Internet en China: Censura Informática (Blogs, Correos....) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente

#1:  Internet en China: Censura Informática (Blogs, Correos....)  Autor: Nooka Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2009 15:53
    ----
Hola!!

A ver si podeis resolverme una duda. Tengo entendido que blogger está censurado en China, pero para publicar entradas hay una manera de hacerlo sin entrar directamente a blogger, que es enviando un correo electronico para la publicación directa en el blog del contenido del correo...

Sabéis si esto si puede hacerse desde allí? Como es mandar un mail, digo yo que si no? O también hay manera de controlarlo?

Mil gracias!

#2:  Re: Blogger censurado en China?  Autor: Botswana Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2009 12:47
    ----
En teoría entras en tu mail, pones un mensaje a la dirección que has creado en blogger y punto, te sale ya directamente en el blog. Por si acaso, tras tu comentario, he habilitado esta herramienta en el blogger, por si acaso...

#3:  Re: Blogger censurado en China?  Autor: Nooka Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2009 18:07
    ----
Si botswana, al menos por ese sistema podremos escribir.
Recuerda habilitar también el envío de los comentarios a tu correo.

Por cierto, que creo que gmail también está censurado, no sé si también los estarán hotmail o yahoo..yo por si acaso me he hecho cuanta en ono, que espero que si pueda consultarse desde allí.

#4:  Re: Blogger censurado en China?  Autor: Botswana Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2009 15:21
    ----
Hotmail y yahoo no creo, a mí me han escrito algunas agencias chinas con esos correos...

#5:  CENSURA INFORMATICA EN CHINA - BLOG  Autor: Dani_24 Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2010 16:00
    ----
Hola!

Este verano me voy con mi pareja a China en agosto.
Durante nuestro viaje quiero ir publicando cada día en un blog cual ha sido nuestra ruta, nuestras vivencias y colgar fotos. He estado leyendo que en China, a parte de Google ahora, los blogs están censurados (por ejemplo blogger).
Querría saber si alguien conoce algún portal de blogs que no esté censurado y poder publicar mientras estamos allí.

Un saludo y gracias!

#6:  Re: CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 01-05-2010 16:47
    ----
Traslado tu mensaje a este hilo.

Sobre los correos electrónicos, una amiga mía estuvo en abril en China y me mandó varios correos desde gmail......no me llegó ninguno Malvado o muy loco

#7:  Re: CENSURA INFORMATICA EN CHINA - BLOG  Autor: Isul Enlaces Publicado: Sab, 01-05-2010 18:03
    ----
dani_24 Escribió:
Hola!

Este verano me voy con mi pareja a China en agosto.
Durante nuestro viaje quiero ir publicando cada día en un blog cual ha sido nuestra ruta, nuestras vivencias y colgar fotos. He estado leyendo que en China, a parte de Google ahora, los blogs están censurados (por ejemplo blogger).
Querría saber si alguien conoce algún portal de blogs que no esté censurado y poder publicar mientras estamos allí.

Un saludo y gracias!

Hola Dani,

A raíz de la "guerra" con google creo que puede haber empeorado el tema de bloqueo, o puede que con la Expo de Shanghai abran un poco la mano. Una idea es mandarlo vía YousendIt, que alguien te lo "rescate" y lo suba a tu blog.
Yo en mi último viaje a China no tuve ningun problema para entrar en este foro, así que otra posibilidad que se me ocurre es generar aquí un diario e ir publicando las etapas, el único problema serían las fotos que las tendrías que "achicar" para subirlas.

Salu2

#8:  Re: CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)  Autor: Ladybug Enlaces Publicado: Lun, 03-05-2010 8:25
    ----
Yo siempre uso cuenta de hotmail, y entre el 1 y el 24 de abril no ha habido ningún problema para usarlo.

Google también funciona, pero no en todas las ciudades, no ha habido forma de saber cuál era la razón.

Facebook (por ejemplo) nada, imposible, ni siquiera a través de ebuddy.

#9:  Re: CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)  Autor: ElenaDL Enlaces Publicado: Mar, 04-05-2010 16:29
    ----
Yo uso mi correo gmail y por el momento no he detectado que no hayan recibido mis emails los destinatarios.
La opción para poder acceder a todo libremente es con vpn, hay muchas que ofrecen esto pero no se si por un mes quieres pagar ese servicio o prefieres buscar otras opciones para escribir tu blog. Yo no estoy muy familiarizada pero si quieres me dices las opciones y te las chequeo si funcionan o no en un momento.

#10:  Re: CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)  Autor: Dani_24 Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2010 11:27
    ----
Gracias por la información!
Creo que usaré las dos alternativas, probar que funcione el hotmail / gmail y poder enviar el mensaje al blog para que se actualice (ya investigaré como se hace); y también crear aquí en losviajeros un diario.

#11:  Re: CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)  Autor: Onitsuka Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2010 11:48
    ----
La historia es el proxy, usando por ejemplo www.freeproxy.ca/ navegas de forma anonima desde Canada. En la ranura de arriba metes la dirección y puedes hacer lo que quieras.
Si por algun motivo ese no va, con poner "free proxy" en el Google ya tienes.


Funciona, comprobado.

#12:  Re: CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)  Autor: ElenaDL Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2010 2:11
    ----
Onitsuka,
Muchos de esos en Chna también están censurados, puedes intentarlo con freegate depende de la ciudad funciona. Lo que funciona con fiabilidad es una vpn. Lo demás depende...

#13:  Re: CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)  Autor: Dani_24 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2010 7:53
    ----
En que consiste o que es "vpn"?

#14:  Re: CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)  Autor: Isul Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2010 15:58
    ----
dani_24 Escribió:
En que consiste o que es "vpn"?

Hola dani,

Virtual Private Network = red privada virtual, tecnología que permite tener una red privada entre puntos geográficamente distantes sin necesidad de un enlace privado, ya que funciona a través de la internet.

Salu2

#15:  Re: CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)  Autor: ElenaDL Enlaces Publicado: Dom, 23-05-2010 8:07
    ----
Un ejemplo: freedur. Hay un montón de este tipo

Saludos,
Elena

#16:  Re: CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)  Autor: Gabarre Enlaces Publicado: Dom, 23-05-2010 17:36
    ----
Yo utilizo hotmail.es y yahoo.cn sin problemas. Donde no hay modo, o yo no he podido hacerlo ni con proxies ni con historias es acceder a Facebook o a Youtube.

He probado proxies de varios paises y no hay manera. Si quieres colgar un video y que se vea allí, puedes utilizar un servicio clonico de Youtube que se llama Youku.com

Probare freedur la proxima vez, gracias.

#17:  Re: CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)  Autor: Dani_24 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2010 8:56
    ----
Hola de nuevo,
Se acerca la hora de viajar a china y acabo de crear un blog aquí en los viajeros (para mi nivel de informatica era la opción más sencilla Sonriente . Mi idea es ir entrando aquí para ir publicando etapas mientras esté allí. Creeis que tendré algún problema de acceso?

Gracias!

#18:  Re: CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)  Autor: ElenaDL Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2010 1:43
    ----
Yo creo que no deberías tener problemas

#19:  facebook en china  Autor: Julieta26 Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2010 21:19
    ----
Buenas noches desde Shanghai!!!

Me gustaría saber si alguien sabe cómo acceder a facebook, porque no lo consigo por ningún medio y viene bastante bien para los momentos de jet lag... Gracias mil, ya os iré contando, por ahora las primeras impresiones, geniales!!

#20:  Re: facebook en china  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2010 21:35
    ----
No pudes!!!! Esas redes sociales están restringidas en China...no puedes acceder.

#21:  Re: Internet en China: Censura Informática (Blogs  Autor: Zaiby Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 17:49
    ----
lamagiamascerca Escribió:
zaiby Escribió:
Pero... ¿por qué esa reticencia a usar VPN? 🤔 Quiero decir, si vas a usar la wifi del hotel, es infinitamente más seguro hacerlo con una VPN.

¡Ninguna reticencia! Igual me he expresado mal....me refería a que si hay alguna ventaja si compro una Sim o si tiro de Wifi. VPN ya veo que voy a tener que usar sí o sí.

Yo, si te sirve, te puedo decir que todas las wifis de los hoteles en los que estuvimos funcionaban bastante bien.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 136607 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: