Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente

#401:  Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 23:34
    ----
Teresa1955 Escribió:
Disculpe Brigantina , hace muy poco q estoy participando d un foro y no sé bien cómo funciona ,le agradezco sus sugerencias . Saludos
.

Claro, no hay problema, al principo hay que familiarizarse con el funcionamiento.

Un saludo.

#402:  Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Autor: Milkybar71 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 11:25
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
Teresa1955 Escribió:
Hola!!! Por favor alguien me puede informar sobre la dirección de restaurantes vegetarianos en Berlín ,desde ya muchas gracias!!!!

Hola. En este tip BERLIN - Restaurantes (5 de 5) - Cocinas de otros continentes + Especializados de pie de página tienes los que han tenido alguna experiencia comentada en el foro (al final del tip). Las ubicaciones están en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing . Los que me parecen mas interesantes son los que están en rojo.

En esta web www.happycow.net/ ...ny/berlin/ tienes valoraciones y ubicaciones de los restaurantes veganos y vegetarianos de Berlín (solo en inglés, lo siento).



Uno de estos restaurantes, que es el Mustafas no hace falta hacer las colas interminables e ir al sur de la ciudad. Ya tienen 4 restaurantes en la ciudad y es la misma comida/precios, hay pocas mesas pero se puede comer bien.


Mustafa Demir's Gemüse Kebap
Neue Promenade 7, - links, 10178 Berlin, Alemania

goo.gl/maps/4jFTNpdgHb82

#403:  Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Autor: SUVIFE Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2018 22:16
    ----
Hola!!, Estuve en Berlín en septiembre y aunque un poco tarde quería apuntar algunas opiniones sobre los restaurantes que visitamos.

Por supuesto Hofbräu München en Karl-Liebknecht-Str. 30. Delicioso Currywust y Codillo. Aunque éste era enorme. Había música en directo y la gente cantando. Nosotros no reservamos, son mesas alargadas y nos pusieron con una pareja.

Otro restaurante que nos encantó fue el Restaurante Asteria, es un restaurante griego que está en Schönhauser Allee 143. Genial. Entramos por casualidad porque ya era tarde y fenomenal. De entrada tienes en la mesa una bebida griega que no me acuerdo como se llamaba y que te la van rellenando continuamente y luego comida abundante y riquísima.

Y una zona que está muy bonita para comer o cenar o simplemente tomar algo porque está lleno de bares y terrazas, es la de Hackescher Markt. Siempre que estuvimos había músicos y muchísima gente. Muy buen ambiente.

Saludos.

#404:  Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2018 20:55
    ----
Tengo una duda, puesto que es la primera vez que viajo a Berlin, a Alemania vaya.. Vengo de Uk y allí, en casi todos los restaurantes, hasta street food se podia pagar con tarjeta sin problemas. Creo que aquí, en muchos sitios hay que hacerlo en efectivo verdad?? lo indica en la entrada o en la puerta si aceptan tarjeta?
Leo los nombres de los restaurantes y me quedo igual, la verdad, cómo si leyera chino.. Hay algún listado del nombre del sitio con el tipo de comida y precios para hacerme una idea?
Gracias.

#405:  Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2018 21:08
    ----
VALENCIANA35 Escribió:

Leo los nombres de los restaurantes y me quedo igual, la verdad, cómo si leyera chino.. Hay algún listado del nombre del sitio con el tipo de comida y precios para hacerme una idea?
Gracias.

Hola. En los tips de pie de página tienes algunas opciones, que puedes ubicar en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing

- BERLIN - Restaurantes (1 de 5) - Cervecerías/Restaurantes (1 de 2) (información sobre los tips)
- BERLIN - Restaurantes (2 de 5) - Cervecerías/Restaurantes (2 de 2) + Biergarten
- BERLIN - Restaurantes (3 de 5) - Cocina alemana + Imbiss + Mercados + Cafeterías
- BERLIN - Restaurantes (4 de 5) - Cocinas europeas + Internacional
- BERLIN - Restaurantes (5 de 5) - Cocinas de otros continentes + Especializados

#406:  Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Autor: SUVIFE Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2018 21:52
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Tengo una duda, puesto que es la primera vez que viajo a Berlin, a Alemania vaya.. Vengo de Uk y allí, en casi todos los restaurantes, hasta street food se podia pagar con tarjeta sin problemas. Creo que aquí, en muchos sitios hay que hacerlo en efectivo verdad?? lo indica en la entrada o en la puerta si aceptan tarjeta?
Gracias.

Nosotros si que pagamos en varios restaurantes con la Tarjeta, y no recuerdo ver en ninguno que no se admitieran. A lo mejor a alguien no le han dejado pagar con tarjeta y te pueden informar mejor. Nosotros pagamos también algunas entradas como los Palacios de Potsdam y en ningún sitio nos dijeron que no se pudiera.

#407:  Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 13:45
    ----
SUVIFE Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Tengo una duda, puesto que es la primera vez que viajo a Berlin, a Alemania vaya.. Vengo de Uk y allí, en casi todos los restaurantes, hasta street food se podia pagar con tarjeta sin problemas. Creo que aquí, en muchos sitios hay que hacerlo en efectivo verdad?? lo indica en la entrada o en la puerta si aceptan tarjeta?
Gracias.

Nosotros si que pagamos en varios restaurantes con la Tarjeta, y no recuerdo ver en ninguno que no se admitieran. A lo mejor a alguien no le han dejado pagar con tarjeta y te pueden informar mejor. Nosotros pagamos también algunas entradas como los Palacios de Potsdam y en ningún sitio nos dijeron que no se pudiera.

O quizá en algún puesto callejero, en fin, cómo aquí no hay problema de cambio de moneda, es cuestión de llevar siempre euros y listos! Muy feliz
He estado leyendo parte del foro y no he encontrado nada de algún sitio dónde comer "berlinesas" o donuts rellenos vaya, no sé si habrá que ir a pastelerias o si las sirven por la calle como nuestro churros, pero ponia que era un postre típico berlines. O si las venden en supermercados etc..
Nosotras para el poco tiempo que vamos tenemos claro que queremos problar las berlinesas y un buen codillo, que viendo las raciones cómo són, es normal pedir sólo una para compartir? porque mi hija no se come un plato entero ni de lejos.. Chocado Chocado

#408:  Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 14:31
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Tengo una duda, puesto que es la primera vez que viajo a Berlin, a Alemania vaya.. Vengo de Uk y allí, en casi todos los restaurantes, hasta street food se podia pagar con tarjeta sin problemas. Creo que aquí, en muchos sitios hay que hacerlo en efectivo verdad?? lo indica en la entrada o en la puerta si aceptan tarjeta?
Leo los nombres de los restaurantes y me quedo igual, la verdad, cómo si leyera chino.. Hay algún listado del nombre del sitio con el tipo de comida y precios para hacerme una idea?
Gracias.

En algunos restaurantes, normalmente de comida tradicional, solo aceptan pago en metálico y lo suelen indicar en la carta y web. Son los menos, pero puede pasar. En la mayoría se paga con tarjeta sin problemas.


Para comer berlinas (krapfen), hay varios sitios, aunque lo que encuentras en cada esquina es un dunkin...pero panaderías que los vendan a patadas. Panaderías autoservicio y atendidas encuentras en cada calle y estación (back Factory, backwerk, yormas, kamps...). El relleno mas común es mermelada....

#409:  Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 15:18
    ----
javiky13 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Tengo una duda, puesto que es la primera vez que viajo a Berlin, a Alemania vaya.. Vengo de Uk y allí, en casi todos los restaurantes, hasta street food se podia pagar con tarjeta sin problemas. Creo que aquí, en muchos sitios hay que hacerlo en efectivo verdad?? lo indica en la entrada o en la puerta si aceptan tarjeta?
Leo los nombres de los restaurantes y me quedo igual, la verdad, cómo si leyera chino.. Hay algún listado del nombre del sitio con el tipo de comida y precios para hacerme una idea?
Gracias.

En algunos restaurantes, normalmente de comida tradicional, solo aceptan pago en metálico y lo suelen indicar en la carta y web. Son los menos, pero puede pasar. En la mayoría se paga con tarjeta sin problemas.


Para comer berlinas (krapfen), hay varios sitios, aunque lo que encuentras en cada esquina es un dunkin...pero panaderías que los vendan a patadas. Panaderías autoservicio y atendidas encuentras en cada calle y estación (back Factory, backwerk, yormas, kamps...). El relleno mas común es mermelada....

Muchas gracias, los googleo a ver que me encuentro.. Supongo que al hacer varios tours iremos pasando por muchos sitios que hagan las "berlinesas", lo que yo quiero es probar las típicas y no las americanas, que esas ya las conozco.. Aplauso

#410:  Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 9:38
    ----
Otra duda, el tema de las propinas cómo va? La tengo que calcular yo directamente? es un 5 o un 10?, aunque pague con tarjeta la propina siempre se deja en efectivo no?

#411:  Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 9:52
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Otra duda, el tema de las propinas cómo va? La tengo que calcular yo directamente? es un 5 o un 10?, aunque pague con tarjeta la propina siempre se deja en efectivo no?

¿Propinas en Alemania? Yo siempre he hecho como se hace en España, depende del servicio y calidad dejo más o menos, o nada.

Desconocía si funciona como en América.

#412:  Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 10:13
    ----
ealenya Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Otra duda, el tema de las propinas cómo va? La tengo que calcular yo directamente? es un 5 o un 10?, aunque pague con tarjeta la propina siempre se deja en efectivo no?

¿Propinas en Alemania? Yo siempre he hecho como se hace en España, depende del servicio y calidad dejo más o menos, o nada.

Desconocía si funciona como en América.

Pues yo he leido muchos comentarios en Tripadvisor que en ciertos sitios por no dejar o no dejar suficiente hasta el camarero les ha reclamado e incluso de malas formas, por eso preguntaba cómo funciona realmente, porque en cada sitio es diferente.. Antes de que me peguen un bufido.. Avergonzado Avergonzado

#413:  Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 10:31
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
ealenya Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Otra duda, el tema de las propinas cómo va? La tengo que calcular yo directamente? es un 5 o un 10?, aunque pague con tarjeta la propina siempre se deja en efectivo no?

¿Propinas en Alemania? Yo siempre he hecho como se hace en España, depende del servicio y calidad dejo más o menos, o nada.

Desconocía si funciona como en América.

Pues yo he leido muchos comentarios en Tripadvisor que en ciertos sitios por no dejar o no dejar suficiente hasta el camarero les ha reclamado e incluso de malas formas, por eso preguntaba cómo funciona realmente, porque en cada sitio es diferente.. Antes de que me peguen un bufido.. Avergonzado Avergonzado

Yo he estado 4 veces en Alemania y nunca me ha pasado esto. A ver si algún local o experimentado nos lo aclara Guiño

#414:  Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 21:58
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
ealenya Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Otra duda, el tema de las propinas cómo va? La tengo que calcular yo directamente? es un 5 o un 10?, aunque pague con tarjeta la propina siempre se deja en efectivo no?

¿Propinas en Alemania? Yo siempre he hecho como se hace en España, depende del servicio y calidad dejo más o menos, o nada.

Desconocía si funciona como en América.

Pues yo he leido muchos comentarios en Tripadvisor que en ciertos sitios por no dejar o no dejar suficiente hasta el camarero les ha reclamado e incluso de malas formas, por eso preguntaba cómo funciona realmente, porque en cada sitio es diferente.. Antes de que me peguen un bufido.. Avergonzado Avergonzado
Normalmente tu dejas propina si quieres, yo en muchos sitios no he dejado ni 1 céntimo y nadie me ha dicho nada (si me lo dicen, seguro que voy a dejarles un billete....).

Si pagas con tarjeta y quieres darle propina, puedes darla en metálico o con la cuenta, en muchos sitios. La prefieran en metálico, no se si por ser mas fácil, si así evitan que el jefe se lleve algo, si es por temas fiscales....

#415:  Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 9:17
    ----
javiky13 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
ealenya Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Otra duda, el tema de las propinas cómo va? La tengo que calcular yo directamente? es un 5 o un 10?, aunque pague con tarjeta la propina siempre se deja en efectivo no?

¿Propinas en Alemania? Yo siempre he hecho como se hace en España, depende del servicio y calidad dejo más o menos, o nada.

Desconocía si funciona como en América.

Pues yo he leido muchos comentarios en Tripadvisor que en ciertos sitios por no dejar o no dejar suficiente hasta el camarero les ha reclamado e incluso de malas formas, por eso preguntaba cómo funciona realmente, porque en cada sitio es diferente.. Antes de que me peguen un bufido.. Avergonzado Avergonzado
Normalmente tu dejas propina si quieres, yo en muchos sitios no he dejado ni 1 céntimo y nadie me ha dicho nada (si me lo dicen, seguro que voy a dejarles un billete....).

Si pagas con tarjeta y quieres darle propina, puedes darla en metálico o con la cuenta, en muchos sitios. La prefieran en metálico, no se si por ser mas fácil, si así evitan que el jefe se lleve algo, si es por temas fiscales....

Entonces es opcional? (dependiendo si te ha gustado el servicio) o es obligatorio? en el caso de querer dejarla calculo sobre un 5%?

#416:  Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Autor: Megalomania Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 1:32
    ----
Hola.
Alguien me puede decir la zona de marcha en Berlin?, yo soy de Madrid y por ejemplo busco una zona como gran vía, malasaña, tribunal, sé que tampoco se parecen mucho entre ellas pero cualquiera de ese tipo me vale.

#417:  Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 0:02
    ----
megalomania Escribió:
Hola.
Alguien me puede decir la zona de marcha en Berlin?, yo soy de Madrid y por ejemplo busco una zona como gran vía, malasaña, tribunal, sé que tampoco se parecen mucho entre ellas pero cualquiera de ese tipo me vale.

Hola. Puede que en este hilo Salir de fiesta en Berlín: Pubs, discos, música en directo encuentres algo de información. Yo todavía no he ido, pero por lo que he podido leer hasta ahora, la zona con mas ambiente es Kreuzberg-Neukölln (que llaman Kreuzkölln). En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunos locales con el símbolo de cocktail en morado. Para mas información de zonas de marcha www.visitberlin.de/ ...-de-marcha

#418:  Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 10:12
    ----
Hola, he visto por algún video sitios para comer, cenar o tomar algo en pasarelas en el rio spree, pero no me he quedado con el nombre. Sabeis de sitios para comer que estén en el agua? o que la terraza de al rio?.
Gracias

#419:  Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 16:34
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Hola, he visto por algún video sitios para comer, cenar o tomar algo en pasarelas en el rio spree, pero no me he quedado con el nombre. Sabeis de sitios para comer que estén en el agua? o que la terraza de al rio?.
Gracias

Hola. No se si te refieres al Cafe am Neuen See (imágenes www.google.es/ ...mp;bih=631 ), que está a la orilla del Lago Neuer ( icono (2/BG) en el mapa drive.google.com/ ...sp=sharing y en el tip BERLIN - Restaurantes (2 de 5) - Cervecerías/Restaurantes (2 de 2) + Biergarten ).

En el mapa hay otras opciones con terrazas de verano junto al río o junto a canales: Berliner Republik, Die (1/CB) , Zollpackhof (5/BG) , Schleusenkrug (4/BG), ... , pero el del párrafo anterior es el que tiene pasarelas de madera y mas zonas junto al agua.

#420:  Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 17:28
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Hola, he visto por algún video sitios para comer, cenar o tomar algo en pasarelas en el rio spree, pero no me he quedado con el nombre. Sabeis de sitios para comer que estén en el agua? o que la terraza de al rio?.
Gracias

Hola. No se si te refieres al Cafe am Neuen See (imágenes www.google.es/ ...mp;bih=631 ), que está a la orilla del Lago Neuer ( icono (2/BG) en el mapa drive.google.com/ ...sp=sharing y en el tip BERLIN - Restaurantes (2 de 5) - Cervecerías/Restaurantes (2 de 2) + Biergarten ).

En el mapa hay otras opciones con terrazas de verano junto al río o junto a canales: Berliner Republik, Die (1/CB) , Zollpackhof (5/BG) , Schleusenkrug (4/BG), ... , pero el del párrafo anterior es el que tiene pasarelas de madera y mas zonas junto al agua.

Hola Alfrito, no, me referia más a tipo éste o que están por esta zona: Los que me has puesto me pillan bastante lejos.
spindlerklatt.com/
En éste aparte de cenar a partir de las 23h quitan las mesas y ponen dj y tiene muy buenas valoraciones en Tripadvisor, pero un poco caro para mi presupuesto. No queria una cena gourmet. Por éso preguntaba si habian más.

#421:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Autor: Michi_ast Último Mensaje Publicado: Lun, 11-12-2023 14:24
    ----
yonhey Escribió:
Eslem18 Escribió:
Muchas gracias.
Y sitios para comer que no sean los de turistas que pagas por la zona y no por la comida ?

Yo apenas conozco, fui al "Hofbräu Wirtshaus Berlin" junto a Alexanderplatz, sitio grande, me comí un buen codillo asado. También fui a "Zur Gerichtslaube", no muy lejos, también comí bien, algo más caro que el anterior. Ambos sitios creo que los saqué del foro.

Me sumo a la recomendación del Hofbrau cerca de Alexanderplatz, el codillo realmente me gustó, de hecho repeti a los dos días para comer, además tiene la decoración típica.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 21 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 366355 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: