Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica) ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

#251:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 22:22
    ----
Muy caro. Yo de ti esperaría.
Saludos

#252:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 22:23
    ----
Gracias, eso me parecía.

#253:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 22:39
    ----
lanchone Escribió:
Hola viajeros.

Estoy mirando opciones para volar el año que viene a Sudáfrica, entrar por Ciudad del Cabo y salida por Johanesburgo ( o viceversa, no importa), pero los precios no se parecen en nada a los que he leído por el Foro.

Pienso viajar en septiembre o octubre, sobre 25 días, y lo que más me convence es con la Qatar, 739€ con equipaje y selección de asiento.

Igual es aún pronto para mirar el vuelo??

Saludos

Qatar??? Me sorprende. No es compañía muy activa por ahí abajo. Yo volé con Iberia por 150 menos...hace 2 años claro. Pon alertas. En febrero sacan ofertas.

#254:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 23:07
    ----
Ok, iré mirando.

Gracias de nuevo.

#255:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 23:19
    ----
Emirates también vuela, yo fui con ellos en octubre hace 3 años y pagué sobre £800 desde Londres.

#256:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 0:20
    ----
lanchone Escribió:
Hola viajeros.

Estoy mirando opciones para volar el año que viene a Sudáfrica, entrar por Ciudad del Cabo y salida por Johanesburgo ( o viceversa, no importa), pero los precios no se parecen en nada a los que he leído por el Foro.

Pienso viajar en septiembre o octubre, sobre 25 días, y lo que más me convence es con la Qatar, 739€ con equipaje y selección de asiento.

Igual es aún pronto para mirar el vuelo??

Saludos

Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica) - Foro África del Sur

www.google.com/ ....EUR.57518


Enjoy!

#257:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 0:24
    ----
Creo hay que sumarle 100€ por equipaje (50€ por trayecto).

Gracias.

#258:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Mayeando Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 0:39
    ----
Yo viajé el año pasado con Air France comprado en KLM entrando por Johannesburgo y saliendo por Ciudad del Cabo por 533(sino recuerdo mal) equipaje incluido y con una escala en París, yo que tú esperaría un poquito

#259:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Halved Enlaces Publicado: Jue, 26-12-2019 21:14
    ----
Hola! yo también estoy buscando vuelo para agosto.
De momento más baratos de 800€ no los he encontrado, y además con Ethiopian Airlines.
Voy a esperar a enero a ver si bajan algo.

#260:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Halved Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 15:22
    ----
Hola de nuevo!
Queremos viajar en agosto a Sudáfrica, del 5 al 20 más o menos. El precio más barato que he visto son 750€ maletas incluidas.
¿Es buen precio o esperariais algo más?
Tengo miedo a no cogerlo y que suba.
Gracias!

#261:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 15:28
    ----
halved Escribió:
Hola de nuevo!
Queremos viajar en agosto a Sudáfrica, del 5 al 20 más o menos. El precio más barato que he visto son 750€ maletas incluidas.
¿Es buen precio o esperariais algo más?
Tengo miedo a no cogerlo y que suba.
Gracias!

PUes si te encaja en el precio que tu estas dispuesto a pagar y las fechas son las que buscas, pues cogelo y ya duermes tranquilo Amistad Amistad

ES un precio razonable para donde vas.

#262:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 15:30
    ----
traveller3 Escribió:
halved Escribió:
Hola de nuevo!
Queremos viajar en agosto a Sudáfrica, del 5 al 20 más o menos. El precio más barato que he visto son 750€ maletas incluidas.
¿Es buen precio o esperariais algo más?
Tengo miedo a no cogerlo y que suba.
Gracias!

PUes si te encaja en el precio que tu estas dispuesto a pagar y las fechas son las que buscas, pues cogelo y ya duermes tranquilo Amistad Amistad

ES un precio razonable para donde vas.

Opino lo mismo, a mi con 6 meses de antelación pero para Noviembre 600 con maletas, eso hace 2 años. No lo encuentro exagerado.

#263:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 16:35
    ----
Yo he comprado con KLM, para finales de septiembre, entrada por Johanesburgo y saliendo por Ciudad del Cabo, 588 con maletas.

Me pareció buen precio, y queria tener ya los billetes para ir preparando reservas. Por aquí me dijeron que seguramente bajarian los precios, pero no quise esperar más.

Saludos.

#264:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 16:38
    ----
lanchone Escribió:
Yo he comprado con KLM, para finales de septiembre, entrada por Johanesburgo y saliendo por Ciudad del Cabo, 588 con maletas.

Me pareció buen precio, y queria tener ya los billetes para ir preparando reservas. Por aquí me dijeron que seguramente bajarian los precios, pero no quise esperar más.

Saludos.

Eso si que es un precio espectacular, pero claro, a finales de septiembre.... Aventurarse a que bajen los precios es una aventura con resultado incierto....

#265:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 17:05
    ----
lanchone Escribió:
Yo he comprado con KLM, para finales de septiembre, entrada por Johanesburgo y saliendo por Ciudad del Cabo, 588 con maletas.

Me pareció buen precio, y queria tener ya los billetes para ir preparando reservas. Por aquí me dijeron que seguramente bajarian los precios, pero no quise esperar más.

Saludos.

Finales de setiembre, no es agosto. Pero es un buen precio. Y te olvidas.

#266:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 17:06
    ----
Evidente.

#267:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Jacintogarcia Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 17:07
    ----
Yo tengo del 9 y 25 de agosto, entrada por Ciudad del Cabo y salida por Johannesburgo por 575 €, con maleta y elección de asiento, incluido.

Cogidos por agencia a finales de septiembre.

Quizás me equivoque, pero en los últimos años los vuelos para agosto y en distancia largas (intercontinentales), mi experiencia es que rara vez bajan, más bien suben según avanzan meses. Quizás con ofertas puntuales o esperando a poco antes de salir se pueda pillar una oferta...pero en líneas generales ya no era como antes. Cada vez hay más demanda y menos oferta, luego precios caros.

#268:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Rosoll Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2020 20:43
    ----
jacintogarcia Escribió:
Yo tengo del 9 y 25 de agosto, entrada por Ciudad del Cabo y salida por Johannesburgo por 575 €, con maleta y elección de asiento, incluido.

Cogidos por agencia a finales de septiembre.

Quizás me equivoque, pero en los últimos años los vuelos para agosto y en distancia largas (intercontinentales), mi experiencia es que rara vez bajan, más bien suben según avanzan meses. Quizás con ofertas puntuales o esperando a poco antes de salir se pueda pillar una oferta...pero en líneas generales ya no era como antes. Cada vez hay más demanda y menos oferta, luego precios caros.

Hola.
Yo hoy me he enterado por fin de cuando voy a tener mis vacaciones y tendré que viajar mas o menos en esas fechas... Me sale del 10 al 28 entrando y saliendo por Johanerburgo por 706€. Y entrando por Ciudad del Cabo y saliendo por Johanesburgo 727€...es decir que o encuentro una oferta o cambio de destino....
Si alguien ve algo por favor que me envíe un privado, por eso de que recibo una notificación.
Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

#269:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 18:51
    ----
rosoll Escribió:
jacintogarcia Escribió:
Yo tengo del 9 y 25 de agosto, entrada por Ciudad del Cabo y salida por Johannesburgo por 575 €, con maleta y elección de asiento, incluido.

Cogidos por agencia a finales de septiembre.

Quizás me equivoque, pero en los últimos años los vuelos para agosto y en distancia largas (intercontinentales), mi experiencia es que rara vez bajan, más bien suben según avanzan meses. Quizás con ofertas puntuales o esperando a poco antes de salir se pueda pillar una oferta...pero en líneas generales ya no era como antes. Cada vez hay más demanda y menos oferta, luego precios caros.

Hola.
Yo hoy me he enterado por fin de cuando voy a tener mis vacaciones y tendré que viajar mas o menos en esas fechas... Me sale del 10 al 28 entrando y saliendo por Johanerburgo por 706€. Y entrando por Ciudad del Cabo y saliendo por Johanesburgo 727€...es decir que o encuentro una oferta o cambio de destino....
Si alguien ve algo por favor que me envíe un privado, por eso de que recibo una notificación.
Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

De que ciudad sales? Ahora mismo desde Madrid lo tienes por 600€ del 10 al 27 de agosto y 644€ entrando por Ciudad del Cabo y saliendo por JB

#270:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Halved Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 18:54
    ----
rafitafran Escribió:
rosoll Escribió:
jacintogarcia Escribió:
Yo tengo del 9 y 25 de agosto, entrada por Ciudad del Cabo y salida por Johannesburgo por 575 €, con maleta y elección de asiento, incluido.

Cogidos por agencia a finales de septiembre.

Quizás me equivoque, pero en los últimos años los vuelos para agosto y en distancia largas (intercontinentales), mi experiencia es que rara vez bajan, más bien suben según avanzan meses. Quizás con ofertas puntuales o esperando a poco antes de salir se pueda pillar una oferta...pero en líneas generales ya no era como antes. Cada vez hay más demanda y menos oferta, luego precios caros.

Hola.
Yo hoy me he enterado por fin de cuando voy a tener mis vacaciones y tendré que viajar mas o menos en esas fechas... Me sale del 10 al 28 entrando y saliendo por Johanerburgo por 706€. Y entrando por Ciudad del Cabo y saliendo por Johanesburgo 727€...es decir que o encuentro una oferta o cambio de destino....
Si alguien ve algo por favor que me envíe un privado, por eso de que recibo una notificación.
Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

De que ciudad sales? Ahora mismo desde Madrid lo tienes por 600€ del 10 al 27 de agosto y 644€ entrando por Ciudad del Cabo y saliendo por JB

¿Con que aerolínea? Gracias!!

#271:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: David_te Último Mensaje Publicado: Jue, 26-01-2023 21:26
    ----
Madrid y Bcn, finales de junio a principos de Julio




Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 70622 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: