Xplor Riviera Maya: entradas, precios, opiniones, consejos ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

#161:  Re: XPLOR: Entradas, precios, opiniones, consejos  Autor: Paxexa Enlaces Publicado: Dom, 11-01-2015 19:55
    ----
JordiAmate1969 Escribió:
Buenos días a todos/as!!! hoy me estreno en el foro. En la primera quincena de agosto vamos a visitar este maravilloso país. Tenemos muchas ganas. Una de las visitas que queremos realizar, es el parque de Xplor. Pero no lo tengo muy claro. Mi mujer tiene miedo que en las Tirolinas pueda hacerse daño. Tuvo un problema en el pecho y tiene miedo que con un golpe o con un movimiento brusco pueda hacerse daño. ¿Es peligroso?
Gracias a todos/as de antemano. Haber encontrado este foro nos está ayudando un montón para organizar el viaje con mayor seguridad.

JordiAmate1969 es una gozada de parque. Yo crei que no iba a saltar en las tirolinas...y me lo pasé genial! Tu mujer que no se preocupe, todo es muy seguro y no se hará daño, golpes no llevas ninguno, las tirolinas frenan poco a poco, los buggys no cogen mucha velocidad, en el rio subterraneo nadas a tu ritmo, y las balsas...bueno, nosotros dejamos una ruta por hacer porque no nos moló demasiado, pero tampoco creo q se dañe. Llevad escarpines, pq nosotros tuvimos q comprarlos allí y nos los cobraron a precio de oro. Es la mejor excursión que hicimos, repetiriamos sin duda

#162:  Re: XPLOR: Entradas, precios, opiniones, consejos  Autor: JordiAmate1969 Enlaces Publicado: Sab, 17-01-2015 13:18
    ----
paxexa Escribió:
JordiAmate1969 Escribió:
Buenos días a todos/as!!! hoy me estreno en el foro. En la primera quincena de agosto vamos a visitar este maravilloso país. Tenemos muchas ganas. Una de las visitas que queremos realizar, es el parque de Xplor. Pero no lo tengo muy claro. Mi mujer tiene miedo que en las Tirolinas pueda hacerse daño. Tuvo un problema en el pecho y tiene miedo que con un golpe o con un movimiento brusco pueda hacerse daño. ¿Es peligroso?
Gracias a todos/as de antemano. Haber encontrado este foro nos está ayudando un montón para organizar el viaje con mayor seguridad.

JordiAmate1969 es una gozada de parque. Yo crei que no iba a saltar en las tirolinas...y me lo pasé genial! Tu mujer que no se preocupe, todo es muy seguro y no se hará daño, golpes no llevas ninguno, las tirolinas frenan poco a poco, los buggys no cogen mucha velocidad, en el rio subterraneo nadas a tu ritmo, y las balsas...bueno, nosotros dejamos una ruta por hacer porque no nos moló demasiado, pero tampoco creo q se dañe. Llevad escarpines, pq nosotros tuvimos q comprarlos allí y nos los cobraron a precio de oro. Es la mejor excursión que hicimos, repetiriamos sin duda

Muchas gracias por la información.
Tenemos también alguna duda respecto a Xcaret y Xel-hà. Nos gustaría visitarlos. Pero pensamos que quizás sea más de lo mismo. ¿Cuál nos aconsejáis? Muchas gracias por adelantado.
Un saludo, Riendo

#163:  Re: XPLOR: Entradas, precios, opiniones, consejos  Autor: JordiAmate1969 Enlaces Publicado: Sab, 17-01-2015 13:27
    ----
JordiAmate1969 Escribió:
paxexa Escribió:
JordiAmate1969 Escribió:
Buenos días a todos/as!!! hoy me estreno en el foro. En la primera quincena de agosto vamos a visitar este maravilloso país. Tenemos muchas ganas. Una de las visitas que queremos realizar, es el parque de Xplor. Pero no lo tengo muy claro. Mi mujer tiene miedo que en las Tirolinas pueda hacerse daño. Tuvo un problema en el pecho y tiene miedo que con un golpe o con un movimiento brusco pueda hacerse daño. ¿Es peligroso?
Gracias a todos/as de antemano. Haber encontrado este foro nos está ayudando un montón para organizar el viaje con mayor seguridad.

JordiAmate1969 es una gozada de parque. Yo crei que no iba a saltar en las tirolinas...y me lo pasé genial! Tu mujer que no se preocupe, todo es muy seguro y no se hará daño, golpes no llevas ninguno, las tirolinas frenan poco a poco, los buggys no cogen mucha velocidad, en el rio subterraneo nadas a tu ritmo, y las balsas...bueno, nosotros dejamos una ruta por hacer porque no nos moló demasiado, pero tampoco creo q se dañe. Llevad escarpines, pq nosotros tuvimos q comprarlos allí y nos los cobraron a precio de oro. Es la mejor excursión que hicimos, repetiriamos sin duda

Muchas gracias por la información.
Tenemos también alguna duda respecto a Xcaret y Xel-hà. Nos gustaría visitarlos. Pero pensamos que quizás sea más de lo mismo. ¿Cuál nos aconsejáis? Muchas gracias por adelantado.
Un saludo, Riendo

Por cierto, nosotros tenemos un tipo de zapatilla de plástico semi-descubierta, que se agarra al tobillo. Aunque no es exactamente esto. Pero, para ir por ríos ya nos va bien. ¿Es obligatorio llevar escarpines en alguno de los 3 parques?
Muchas gracias,
Un saludo,

#164:  Re: XPLOR: Entradas, precios, opiniones, consejos  Autor: Tractorum Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2015 21:07
    ----
Buenas. Alguien que haya estado en este parque podría confirmar si hay algún problema para que un niño de 6 años pueda usar las tirolinas??
En la web pone que hace falta una estatura y peso mínimo pero cuando he preguntado en el chat me ha asegurado que mientras pueda ponerse el arnés nohay inconveniente. Por otro lado he visto alguna foto en tripadvisor en la que salen niños pequeños en las tirolinas, pero me interesaría conocer alguna experiencia de primera mano. Con lo que cuesta el parqeu si después no dejan hacer esta actividad sería una faena.... Saludos

#165:  Re: XPLOR: Entradas, precios, opiniones, consejos  Autor: Paxexa Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2015 21:35
    ----
tractorum Escribió:
Buenas. Alguien que haya estado en este parque podría confirmar si hay algún problema para que un niño de 6 años pueda usar las tirolinas??
En la web pone que hace falta una estatura y peso mínimo pero cuando he preguntado en el chat me ha asegurado que mientras pueda ponerse el arnés nohay inconveniente. Por otro lado he visto alguna foto en tripadvisor en la que salen niños pequeños en las tirolinas, pero me interesaría conocer alguna experiencia de primera mano. Con lo que cuesta el parqeu si después no dejan hacer esta actividad sería una faena.... Saludos

Hola. Nosotros cuando estuvimos vimos que niños que subian con sus padres. Esto es, cada uno tiene su arnes, y luego se enganchan los dos a la vez a los cables. Yo creo que sí ví niños pequeños...pero no se si de 6 años o de alguno más.

#166:  Re: XPLOR: Entradas, precios, opiniones, consejos  Autor: Tractorum Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2015 21:40
    ----
paxexa Escribió:
tractorum Escribió:
Buenas. Alguien que haya estado en este parque podría confirmar si hay algún problema para que un niño de 6 años pueda usar las tirolinas??
En la web pone que hace falta una estatura y peso mínimo pero cuando he preguntado en el chat me ha asegurado que mientras pueda ponerse el arnés nohay inconveniente. Por otro lado he visto alguna foto en tripadvisor en la que salen niños pequeños en las tirolinas, pero me interesaría conocer alguna experiencia de primera mano. Con lo que cuesta el parqeu si después no dejan hacer esta actividad sería una faena.... Saludos

Hola. Nosotros cuando estuvimos vimos que niños que subian con sus padres. Esto es, cada uno tiene su arnes, y luego se enganchan los dos a la vez a los cables. Yo creo que sí ví niños pequeños...pero no se si de 6 años o de alguno más.

Muchas gracias. Si eso me dijeron, que no habría problema mientras pudiera sujetarse bien el arnés (y el mio puede porque está "hermoso" para 6 años) y que podría tirarse junto conmigo o su madre. Muchas gracias por contestar.

PD. El pequeño tiene mucha ilusión con eso y es atrevido para esas cosas. Por mi parte tengo la convicción de que la atracción es plenamente segura y por eso me lo planteo. Saludos.

#167:  Re: XPLOR: Entradas, precios, opiniones, consejos  Autor: Mglvidemala Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2015 18:25
    ----
Nosotros iremos al parque a principios de septiembre. Me podeis indicar si las entradas son mas baratas sacadas en internet o comprarlas en el propio parque.
Gracias

#168:  Re: XPLOR: Entradas, precios, opiniones, consejos  Autor: Silvia_cp Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2015 15:09
    ----
mglvidemala Escribió:
Nosotros iremos al parque a principios de septiembre. Me podeis indicar si las entradas son mas baratas sacadas en internet o comprarlas en el propio parque.
Gracias

Hola mglvidemala
Mira su página web porque al sacar la entrada con antelación por internet, te puede salir un 15% o 10% más barato dependiendo del tiempo de antelación cuando la compres.
Además con 24h de antelación puedes cambiar el día si ves que va a hacer muy mal tiempo.
Un saludo.

#169:  Re: XPLOR: Entradas, precios, opiniones, consejos  Autor: Mick19 Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2015 16:58
    ----
Buenas

En la pagina web pone que pueden entrar nenes desde 5 años, pero mi hermano lleva uno mas pequeño.

Logicamente mi sobri no participara en la tirolineas y demas, pero podra pasar???

Gracias

#170:  Re: XPLOR: Entradas, precios, opiniones, consejos  Autor: Arrows Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 8:24
    ----
Hola: en las casetas de Tulum se puede coger la entrada con el 10% de descuento?

#171:  Re: XPLOR: Entradas, precios, opiniones, consejos  Autor: ANITAZ Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2015 18:50
    ----
Alguien que haya hecho la experiencia de XPLORER FUEGO puede hacer algún comentario. Muchas gracias de antemano.
Saludos desde Argentina

#172:  Re: XPLOR: Entradas, precios, opiniones, consejos  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2015 10:49
    ----
ANITAZ Escribió:
Alguien que haya hecho la experiencia de XPLORER FUEGO puede hacer algún comentario. Muchas gracias de antemano.
Saludos desde Argentina

Es cierto, no tenemos ningún comentario sobre esta actividad de tarde-noche en Xplor , a ver si alguien que haya estado nos cuenta que tal la experiencia.

Amistad

#173:  Re: XPLOR: Entradas, precios, opiniones, consejos  Autor: Luscoyledi Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2015 13:42
    ----
Hola
Somos una pareja de 31 años. Iremos a RM del 6 al 13 de septiembre y queríamos llevar las entradas compradas desde aquí, ya que es cierto que sale más barato por internet y sin contratar transporte. Lo malo es que tenemos muchas dudas entre Xplor y shel-há. Ambos tienen muy buena pinta, pero vamos poquitos días como para ir a 2 parques, excursiones, etc.. Así que tendremos que elegir uno de los 2. Alguien nos podría aconsejar??
Gracias.

#174:  Re: XPLOR: Entradas, precios, opiniones, consejos  Autor: Juanjoyucatan Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2015 11:57
    ----
Hola en octubre mi pareja y yo estaremos en distrito,chiapas y la riviera,en riviera ya hemos estado dos veces por eso esta ves querriamos hacer solamente xplor y xenotes pero veo que vale cada cosa mas de 200e por eso querria saber si alguno ya a realizado alguna excursion de estas y cuanto a pagado comprando allí las entardas,si valen por iguial quitariamos xplor y en vez iriamos a bucear.muchas gracias

#175:  Re: Xplor : Entradas, precios, opiniones, consejos  Autor: Cacereña83 Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2016 17:15
    ----
Hola, veo que este hilo tiene pocos comentarios, nosotros estamos interesados en hacer una visitilla a este parque, iremos a riviera del 15/05 al 22/05, somos 6 adultos, aunque solo iremos a xplor 4, 2 de mis compis se han "rajado"...jaja, todo esto viene desde que hace 5 años estuvimos mi marido y yo de viaje de novios, no teníamos ni idea de la existencia de este parque y el mismo día que volvíamos al aeropuerto para irnos para españa, el autobús paso al lado del parque y mi marido vio las tirolinas y se tiro de los pelos por no haberlo sabido antes....y desde entonces se dijo que si volvíamos no se perdería... Y ahora es ese momento.
Alguien que haya ido por su cuenta me puede decir si hay muchas colas por la mañana para sacar las entrada en taquilla o si es mas recomendable comprarlas por internet y si es seguro ese pago, también querriamos volver ha xel ha y os he leído que se puede comprar las 2 entradas y hacen mas descuento, no??

#176:  Re: Xplor : Entradas, precios, opiniones, consejos  Autor: SP.Bor Enlaces Publicado: Vie, 01-04-2016 10:23
    ----
Hola, haber si algún forero a estado en el parque y nos puede dar un poco de info. Que a mi también me interesa.

#177:  Re: Xplor : Entradas, precios, opiniones, consejos  Autor: Helene.es Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2016 8:09
    ----
Buenos días. Me estaba planteando ir a un parque con mi marido y mis chicos de 13 y 15 años. Al principio había descartado xplor por el precio... Y porque también soy poco deportista! Mr. Green prefería xel ha o xcaret, pero al final, si pienso en mis hijos creo que xplor vale la pena. Que os parece?

Sabéis si para una " chica " de 44 años que no hace deporte es viable o me voy a querer morir en la primera tirolina??? Mr. Green

#178:  Re: Xplor : Entradas, precios, opiniones, consejos  Autor: Sanchse Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2016 23:06
    ----
helene.es Escribió:
Buenos días. Me estaba planteando ir a un parque con mi marido y mis chicos de 13 y 15 años. Al principio había descartado xplor por el precio... Y porque también soy poco deportista! Mr. Green prefería xel ha o xcaret, pero al final, si pienso en mis hijos creo que xplor vale la pena. Que os parece?

Sabéis si para una " chica " de 44 años que no hace deporte es viable o me voy a querer morir en la primera tirolina??? Mr. Green

Hola

Dependerá del vertigo que tengas y de los valiente que seas Mr. Green

#179:  Re: Xplor : Entradas, precios, opiniones, consejos  Autor: Helene.es Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2016 20:44
    ----
Y'a volvimos!!! Muy feliz y génial! Bueno es super caro pero lo haces una vez en la vida! Las tirolinas valen la pena! Yo hice la mitad, me llegó!!! Mr. Green luego los coches anfibios no nos gustaron tanto, lo de nadar en el río, mola, cansa un poco pero no tanto como las lanchas donde hay que remar con las manos!!! Tuve agujetas durante días!!!
No había demasiada gente, no hicimos cola, pero una chica nos dijo que era el primer día tranquilo de la semana. Fuimos un sábado!
La comida muy rica y el restaurante está muy bien! Muy bonito, como una cabaña gigante!

Bueno que para una persona poco deportista, también vale!!! Mr. Green

#180:  Re: Xplor : Entradas, precios, opiniones, consejos  Autor: Ainara85 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 14:43
    ----
helene.es Escribió:
Y'a volvimos!!! Muy feliz y génial! Bueno es super caro pero lo haces una vez en la vida! Las tirolinas valen la pena! Yo hice la mitad, me llegó!!! Mr. Green luego los coches anfibios no nos gustaron tanto, lo de nadar en el río, mola, cansa un poco pero no tanto como las lanchas donde hay que remar con las manos!!! Tuve agujetas durante días!!!
No había demasiada gente, no hicimos cola, pero una chica nos dijo que era el primer día tranquilo de la semana. Fuimos un sábado!
La comida muy rica y el restaurante está muy bien! Muy bonito, como una cabaña gigante!

Bueno que para una persona poco deportista, también vale!!! Mr. Green

Hola buenas tardes. Me gustaria saber que si deberias de elegir dos parques cuales elegirias? Xcaret xel-ha o xplor
Muchas gracias Muy feliz

#181:  Re: Xplor Riviera Maya: entradas, precios, opiniones  Autor: Zaidajordan Último Mensaje Publicado: Jue, 04-05-2023 8:09
    ----
Hola!
¿alguien que haya ido a xplor recientemente?
¿vale la pena? ¿Dónde se saca el mejor precio para entradas?
De 125/130 no bajan!!
Muchas gracias





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 109216 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: