Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica) ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

#241:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 22:45
    ----
Non-stop: Madrid > Johannesburg, South Africa por 315€ roundtrip

Disponibilidad de marzo a abril de 2019.

www.skyscanner.fi/ ...rrency=EUR

Enjoy!

#242:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: LARAHC Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 21:20
    ----
Desde el 31 de Agosto Iberia cancela la ruta Madrid-Johannesburgo, es una pena...nosotros vamos en septiembre y estamos buscando alternativas. Por ahora lo más barato con Aitalia 400€ con escala en Roma. Saludos!!

#243:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Redok Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 11:54
    ----
LARAHC Escribió:
Desde el 31 de Agosto Iberia cancela la ruta Madrid-Johannesburgo, es una pena...nosotros vamos en septiembre y estamos buscando alternativas. Por ahora lo más barato con Aitalia 400€ con escala en Roma. Saludos!!

¿Pero ya tenías el vuelo comprado?
Yo iré también en septiembre con Alitalia vía Roma, aunque desde Barcelona.

#244:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: LARAHC Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 12:21
    ----
No, no lo tenía comprado aún...estábamos esperando q bajaran un poco porque estaban carísimos, pero después de esto vamos a dejar comprado el vuelo ya no vaya a ser q suban precios. @Redok, a lo mejor nos vemos por allí!!! Saludos

#245:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Redok Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 12:50
    ----
LARAHC Escribió:
No, no lo tenía comprado aún...estábamos esperando q bajaran un poco porque estaban carísimos, pero después de esto vamos a dejar comprado el vuelo ya no vaya a ser q suban precios. @Redok, a lo mejor nos vemos por allí!!! Saludos

Por si te sirve de refencia, a mi me ha costado eso aprox. No sé si bajarán más. Yo cuando estuve mirando, de ahí no pasaban.

#246:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Bafita Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 12:12
    ----
Sabeis desde que ciudades europeas hay vuelos directos a CT??? Gracias!

#247:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 18:02
    ----
bafita Escribió:
Sabeis desde que ciudades europeas hay vuelos directos a CT??? Gracias!

En una búsqueda rápida, veo que tienes para elegir: Londres (desde donde yo volé), París, Francfort, Amsterdam y Bizancio, que así suena más europea Mr. Green

#248:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Bafita Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 18:34
    ----
diletante Escribió:
bafita Escribió:
Sabeis desde que ciudades europeas hay vuelos directos a CT??? Gracias!

En una búsqueda rápida, veo que tienes para elegir: Londres (desde donde yo volé), París, Francfort, Amsterdam y Bizancio, que así suena más europea Mr. Green

Muchísimas gracias!!

#249:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 21:55
    ----
bafita Escribió:
Sabeis desde que ciudades europeas hay vuelos directos a CT??? Gracias!

Ciudades con vuelos *non-stop* a CPT/Cape Town International Airport:

Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica) - Foro África del Sur


Agregar IST/Istambul.


Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica) - Foro África del Sur



Enjoy! ‘The Mother City’

#250:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 22:17
    ----
Hola viajeros.

Estoy mirando opciones para volar el año que viene a Sudáfrica, entrar por Ciudad del Cabo y salida por Johanesburgo ( o viceversa, no importa), pero los precios no se parecen en nada a los que he leído por el Foro.

Pienso viajar en septiembre o octubre, sobre 25 días, y lo que más me convence es con la Qatar, 739€ con equipaje y selección de asiento.

Igual es aún pronto para mirar el vuelo??

Saludos

#251:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 22:22
    ----
Muy caro. Yo de ti esperaría.
Saludos

#252:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 22:23
    ----
Gracias, eso me parecía.

#253:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 22:39
    ----
lanchone Escribió:
Hola viajeros.

Estoy mirando opciones para volar el año que viene a Sudáfrica, entrar por Ciudad del Cabo y salida por Johanesburgo ( o viceversa, no importa), pero los precios no se parecen en nada a los que he leído por el Foro.

Pienso viajar en septiembre o octubre, sobre 25 días, y lo que más me convence es con la Qatar, 739€ con equipaje y selección de asiento.

Igual es aún pronto para mirar el vuelo??

Saludos

Qatar??? Me sorprende. No es compañía muy activa por ahí abajo. Yo volé con Iberia por 150 menos...hace 2 años claro. Pon alertas. En febrero sacan ofertas.

#254:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 23:07
    ----
Ok, iré mirando.

Gracias de nuevo.

#255:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 23:19
    ----
Emirates también vuela, yo fui con ellos en octubre hace 3 años y pagué sobre £800 desde Londres.

#256:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 0:20
    ----
lanchone Escribió:
Hola viajeros.

Estoy mirando opciones para volar el año que viene a Sudáfrica, entrar por Ciudad del Cabo y salida por Johanesburgo ( o viceversa, no importa), pero los precios no se parecen en nada a los que he leído por el Foro.

Pienso viajar en septiembre o octubre, sobre 25 días, y lo que más me convence es con la Qatar, 739€ con equipaje y selección de asiento.

Igual es aún pronto para mirar el vuelo??

Saludos

Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica) - Foro África del Sur

www.google.com/ ....EUR.57518


Enjoy!

#257:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 0:24
    ----
Creo hay que sumarle 100€ por equipaje (50€ por trayecto).

Gracias.

#258:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Mayeando Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 0:39
    ----
Yo viajé el año pasado con Air France comprado en KLM entrando por Johannesburgo y saliendo por Ciudad del Cabo por 533(sino recuerdo mal) equipaje incluido y con una escala en París, yo que tú esperaría un poquito

#259:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Halved Enlaces Publicado: Jue, 26-12-2019 21:14
    ----
Hola! yo también estoy buscando vuelo para agosto.
De momento más baratos de 800€ no los he encontrado, y además con Ethiopian Airlines.
Voy a esperar a enero a ver si bajan algo.

#260:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Halved Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 15:22
    ----
Hola de nuevo!
Queremos viajar en agosto a Sudáfrica, del 5 al 20 más o menos. El precio más barato que he visto son 750€ maletas incluidas.
¿Es buen precio o esperariais algo más?
Tengo miedo a no cogerlo y que suba.
Gracias!

#261:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: David_te Último Mensaje Publicado: Jue, 26-01-2023 21:26
    ----
Madrid y Bcn, finales de junio a principos de Julio




Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 70302 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: