Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos - Eslovaquia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

#661:  Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 14:36
    ----
Pelompi Escribió:
Muy buenas tardes viajeros! Me voy de Asturias a Bratislava de ERASMUS! 5 meses, por lo que voy a llevar un montón de equipaje... Mi duda es, facturar en aeropuerto de asturias y en madrid o enviarlo por una compañia de paqueteria. Por un lado esto me permite irme un par de días antes a Budapest por ejemplo y no andarme con todo el equipaje, y si además de eso me sale mejor en precio ni me lo pienso...Alguien puede ayudarme con esto? Gracias!

Un amigo lo hizo en Polonia y me dijo que le salió mucho mejor por una empresa de paquetería, y si encima puedes ver Budapest... no lo dudes!

#662:  Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Autor: Amdrd Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 22:33
    ----
Ya estuve por Bratislava

Me gustó la ciudad, sabiendo , lo que esperaba

Mucho calor eso si


La gente un poco antipática

#663:  Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Autor: Delgadom Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 11:24
    ----
Hola a todos,

He estado leyendo el hilo de Bratislava, y la verdad, es que me deja algo inquieto.

Me refiero al tema de la corrupción, y de los malos modos o abusos de precios que algunos viajeros han tenido.

Estaré dos noches con mi familia, somos dos adultos y dos niños de 10 y 11 años.

Me gustaría saber si realmente se puede estar tranquilo, o hay que estar ojo avizor, y evitar según qué lugares, como calles o restarurantes, o taxis (hay algunos de fiar?).

Gracias,

#664:  Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 12:33
    ----
delgadom Escribió:
Hola a todos,

He estado leyendo el hilo de Bratislava, y la verdad, es que me deja algo inquieto.

Me refiero al tema de la corrupción, y de los malos modos o abusos de precios que algunos viajeros han tenido.

Estaré dos noches con mi familia, somos dos adultos y dos niños de 10 y 11 años.

Me gustaría saber si realmente se puede estar tranquilo, o hay que estar ojo avizor, y evitar según qué lugares, como calles o restarurantes, o taxis (hay algunos de fiar?).

Gracias,

Hola:
Nosotros estuvimos 3 días/dos noches en Bratislava el año pasado a finales de agosto y no tuvimos ningún problema, nos alojamos en el hotel Mercure, comimos de maravilla y la cuenta correcta con el precio de la carta, en cuanto a transportes al estar todo a corta distancia solo compramos el billete de 24 horas el primer día porque queríamos ir de la estación de tren al hotel que era solo una parada pero íbamos con equipaje y también para subir y bajar del castillo y como el billete era muy barato pues compensaba y lo único que hay que tener cuidado es cuando te subes al tranvía o al bus rápidamente validar el billete porque en cuanto se pone en marcha el vehículo la máquina se bloquea y no deja validar, y en eso sí lei que andan muy al loro los revisores para multar.
Pasarlo muy bien e ir tranquilos, que aunque es una ciudad con un centro histórico pequeño es bonita y da gusto pasear por ella.
Amistad

#665:  Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Autor: Delgadom Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 12:45
    ----
Gracias Angemi,

Sí, esperamos disfrutarla.

Tendremos que coger el transporte a menudo, pues estamos algo alejados del centro, pero tendremos cuidado de validarlo lo más rápidamente posible.

¿Alguna sugerencia de lugares para comer/cenar asequibles?

Saludos,

#666:  Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 13:27
    ----
delgadom Escribió:
Gracias Angemi,

Sí, esperamos disfrutarla.

Tendremos que coger el transporte a menudo, pues estamos algo alejados del centro, pero tendremos cuidado de validarlo lo más rápidamente posible.

¿Alguna sugerencia de lugares para comer/cenar asequibles?

Saludos,

Nosotros repetimos en Slovak pub, muy cerca del centro un sitio con decoración original, platos de cocina eslovaca y barato. Puedes ver la carta.
www.slovakpub.sk/en/
Otro día comimos en Flag Ship Restaurant, el codillo excelente, pedirlo para compartir y la tabla de quesos muy ricos, nosotros compartimos para dos y demasiado. Bien de precio.

#667:  Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 13:28
    ----
delgadom Escribió:
Gracias Angemi,

Sí, esperamos disfrutarla.

Tendremos que coger el transporte a menudo, pues estamos algo alejados del centro, pero tendremos cuidado de validarlo lo más rápidamente posible.

¿Alguna sugerencia de lugares para comer/cenar asequibles?

Saludos,

Nosotros repetimos en Slovak pub, muy cerca del centro un sitio con decoración original, platos de cocina eslovaca y barato. Puedes ver la carta.
www.slovakpub.sk/en/
Otro día comimos en Flag Ship Restaurant, el codillo excelente, pedirlo para compartir y la tabla de quesos muy ricos, nosotros compartimos para dos y demasiado. Bien de precio.
www.bratislavskarestauracia.sk/en/
También estuvimos en Mentianska Pivavar y muy bien de precio también.
www.mestianskypivovar.sk/ ...m=referral


Última edición por ANGEMI el Lun, 13-08-2018 13:32, editado 1 vez

#668:  Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Autor: Delgadom Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 13:30
    ----
Ok Angemi,

Lo apunto en la agenda.

Muchas gracias,

#669:  Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 16:15
    ----
Hola:
Nosotros nos hemos alojado 1 noche en el Ibis Centrum y muy bien. Está justo en la entrada de la ciudad vieja que es lo principal para ver. Llegamos desde Viena en 1 hora y 10' a las 16.10h, más o menos, y visitamos todo el centro histórico esa tarde cenando allí mismo y ningún problema con nada. A la mañana siguiente subimos al Castillo y desde allí a Slavin. Todo andando. Y esa misma tarde tomamos el tren hacia Praga a las 18.10h

#670:  Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Autor: Bojan Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 18:59
    ----
Buenas tardes
Necesito me recomendeis algo interesante que visitar en los alrededores de Bratislava para completar mi viaje.
Slavin ya lo tengo planificado para otro día,había pensado en cerveny kamen o smolenice pero no termina de convencerme.Además no me queda claro como llegar desde Bratislava en transporte público.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo

#671:  Re: Tiempo en Praga  Autor: Kalima88 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 11:26
    ----
Hola a todos, me podría alguien decirme si vale la pena visitar Bratislava?
Gracias

#672:  Re: Tiempo en Praga  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 11:32
    ----
Kalima88 Escribió:
Hola a todos, me podría alguien decirme si vale la pena visitar Bratislava?
Gracias

Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos - Eslovaquia - Foro Europa del Este Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras

Mejor aquí Guiño
@Chamiceru
Saludos

#673:  Re: Tiempo en Praga  Autor: Anapita Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 14:00
    ----
Kalima88 Escribió:
Hola a todos, me podría alguien decirme si vale la pena visitar Bratislava?
Gracias

HOLA kalima
Yo voy el mes que viene a Praga y todos mis amigos me han dicho que me acerque a Bratislava
Así que aunque no he ido me supongo que si
Saludos

#674:  Re: Tiempo en Praga  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 14:31
    ----
Es mejor plantear las preguntas y las respuestas en el hilo adecuado, este es el del tiempo en Praga.
Para Bratislava hay uno especifico que he indicado un mensaje más arriba Guiño
Si mezclamos la información luego es imposible localizarla y perdemos tod@s Trist
Gracias por la comprensión
Saludos

#675:  Re: Tiempo en Praga  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 10:37
    ----
Kalima88 Escribió:
Hola a todos, me podría alguien decirme si vale la pena visitar Bratislava?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Caesaris Guiño
Y sigue sus consejos que son muy útiles para moverse por el foro. No se trata de preguntar nuestras dudas sobre otros temas en el hilo en el que estamos, sino de buscar los hilos específicos para hacerlas allí Guiño
Saludos

#676:  Re: Tiempo en Praga  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 10:48
    ----
Kalima88 Escribió:
Hola a todos, me podría alguien decirme si vale la pena visitar Bratislava?
Gracias

Para gustos existen los colores, pues con los destinos pasa lo mismo, un mismo destino puede gustar a unos y a otros no.

Nosotros estuvimos en Bratislava 2 días / 1 noche y nos encantó, su casco antiguo es pequeño y en 1 día completo se puede ver y subir al castillo. Es una ciudad con muy buen ambiente, bonitos restaurantes con una excelente variedad de gastronomía eslovaca y muy bien de precio, con muchas terrazas para disfrutar con buenas vistas de unas cervezas. Bellos monumentos, todo queda muy cerca por lo que no es necesario transporte público, nosotros subimos al castillo y bajamos sin utilizar el bus.

Saludos Amistad

#677:  Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Autor: Kalima88 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 11:01
    ----
Gracias lun may

#678:  Opiniones sobre Budapest  Autor: Kalima88 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 11:03
    ----
Kalima88 Escribió:
Hola a todos, me podría alguien decirme si vale la pena visitar Bratislava?
Gracias

#679:  Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 11:08
    ----
@Kalima88 creo que vas también a Budapest, a Praga y Viena, no?
Dependiendo de los días que tengas yo personalmente considero que si merece la pena, tiene un caso antiguo pequeñito pero con encanto como te ha comentado Angemi, si tienes días suficientes si que lo haría, al menos como excursión del día ya sea desde Viena o bien de camino de Budapest a Viena llegando temprano a Bratislava, los trenes son económicos y en la estación tienes servicio de consigna de equipajes que viene muy bien para luego continuar camino.
En el hilo de consignas puso ANGEMI los horarios por si te sirve.
Saludos Muy feliz

#680:  Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 11:14
    ----
@Kalima88 te dejo enlace al hilo de consignas en la estación central de trenes de Bratislava (Bratislava hlavná stanica) por si decides visitar la ciudad de camino a otro destino.

Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos - Eslovaquia - Foro Europa del Este Consignas en Bratislava

#681:  Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Sab, 06-04-2024 14:17
    ----
p280683 Escribió:
Buenos días,
En mayo quiero ir un día a Bratislva ¿Es mejor lunes o martes? no quiero llegar y que esté todo cerrado. Gracias

Desde ya que conviene ir un Martes, para evitar museos y lugares de visita cerrados.
Saludos.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 34 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 347576 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: