Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente

#751:  Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Autor: CheloAllo Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 18:10
    ----
willyams86bcn Escribió:
pigacu Escribió:
willyams86bcn Escribió:
Buenas, nosotros también estamos disponibles para el 15 de Julio. Pareja de 36 años y 1 nena de 5. Estamos pensando en pillar el pack premium de bebidas. Alguien más tiene este pensamiento. No sabemos si cogerlo o no.

El pack premium es por si quieres solo marcas especiales. Nosotros nos limitaremos al TI normal. Yo si me bebo más de un margarita que no será de marca blanca ya no soy capaz de hacer nada más jajaja. Doblemente malvado

Ok. Yo habia pensado en buscar otra pareja ya que nos hacen pagar 2 pulseras a 170€ cada una. Y compartir una de esas pulseras..... Una manera de tener las marcas premium. Sé que son unas pulseras negras, no sé cómo estará ese tema. X si las moscas hay algún interesado x aki que me avise. Riendo

No tienes la opción de comprar solo una? Con esa puedes pedir psra los dos, me parece.

#752:  Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Autor: CheloAllo Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 18:15
    ----
Hola, compañeros de viaje!
Este año, porque el anterior tb fuimos, nos encantaría hacer más vida social.
Salimos en el del 15 de Julio mi madre y yo.
Vamos a hacer las excursiones por libre, nos gustaria compartir estos ratitos y muchos mas en el barco.
Si teneis dudas, preguntarme.
Saludos!!!

#753:  Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Autor: Saraa2000 Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 22:41
    ----
CheloAllo Escribió:
Saraa2000 Escribió:
Hola, nosotros somos dos adultos y también vamos el 15 de julio en el Sovereign. En Sete nos gustria hacer una excursion a Carcasonne. Alguien tiene alguna idea de como llegar o esta interesado en compartir coche de alquiler para llegar hasta allí? Grciaas

Hola, yo tb salgo el día 15. No sé como llegar a Carcassone, pero estoy en ello.
Somos mi madre y yo. No me importaria compartir coche. Yo conduzco tb.

Perfecto, que alegria que esteis interesadas! Nosotras también somos mi madre y yo. Que os parece si nos ponemos en contacto a traves de gmail para hablarlo con mas detalle? Si te parece escribeme a esta dirección saraa.crucero@gmail.com

#754:  Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 7:54
    ----
Saraa2000 Escribió:

Perfecto, que alegria que esteis interesadas! Nosotras también somos mi madre y yo. Que os parece si nos ponemos en contacto a traves de gmail para hablarlo con mas detalle? Si te parece escribeme a esta dirección

Por favor, no pongáis datos personales en el foro, para eso tenéis los mensajes privados (mp)
Saludos Amistad
Ángeles

#755:  Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Autor: Saraa2000 Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 13:06
    ----
Angegaca Escribió:
Saraa2000 Escribió:

Perfecto, que alegria que esteis interesadas! Nosotras también somos mi madre y yo. Que os parece si nos ponemos en contacto a traves de gmail para hablarlo con mas detalle? Si te parece escribeme a esta dirección

Por favor, no pongáis datos personales en el foro, para eso tenéis los mensajes privados (mp)
Saludos Amistad
Ángeles

Es un correo especial solo para foros, puesto que este foro no me dejaba enviar mensajes privados

#756:  Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 13:52
    ----
Saraa2000 Escribió:

Es un correo especial solo para foros, puesto que este foro no me dejaba enviar mensajes privados

Porque eres novata Mr. Green Guiño ahora, con 5 mensajes, ya te deja Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#757:  Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Autor: Willyams86bcn Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 16:22
    ----
CheloAllo Escribió:
willyams86bcn Escribió:
pigacu Escribió:
willyams86bcn Escribió:
Buenas, nosotros también estamos disponibles para el 15 de Julio. Pareja de 36 años y 1 nena de 5. Estamos pensando en pillar el pack premium de bebidas. Alguien más tiene este pensamiento. No sabemos si cogerlo o no.

El pack premium es por si quieres solo marcas especiales. Nosotros nos limitaremos al TI normal. Yo si me bebo más de un margarita que no será de marca blanca ya no soy capaz de hacer nada más jajaja. Doblemente malvado

Ok. Yo habia pensado en buscar otra pareja ya que nos hacen pagar 2 pulseras a 170€ cada una. Y compartir una de esas pulseras..... Una manera de tener las marcas premium. Sé que son unas pulseras negras, no sé cómo estará ese tema. X si las moscas hay algún interesado x aki que me avise. Riendo

No tienes la opción de comprar solo una? Con esa puedes pedir psra los dos, me parece.

Ya he preguntado y pagas las pulseras de adultos que esten del camarote. Si somos 2 pues el doble. Lo veo una tomada xq si solo bebé uno te fastidia. Por eso decía lo de compartir para no privarme de cualquier marca y bebidas. Y el agua embotellada. Pero en fin tendremos que beber de agua de grifo del mar Aplauso

#758:  Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Autor: Abelzgz92 Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 13:48
    ----
Somos una pareja 25 años tenemos salida el 18 de julio es nuestro primer crucero

#759:  Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 13:50
    ----
Alguien que salga el 18 de julio

#760:  Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Autor: Sandryxv Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 16:48
    ----
Abelzgz92 Escribió:
somos una pareja 25 años tenemos salida el 18 de julio es nuestro primer crucero

Hola nosotros también salimos el 18 de julio..esperemos que salgamos...

#761:  Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Autor: Sandryxv Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 16:51
    ----
emilio1956 Escribió:
alguien que salga el 18 de julio

Nosotros también salimos el 18 de julio...

#762:  Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2020 16:43
    ----
Problemas para Pullmantur:

Web Page Name





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Página 38 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 1750065 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: