VIDEOS DE COSTA RICA ✈️ Foro Centroamérica y México
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Mi vídeo de Costa Rica  Autor: Gonchi Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2009 11:46
    ----
Vídeo de mis vacaciones recorriendo el interior de Costa Rica a mi aire, su costa caribeña y las islas de Bocas del Toro en Panamá en marzo del 2009.
Estoy intentando también hacer un diario pero entre que no estoy acostumbrado a escribir y la de cosas que se pueden contar no se si lo conseguiré, ya lo colgaré si puedo.

Itinerario Bocas 5dias 4x4 + 9 Transporte Público

1-Alajuela
2-Alajuela – Arenal (Catarata La Fortuna-Volcan- Termas)
3- Arenal - Río Celeste – Monteverde
4- Monteverde (Bosque nuboso+canopi)
5- Monteverde (bosque eterno de los niños) – Alajuela
6- Alajuela – Tortuguero
7- Tortuguero - Limon – Cahuita
8- Cahuita (P.N.)
9- Cahuita – Bocas
10- Bocas
11- Bocas
12-.Bocas
13- Bocas – Alajuela
14- Alajuela - Aeropuerto

Enlace al video:

www.vimeo.com/4660489

(Para verlo mejor, darle a las cuatro flechitas que se ven debajo del video a la derecha)

#2:  Re: Mi vídeo de Costa Rica  Autor: Deibizg Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2009 22:02
    ----
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


Un video genial, me ha encantado, sois unos cachondos, buena música y buen montaje.

Saludos Amistad

#3:  Re: Mi vídeo de Costa Rica  Autor: IRIA Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2009 22:56
    ----
BUENISIMOO el video, la verdad es una pasada.
Y sois unos autenticos cachondos mentales.
Seguir pasandolo así de bien.

#4:  Re: Mi vídeo de Costa Rica  Autor: IRIA Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2009 22:59
    ----
BUENISIMOO el video, la verdad es una pasada.
Y sois unos autenticos cachondos mentales.
Seguir pasandolo así de bien.

#5:  Re: Mi vídeo de Costa Rica  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2009 19:48
    ----
Aplausos Aplausos QUÉ GUAPADAAAAAA!!! ME HA ENCANTADOOO, MU MU BIEN!!! Aplausos Aplausos No sé cómo sabéis hacer esos montajes,... Ojos que se mueven ALUCINO !!! Chocado yo no sabría ni por dónde empezar.. Mr. Green
FELICIDADES!!! Guiño
Amistad

#6:  Re: Mi vídeo de Costa Rica  Autor: Gonchi Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2009 9:59
    ----
Gracias, me alegro que guste. La verdad es que editarlo lleva su tiempo, de 400 grabaciones que suman 4horas, tuve que reducirlo todo lo que pude y montar transiciones, efectos especiales, música... Sin contar con los problemas que tengo yo, con estas máquinas tecnológicas infernales.
Para mi, mucho trabajo pero luego, cuando ves el resultado, te ves recompensado y mas, cuando a la gente también le gusta, gracias.

#7:  Re: Mi vídeo de Costa Rica  Autor: Bidechus Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2009 17:53
    ----
Una pregunta Gonchi....¿al rio celeste fuisteis solos? quiero decir sin guia,por vuestra cuenta.Es que pasaré muy cerca de allí y por lo que se ve parece interesante.

#8:  Re: Mi vídeo de Costa Rica  Autor: Gonchi Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 12:15
    ----
Nos levantamos temprano y lo hicimos el día que pasamos de Arenal a Monteverde. Cuando llegamos, pedimos información en el chiringuito que hay allí y nos dieron un mapa con todas las rutas. Nosotros hicimos la mas completa y circular, lo que pasa es que tienes que cruzar el rio cuando llegas a la catarata y conviene que aparte de las playeras para andar, os lleveis unas chanclas, pues el agua cubre por las rodillas, baja con fuerza y puedes resbalar con las piedras, no pasa nada si te caes pero se te moja la mochila.
Para mi un sitio imprescindible de visitar, me encantó.

#9:  Re: Mi vídeo de Costa Rica  Autor: Bidechus Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 16:41
    ----
Gracias Gonchi,otras dos preguntas mas, voy a alquilar un toyota yaris, la carretera desde la fortuna hasta la entrada del parque ¿es mas o menos transitable o necesitaré un 4x4? y ¿hasta la catarata hay mucho trecho?,vamos con un niño de 11 años (aunque es probable que su padre de 44 se canse antes).

#10:  Re: Mi vídeo de Costa Rica  Autor: Gonchi Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2009 0:35
    ----
Hombre, la verdad es que tienes un buen tramo de pista sin asfaltar, tendrías que ir despacito pero llegar, llegas. Nosotros fuimos por Guatuso y Katira pero el parque tiene otra entrada desde el otro lado, por Bijagua y creo que por esta última no tienes pistas de tierra pero deberías confirmarlo.
Nosotros empleamos unas cuatro horas en el parque pero perdiendo mucho tiempo en paradas, baños, fotos... No serán demasiados km pero si son sube y bajas con piedras, raíces, vamos, lo natural de un sendero en la selva, no como en Monteverde que hay muchas zonas acondicionadas artificialmente con caminos hechos de tablones o rodajas de madera y muchos mas turistas. La cascada está en la otra punta del parque, así que toca andar pero no te eches atrás por eso que no se necesita ser un montañero, no creo que tengáis problemas ninguno en hacerlo.

#11:  Re: Mi vídeo de Costa Rica  Autor: Bidechus Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2009 18:57
    ----
Nosotros iriamos desde la fortuna,tilaran, pasando por cañas y girando a la dcha hacia bijagua,lo que en el mapa figura como carretera 6,de todas maneras ya preguntaremos por allí,al menos haremos la intentona y después,esa noche,intentaremos dormir en unas termas cercanas al volcán miravalles,que no queda lejos.
En fin que marchamos el 22 de este mes y ya se me hace largo, muchas gracias por tu ayuda ¡pura vida!.

#12:  Re: Mi vídeo de Costa Rica  Autor: Gonchi Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2009 23:01
    ----
Eso creo que por ahí hay mejor carretera. Por Cañas-Bijagua, yo tengo apuntado que el desvío que debes tomar, está pasado Bijagua a 3km, y luego son 11km mas hasta llegar a la entrada al parque que se llama la Estación del pilón.
Suerte y a disfrutarlo que no veas que envidia me das.

#13:  VIDEOS DE COSTA RICA  Autor: Pacokite Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2009 12:14
    ----
-


BEST WESTERN IRAZÚ - SAN JOSE - CANALES - TORTUGUERO - TURTLE BEACH LODGE





Última edición por Pacokite el Mie, 22-07-2009 10:48, editado 6 veces

#14:  Re: ¿QUE HAGO EN COSTA RICA?  Autor: Pacokite Enlaces Publicado: Dom, 05-07-2009 13:30
    ----
-

SUBIDA AL MONTE TORTUGUERO - PARQUE NACIONAL BRAULIO CARRILLO





Última edición por Pacokite el Mie, 22-07-2009 8:04, editado 5 veces

#15:  Re: ¿QUE HAGO EN COSTA RICA?  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Dom, 05-07-2009 17:50
    ----
Gracias por compartirlos con nosotros Guiño

#16:  Re: ¿QUE HAGO EN COSTA RICA?  Autor: Pacokite Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2009 9:28
    ----
-

ARENAL PARAISO - CATARATA LA FORTUNA - PARQUE NACIONAL ARENAL - AGUAS TERMALES TABACÓN-





Última edición por Pacokite el Mie, 22-07-2009 8:05, editado 1 vez

#17:  Re: ¿QUE HAGO EN COSTA RICA?  Autor: Pacokite Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2009 10:30
    ----
LAGO ARENAL -SANTA ELENA - MONTEVERDE - HELICONIA - PUENTES COLGANTES - JARDÍN COLIBRÍES - CANOPY - TARZAN



Última edición por Pacokite el Mie, 22-07-2009 8:06, editado 1 vez

#18:  Re: ¿QUE HAGO EN COSTA RICA?  Autor: Pacokite Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2009 20:53
    ----
GUANACASTE PLAYA DEL COCO ALLEGRO PAPAGAYO ISLAS PELONAS




Última edición por Pacokite el Mie, 22-07-2009 8:07, editado 1 vez

#19:  Re: ¿QUE HAGO EN COSTA RICA?  Autor: Pacokite Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2009 20:55
    ----


Última edición por Pacokite el Vie, 11-09-2009 9:40, editado 2 veces

#20:  Re: ¿QUE HAGO EN COSTA RICA?  Autor: JUDITH30 Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 20:05
    ----
Hola PACOKITE!!

Genial los videos me han encantado por cierto, las excursiones donde las contrataste aquí o allí específicame porfi.
Y referente a los cuads y las motos de agua, cuanto cuesta porque está super chulo bueno ya me dirás.

Merci!!!

pacokite Escribió:






VOLUMEN FINAL

#21:  Re: VIDEOS DE COSTA RICA  Autor: Loca-gringa Último Mensaje Publicado: Sab, 15-02-2020 18:21
    ----
La Fortuna, encantadora y tranquila! La catarata La Fortuna, los puentes colgantes del Mistico Arenal,Aguas Termales Tabacón. Y todos bailan alrededor del volcán Arenal:





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 20082 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: