VIAJARCARIBE- OFERTAS CARIBE HASTA DICIEMBRE 2024 ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 133, 134, 135  Siguiente

#161:  Re: OFERTAS ÚLTIMA HORA/PUNTA CANA/RIVIERA MAYA/BRASIL/CUBA...  Autor: Kines Enlaces Publicado: Mar, 16-03-2010 20:13
    ----
Viajarcaribe tu que eres un esperto en esto, crees que ha influido el terremoto en haiti en el turismo de la R.D? o estos precios suelen darse todos los años?
Yo tengo pensado ir en agosto y creo que me esperare a una oferta de ultima hora, me arriesgaré

#162:  OFERTAS ÚLTIMA HORA/PUNTA CANA/RIVIERA MAYA/BRASIL/CUBA...  Autor: Viajarcaribe Enlaces Publicado: Mie, 17-03-2010 4:24
    ----
kines Escribió:
viajarcaribe tu que eres un esperto en esto, crees que ha influido el terremoto en haiti en el turismo de la R.D? o estos precios suelen darse todos los años?
Yo tengo pensado ir en agosto y creo que me esperare a una oferta de ultima hora, me arriesgaré

Saludos, Kines, gracias por consultarnos.
Puedo decirte, por comentarios que me hacen llegar mis amistades en R D, que en principio se temía que el terremoto influyera negativamente en el turismo dominicano. Por suerte, parece que no va a ser así (el año pasado ya le tocó "la china" a Méjico con la gripe A), De todas formas, los turoperadores se han esmerado en que esto no ocurra ofreciendo buenas ofertas; similares a las del año pasado, que ya se vieron influenciadas a la baja por el miedo a la crisis.
Si tienes claro el destino, te recomiendo que vayas informandote sobre los hoteles y hagas una selección de 2 ó 3. Hecho esto sólo queda seguir la evolución de los precios. Por el momento las ofertas de última hora siguen apareciendo, y a buen precio; ya apareció la primera por debajo de los 500 €.
Si necesitas información sobre tu viaje no dudes en contactarnos, te informaremos con gusto.
Un saludo,

Viajarcaribe

#163:  Re: OFERTAS ÚLTIMA HORA/PUNTA CANA/RIVIERA MAYA/BRASIL/CUBA...  Autor: Kines Enlaces Publicado: Mie, 17-03-2010 19:46
    ----
Ok, gracias.
Ya voy informandome de la evolución de los precios, lo hago siempre así y suelo pillar buenas ofertas, voy mirando en las paginas de los touroperadores los teletipos con nuevas ofertas que van saliendo

#164:  OFERTAS ÚLTIMA HORA/PUNTA CANA/RIVIERA MAYA/BRASIL/CUBA...  Autor: Viajarcaribe Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2010 0:29
    ----
kines Escribió:
ok, gracias.
Ya voy informandome de la evolución de los precios, lo hago siempre así y suelo pillar buenas ofertas, voy mirando en las paginas de los touroperadores los teletipos con nuevas ofertas que van saliendo

Ok, Kines, ya veo que te informas adecuadamente. Si ves alguna oferta que te interese te agradeceré que me la hagas llegar, solemos trabajar por debajo del precio ofertado por los turoperadores y probablemente pueda mejorarla.
Un saludo.

Viajarcaribe

#165:  Re: OFERTAS ÚLTIMA HORA/PUNTA CANA/RIVIERA MAYA/BRASIL/CUBA...  Autor: Kines Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2010 14:42
    ----
Gracias tomo nota

#166:  OFERTAS ÚLTIMA HORA/PUNTA CANA/RIVIERA MAYA/BRASIL/CUBA  Autor: Viajarcaribe Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2010 14:43
    ----
República Dominicana/Samaná

Hotel Bahia Principe Cayacoa Lujo/Salida 9 Abril
7 noches TI + vuelos + tasas + traslados + seguro + gastos
2 Adultos + 1 niño=
1450 €

PRECIO FINAL

Viajarcaribe@hotmail.com

#167:  OFERTAS ÚLTIMA HORA/PUNTA CANA/RIVIERA MAYA/BRASIL/CUBA...  Autor: Viajarcaribe Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2010 14:45
    ----
Punta Cana/Salida 23 Marzo


Hotel Carabela Bavaro 4 *= 520 €
Cadena Princess 4 *= 582 €
Hotel Barcelo Punta Cana Lujo= 654 €
Hotel Barcelo Dominican 4 * SUP= 659 €
Hotel Grand Palladium Resort Lujo= 703 €


PRECIO FINAL POR PERSONA

Viajarcaribe@hotmail.com

#168:  Re: OFERTAS ÚLTIMA HORA/PUNTA CANA/RIVIERA MAYA/BRASIL/CUBA  Autor: Btr1975 Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2010 16:12
    ----
Hola, podrias darme presupuesto para el bahia principe punta cana. Dos adultos y dos niños para salir el 25 de marzo o el 30 de marzo?, gracias

#169:  OFERTAS ÚLTIMA HORA/PUNTA CANA/RIVIERA MAYA/BRASIL/CUBA...  Autor: Viajarcaribe Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2010 17:44
    ----
btr1975 Escribió:
hola, podrias darme presupuesto para el bahia principe punta cana. Dos adultos y dos niños para salir el 25 de marzo o el 30 de marzo?, gracias

Buenas tardes, btr1975.
De las 2 fechas que indicas sólo hay disponibilidad para el 30. Por desgracia, durante el periodo de Semana Santa han retirado la promoción "niños gratis", así que el precio para los 4 resulta algo elevado comparado con otras fechas. La mejor oferta con salida el 30 es para el Bahía Príncipe Bávaro= 3740 €

Si pudiérais retrasar vuestro viaje por ejemplo, saliendo el 11 de Abril, vuestro viaje saldría por unos 2675 €

Si necesitas más información no dudes en solicitárnosla de nuevo.
Gracias por consultarnos.

Viajarcaribe

#170:  Re: OFERTAS ÚLTIMA HORA/PUNTA CANA/RIVIERA MAYA/BRASIL/CUBA...  Autor: Rociorope Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2010 17:49
    ----
Buenas tardes viajarcaribe!!! Me gustaría preguntarte si crees que habrá buenas ofertas de ultima hora para viajar a Riviera Maya a principios de mayo? Queremos ir al Palladium 14 noches!! Muchas gracias!!!

#171:  OFERTAS ÚLTIMA HORA/PUNTA CANA/RIVIERA MAYA/BRASIL/CUBA...  Autor: Viajarcaribe Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2010 19:06
    ----
rociorope Escribió:
Buenas tardes viajarcaribe!!! Me gustaría preguntarte si crees que habrá buenas ofertas de ultima hora para viajar a Riviera Maya a principios de mayo? Queremos ir al Palladium 14 noches!! Muchas gracias!!!
Buenas tardes, rociorope.En principio el sistema muestra disponibilidad en fechas durante todo el mes de Mayo. Nosotros disponemos de una oferta para el Palladium con un precio de salida en 7 noches de 830 €, precio final por persona. Dicha oferta tiene únicamente 2 salidas semanales, los Sábados y Domingos.
En caso de quedar plazas disponibles los precios van bajando hasta cubrirse. Por ejemplo, para el Palladium en Punta Cana hay una oferta en 7 noches para salir el 23 de este mes por
703 €
Si te interesa esta oferta te recomindo que sigas este hilo o nos contactes cuando consideres para informatre de la evolución de los precios.
Gracias por consultarnos.

Viajarcaribe@hotmail.com

#172:  Re: OFERTAS ÚLTIMA HORA/PUNTA CANA/RIVIERA MAYA/BRASIL/CUBA...  Autor: Rociorope Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2010 19:10
    ----
Muchisimas gracias viajarcaribe, de las ofertas que me hablas podrían cogerse noches extras? Nosotros quisieramos ir del 1 al 15 de Mayo. Me podrías decir con que mayorista es esa oferta porque nos parece un precio muy interesante. Muchas gracias!!

#173:  Re: OFERTAS ÚLTIMA HORA/PUNTA CANA/RIVIERA MAYA/BRASIL/CUBA  Autor: Rociorope Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2010 19:11
    ----
Riendo

#174:  OFERTAS ÚLTIMA HORA/PUNTA CANA/RIVIERA MAYA/BRASIL/CUBA...  Autor: Viajarcaribe Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2010 19:45
    ----
rociorope Escribió:
Muchisimas gracias viajarcaribe, de las ofertas que me hablas podrían cogerse noches extras? Nosotros quisieramos ir del 1 al 15 de Mayo. Me podrías decir con que mayorista es esa oferta porque nos parece un precio muy interesante. Muchas gracias!!
Si preferís ampliar noches os recomiendo esta otra oferta con Iberojet:
Hotel Grand Palladium Colonial/ del 1 al 15 de Mayo/ 14 noches/habitación standar= 1395 €.
Precio final por persona.

Esta oferta es para ventas confirmadas hasta el 31 de Marzo.

Si deseas + info, ya sabes...

viajarcaribe@hotmail.com

#175:  OFERTAS ÚLTIMA HORA/PUNTA CANA/RIVIERA MAYA/BRASIL/CUBA...  Autor: Viajarcaribe Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2010 19:46
    ----
rociorope Escribió:
Muchisimas gracias viajarcaribe, de las ofertas que me hablas podrían cogerse noches extras? Nosotros quisieramos ir del 1 al 15 de Mayo. Me podrías decir con que mayorista es esa oferta porque nos parece un precio muy interesante. Muchas gracias!!
Si preferís ampliar noches os recomiendo esta otra oferta con Iberojet:
Hotel Grand Palladium Colonial/ del 1 al 15 de Mayo/ 14 noches/habitación standar= 1395 €.
Precio final por persona.

Esta oferta es para ventas confirmadas hasta el 31 de Marzo.

Si deseas + info, ya sabes...

viajarcaribe@hotmail.com

#176:  Re: OFERTAS ÚLTIMA HORA/PUNTA CANA/RIVIERA MAYA/BRASIL/CUBA  Autor: Btr1975 Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2010 13:49
    ----
Hola, para ell Palladium saliendo el 23 pro cuantos saldrian dos niños ocupando hab con dos adultos. Muchas gracias

#177:  OFERTAS ÚLTIMA HORA/PUNTA CANA/RIVIERA MAYA/BRASIL/CUBA  Autor: Viajarcaribe Enlaces Publicado: Sab, 20-03-2010 0:08
    ----
btr1975 Escribió:
hola, para ell Palladium saliendo el 23 pro cuantos saldrian dos niños ocupando hab con dos adultos. Muchas gracias
Buenas noches, btr1975.
Para el 23 la oferta ya se ha cubierto. Si os interesa para el 22, el precio para 2 adultos y 2 niños (que no hayan cumplido los 12 años), en el Hotel Grand Palladium Punta Cana (habitación de Luxe), es de 1970 €

Si os interesara la oferta, y ya que iríais muy justos de tiempo, si queréis podéis llamarme por teléfono y lo intentaríamos resolver durante el fin de semana: 605796501, Juan Carlos.

viajarcaribe@hotmail.com

#178:  Re: OFERTAS ÚLTIMA HORA/PUNTA CANA/RIVIERA MAYA/BRASIL/CUBA  Autor: Btr1975 Enlaces Publicado: Sab, 20-03-2010 10:55
    ----
Muchas gracias pero para esa fecha no podemos.. Tienes alguna oferta parecida para salir el 30 ?.. He estado mirando el Bahia principe ..pero no sé si hay alguno que me salga mejor.. Te importaria darme precio?.. Muchas gracias

#179:  Re: OFERTAS ÚLTIMA HORA/PUNTA CANA/RIVIERA MAYA/BRASIL/CUBA  Autor: Srkuko Enlaces Publicado: Sab, 20-03-2010 11:55
    ----
Hola a todos, llevo tiempo leyendo en este espacio acerca de las ofertas que se publican a la riviera maya porque en proximas fechas me caso.

Ahora que se acerca el gran día estaria interesado en obtener el mejor precio posible para viajar al riviera maya, y es el momento de peregrinación por las distintas agencias de viajes de mi localidad, por lo que me he decidido a darme de alta aquí y probar suerte.

Me gustaria saber por cuanto podria salirme un viaje a la riviera maya para dos personas (viaje de novios, luna de miel :-)), para abril, las fechas en las que estamos interesados en iniciar el viaje serian entre el 7-12 de abril, nos gustaria el complejo GRAND PALLADIUM de la riviera maya, en regimen TI, 9dias 7noches.

Muchas gracias de antemano.

#180:  OFERTAS ÚLTIMA HORA/PUNTA CANA/RIVIERA MAYA/BRASIL/CUBA  Autor: Viajarcaribe Enlaces Publicado: Sab, 20-03-2010 12:28
    ----
Buenos días, srkuko.
Complejo Grand Palladium Resort & Spa Lujo Riviera Maya, salida 10 de Abril, 7 noches en Todo Incluido, 830 €
PRECIO FINAL POR PERSONA.


Si necesitas + info no dudes en consultarnos de nuevo.

Viajarcaribe.

#181:  Re: VIAJARCARIBE- OFERTAS CARIBE HASTA DICIEMBRE 2024  Autor: Viajarcaribe Último Mensaje Publicado: Sab, 11-05-2024 23:12
    ----
viajarcaribe Escribió:

ÚLTIMAS PLAZAS PUNTA CANA JUNIO
Salida 1, 4 y 8 de junio


Vista Sol Punta Cana Beach= 767 €
Impressive Punta Cana= 804 €
Sunscape Coco Punta Cana= 859 €
Occidental Punta Cana= 899 €
Catalonia Bávaro= 1007 €
Meliá Caribe Beach= 1012 €
Grand Sirenis Punta Cana= 1027 €
Impressive Premium Punta Cana= 1032 €
Grand Palladium Punta Cana= 1036 €
Grand Palladium Bávaro= 1064 €
Meliá Punta Cana Beach (+18)= 1063 €
Catalonia Royal Bávaro (+18)= 1073 €
Barceló Bávaro Beach (+18)= 1145 €
Barceló Bávaro Palace= 1181 €

Seguimiento 24 horas de tu viaje vía WhatsApp**
**Para contratar mientras queden plazas disponibles**
**Haz tu reserva con el pago del 100% al cerrar la reserva**
**PRECIO FINAL POR ADULTO**


viajarcaribe@hotmail.com

GARANTÍAS VIAJARCARIBE.es






Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 9 de 135 - Tema con 2697 Mensajes y 1531138 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: