Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica) ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente

#301:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 8:07
    ----
cactus1234 Escribió:
Hola,

Una pregunta... Vuelos internos de johannesburgo a ciudad del cabo! alguien ha volado con lift? alguna compañia recomendada o alguna a evitar??

En mi caso con FlySafair y todo correcto.

#302:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 8:08
    ----
Llegamos a Johannesburgo sobre las 9 de la mañana, y queremos coger un vuelo a Ciudad del Cabo a continuación.

Observo que hay continuamente vuelos... Cuantas horas recomendáis entre el aterrizaje y el despegue del vuelo entre ciudades sudafricanas, para no tener que ir con prisas, entre pasar inmigración, recoger maletas, volver a hacer check-in, etc...

Gracias

#303:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 8:13
    ----
santi1966 Escribió:
Llegamos a Johannesburgo sobre las 9 de la mañana, y queremos coger un vuelo a Ciudad del Cabo a continuación.

Observo que hay continuamente vuelos... Cuantas horas recomendáis entre el aterrizaje y el despegue del vuelo entre ciudades sudafricanas, para no tener que ir con prisas, entre pasar inmigración, recoger maletas, volver a hacer check-in, etc...

Gracias
Es difícil decírtelo. Yo he volado 3 veces a Johannesburgo, en tardado en pasar control y recoger equipaje 1 hora en otra ocasión casi 2 horas, yo dejaría unas 4 horas entre vuelos y si te sobra mucho tiempo pues mejor, comes o bebes algo antes del siguiente vuelo o te das un paseo por las tiendas del aeropuerto antes de ir corriendo y estresado por si no llegas.

#304:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2022 8:18
    ----
A ver, tenemos el último día un interesante Ciudad del Cabo - Johannesburgo, para luego enlazar con un vuelo hacía Europa. Estamos pensando llegar al aeropuerto de Johannesburgo con unas 6 horas de tiempo, antes de que salga el vuelo internacional. Como lo véis?

He estado mirando criticas de las compañías que hacen el puente aereo entre Ciudad del Cabo y Johannesburgo, y sorprendentemente veo buenas criticas en los diversos foros que he consultado, respecto de puntualidad, equipajes, etc, etc...

Alguien me puede comentar sus experiencias sobre los vuelos internos en Sudafrica, y si es cierto este detalle que observo en las críticas.

Gracias

#305:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2022 8:23
    ----
santi1966 Escribió:
A ver, tenemos el último día un interesante Ciudad del Cabo - Johannesburgo, para luego enlazar con un vuelo hacía Europa. Estamos pensando llegar al aeropuerto de Johannesburgo con unas 6 horas de tiempo, antes de que salga el vuelo internacional. Como lo véis?

He estado mirando criticas de las compañías que hacen el puente aereo entre Ciudad del Cabo y Johannesburgo, y sorprendentemente veo buenas criticas en los diversos foros que he consultado, respecto de puntualidad, equipajes, etc, etc...

Alguien me puede comentar sus experiencias sobre los vuelos internos en Sudafrica, y si es cierto este detalle que observo en las críticas.

Gracias

En mi caso, no tuve problemas con FlySafair, todo correcto.

#306:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 20:06
    ----
Barcelona, España a Johannesburgo, Sudáfrica por 320 € ida y vuelta

Fechas de enero a marzo 2023

www.skyscanner.ie/ ...bled=false

Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica) - Foro África del Sur

Enjoy!

#307:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 21:06
    ----
Pues me parece una oferta excelente. A lo mejor marzo no es la mejor época, pero creo que tampoco hay grandes diferencias.

#308:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 21:09
    ----
@Carolco ¿Dónde encuentras esas joyas? Aplauso Aplauso

Mira que yo encontré una oferta pero por otras paginas tipo viajerofisgon o viajerospiratas porque en Skyscanner lo comprobaba y no me salía...

Gracias Amistad Heart

#309:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2022 14:43
    ----
martuxi78 Escribió:
@Carolco ¿Dónde encuentras esas joyas? Aplauso Aplauso

Mira que yo encontré una oferta pero por otras paginas tipo viajerofisgon o viajerospiratas porque en Skyscanner lo comprobaba y no me salía...

Gracias Amistad Heart

Acaba de *vencer* esta!

Venecia, Italia a Ciudad del Cabo, Sudáfrica por 190 € ida y vuelta (fechas de agosto a septiembre)

Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica) - Foro África del Sur

Enjoy!

#310:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2022 14:49
    ----
Eso sí que es The Adventure on a shoestring 🤣

#311:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2022 15:40
    ----
carolco Escribió:
martuxi78 Escribió:
@Carolco ¿Dónde encuentras esas joyas? Aplauso Aplauso

Mira que yo encontré una oferta pero por otras paginas tipo viajerofisgon o viajerospiratas porque en Skyscanner lo comprobaba y no me salía...

Gracias Amistad Heart

Acaba de *vencer* esta!

Venecia, Italia a Ciudad del Cabo, Sudáfrica por 190 € ida y vuelta (fechas de agosto a septiembre)

Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica) - Foro África del Sur

Enjoy!

Yuuuooosss, que joya Mr. Green .

Pasate si puedes por el hilo de vuelos a Vietnam que no hay manera de buscar vuelos decentes Trist

Gracias Amistad Amistad

#312:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2022 15:49
    ----
martuxi78 Escribió:
carolco Escribió:
martuxi78 Escribió:
@Carolco ¿Dónde encuentras esas joyas? Aplauso Aplauso

Mira que yo encontré una oferta pero por otras paginas tipo viajerofisgon o viajerospiratas porque en Skyscanner lo comprobaba y no me salía...

Gracias Amistad Heart

Acaba de *vencer* esta!

Venecia, Italia a Ciudad del Cabo, Sudáfrica por 190 € ida y vuelta (fechas de agosto a septiembre)

Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica) - Foro África del Sur

Enjoy!

Yuuuooosss, que joya Mr. Green .

Pasate si puedes por el hilo de vuelos a Vietnam que no hay manera de buscar vuelos decentes Trist

Gracias Amistad Amistad

Allá "fueron"

Enjoy!

#313:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: David_te Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2022 22:25
    ----
Hola, alguien ve algo para finales de julio hasta el 15 de agosto, con mumtidestino Jnb y Cpt?

#314:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2022 19:43
    ----
david_te Escribió:
Hola, alguien ve algo para finales de julio hasta el 15 de agosto, con mumtidestino Jnb y Cpt?

Hoy, solo hasta Marzo/Abril 2023!

Madrid, España a Ciudad del Cabo, Sudáfrica por 326 € ida y vuelta

Fechas de Febrero a Marzo 2023

Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica) - Foro África del Sur

Enjoy!

#315:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2022 19:47
    ----
david_te Escribió:
Hola, alguien ve algo para finales de julio hasta el 15 de agosto, con mumtidestino Jnb y Cpt?

Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica) - Foro África del Sur




Enjoy!

#316:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: David_te Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2022 23:48
    ----
👏

#317:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2022 23:17
    ----
Vuelo a Johanesburgo desde Bcn del 27 de julio al 20 de agosto: los buscadores Lastminute, Skyscanner... Me dan el vuelo por 550-650 € con Iberia. Cuando entra en la web de Iberia, el vuelo vale el doble. ¿Por qué?

#318:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: David_te Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2022 12:42
    ----
Hola, suele ocurrir pero siempre puedes comprarlos a traves de algun buscador tipo lastminutr,…

#319:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2022 15:36
    ----
Al final lo compré con otra compañía, TAAG, de la que he oído buenas críticas en el foro también. Me daba miedo cogerlo a través de una agencia ya que, la única experiencia, fue antes de la pandemia con Trip.com y tardamos un año y medio en recibir el reembolso, ya que entre la compañía y Trip se pasaban la responsabilidad. Así qque hemos cogido directamente con la compañía por 670 €, aunque saldremos desde Madrid (vivimos en Bcn), pero aprovecharemos para hacer alguna visita.

#320:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: David_te Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2022 15:55
    ----
Perfecto, yo no compre los vuelos aun pero es mucho mas barato desde Bcn que desde Madrid, a mi me da igual salir de ambos.

#321:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: David_te Último Mensaje Publicado: Jue, 26-01-2023 21:26
    ----
Madrid y Bcn, finales de junio a principos de Julio




Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 70486 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: