USO DE TARJETAS EN BALI ✈️ Foro Sudeste Asiático


#1:  USO DE TARJETAS EN BALI  Autor: Isismaat Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2009 18:32
    ----
He leído todo el foro y no me ha quedado claro qué uso puedo dar a mi tarjeta de crédito para no tener que llevar demasiado dinero. ¿Cobran mucha comisión por sacar en cajeros?. ¿En qué lugares se puede pagar con ella y en ese caso es mucha la comisión?. Gracias.

#2:  Re: USO DE TARJETAS EN BALI  Autor: Martillo_pilon Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2009 18:47
    ----
Pues el uso el normal. En hoteles, restaurantes (que sean "normales")y depende de en que tiendas. Las comisiones, dependera de tu banco. En principio, se puede pagar todo lo anterior sin comisión (en principio) y para sacar de cajero, pues dependera de lo que te cobre tu banco. A mi, un 2,5% en débito y un 4% en credito

#3:  Re: USO DE TARJETAS EN BALI  Autor: PILI77 Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2009 13:47
    ----
Lo de la comisión dependerá de tu banco. Nosotros llevamos euros para el primer día, más que nada para pagar al guia y ya luego sacamos en los cajeros automaticos. Cuando vayas al cajero intenta sacar lo que piensas gastar, porque si te quedas con billetes, luego aquí no los podrás cambiar.

#4:  Re: USO DE TARJETAS EN BALI  Autor: Begonia Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2009 1:24
    ----
Oye, yo puedo estar equivocada pero hay sitios que creo que si pagas con tarjeta te cobran una comision, no el banco, sino la propia tienda o el sitio donde estas intentando pagar con la tarjeta, yo nunca lo he entendido y hehehe me parece mal, pero esa es una de las condiciones que te dicen cuando les dices que vas a pagar con la tarjeta, a vosotros no os ha pasado???

#5:  Re: USO DE TARJETAS EN BALI  Autor: Marinera Enlaces Publicado: Dom, 05-07-2009 19:35
    ----
Begoña ese 2/3% de comisión que te cobran de más por pagar con tarjeta es lo que a ellos les cobra el banco por hacer cobros con tarjeta. Aquí es igual, lo que pasa que ese porcentaje lo asume el comercio o a veces se negocia con el banco si tienes un volumen de cobros con tarjeta muy alto.


A mi me ha pasado en algunos sitios y en otros no.Si te cobran comisión, pues a pagar en metálico toca...En Malasia en casi todos sitios lo cobraban. Y en Indonesia por lo que estoy viendo, en muchos sitios también. Me imagino que también será porque ellos al tener la moneda tan baja, les supone mucho dinero ese porcentaje.

#6:  Re: USO DE TARJETAS EN BALI  Autor: Luciagg26 Enlaces Publicado: Dom, 02-07-2017 22:44
    ----
Hola!! ¿sabéis si necesito tarjeta de crédito para hacer los pagos allí, o me valdría con la de débito? Es que en muchos sitios ponen problemas si no es de crédito, pero en Bali ni idea...




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5586 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: