Visados para Libano ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: LIBANO  Autor: Imarsas Enlaces Publicado: Jue, 22-01-2009 14:27
    ----
popu79 Escribió:
La verdad que no tiene mala pinta el itinerario.. Para mi gusto le faltan un par de sitios ( Aanjar, Sidón...), pero así en general está bastante bien..

Sidon lo hace el segundo día.
Lo que si se echa en falta es Anjaar, pero yo me imagino que aunque no lo pongan lo haran a la vuelta hacia Damasco desde Baalbeck. Seria lo suyo parar ese día.


Agni_Mani Escribió:
Si vas con grupo en viaje organizado con agencia receptiva Siria te hacen el visado a la llegada al aeropuerto. Guiño

Tras leer eso con 4 o 5 agencias de Siria, lo consulte con la Embaja en Siria y me dijeron exactamente lo mismo, que si llegas en viaje organizado con una agencia local, te lo podian hacer en el Aeropuerto a la llegada

Un saludete

Imarsas

#12:  Re: LIBANO  Autor: Popu79 Enlaces Publicado: Jue, 22-01-2009 15:14
    ----
Ok, no había visto Sidón.. Entonces ya para mi gusto te quedaría Aanjar, que como dice Imarsas, puede que lo incluyan a la vuelta... Y si no siempre podreis hacer una paradita, vale la pena...
Hay que ver, con lo que me costó conseguir el visado que tuve que ir hasta a Madrid y todo... Confundido

Un saludo Amistad

#13:  Visados para Libano  Autor: Nakados Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2009 9:08
    ----
Estimados foreros;

Voy por 2 días de viaje de negocios al Libano concretamente a la zona de Beirut.

La agencia de viajes me indica que tengo que solicitar los visados con antelación, mi cliente en destino me dice que lo puedo solicitar en el aeropuerto y la embajada me dice que haga lo que quiera.

No se que hacer, y no quiero tener problemas a la entrada.

¿Que me recomendais?

Alguien que tenga experiencia similar.

Un saludo, gracias de antemano

#14:  Re: Duda visado para Libano  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2009 10:56
    ----
Es que se pueden obtener de las dos formas, o antes del viaje en la Embajada de Líbano o a la llegada al aeropuerto de Beirut.

MAEC Recomendaciones de viaje: Líbano

#15:  Re: Duda visado para Libano  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2009 9:00
    ----
Casualidad que ayer por la noche me encontré con unos amigos libaneses y les pregunté. Comprándolo en el aeropuerto de Beirut no vas a tener ningún problema.

#16:  Re: Duda visado para Libano  Autor: Nakados Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2009 8:06
    ----
Eso es lo que voy a hacer, lo tramitare en el aeropuerto.

Gracias por todo.

Un saludo

#17:  Re: Duda visado para Libano  Autor: Patonomada Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2010 11:52
    ----
Yo quiero entrar por tierra en Líbano desde Siria en algun momento de mi estancia allí durante cinco meses. ¿ sabéis si he de llevar visado en mi pasaporte tramitado desde España o puedo hacerlo en el momento como en el aeropuerto de Beirut ?
Gracias

#18:  Re: Duda visado para Libano  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2010 12:08
    ----
Según la página oficial del Ministerio de Turismo de Líbano, algunos países necesitan visado previo y otros lo pueden obtener en el aeropuerto, pero no indica cuales.-
Creo que es mas seguro consultarlo en la embajada.-

Te dejo el enlace a la web de Turismo

www.lebanon-tourism.gov.lb/

#19:  Re: Autobus Siem Reap a Bangkok y viceversa.  Autor: 1Maria1 Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2012 20:05
    ----
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro.
Me gustaria mucho viajar a Líbano, este mes de abril, es un viaje muy bien estructurado y cómodo, además de recorrer todos los sitios con interés.
Hay alguien interesado en ir??
De momento sólo me he apuntado yo, para el día 21 de este mes, en caso de que sólo haya una persona, no se hace el viaje.
¿De veras no le interesa a nadie ir?
Espero que alguien se anime.
No se necesita enviar el pasaporte a Madrid para el visado, se hace al llegar allí. Saludos a todos Maria

#20:  Re: Viajar a Líbano  Autor: Afoot Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 19:00
    ----
No creo que tenga problemas, me pusieron una pegatina... Y no hace falta sacarse visado ¿no? Saludos.

#21:  Re: Viajar a Líbano  Autor: Afoot Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 19:02
    ----
A pues sí... Yo me creía que no...

#22:  Re: Viajar a Líbano  Autor: Kotis Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 16:42
    ----
Yo he estado en Líbano en Julio.
No hay problema con el pasaporte, si no tienes sello de Israel (me lo miraron y remiraron)
No llevaba visado alguno. No recuerdo si pagué algo por VOA (creo que no)
Es un país carillo (yo no volveré, no me entusiasmó)
Puedes pillar una simcard en cualquier tienda de teléfonos. Te la dan al momento. Necesitas pasaporte y una reserva de hotel (cualquiera de booking te puede servir)

#23:  Re: Visados para Libano  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2018 12:11
    ----
He trasladado varios mensajes a este hilo.

#24:  Re: Visados para Libano  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2018 12:15
    ----
Viajaré a Libano del 1 al 8 de octubre y la información que he encontrado relacionada con el visado indica que se obtiene en el aeropuerto a la llegada.

¿Alguién que haya estado recientemente lo puede confirmar?

Gracias.

#25:  Re: Visados para Libano  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2018 13:04
    ----
Yennefer Escribió:
Viajaré a Libano del 1 al 8 de octubre y la información que he encontrado relacionada con el visado indica que se obtiene en el aeropuerto a la llegada.

¿Alguién que haya estado recientemente lo puede confirmar?

Gracias.

Yo estuve en Mayo del 2017 (no sé si te sirve) con vuelos Londres - Beirut y viceversa.

El visado fue gratis "On arrival". Tuve que rellenar un formulario de Immigration en el avion con mi nombre, apellidos, dirección, profesion, etc y presentarlo en el control de pasaportes. Creo que pasé dos controles, pero no tuve que pagar y no tuve problemas.

A la vuelta a Londres lo que tuve fue muchos controles de seguridad. Me cachearon dos veces y en la puerta de acceso al avion nos cachearon a todos los hombres y abrieron todos los equipajes de cabina de todos los pasajeros para echar una mirada... Así que vete con mucho tiempo de antelación porque llevo su tiempo...

#26:  Re: Visados para Libano  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2018 17:27
    ----
Me sirve, me sirve. Creo que me sé de memoria tu diario.

A ver si coloco mi itinerario para que opineis.

Saludos gadiemp.

#27:  Re: Visados para Libano  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 23:28
    ----
El pasado 17 de octubre entré en el país desde Chipre. Como han dicho, no hay que hacer trámite previo alguno, ni pagar nada, solo pasaporte y hacer la cola correspondiente. En mi caso un latazo, demasiada gente, más de una hora hasta que llegó mi turno. Y era la 1 de la madrugada.

#28:  Re: Visados para Libano  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Sab, 19-06-2021 7:22
    ----
Buenas tardes

Alguien puede confirmar si a día de hoy el visado es on arrival?

Gracias

#29:  Re: Viajar a Líbano  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2023 11:06
    ----
Cuánto tiempo es válido el visado que te dan allí?

#30:  Re: Viajar a Líbano  Autor: Gulliverzgz Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2023 11:14
    ----
Abdelkrim Escribió:
Cuánto tiempo es válido el visado que te dan allí?

Es un visado por 30 días.

#31:  Re: Visados para Libano  Autor: Calvomo Último Mensaje Publicado: Vie, 30-06-2023 9:34
    ----
Completamente de acuerdo, el visado solo es un sello en el pasaporte y gracias a los avances actuales, no hay que rellenar ningun tipo de papel como hace tiempo y eso es un punto a favor.

Sello entrada y salida, nombre de hotel estancia y a disfrutar





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 22644 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: