Viaje a Florencia - (archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 61, 62, 63  Siguiente

#901:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Cotusa Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2009 15:56
    ----
cronopio Escribió:
Hola a todos. Estuve en Enero de este año en Florencia. Tras leer en el foro el problema con las colas, sobre todo en los Uffizi y en la Academia, llamé por teléfono para reservar (el teléfono +39055294883). (En Florencia hay tantas cosas que ver que no se debe perder tiempo en colas varias) Elegí la opción idioma inglés, pero la chica que me atendió entendía español bastante bien. Le dices fecha y hora a la que quieres reservar y te da una clave con la que vas a una cola especial en los museos y abonas las entradas allí. Lo que nos ocurrió es que cuando fuimos no había nada de cola, así que pasamos de las reservas hechas y sacamos nuestra entrada en la taquilla normal. Creo que es una buena opción: reservar desde España, no tienes que pagar nada por adelantado, y vas con la tranquilidad de que tienes tu entrada. Una vez allí, si no hay colas, pues sacas tus entradas normales y te ahorras los 4 euros que tienes que abonar de más por la reserva. Ojo con las páginas en que te llegan a cobrar hasta el doble del precio de la entrada por la reserva, y que tienes que abonar por adelantado por internet. Sólo en este teléfono es la reserva oficial de entradas. El principal problema que encontramos es el de los horarios. No estaban actualizados en la guía que llevábamos (la Lonely Planet), ni en lo que miramos por Internet. Por ejemplo, aviso: la famosa escalera de Miguel Angel, en el claustro de la iglesia de San Lorenzo, y la biblioteca, cierran los sábados, pero eso no te lo advierten cuando sacas la entrada para el claustro (nos lo llegan a decir y no entramos). En general, para visitar iglesias mejor por la mañana, muchas cierran por las tardes. Otro problema habitual cuando viajas a Italia es que te encuentras en restauración obras importantes. Ahora mismo están restaurando la crucifixión de Brunelleschi, (tapada con un panel a la izquierda del altar mayor) en Santa Maria Novella, aunque en esa iglesia hay muchas mas cosas que ver. Tampoco se puede ver la copia del David en la Piazza di la Signoria (el original sí, menos mal).
Sobre alojamientos, estuvimos en el Pitti Palace, un hotel de 3 estrellas al final del Puente Vecchio, cruzando al Oltrarno. Nos encantó. En 2 minutos estás en el centro, tened en cuenta que el centro de Florencia es pequeño, todo está a mano, las distancias parecen siempre mayores en el plano, pero paseando llegas de un sitio a otro en seguida.
Y una opinión muy personal: si no llevais mucho tiempo, podéis saltaros el Palacio Pitti. Nos pareció un abuso el precio de las entradas (12 euros la Galería Palatina y 10 los Jardines Boboli, entrada que por cierto ni nos pidieron) para lo que luego hay que ver.
Respecto al corredor Vasariano, en nuestra guía ponía que está cerrado al público y que sólo se puede entrar por invitación.
Una recomendación para cenar: el restaurante Acqua al duo, la calle creo que era Via Vigna Vecchia, al lado del Teatro Verdi. Cena espectacular a buen precio. Id pronto si no teneis reserva para no tener que esperar mesa, aunque fueron tan agradables que nos dieron un vinito mientras esperábamos.
Espero que mi experiencia sea de ayuda para los que planeais viaje a esta ciudad tan espectacular. Por mucho que veas, siempre te quedará algo pendiente, así que siempre habrá un motivo para volver.
Un saludo

He estado intentando reservar por teléfono durante toda la mañana y siempre me da sobrecarga en la red, es normal? o habrá algun problema con el número? 055294883 no?

#902:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Serdel Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2009 17:26
    ----
Cotusa Escribió:


He estado intentando reservar por teléfono durante toda la mañana y siempre me da sobrecarga en la red, es normal? o habrá algun problema con el número? 055294883 no?

Prueba en http://www.firenzemusei.it, la reserva es sencillísima y la más económica en cuanto a precio de las webs que reservan entradas por internet.

#903:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Marpc Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2009 17:49
    ----
Hola!!para los que vayan de florencia a pisa, hay trenes cada media hora o menos que conectan las dos ciudades.yo tengo un billete de tren para dos personas valido hasta mediados de abril quisiera venderlo porque no lo voy a usar. Mi correo es troya_733@hotmail.com. Por cierto quien quiera ver pisa, florencia, siena, san gimignano y el chianti en 3 días solo tiene que preguntar, yo lo hice hace unos días y es precioso.

#904:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Cotusa Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2009 18:21
    ----
Gracias serdel, ya logré contactar a través del móvil xq con telefonica no hubo manera, incluso aunque elegí la opción en inglés la operadora tb habalaba castellano, así que sin problemas.

#905:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 27-02-2009 1:19
    ----
Cotusa Escribió:
Gracias serdel, ya logré contactar a través del móvil xq con telefonica no hubo manera, incluso aunque elegí la opción en inglés la operadora tb habalaba castellano, así que sin problemas.
Lo bueno de la reserva telefónica es que no pagas hasta estar allí, por lo que incluso podrías ahorrarte la cuota por reserva si finalmente no hay mucha cola. Otra ventaja es que puedes reservar también para la mañana (en www.b-ticket.com , el enlace oficial al que llegué a través de www.firenzemusei.it y que es donde menos clavan -4 euros por reserva- únicamente venden entradas a partir de las 12 de mediodía). Por otro lado, muchos viajeros comentan que al hacer la reserva telefónica les han atenddo en castellano, o bien que el proceso ha resultado sencillo. Esto es lo que, en resumen, he leído por el foro y que me hace inclinarme por la modalidad teléfono.
Es curioso, en Venecia te hacen descuento por reservar mientras que en Florencia te gravan la reserva. Y eso que a los responsables de turismo les ayuda a tener más organizado el tema. Deberían incentivar la reserva, digo yo.

#906:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Star.man.pirates Enlaces Publicado: Vie, 27-02-2009 14:16
    ----
[b][i]HOLA.
Tengo el viaje reservado, el vuelo por raynair, salimos de santiago y llegamos a roma a la noche, a la mañana cogemos tren hacia florencia con la tarifa amica.
Jeje, ahora viene las dudas....
Tenemos pensado estar 8 días, así ke tenemos pensado ir a pisa,
Conoceis algun sitio para comer , ke os gustara de otros viajes, apunte el de una pizzeria de horno de leña...
-------------Despues tenemos pensado ir desde florencia hasta venezia, tengo entendido que la estación donde tenemos ke bajar es esta, para ir desde mestre a venecia?! alguien me lo puede indicar.
He estado mirando y por reservar cobran un huevo estos florentinos, no hay ni roma pass ni una venice car. Merece la pena reservar vamos del 27 al 25 de marzo, es temporada baja previa a la alta.
Y ya que estamos algun viajero me puede indicar si existen puntos wifi de internet gratis en florencia.... En el hotel sale a 5 euros la hora!!!!!!
Gracias

#907:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: OlJa Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2009 21:34
    ----
Buenas,

Acabo de aterrizar... Hemos estado en Florencia y en Roma. Iba enamorada de Florencia pero la verdad es que he vuelto más, más todavía... Me ha encantado. Iba a daros unos consejos, pero he leido a Cernaia25 y es supercompleto, asin que poco más ¡¡¡q la disfruteis!!, de Roma, todo también es digno de ver... Lo que pasa que yo solo estuve 2 días, poquisisimo, pero volveremos...Nos ha encantado Roma. Si quereis que os recomendemos un hotel o donde comer, ya sabeis, no dudad en pedirlo.

FLORENCIA: La Academia, Los Uffizis, La Signoria, El Puente Vechio, Palazzio Piti, Jardínes de Bóboli, Plaza Miguel ängel, Santa María Novella, Santa Croce. (2 Días)

ROMA: La Plaza España, Fontana Trevi, Plaza Venecia, Los Foros romanos, el Coliseo, San Pedro, el Trastevere (santa Maria), Boca de la Verdad, isla Isola, Santa Maria Cosmedín, Casa Trajano. (2 Días)

Salu2 Aplausos Aplausos Aplausos Volveremos

#908:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: JuViCa Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2009 14:55
    ----
vironex Escribió:
Hola a todos.
Me he dado de alta en el foro aunque estoy consultandolo desde hace un par de meses (cuando decidimos el viaje a Florencia). He encontardo mucha información interesante pero, aunque he ido revisando todas las entradas, no he sido capaz de encontrar una información en particular.
Veamos si alguien puede echarme una mano.
Entre otras cosas me gusta el vino, y ya que en la Toscana podré encontrar buenos vinos, me gustaría tener información más concreta de que vinos probar, de que añadas son más recomendables, tiendas recomendadas para comprar, etc, etc....
Prometo que a la vuelta de nuestra visita a Florencia haré algún comentario para ver si aporto cosas utiles para el resto de viajeros.

Gracias y un saludo desde Sant Pere de Ribes (Barcelona).


Antonio

Hola Vironex,

Ayer vimos el reportaje de Planeta Finito sobre Toscana y hace una mención interesante sobre los vinos de la zona de Chianti y Brunello (además de los otros aspectos más turísticos/culturales del viaje a Toscana, interesantes también). No te diré que lo puedas bajar del emule porque eso no está bien Sacando la lengua pero alguien me ha dicho que ahí está, ese y varios documentales mas (lonely, viajar, ...).

Saludos.

#909:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: JuViCa Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2009 15:13
    ----
Hola a todos!

Estamos preparando un viaje de una semana a la Toscana para dentro de un mes (Semana Santa), y tras leer la información del foro se nos ha planteado una nueva opción de como organizarlo, y ahora tenemos dudas. Os cuento:

Vamos con Clickair que llega a buena hora (mediodía) a Pisa, y de ahí directos a Florencia con tren. Pensamos pasar esa tarde y dos-tres días mas en la ciudad.

Para después pensábamos alquilar un coche y recorrer lo que de tiempo en los 3-4 días siguientes (Siena, San Gimignano, Pisa, Luca...), y devolver el coche en el aeropuerto de Pisa el último día. Pero he visto que por distancias y tiempos muchos hacéis todas esas salidas desde Florencia mismo, en tren o autobús, regresando a dormir a la misma Florencia. Eso te quita libertad pero seguro que te ahorra dinero (alquilar el coche y dejarlo en un destino distinto es más caro) y te evitas el problema del párking.

Como lo véis? Que opción os parece mejor?

Gracias de antemano y por todos los comentarios aportados hasta ahora!

#910:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Vicengsxr Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2009 16:50
    ----
Hola. La verdad es que con transporte público se puede hacer todo, y es barato. Florencia en coche: imposible. Yo repetiría con el transporte público, sin dudarlo. Que además está bien de precio.

Para quién viaje con ryanair (nosotros desde valencia, que llegar a las 12 de la noche), todo facilidades. Compramos los billetes del bus de terravisión en el mismo avión, y el bus se espera, por tarde que sea. De Florencia al hotel, siempre a pie, es pequeña y se puede ir andando a todas partes (se debe ir andando), es muy transitada y nada peligrosa la ciudad, sea la hora que sea.

Para comer-cenar: restaurante lo spuntino, en la iglesia de san lorenzo (via canto de nelli), una pizza de muerte, y bien de precio.

Para ver, todo todo: subir al campanile, ufizzi (muy bien) y academia (el david y no mucho más) imprescindible. No se os ocurra dejar de visitar el palacio pitti, es impresionante (es lo más caro en cuanto a entrada, pero lo que más obras de arte tiene sin duda). Es obligatorio visitar el mirador de la plaza de miguel angel, al otro lado del rio, las mejores vistas de toda florencia. Puede sustituir perfectamente la subida al campanile si no queréis gastaros dinero, ya que el mirador es una plaza, y gratuita, claro. El duomo es impresionante, visitadlo también de noche. Las tumbas de machiavelo, dante, etc. Ahora están en restauración, por lo que no vale mucho la pena pagar por entrar, ya que no están todas disponibles, pero bueno, la iglesia y la plaza son muy bonitas. El david copia de la plaza de la señoría está en restauración también, pero allí iréis a ver de todos modos el palazzo veccio, la fuente, etc.

Los mercaditos, hay muchos, pero no esperéis encontrar mucho de copias de ropa o bolsos. No hay nada de nada. Lo que más, el mercado de san lorenzo, pero es bastante vulgar. Nada parecido a Roma, jajaja, que encuentras lo que quieras pirata.

En cambio en pisa hay relojes, bolsos, etc piratas, jajaja, a buenos precios. Pisa nos pareció cara, cara, cara carísima. Intentan pegártela por todas partes. Cuidado en todos los bares-restaurantes que el servicio va aparte, y en algunos te timan con ello. En pisa huid de comer al lado de la torre (por cierto, es precioso el complejo torre-baptisterio-catedral), pero solo hay eso en la ciudad, no perdáis el tiempo. Verla y volar, que además es cara cara.

Un buen sitio para dormir, y a precio de escándalo: florence old bridge (b&b), muebles viejetes pero limpia limpia limpia, buena gente. Te dan las llaves en el hotelillo de enfrente (la scaletta), y allí mismo, en frente del b&b hay una pastelería-cafetería que para desayunar hace unos capuccinos a 1,20€, i el espresso 1€, históricos!!!!

Buen viaje!!!!

#911:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Vicengsxr Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2009 16:54
    ----
Lo olvidaba. Todo esto lo hicimos en domingo-lunes y martes hasta la hora del café. Si váis con un día más, mucho mejor, que acabamos agotados de ver y andar. Pero bueno, con 3 días puedes ver mucho aunque sea corriendo.

Disculpad.

#912:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: JuViCa Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2009 18:02
    ----
Hola,

Para Florencia está clarisimo, nada de coche.

Me refería mas bien a las otras visitas a Siena, Pisa, San Gimignano, Luca...

Un saludo.

#913:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: OlJa Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2009 20:40
    ----
Buenas,

Nosotros estuvimos en un Hotelito, Limpio, Bien de precio, ambiente como en casa... Y unos desayunos muuu majetes... Le pides a las chicas que te hagan un Capuchino, y en un instante lo tienes, ummmmmmm riquisisimos...

Se llama Hotel Alba y está en la Vía la Scalla (lo encontramos en Booking), cerca de Santa María Novellla y en linea recta a todo el centro.

Salu2.... Y Buen viaje!!!! Amistad

#914:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Jenofonte Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2009 0:52
    ----
Hola,

Acabo de volver de Florencia-Siena-Pisa...

Yo me he movido con transporte público, como han dicho de Florencia a Pisa hay bastante frecuencia de trenes (5,60 € en 2ª).
Florencia tiene todo bastante cerca, pasé allí 5 noches, aunque un día fui a Siena.
En un día me vi Uffizi (3 horas y 1/2), la Academia (sobre todo por el David que es impresionante), Las Capillas Medici, San Lorenzo (prescindible, la iglesia no es nada del otro mundo) y luego a pasear por Duomo, Signoria, Ponte Vechio, Oltrarno, Santo Spirito, piazza Santisima Anunziatta (la iglesia homónima, muy barroca, merece la pena y de lo poco gratis por allí...) Eso sí, no había colas salvo en Uffizi y al final estaba medio noqueado...Luego bajé el pistón.

De lo mejorcito subir a San Miniato y la plaza MichelAngelo con toda Florencia a tus pies. El paseo es encantador, vas viendo palacetes y las viejas murallas. Me alojé en el Hotel Montreal, próximo a la estación, personal amable, muy bien de precio. 30€ la noche habitación individual con baño, una oferta a través de booking, desayuno aparte 4€. Es de 1*, pero como si fueran 3.

A Siena desde Florencia mejor en bus con la compañía SITA, lleva alrededor 1h a 1h30min. Hay muchos servicios. Estos son los horarios, junto con los de Gimignano:
www.sitabus.it/ ...iena08.pdf
Ida y vuelta, servicio rápido (no para en los pueblos) 13,60€. En Florencia salen de via Santa Caterina di Siena (estacíon de buses SITA) que está muy cerca de la estacíon principal de trenes.


Siena es preciosa, muy medieval. Se ve lo esencial en una mañana, sin embargo, yo preferí tomármelo con calma. Para comer rápido, barato y bien: "La fontana della Fruttta" en Via delle Terme 65, comida casera toscana para llevar, pero te la calientan y puedes comerla allí.

De Pisa a Lucca podéis ir en tren (son 20 min).

Un saludo.

#915:  reserva museos en Florencia  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2009 1:37
    ----
Estoy dándole vueltas a las reservas de museos en Florencia ¿on-line o telefónica? con la reserva telefónica me parece entender que no pagas nada hasta llegar al museo en cuestión pero...no tienes ningún justificante escrito tampoco, ninguna prueba de la reserva.
En la página de firenzemusei he leído algo tan misterioso como que la reserva telefónica no es firme hasta que no está pagada. O sea, si no puedo considerar mi reserva como hecha hasta que ya estoy allí...¿qué clase de reserva es esa?
Y para acabar de crearme desconfianza, he leído en el foro que al reservar por teléfono te piden una segunda hora por si ¡se ha excedido el cupo de entrada!
Viajeros de la reserva telefónica (especialmente en temporada alta) ¿ha ido todo bien una vez allí? ¿alguien se ha encontrado con cambios de hora o reservas que no aparecían?

#916:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Txola Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2009 19:27
    ----
Hola a todos!
Soy nueva en los viajeros y todavía ando un poco perdida.
Voy a ir a Italia este verano y había pensado alojarme 3noches en florencia. Mi duda viene relacionada con el alojamiento; ya que queríamos alojarnos en algún sitio económico pero veo que Florencia es de todo menos económica. Navegando por internet he descubierto una página de alquiler de apartamentos (para mi la mejor opción) y la verdad que se ajusta a nuestro presupuesto pero antes de reservar quisiera preguntaros si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con la reserva online en la página web www.only-apartments.es. tienen apartamentos céntricos en Florencia por 100 € la noche (vamos 4).
También he estado consultando esta otra página y he visto apartamentos muy económicos tanto en Florencia como en Roma www.homelidays.com (aunque sigo sin fiarme mucho porque no tengo referencias)
Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración

#917:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2009 19:44
    ----
Hola txola, bienvenida al foro.

Del primero de los enlaces que pones, no puedo decirte nada. Del segundo sí, he reservado varias veces con ellos y son muy fiables.

Si miras aquí, encontrarás además mucha información sobre alojamientos en Florencia. Suerte.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=35995

#918:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2009 21:04
    ----
txola Escribió:
Hola a todos!
Soy nueva en los viajeros y todavía ando un poco perdida.
Voy a ir a Italia este verano y había pensado alojarme 3noches en florencia. Mi duda viene relacionada con el alojamiento; ya que queríamos alojarnos en algún sitio económico pero veo que Florencia es de todo menos económica. Navegando por internet he descubierto una página de alquiler de apartamentos (para mi la mejor opción) y la verdad que se ajusta a nuestro presupuesto pero antes de reservar quisiera preguntaros si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con la reserva online en la página web www.only-apartments.es. tienen apartamentos céntricos en Florencia por 100 € la noche (vamos 4).
También he estado consultando esta otra página y he visto apartamentos muy económicos tanto en Florencia como en Roma www.homelidays.com (aunque sigo sin fiarme mucho porque no tengo referencias)
Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración

He reservado en la página de homelidays apartamentos en Florencia, Bolonia y París y siempre con buen resultado. Para mí los apartamentos son la mejor opción cuando viajan varias personas por precio, autonomía y comodidad.

Saludos

#919:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: BárbaraJonay Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2009 0:28
    ----
Hola Viajeros!!!!:

Necesitamos ayuda urgenteeeeee.
Nos vamos 6 días a Roma en abril (del 5 al 11), pero el penúltimo día queremos hacer una visita fugaz a Florencia. El problema es que no sabemos muy bien cómo podemos ir de la forma más barata. La opción del coche nos parece, a priori, la mejor, pero después de haber leído unos cuantos post del foro, nos hemos echado atrás por la dificultad del tráfico y del aparcamiento.

Sin embargo, el tren nos resulta caro, porque sólo hemos visto a través de trenitalia los precios del tren de alta velocidad (el cual nos parece genial, por lo poco que tarda).

Nos gustaría saber si hay alguna opción que, aunque tardemos más en llegar (aunque sea en autobus), nos cueste menos, porque la economía no está como para derroches, jejejej!!!

Si alguien nos puede ayudar se lo agradeceríamos enormemente, ya que queremos dejar todo el viaje programado esta semana!!!

Muchas gracias de atemano y felicidades por el forooooo

#920:  Re: reserva museos en Florencia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2009 0:56
    ----
Lecrín Escribió:
Estoy dándole vueltas a las reservas de museos en Florencia ¿on-line o telefónica? con la reserva telefónica me parece entender que no pagas nada hasta llegar al museo en cuestión pero...no tienes ningún justificante escrito tampoco, ninguna prueba de la reserva.
En la página de firenzemusei he leído algo tan misterioso como que la reserva telefónica no es firme hasta que no está pagada. O sea, si no puedo considerar mi reserva como hecha hasta que ya estoy allí...¿qué clase de reserva es esa?
Y para acabar de crearme desconfianza, he leído en el foro que al reservar por teléfono te piden una segunda hora por si ¡se ha excedido el cupo de entrada!
Viajeros de la reserva telefónica (especialmente en temporada alta) ¿ha ido todo bien una vez allí? ¿alguien se ha encontrado con cambios de hora o reservas que no aparecían?

Yo estuve en Julio deel año pasado, y reserve por telefono tanto en los Uffici como en la Academia sin problemas. Te piden tus datos, la fecha y hora cuando quieres ir y te dan un codigo de reserva que en teoria es el que te confirma que has hecho la reserva.

Nosotros fuimos a la hora indicada, y dando simplemente el nombre, nos dieron las entradas reservadas.


Saludos

#921:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Supel Último Mensaje Publicado: Mie, 10-06-2009 20:53
    ----
Hola, yo también voy a Pisa y como llegamos tarde nos quedamos hasta el día siguiente (y ver un poco la ciudad) y quisiera ir a Lucca depaso que vamos a Florencia. Sé que hay autobús de Pisa a Lucca pero ¿podemos ir de Lucca a Florencia o tenemos que volver a Pisa?
El hotel lo tenemos en pleno centro de Florencia. La idea es hacer excursiones a Sienna, San Gimigniano ¿recomendaís algún sitio más? estaremos del 7 al 14 de julio, ¿nos dará tiempo o serán muchas ciudades?
¿dónde puedo conseguir horario de autobuses desde Pisa y Florencia?





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 46 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 265510 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: