Rutas por España ✈️ Foro General de España
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente

#1:  Re: Rutas por España  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 17:04
    ----
ismlover Escribió:
Lecrín Escribió:
Sí, lo habías encontrado. Puedes ver tu mensaje más arriba. Lo que no entendemos es por qué escribiste también otro igual en "Una semana en Cantabria".
Bueno, creo que va quedando más claro. Quieres saber de sitios de interés entre Barcelona y Bilbao para una ruta en coche de un total de cinco días de duración ¿Correcto? ¿Es tu primera vez en esa ruta o ya conoces algo?

Exacto, ruta Barcelona - Bilbao con 5 días de tiempo. No hemos hecho nunca esta zona por lo que vamos perdidos de qué zonas visitar “sí o sí”.

Gracias por la ayuda.

A ver, sin saber cuales son vuestros gustos, si más naturaleza, si más lugares monumentales, si más poblaciones grandes...me permito aconsejarte en función de lo que yo hice a últimos de Octubre, eso si...desde Madrid.

Si sales temprano de BCN, en 3h y media te plantas en Jaca, o en 4h en el Monasterio de Leyre y Castillo Museo de Javier. Podrías comer por la zona y ya ir a un sólo cuartel general, que en mi caso fue Lekeitio, por motivo de estar en el centro más o menos de distancia entre Donosti y Bilbao.
Ya después de comer, solo tendrías dos horas y media para llegar a destino.

El siguiente día puedes ir en dirección Donosti y saliendo tempranito, te da tiempo a ver de sobra Zumaia-Getaria-Zarautz y un paseín por playa de la Concha o un paseo por el monte Urgull en Donosti.

Al siguiente día hacia la otra dirección, viendo Ea-Elantoxbe-Gernika-Mundaka-Bermeo.

Yo no me perdería para el día siguiente una visita al Santuario del Monte Urkiola y a su centro de interpretación como excursión de medio día y luego ver tranquilamente Lekeitio, acercándome en un paseo al Faro de Santa Catalina o al mirador de San Nicolas con preciosas vistas sobre Lekeitio.

Para el día de vuelta y para partir un poco el viaje, yo me animaría a hacer las hoces de Lumbier, que quedan en tu mismo camino de vuelta siendo una rutilla circular de 5.5Km que se hacen en apenas dos horas y apta para todos los públicos.

Obviamente si tu idea es ver Bilbao a fondo o Donosti a fondo, lo que te planteo, de poco vale.

Si te cuadra algo y quieres más información me lo dices Amistad

#2:  Re: Rutas por España  Autor: Ismlover Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 10:37
    ----
Lecrín Escribió:
Sí, lo habías encontrado. Puedes ver tu mensaje más arriba. Lo que no entendemos es por qué escribiste también otro igual en "Una semana en Cantabria".
Bueno, creo que va quedando más claro. Quieres saber de sitios de interés entre Barcelona y Bilbao para una ruta en coche de un total de cinco días de duración ¿Correcto? ¿Es tu primera vez en esa ruta o ya conoces algo?

Exacto, ruta Barcelona - Bilbao con 5 días de tiempo. No hemos hecho nunca esta zona por lo que vamos perdidos de qué zonas visitar “sí o sí”.

Gracias por la ayuda.

#3:  Re: Rutas por España  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 10:12
    ----
Sí, lo habías encontrado. Puedes ver tu mensaje más arriba. Lo que no entendemos es por qué escribiste también otro igual en "Una semana en Cantabria".
Bueno, creo que va quedando más claro. Quieres saber de sitios de interés entre Barcelona y Bilbao para una ruta en coche de un total de cinco días de duración ¿Correcto? ¿Es tu primera vez en esa ruta o ya conoces algo?

#4:  Re: 1 semana en Cantabria  Autor: Ismlover Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 8:57
    ----
javiky13 Escribió:
ismlover Escribió:
MTC1975 Escribió:
Santillana del Mar
Barcena Mayor
Parque CABARCENO
Castro Urdiales

La idea es salir de Barcelona e ir hasta Bilbao, y que Bilbao sea nuestro "máximo". Por eso no sabemos que ver por esa zona, siempre pensando que la última parada tiene que ser en Barcelona de nuevo
Una duda.....si Bilbao es vuestro "máximo", el mensaje le pones en el hilo de 1 semana en Cantabria.....
Cantabria (Onton) de Bilbao queda a 20-25 minutos de autovía

No había encontrado el hilo para ponerlo, entonces, lo siento.

#5:  Re: Rutas por España  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 7:15
    ----
Yo tengo la misma duda y agrupo mensajes en el hilo de "Rutas por España", donde ya había escrito lo mismo, por cierto. Creo que está confundiendo a los observadores del foro de Cantabria.

#6:  Re: 1 semana en Cantabria  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2021 22:02
    ----
ismlover Escribió:
MTC1975 Escribió:
Santillana del Mar
Barcena Mayor
Parque CABARCENO
Castro Urdiales

La idea es salir de Barcelona e ir hasta Bilbao, y que Bilbao sea nuestro "máximo". Por eso no sabemos que ver por esa zona, siempre pensando que la última parada tiene que ser en Barcelona de nuevo
Una duda.....si Bilbao es vuestro "máximo", el mensaje le pones en el hilo de 1 semana en Cantabria.....
Cantabria (Onton) de Bilbao queda a 20-25 minutos de autovía

#7:  Re: 1 semana en Cantabria  Autor: Fernando406 Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2021 21:02
    ----
ismlover Escribió:
MTC1975 Escribió:
Santillana del Mar
Barcena Mayor
Parque CABARCENO
Castro Urdiales

La idea es salir de Barcelona e ir hasta Bilbao, y que Bilbao sea nuestro "máximo". Por eso no sabemos que ver por esa zona, siempre pensando que la última parada tiene que ser en Barcelona de nuevo

Santillana esta a 1hora de Bilbao ,es una pena perdérselo ,pero será un viaje pendiente : Muy feliz Muy feliz

#8:  Re: 1 semana en Cantabria  Autor: Ismlover Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2021 18:28
    ----
MTC1975 Escribió:
Santillana del Mar
Barcena Mayor
Parque CABARCENO
Castro Urdiales

La idea es salir de Barcelona e ir hasta Bilbao, y que Bilbao sea nuestro "máximo". Por eso no sabemos que ver por esa zona, siempre pensando que la última parada tiene que ser en Barcelona de nuevo

#9:  Re: 1 semana en Cantabria  Autor: MTC1975 Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2021 18:14
    ----
Santillana del Mar
Barcena Mayor
Parque CABARCENO
Castro Urdiales

#10:  Re: Rutas por España  Autor: Ismlover Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2021 17:58
    ----
Hola!

Día de 3 de diciembre queremos salir de Barcelona hacia Bilbao y aprovechar esos días. El tema está en que solo tenemos día 4, 5 y 6 enteros, y el 7 por la noche tenemos que estar de vuelta a Barcelona.

¿Qué sitios creéis que son imprescindibles? Estoy buscando

#11:  Re: 1 semana en Cantabria  Autor: Ismlover Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2021 17:53
    ----
Hola!

Día de 3 de diciembre queremos salir de Barcelona hacia Bilbao y aprovechar esos días. El tema está en que solo tenemos día 4, 5 y 6 enteros, y el 7 por la noche tenemos que estar de vuelta a Barcelona.

¿Qué sitios creéis que son imprescindibles? Estoy buscando

#12:  Re: Rutas por España  Autor: Carlos515 Enlaces Publicado: Dom, 14-11-2021 14:49
    ----
Añado más lugares por si alguien más se está planteando hacer la misma ruta que hiciste:

Está bien que se prioricen las capitales o ciudades importantes, pero por ejemplo por la zona de Gipuzkoa, existen otros pueblos muy bonitos como: Zumaia, Zarautz, Getaria... Simplemente considero interesante tenerlos en cuenta. Ahí queda la info! jeje

#13:  Re: Rutas por España  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 03-10-2021 10:34
    ----
@Presunto_Sabe

He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

Un saludo

#14:  Itinerario viaje por España: Desde Alicante a Santander.  Autor: Presunto_Sabe Enlaces Publicado: Dom, 03-10-2021 10:27
    ----
Buenos días a todos.

Estamos planeando un viaje desde Alicante a Santander en coche por Valencia y Zaragoza. La idea es la siguiente:

- Llegaremos en 2 horas a Valencia, por lo que el primer día lo pasaremos allí. Buscaremos algún sitio para alojarnos en el camino de Valencia a Zaragoza. Pienso que nos ahorraremos tiempo y dinero si lo hacemos así.

- Hacer, quizá, parada en Zaragoza. Aprovechar a ver la ciudad y hacer noche por la zona.

- Según el maps, la opción más rápida es por la AP-68 pasando por Bilbao y en 3 horas y 45 minutos llegaríamos al destino. También se podría valorar hacer parada en Bilbao. Otras opciones que valora Maps para llegar a Santander es a través de Burgos en 30 minutos más o yendo a Donostia (casi descartado) tardando 30 minutos más.

- Una vez lleguemos a Santander pasar un par o tres días e irnos a la zona asturiana-leonesa y de los Picos.


Acepto cualquier tipo de recomendación, ya que me podréis orientar mejor en cualquier cosa y cómo enfocar el viaje lo mejor posible. También los sitios dónde me podría alojar.


Muchas gracias de antemano. Muy feliz

#15:  Re: Rutas por España  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2021 7:45
    ----
@hiphopsus

Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que existe para el tema.

Saludos

#16:  De Sevilla a Santander y vuelta....  Autor: Hiphopsus Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2021 23:37
    ----
¡Buenas noches!

Queremos aprovechar que del 4 al 7 de julio del año que viene tenemos que estar en Santander para hacer una ruta y parar en varios sitios, tanto a la ida como a la vuelta. No sé por dónde empezar, lo que sí tengo claro es que al menos dos días queremos ir a Bilbao Sonriente

Ya estuvimos hace unos años en Santander y visitamos varios pueblos cercanos (San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar, Castro Urdiales,....), aunque no me importaría repetir, ya que fuimos en febrero y estaba todo muy desangelado.

¡¡¡Gracias!!!!

#17:  Re: Viaje moto Madrid Nerja, consejos ruta  Autor: AlejandroDdO Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2021 17:51
    ----
Brigantina Escribió:
AlejandroDdO Escribió:
Hola a todos.
El día 16 bajo en moto desde Madrid hasta Nerja, allí pasaré unos días y después seguiré el viaje por la costa en dirección Cataluña para después volver a Madrid. Me gustaría que me diéseis consejos o sugerencias sobre la mejor ruta, con más curvas y sitios bonitos desde Madrid hasta Nerja.
Muchas gracias a todos de antemano, un saludo.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo

De acuerdo, gracias.

#18:  Re: Viaje moto Madrid Nerja, consejos ruta  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2021 16:10
    ----
AlejandroDdO Escribió:
Hola a todos.
El día 16 bajo en moto desde Madrid hasta Nerja, allí pasaré unos días y después seguiré el viaje por la costa en dirección Cataluña para después volver a Madrid. Me gustaría que me diéseis consejos o sugerencias sobre la mejor ruta, con más curvas y sitios bonitos desde Madrid hasta Nerja.
Muchas gracias a todos de antemano, un saludo.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo

#19:  Viaje moto Madrid Nerja, consejos ruta  Autor: AlejandroDdO Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2021 15:27
    ----
Hola a todos.
El día 16 bajo en moto desde Madrid hasta Nerja, allí pasaré unos días y después seguiré el viaje por la costa en dirección Cataluña para después volver a Madrid. Me gustaría que me diéseis consejos o sugerencias sobre la mejor ruta, con más curvas y sitios bonitos desde Madrid hasta Nerja.
Muchas gracias a todos de antemano, un saludo.

#20:  Re: Rutas por España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 22:42
    ----
Burgos se merece una parada.....




Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 392 Mensajes y 251226 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: