re: ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 14:15
    ----
Traigo a este tema el reloj de Skan y le damos otra oportunidad.

Skan, creo que podrías rememorar en qué ciudades estuviste y buscar en ellas Clock Museum, a ver qué pasa.
Puede que Google no tenga fichado a ese ejemplar concreto pero tal vez te sirva de recordatorio para localizarlo.
Quizás es un tipo común de reloj y no tiene un nombre en particular. Le he encontrado pareja, en Baviera Guiño

i0.wp.com/ ...24x786.jpg

#123:  Re: ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto?  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 14:38
    ----
Yo encontré esto sobre los Relojes de ojos "Augenwender":
www.cucoclock.com/ ...etiqueta12


Amistad Amistad
Ángeles

#124:  ¿Puede alguien decirme que iglesia es esta?  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 7:59
    ----
Igual ni es rusa, pero al ser ortodoxa las probabilidades de que sea de ese país son altas.

¿Puede alguien decirme que iglesia es esta? - ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? - Foro General de Viajes

#125:  Re: ¿Puede alguien decirme que iglesia es esta?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 8:03
    ----
dinodini Escribió:
Igual ni es rusa, pero al ser ortodoxa las probabilidades de que sea de ese país son altas.

¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? - Foro General de Viajes

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

#126:  Re: ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto?  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 8:51
    ----
Yo creo q esa iglesia está en Viena

#127:  Re: ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto?  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 9:07
    ----
Me recuerda muchisimo a Irkutsk

#128:  Re: ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto?  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 12:05
    ----
javigar Escribió:
Yo creo q esa iglesia está en Viena

Si, se parece muchísimo a una de Viena, y de hecho pensé que era esta, pero mirando con detalle fotos de la de Viena, no es la misma. Por ej. Las ventanas de la fachada de delante son distintas, o el tejado verde superior tiene ventanas y la de Viene no las tiene.

La de Viena

¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? - Foro General de Viajes

#129:  Re: ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto?  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 12:09
    ----
xico_nomada Escribió:
Me recuerda muchisimo a Irkutsk

No encuentro fotos de iglesias de Irkutsk que sean como esa iglesia.

#130:  Re: ¿Puede alguien decirme que iglesia es esta?  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 13:08
    ----
dinodini Escribió:
Igual ni es rusa, pero al ser ortodoxa las probabilidades de que sea de ese país son altas.

¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? - Foro General de Viajes

Esta la hice yo,no digo que sea solo,que me recuerda a la de Irkustk,diria que es rusa casi de seguro.
¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? - Foro General de Viajes

#131:  Re: ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto?  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 14:57
    ----
Cathedral of the Annunciation in Yoshkar-Ola. Russia

#132:  Re: ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto?  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 17:23
    ----
Aplauso Aplauso

#133:  Re: ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto?  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 19:04
    ----
alimar511 Escribió:
Cathedral of the Annunciation in Yoshkar-Ola. Russia

Gracias

#134:  ¿Me pueden ayudar a encontrar en qué parte de España se tomó  Autor: Danny1972 Enlaces Publicado: Dom, 03-01-2021 11:46
    ----
Estoy tratando de encontrar dónde se tomó esta foto.
Es muy importante para mi familia
¿Alguna idea?
Muchas gracias

#135:  Re: ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 03-01-2021 20:46
    ----
Hola. Uno a un hilo que ya cuenta con seguidores y preciso que está en España, pues el detalle se quedó en el título ¿Puedes aportar alguna otra pista? ¡Buena suerte!

#136:  Re: ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto?  Autor: Siria2005 Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2021 11:25
    ----
Creo que es la iglesia de la sangre derramada de San Petersburgo

#137:  ¿Podriais decirme que lugares son los de estas fotos?  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2022 13:57
    ----
Hola. El de las fotos es mi padre (obviamente ya no vive) y tengo estas dos fotos que deben ser de los 70 cuando él estuvo en Girona, pero eso no quiere decir que lo sitios de las fotos sean de Girona. No consigo averiguar que sitios son. En la foto en blanco y negro por detras pone "Los cristiano 1973", pero no he encontrado nada con esa información. Las dejo por aquí a ver si podeis ayudar. Gracias!

¿Podriais decirme que lugares son los de estas fotos? - ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? - Foro General de Viajes


¿Podriais decirme que lugares son los de estas fotos? - ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? - Foro General de Viajes

#138:  Re: ¿Podriais decirme que lugares son los de estas fotos?  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2022 14:05
    ----
Up porque no encuentor mi mensaje en el foro.

#139:  Re: Viajar por la provincia de Gerona, Girona  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2022 14:23
    ----
A ver si me podeis echar una mano a saber que lugares son los de las fotos. El de las fotos es mi padre (obviamente ya no vive) y creo que son en Girona pero no lo puedo confirmar. No consigo averiguar que sitios son. En la foto en blanco y negro por detras pone "Los cristiano 1973", pero no he encontrado nada con esa información. Las dejo por aquí a ver si podeis ayudar. Gracias!

¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? - Foro General de Viajes


¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? - Foro General de Viajes

#140:  Re: ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2022 14:59
    ----
@Incubos Fusiono tu mensaje en el hilo que ya ha hay abierto para la misma temática.

Un saludo.

#141:  Re: ¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto?  Autor: Lecrín Último Mensaje Publicado: Mie, 24-05-2023 11:52
    ----
soyeCaneko Escribió:
Hola a todo!
Es un poco complicado pero... Comprando un vuelo me ha salido esta playa de fondo.
Creo que es Mallorca, porque me salio la publicidad de vuelos a Mallorca.
Si no hubiera el cuadro, habría más pistas... Pero....
¿Alguien sabe dónde puede ser?
Gracias de antemano!
¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? - Foro General de Viajes

Con bastante probabilidad, sigue pareciéndome Caló des Moro.


¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto? - Foro General de Viajes





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 41927 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: