Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica) ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

#281:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Rosoll Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 22:19
    ----
halved Escribió:
Yo los acabo de coger con Emirates, del 12 al 27 de agosto por 670€ maletas incluidas.

Pues me lo he perdido. Entrando por Ciudad del Cabo y saliendo por Johanesburgo?

#282:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Halved Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 22:59
    ----
rosoll Escribió:
halved Escribió:
Yo los acabo de coger con Emirates, del 12 al 27 de agosto por 670€ maletas incluidas.

Pues me lo he perdido. Entrando por Ciudad del Cabo y saliendo por Johanesburgo?

Noo, no te lo has perdido! Esta tarde seguían estando. Entrando y saliendo por Johanesburgo y saliendo el 12 hasta el 26/27 o 28

#283:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 23:19
    ----
halved Escribió:
rosoll Escribió:
halved Escribió:
Yo los acabo de coger con Emirates, del 12 al 27 de agosto por 670€ maletas incluidas.

Pues me lo he perdido. Entrando por Ciudad del Cabo y saliendo por Johanesburgo?

Noo, no te lo has perdido! Esta tarde seguían estando. Entrando y saliendo por Johanesburgo y saliendo el 12 hasta el 26/27 o 28

Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica) - Foro África del Sur

Enjoy!

#284:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Rosoll Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 23:54
    ----
halved Escribió:
rosoll Escribió:
halved Escribió:
Yo los acabo de coger con Emirates, del 12 al 27 de agosto por 670€ maletas incluidas.

Pues me lo he perdido. Entrando por Ciudad del Cabo y saliendo por Johanesburgo?

Noo, no te lo has perdido! Esta tarde seguían estando. Entrando y saliendo por Johanesburgo y saliendo el 12 hasta el 26/27 o 28

Es que entrando y saliendo por johanesburgo me parece un poco caro, porque luego tienes que pagar un vuelo interno para la vuelta...

#285:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Halved Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 0:26
    ----
rosoll Escribió:
halved Escribió:
rosoll Escribió:
halved Escribió:
Yo los acabo de coger con Emirates, del 12 al 27 de agosto por 670€ maletas incluidas.

Pues me lo he perdido. Entrando por Ciudad del Cabo y saliendo por Johanesburgo?

Noo, no te lo has perdido! Esta tarde seguían estando. Entrando y saliendo por Johanesburgo y saliendo el 12 hasta el 26/27 o 28

Es que entrando y saliendo por johanesburgo me parece un poco caro, porque luego tienes que pagar un vuelo interno para la vuelta...

Nosotros echamos cuentas y nos compensaba con respecto a los precios que hay en los multidestino. De hecho, nos salía unos 50€ más baratobarato porque un vuelo interno al menos hay que coger.

#286:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Rosoll Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 19:04
    ----
[/quote]
Nosotros echamos cuentas y nos compensaba con respecto a los precios que hay en los multidestino. De hecho, nos salía unos 50€ más baratobarato porque un vuelo interno al menos hay que coger.[/quote]

Pues por fin lo tengo, me ha salido casi al mismo precio pero he logrado mas días que es lo que quería del 12-30 de agosto con Emirates y comprados directamente en la aerolinea 659€. Como?? Pues sacandome el carnet de simpatizante del real madrid... Y que conste que no me gusta el futbol, pero te hacen un 10% de descuento en los billetes del socio y un acompañante adulto y de dos hijos menores de 12 años... Y nada ni corta ni perezosa me he hecho el carnet de madridista....jajaja
Por cierto tengo que dar las gracias a @salmantina30 que es la que me habló de este descuento.

#287:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 19:08
    ----
Ostras, muy bien.

Tomó nota para futuros viajes.

Gracias

#288:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Halved Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 22:19
    ----
Volamos el mismo día entonces! Guiño
No sabía lo del carnet y mi pareja es socio Trist
¿Habeis cogido multidestino o i/v a Johanesburgo?

#289:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Rosoll Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 0:38
    ----
halved Escribió:
Volamos el mismo día entonces! Guiño
No sabía lo del carnet y mi pareja es socio Trist
¿Habeis cogido multidestino o i/v a Johanesburgo?

Al final entramos y salimos por Johanesburgo, pero haremos una escala larda en Dubai.

#290:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: PILOTAZO Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 16:28
    ----
Que tal es la aerolinea KLM para viajar a Sudafrica? via Amsterdan

Gracias

#291:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Anades Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 20:45
    ----
PILOTAZO Escribió:
Que tal es la aerolinea KLM para viajar a Sudafrica? via Amsterdan

Gracias

Yo acabo de llegar ayer haciendo eso. Absolutamente ningún problema. Todo bien.

#292:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: P_lya Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 14:31
    ----
Buenos días,
Estoy buscando vuelos para este agosto desde Madrid y he visto el siguiente vuelo con Turkish:
Entrada por Ciudad del Cabo el día 29 de julio y salida por Johannesburgo el día 20 de agosto por 710 € persona.
¿Qué os parece? Se puede esperar mas o mejor cogerlo ya ¿?¿?

#293:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Rosoll Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 18:05
    ----
Hola, buenas tardes.
Pues yo no estoy muy puesta en el tema, pero para los precios que hay este año, no me parece caro. El vuelo de Jburg a CT son unos 65€ y eso te lo ahorras. Otra cosa es que mires tema de escalas y equipajes.... Pero reitero que no lo veo mal.

p_lya Escribió:
Buenos días,
Estoy buscando vuelos para este agosto desde Madrid y he visto el siguiente vuelo con Turkish:
Entrada por Ciudad del Cabo el día 29 de julio y salida por Johannesburgo el día 20 de agosto por 710 € persona.
¿Qué os parece? Se puede esperar mas o mejor cogerlo ya ¿?¿?

#294:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: P_lya Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 8:59
    ----
rosoll Escribió:
Hola, buenas tardes.
Pues yo no estoy muy puesta en el tema, pero para los precios que hay este año, no me parece caro. El vuelo de Jburg a CT son unos 65€ y eso te lo ahorras. Otra cosa es que mires tema de escalas y equipajes.... Pero reitero que no lo veo mal.

p_lya Escribió:
Buenos días,
Estoy buscando vuelos para este agosto desde Madrid y he visto el siguiente vuelo con Turkish:
Entrada por Ciudad del Cabo el día 29 de julio y salida por Johannesburgo el día 20 de agosto por 710 € persona.
¿Qué os parece? Se puede esperar mas o mejor cogerlo ya ¿?¿?

Muchas gracias!!
Finalmente les compramos Aplauso Aplauso
Así que ya tenemos viaje reservado, ahora a empezar con el itinerario, así que ya iré dejando dudas en los hilos correspondientes Amistad

#295:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 9:11
    ----
p_lya Escribió:
rosoll Escribió:
Hola, buenas tardes.
Pues yo no estoy muy puesta en el tema, pero para los precios que hay este año, no me parece caro. El vuelo de Jburg a CT son unos 65€ y eso te lo ahorras. Otra cosa es que mires tema de escalas y equipajes.... Pero reitero que no lo veo mal.

p_lya Escribió:
Buenos días,
Estoy buscando vuelos para este agosto desde Madrid y he visto el siguiente vuelo con Turkish:
Entrada por Ciudad del Cabo el día 29 de julio y salida por Johannesburgo el día 20 de agosto por 710 € persona.
¿Qué os parece? Se puede esperar mas o mejor cogerlo ya ¿?¿?

Muchas gracias!!
Finalmente les compramos Aplauso Aplauso
Así que ya tenemos viaje reservado, ahora a empezar con el itinerario, así que ya iré dejando dudas en los hilos correspondientes Amistad

Lo de cogerlo o esperar más es siempre una lotería, así que has hecho bien asegurando el viaje.
Es un gran destino!

#296:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2020 20:32
    ----
p_lya Escribió:
Buenos días,
Estoy buscando vuelos para este agosto desde Madrid y he visto el siguiente vuelo con Turkish:
Entrada por Ciudad del Cabo el día 29 de julio y salida por Johannesburgo el día 20 de agosto por 710 € persona.
¿Qué os parece? Se puede esperar mas o mejor cogerlo ya ¿?¿?

Yo compraría.

#297:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Cactus1234 Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2022 20:24
    ----
Hola,

Una pregunta... Vuelos internos de johannesburgo a ciudad del cabo! alguien ha volado con lift? alguna compañia recomendada o alguna a evitar??

#298:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2022 20:26
    ----
cactus1234 Escribió:
Hola,

Una pregunta... Vuelos internos de johannesburgo a ciudad del cabo! alguien ha volado con lift? alguna compañia recomendada o alguna a evitar??

Yo las 2 veces que he volado fue con Kulula air y fenomenal.

#299:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Cactus1234 Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2022 20:53
    ----
Muchas gracias @nyny

#300:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2022 21:01
    ----
cactus1234 Escribió:
Hola,

Una pregunta... Vuelos internos de johannesburgo a ciudad del cabo! alguien ha volado con lift? alguna compañia recomendada o alguna a evitar??

Yo en Sudáfrica hice los vuelos internos con Cemair y super bien.

#301:  Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Autor: David_te Último Mensaje Publicado: Jue, 26-01-2023 21:26
    ----
Madrid y Bcn, finales de junio a principos de Julio




Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 70294 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: