Mercadillos callejeros en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#11:  Re: Mercadillos callejeros en Estambul  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2009 21:38
    ----
Gracias por la recopilación, MarcoPolo Aplausos Incorporo el hilo al directorio de enlaces.

Sobre la duda de brendaa, del ramadán tenemos un hilo específico en el Directorio de enlaces de Turquía. Afecta a horarios comerciales y puede adelantar la hora de cierre pues la gente está deseando cerrar el chiringuito para irse a comer a la puesta de sol, pero Turquia es un país muy turístico donde no se nota tanto como en otros.

#12:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Autor: Eylin Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2009 14:08
    ----
Sobre lo del mercadillo en Eminonu es cierto.
Uno de los días que estuvimos por la noche lo vimos.
No pregutamos ni vimos precios.

#13:  Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Autor: Viajandovoy Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2009 14:51
    ----
Yo donde más camisetas vi es por la calle, en mercadillos y eso, el precio irrisorio pero claro eran falsas, aunque buenas falsificaciones la verdad.

#14:  MERCADILLOS EN ESTAMBUL  Autor: CARMENABCDE Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2010 16:05
    ----
Hola, voy a Turquia el 30 de mayo y me han dicho que hay un mercadillo o bazar a 8 Kms. De Estambul que está mucho mejor que el gran bazar.
Si sabeis algo de esto contestarme, por donde está y como se va.
Gracias.

#15:  Re: Mercadillos callejeros en Estambul  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2010 16:43
    ----
Trasladado el mensaje al hilo de mercadillos ya abierto.-

#16:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Autor: Wass Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2010 15:10
    ----
Buenas tardes a todos y gracias por vuestras aportaciones en este hilo.
He oido hablar de algun mercado de estambul donde se vende barata la seda. Alguien sabe como se llama este mercado?
Alguien ha estado en el mercado de Kadikoy? como es de precios y que tipo de productos venden? dicen que es mucho mas barato que los bazares.
Es el mismo mercadillo que montan los martes a lado del muelle?

Gracias

#17:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Autor: Alexmartín Enlaces Publicado: Mar, 08-02-2011 12:42
    ----
Hola tíos!

Me pide mi madre, que se va en Semana Santa a Estambul, que me entere de mercadillos, de los de todo un poco, que haya por el centro. Hay alguien por ahí que sepa algo???

#18:  Re: Mercadillos callejeros en Estambul  Autor: Juanky Enlaces Publicado: Sab, 03-03-2012 21:35
    ----
Muy interesante está información de los mercadillos !

#19:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Autor: Miguelo_es Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2012 19:14
    ----
Hola. Nosotros en Estambul encontramos un mercadillo con todo tipo de cosas mucho más barato que el Gran Bazar y el Bazar de las Especias. Yendo por la avenida principal que te lleva a Sultanahmet, Ordu Cadessi, al altura de la parada de tranvia de Beyazit, cualquiera de las calles del margen derecho en dirección a la línea del ferrocarril, bajas la cuesta y casi al final encuentras el mercadillo. Nosotros bajamos por Gedikpaça Cadessi. Además de los típicos puestos también hay tiendas de ropa mucho más baratas que las ubicadas en la zono turística. Si lo que buscas en ropa deportiva e imitaciones, hay un par de ellas enfrente de la parada de tranvía de Cemberlitas hay tiendas interesantes según lo que vayas buscando. Saludos

Última edición por Miguelo_es el Mar, 27-11-2012 14:13, editado 1 vez

#20:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2012 19:55
    ----
Impresionante ese mercadillo del que habla miguelo, de barrio a tope y nada de tursitas; más auténtico. Lo encontramos de casualidad una tarde dando un paseo para curiosear el barrio que nos quedaba cerca del apartamento, estaba a tope de gente con sus carros de la compra; se puede encontrar de todo lo imaginable.

#21:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Autor: Miguelo_es Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2012 14:16
    ----
Gracias Maiteb. A nosotros nos ocurrió lo mismo. Fue por casualidad, pero mereció la pena. Te aseguro que encontrarás todo lo que te ofrecerán en el resto d elugares turísticos pero a precios mucho más económicos. Además, como dice Maiteb,es mucho más auténtico. Saludos

#22:  Re: Mercadillos callejeros en Estambul  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2013 13:33
    ----
Me apunto la información de los mercadillos, gracias

No hay nada mejor para saber como se mueve una ciudad q visitar los distintos mercados, visitas siempre recomendadas para mi

#23:  Re: Mercadillos callejeros en Estambul  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 19:37
    ----
Por si alguien va la semana q viene... Estaban montando uno grandisimo en la parte alta del hipodromo contra la mezquita azul... Supongo q con vistas al ramadan

#24:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Autor: Darsy2001 Enlaces Publicado: Mie, 28-01-2015 3:37
    ----
Hola! En algunos blogs he leido que los domingos en Ortakoy había un mercadillo y en otro he leído que desde hace un tiempo ya no se hace porque lo prohibieron. ¿Alguien me sabe decir si es cierto?
Sabeis algún mercadillo en el que se pueda comprar bisuteria? Gracias!

#25:  Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2015 11:38
    ----
darsy2001 Escribió:
Hola! En algunos blogs he leido que los domingos en Ortakoy había un mercadillo y en otro he leído que desde hace un tiempo ya no se hace porque lo prohibieron. ¿Alguien me sabe decir si es cierto?
Sabeis algún mercadillo en el que se pueda comprar bisuteria? Gracias!

Nosotros estuvimos en septiembre y fuimos en domingo a Örtaköy y allí estaba el mercadillo, hay bisutería, libros antiguos, a mi me encantó el ambiente festivo, la Mezquita una maravilla y comer la famosa patata rellena.
Amistad

#26:  Re: Compras en Estambul. Turquía  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 12:16
    ----
Para mercadillos, tienes los martes el de Kadiköy, en el lado asiático. Los miércoles tienes o bien el de Yesilkoy, que queda cerca del aeropuerto (hay autobuses que te dejan al lado), o el de Fatih, que es más local y enorme. A mí el que más me gusta es el de Yesilköy.

#27:  Re: Mercadillos callejeros en Estambul  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 11:53
    ----
Magnifica información, muchas gracias.

#28:  Mercadillo de Fındıkzade - Fındıkzade cuma Pazari, Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 12:54
    ----
Mercadillo de Fındıkzade

(Fındıkzade Cuma Pazarı)

Dirección: Haseki Sultan Mah. Fındıkzade 34200 Fatih/Istanbul

Día: viernes

Pego copia del mensaje de @eduisa (muchas gracias) con la información que ha dejado en otro hilo.

eduisa Escribió:
para ir al mercadillo de Findizkade , coger el tranvia T1 dirección Bagcilar y bajar en la parada de Findikzade, es los viernes , los precios muy baratos , mi hija se compro unos vaqueros por 4 euros , un bolso imitación de Michael Koors por 6 euros , compramos pasminas por 2 euros , mi marido varias camisetas d emanga larga de imitación de nike y adidas por 3 euros y son tipo suerte que abrigan bastante , el día era lluvioso y no acompañaba mucho y por eso nos fuimos pronto , pero merece la pena , eso si pocos hablan ingles , pero aun así nos hicimos entender

#29:  Re: Mercadillos callejeros en Estambul  Autor: Eduisa Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 11:46
    ----
De nada , yo fui el martes al verlo aquí y preguntamos y nos dijeron que era solo los viernes

#30:  Re: Mercadillos callejeros en Estambul  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 19:34
    ----
El viernes fuimos al mercado de Fındıkzade se llega en el tranvía 1 la parada es Fındıkzade

Esa mañana llovía, pero lo ponen con lonas y no nos mojamos. Tiene ropa, calzado, fruta, pescado, cacharros , bisuteria….

Aquí no se regatea... Mi marido de compro un forro polar Columbia y una sudera Tommy por 70liras cada una poco más de 10€. Cuando le dijo al vendedor que 100, este se reía y nos decía que allí no
Parece que la calidad es bastante buena
Yo me compre un jersey por 5€, una pasmina por 3, una sudadera levis por 10
Todo con buen tejido que ha salido igual del primer lavado Muy feliz

Por allí vimos muchos turcos, poco turista

En la misma acera del mercadillo pasada la parada del tranvia hay una cafetería para tomar algo que está fenomenal, está en una primera planta, tiene para fumar pipa y los aseos están muy bien Secret

#31:  Re: Mercadillos callejeros en Estambul  Autor: Acronem Último Mensaje Publicado: Mie, 31-01-2024 13:46
    ----
Acronem Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Acronem Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
El mercado de los martes de Kadikoy no está junto al muelle. La ubicación es Tarihi Salı Pazarı 2. Y aunque mantiene su esencia local,ya empiezan a visitarlo muchos turistas. Amistad


Hola,yo he estado en el del martes de Kadikoy. Me gustó mucho. Muchos locales.
Pero ahora voy un finde. Y me gustaría ir al de Findikzade,sabes si es parecido al de Kadikoy?

Si, es del mismo estilo incluso más enfocado al turista.Hay mucho fake, ropa,bolsos, gafas.. Etc.. Coje el tranvia y bajas en la parada de findizkade. Solo tienes que cruzar la calle y ya estas. Amistad

Muchas gracias

Alguien puede decirme donde esta el mercadillo de Uskudar,la calle o algo para que me pueda orientar





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 41527 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: