Alojamiento en Stavanger: Hotel, B&B, hostels - Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Alojamiento en Stavanger: Hotel, B&B, hostels - Noruega  Autor: Esealvaro Enlaces Publicado: Dom, 20-04-2008 22:13
    ----
Cual era ese B&B de Satavanger TWina ???? Tienes por ahí a cual fuiste ?

#2:  Alojamiento Stavanger -Noruega- Hotel/ B&B/ hostels  Autor: Twina Enlaces Publicado: Dom, 20-04-2008 22:44
    ----
Stavanger Bed and Breakfast

#3:  Alojamiento Stavanger -Noruega- Hotel/ B&B/ hostels  Autor: Esealvaro Enlaces Publicado: Dom, 20-04-2008 22:53
    ----
Hola Twina , lo he estado mirando, y me parece cojonudo... Ya lo habia visto... Antes.

Pero a la hora de reservar este cuestionario en Noruego me resulta imposible.

Como lo reservaste tu ??? Me lo puedes indicar ? o lo hiciste directamente desde esa pagina en noruego ?

Un saludo y gracias.

#4:  Alojamiento Stavanger -Noruega- Hotel/ B&B/ hostels  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 20-04-2008 23:14
    ----
esealvaro Escribió:
Hola Twina , lo he estado mirando, y me parece cojonudo... Ya lo habia visto... Antes.

Pero a la hora de reservar este cuestionario en Noruego me resulta imposible.

Como lo reservaste tu ??? Me lo puedes indicar ? o lo hiciste directamente desde esa pagina en noruego ?

Un saludo y gracias.

Hazlo en inglés (order room).
Te será más fácil que en noruego. Mr. Green

#5:  Alojamiento Stavanger -Noruega- Hotel/ B&B/ hostels  Autor: Fulanitadetal Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2009 20:42
    ----
He estado mirando el terrible alojamiento en Stavanger y parece que al final intentaremos dormir directamente allí para subir a la mañana siguiente directamente a la Roca del púlpito.
Alguien ha dormido allí? Es un pueblo animado? Hará fresco para ser agosto?

#6:  Re: Dormir en Preikestolhytta  Autor: Noatiste Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2009 14:00
    ----
No se si te referirás al albergue del Púlpito, porque no era un pueblo, sino un albergue y una tienda de souvenirs, nada más... Ojos que se mueven

#7:  Re: Dormir en Preikestolhytta  Autor: Fulanitadetal Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2009 15:31
    ----
No fastidies XD
Hombre, según el mapa de esta página
(www.hihostels.com/ ...map=Y#book) está en medio de un pueblo, a orillas de un lago.

#8:  Re: Dormir en Preikestolhytta  Autor: Fulanitadetal Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2009 15:35
    ----
En fin, no hay discusión, porque está lleno.
Tenemos problemas para encontrar donde dormir en un sitio barato (nos da igual que sea o no decente) en Stavanger o Preikestolen o alrededores (siempre que se llegue por transporte público).
Alguien tiene alguna idea?

#9:  Re: Dormir en Preikestolhytta  Autor: Noatiste Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2009 14:28
    ----
He visto las fotos y es el que digo. Allí sólo hay un albergue, el parking una tienda, los wc y estaban construyendo un edificio de madera muy grande. Nada más que yo recuerde. A orillas de un lago. El pueblo más cercano creo que se llama Strand.
En la web de la región de Stavanger hay un listado de sitios: www.regionstavanger.com/ ...E-TO-STAY/
Es perder un poquito el tiempo mirando los precios y la disponibilidad.

#10:  Re: Dormir en Preikestolhytta  Autor: Fulanitadetal Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2009 16:20
    ----
Gracias!!
Que pena no poder tirar de coche y camping, grrr

#11:  alojamiento en STAVANGER; Hostel/ hotel/ B&B  Autor: Nelian Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2009 22:48
    ----
¿Alguien me puede recomendar algún hostal/albergue/hotel barato en Stavanger?
Gracias!

#12:  alojamiento en STAVANGER; hotel Rica Park  Autor: Kiteria Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2009 15:37
    ----
Hola, nelian

Nosotros hemos reservado en el Rica Park, encontramos una oferta por internet (en su web) por 790 NOK la noche, alojamiento y desayuno

www.rica-hotels.com/ ...Stavanger/

No sé ´para cuándo lo necesitas

#13:  alojamiento en STAVANGER; hotel Rica Park  Autor: Nelian Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2009 20:46
    ----
kiteria Escribió:
hola, nelian

Nosotros hemos reservado en el Rica Park, encontramos una oferta por internet (en su web) por 790 NOK la noche, alojamiento y desayuno

www.rica-hotels.com/ ...Stavanger/

No sé ´para cuándo lo necesitas
Gracias, kiteria! Es para la noche del día 8/08. Le hecho un vistazo a la página, gracias!!

#14:  Re: STAVANGER  Autor: Kiteria Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2009 14:05
    ----
Pues corre, que se aproxima la fecha

Nosotros estaremos en Stavanger del 5 al 7, casi coincidimos!

#15:  alojamiento STAVANGER; hotel Confort hotel grand Stavanger  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2009 19:01
    ----
Nelian mira también el hotel Confort hotel grand Stavanger.

#16:  alojamiento en STAVANGER Thon Hotel Maritim  Autor: Esealvaro Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2009 12:11
    ----
Por normal general los hoteles en Stavanger ( una ciudad chiquitita pesquera con 4 calles ), son bastante caros, yo me hospedé en el Thon Hotel Maritim, de la cadena Thon, está al lado de todo, pero era carillo, y eso que creo recordar que me fuí a uno de los más baratos.

#17:  Alojamiento en Stavanger -Noruega- Skansen Hotel  Autor: Dani1978 Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2009 13:15
    ----
ashf Escribió:
Hola a todos y muchas gracias por todos los mensajes que habéis aportado y que nos han ayudado un montón para el viajecito a Noruega de este verano.
Tengo diseñada ya la ruta pero unicamente nos falta el alojamiento en stavanger, creo que alguno de vosotros (por lo que he leído creo que chava, en concreto) tenéis información sobres direcciones de hoteles y hostales, así que si podéis echarme una mano bien por el foro o por privado os lo agradezco. Vamos 7 personas buscando hostal, bed and breakfast o algún hotel baratillo, que tampoco se nos vaya mucho, entre otras cosas porque ya se nos ha ido pero bueno...

Saludos

Hola Ashf,

Nosotros estuvimos alojados en Skansen Hotel, que es correcto y precio razonable, teniendo en cuenta que es Noruega. Creo recordar que eran 130 € noche.

Puedes mirar la siguiente web: www.regionstavanger.com en la que encontraras bek and breakfast, hoteles, etc.

#18:  Alojmaiento en STAVANGER Bed & Breakfast Stavanger  Autor: Nelian Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2009 14:49
    ----
Al final hemos reservado en el Bed & Breakfast Stavanger, que leí que alguien recomendaba en otro hilo. Espero que hayamos acertado.
Gracias a todos por vuestra ayuda y sugerencias

#19:  Re: STAVANGER  Autor: Twina Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2009 10:57
    ----
Yo he estado en el Bed & Breakfas Stavanger y me gustó, sobre todo el detalle de darte café y Waffles para merendar.

#20:  alojamiento en STAVANGER; Hostel/ hotel/ B&B  Autor: Mcmorgo Enlaces Publicado: Dom, 02-05-2010 18:49
    ----
Buenas tardes a todos

Alguien conoce alojamiento en Stavanger para 6 personas que no sea demasiado caro? Me refiero a algun hostal que tenga habitaciones con 6 camas, un apartamento o algo por el estilo. Si no, me podriais aconsejar algun alojamiento en el que hayais estado y q os haya gustado?

Un saludo y gracias

#21:  Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Autor: Dagolu Último Mensaje Publicado: Dom, 24-04-2016 21:47
    ----
Astur7 Escribió:
No, el el Lille Hotel



Ok, acabo de verlo.

Lo que sucede es que es con baño compartido, y a nosotros no nos gusta.

Saludos





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 36508 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: