Buscar compañeros para viajar a Egipto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#81:  Re: Egipto: Compañera de viaje para Noviembre 09  Autor: Kongita19 Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2009 18:51
    ----
Hola chic@s!!!!!!! teneis ya planeado el viaje???? yo kiero hacer algo para la primera quincena de novimbre.... Pero tampoco tengo nada planeado.. Si teneis alguna idea porfiii escribid al correo
Kongita19 arroba hotmail.com
Espero vuestras respuestas!!!!!:)

#82:  Re: Egipto: Compañera de viaje para Noviembre 09  Autor: Marlia Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2009 19:41
    ----
Holaaaa


Nosotras ya tenemos cerrado el viaje. Al final nos hemos juntado 4 compañeras y nos vamos el día 7 de noviembre.

Tendrá que ser en otra ocasión.
Te mando un privado. Un saludo.

#83:  EGIPTO: Compañeros de viaje del 1 al 14 de diciembre 09  Autor: Wendys_Hadita_Wena Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2009 2:51
    ----
Wenasssss, soy una chica de 44 añitos jeje y quiero viajar a Egipto entre los días del 1 al 14 de diciembre , he mirado algun viaje y he visto un combinado mar rojo egipto en total 11 días, se anima alguien...., la oferta la he visto en esta web:

www.viajespapiro.com/ ...009#INICIO


Alguien me puede decir si han viajado con ellos y que tal son.

#84:  Re: EGIPTO: Compañeros de viaje del 1 al 14 de diciembre 09  Autor: Wendys_Hadita_Wena Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2009 2:53
    ----
Uysssssssss mi email es wendys036@hotmail.com, por si alguien se quiere poner en cotacto conmigo....

#85:  DAHAB Egipto en Enero  Autor: Maxirub Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2009 2:11
    ----
Hola, alguien que este interesado en viajar a Dahab a descansar y comer como un rey ??? Soy Argentino, tengo 24 años y viajo a mediados de enero... Si a alguien le interesa avisarme!!! Saludos

#86:  Egipto en febrero  Autor: Azul3 Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2010 0:14
    ----
Hola a tod@s!!!

Soy chica de Jaén y tengo 37 años.

Me gustaria ir el mes de febrero a Egipto, ahora que no hace tanto calor y los precios están mejor. Me gustaría encontrar gente interesada y no ir sola.

#87:  Re: Egipto en febrero  Autor: ANA1842 Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2010 19:34
    ----
Hola, hola:

Yo también tengo vacaciones en febrero, y soy de la provincia de Huesca, no me importaria para nada visitar Egipto, creo que es buena epoca, si te apetece, te pones en contacto conmigo a ana1842@hotmail.com.

Ya me diras.
Por cierto también tengo tu edad.
Saluditos.

Ana

#88:  Egipto: compañeros de viaje 2ª mitad de Marzo  Autor: E-sauro Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2010 1:49
    ----
Egipto y Valle del Nilo....marzo,segunda quincena.
Buscarìa grupo pequeño o acompañante .

Dejo mi dirección de email para contacto

Sergi Sorprendido

Caprivi_strip@hotmail.com

#89:  egipto-febrero 2010  Autor: Mayte102 Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2010 4:09
    ----
Hola a toda la comunidad de foreros:Viajo de forma independiente con mi marido a Egipto del 4 al 28 de febrero si hay alguien interesado en contactar
Mi ruta probable es El Cairo-Oasis Occidental-Minya-Luxor-Asuan-Hurgada-Petra-Suez-Alejandría.Digo ruta +/- por que no voy sujeto a ningún interés
Así que si alguien se encuentra en el pais en estas fechas y le apetece compartir......

#90:  Re: egipto-febrero 2010  Autor: Jolobe Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2010 8:56
    ----
A mi también me gustaría, lo k pasa k veo dificil montar un viaje a egipto pk se tienen k hatar muchas cosas..... Como lo ves?

#91:  Re: egipto-febrero 2010  Autor: Mayte102 Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2010 3:33
    ----
Pero de verdad no va nadie a Egipto este mes proximo!!!!!!

www.flickr.com/photos/gaudier20/

#92:  Re: egipto-febrero 2010  Autor: Jolobe Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2010 16:51
    ----
Quien estaría dispuesto a irse a egipto por semana santa?

#93:  EGIPTO A MEDIADOS DE JULIO 2010? ALGUIEN SE APUNTA?  Autor: Oxxar Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2010 0:54
    ----
ESTARE DE VISITA EN JULIO. LLEGAR AL CAIRO LUEGO TAL VEZ ME VOY PARA EL ALEJANDRIA , ISTAMBUL Y GRECIA.
APROXIMADAMENTE 3 SEMANAS DE VIAJE.
SOY DE BAJA CALIFORNIA, MEXICO ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR, NO IMPORTA DE QUE PAIS SEA, PODRIAMOS VERNOS EN EL AEROPUERTO DEL CAIRO.

ME CORREO ES : OSCARLNPV@GMAIL.COM TAMBIEN PUEDES AGREGARME AL MSN MESSENGER CON EL MISMO CORREO.

#94:  Re: egipto-febrero 2010  Autor: Oxxar Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2010 1:42
    ----
Yo voy a mediados de julio con novia, si van ustedes en esa fechas nos vemos juntos o nos vemos en el aeropuerto del cairo Guiño
Cualquier cosa mi correo es : oscarlnpv@gmail.com

#95:  Re: egipto-febrero 2010  Autor: Aran+ Enlaces Publicado: Sab, 20-02-2010 15:55
    ----
Hola!

Yo tengo pensado ir con 3 amigas mexicanas a egipto en marzo o abril, yo ya he ido hace años, pero aun así me gustaría ver de nuevo los monumentos típicos.

Templo karnak, luxor, valle de los reyes, templo de hatshepsut, colosos de memnon, templo edfu, kom ombo...

Alguna idea de abaratar costes en cruceros o algo similar? En Cairo se que es facil hacerlo por nuestra cuenta, pero el crucero?

#96:  Viaje a Egipto de 8 dias en Julio 2010  Autor: Malaguita82 Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2010 18:55
    ----
Siempre has soñado con ir a Egipto? Esta es tu gran oportunidad...
Soy un chico con muchos viajes en la espalda, simpatico y bastante sentio del humor de 28 años y de Cadiz ,que busca a ser posible una acompañante para viajar el día 9 julio durante una semana a Egipto(7 noches, 8 dias)..
Precio super economico, 450 euros, 3 días en regimenn de P/C de crucero por el Nilo y 4 días en El Cairo
Interesados ponerse en contacto conmigo para mas información o conecernos mejor por aquí o atraves del siguiente email.. Malaguita.yucacity@hotmail.com
GRACIAS

#97:  Compañero/a Egipto 27/09  Autor: GUILY Enlaces Publicado: Jue, 08-07-2010 0:52
    ----
Dado q con anteriores propuestas no he tenido suerte probare suerte de nuevo con esta Sonriente

Ante todo, soy español, de Sevilla, chico de 35 años y viajo de vacaciones a Egipto el 27 de Septiembre por dos semanitas, el viaje lo hago por libre, mochilita, presupuesto ajustadiiiisimo, guia lonely, albergues, camara de fotos, ganas de verlo todo y y de divertirme... Cairo, Luxor (tren nocturno), Abu Simbel, Dahab, Mt Sinai y si ocurre un milagro y me keda dinero no me volveria a España por nada en el mundo sin visitar Petra.

Bueno.... Ese es el plan... Ahí alguien por ahiiiiiii!!!! me da igual edad, sexo, raza, .... Toooo Sonriente

#98:  Companeros de viaje para Egipto - Julio 2010  Autor: Eltucan Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2010 13:51
    ----
Estimados!

Estoy en Tunez y el 20 de Julio llego a Egipto, pienso estar unos 15 o 20 días por libre antes de irme...
Si alguien quiere acompañarme sera bienvenido!
Soy Uruguayo, 22 años, y estoy comenzando mi vuelta al mundo...

Mi mail es: eltucan @ gmail.com

Abrazo!

Rafael

#99:  Egipto...y màs!  Autor: E-sauro Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2010 21:14
    ----
Busco companeros de viaje con destino Egipto por octubre o noviembre.
Gente que sea libre de mudarse en fechas que no son para todos.

Y VIVA CATALUNA POR SU DECISION DE ACABAR LAS CORRIDAS!!
ESTA NUNCA SERà ARTE SINO INCREIBLE CRUELDAD SOBRE NUESTROS
AMIGOS ANIMALES.... Aplausos

Cesarino

#100:  alguien viaja a Egipto este viernes desde Madrid?Repe en otr  Autor: Vanessa81 Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2010 19:11
    ----
Hay algun forero que viaje a Egipto desde Madrid este viernes 26

#101:  Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 16:49
    ----
@Robert_Fernandez

Muevo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros de viaje.

Saludos





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 41651 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: