Comprar tabaco y fumar en Riviera Maya y Cancún. Mexico ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

#501:  Re: Tabaco en Riviera Maya  Autor: Marianvi87 Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2015 14:38
    ----
Hola!!!

Para viajar a RM, compre el tabaco en el avión, 25 euros un cartón de chesterfield porque en Barajas era carísimo, y a la vuelta, lo he comprado en el duty free q Cancun, que me han costado 3 cartones de marlboro 62 euros!y sin problema para pasarlo por la seguridad a la vuelta.

Espero que os sirva!

#502:  Re: Tabaco en Riviera Maya  Autor: Ireneysusmanias Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2015 13:21
    ----
Hola!

Yo fumo tabaco de liar, la marca Pueblo concretamente. Sabeis como está el tema para comprar allí tabaco de liar? Facil o dificil de encontrar? Mas barato?
Lo cierto es que pensaba llevarme cantidades industriales desde España, no vaya a ser que me quede SINNN... Ay... El vicio!!

Gracias de antemano

#503:  Re: Tabaco en Riviera Maya  Autor: Sergiosevi Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2016 19:08
    ----
Alguien sabe si en Playa del Carmen venden tabaco negro?

#504:  Re: Tabaco en Riviera Maya  Autor: Vic87 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2016 19:14
    ----
sergiosevi Escribió:
Alguien sabe si en Playa del Carmen venden tabaco negro?

En la quinta avenida hay un estanco donde tienen muchos tipos de tabaco, supongo que tendrán, pero no lo se cierto

#505:  Re: Tabaco en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2016 0:09
    ----
sergiosevi Escribió:
Alguien sabe si en Playa del Carmen venden tabaco negro?

Si , claro que si, pero mira también el avión , muy buen precio Guiño

#506:  Re: Tabaco en Riviera Maya  Autor: LoreDreams Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 0:32
    ----
Cuando habláis de un cartón por pasajero os referís a un paquete??? O a los cartones que traen varios paquetes? Jajaaj
Y con el tabaco de liar es igual?

#507:  Re: Tabaco en Riviera Maya  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 7:59
    ----
Un cartón de 10 paquetes.

#508:  Re: Tabaco en Riviera Maya  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 8:58
    ----
Para los fumadores, podéis comprar tabaco a buen precio en el avión, como os dice "anmovasa".
En el caso de Air Europa podéis ver en este enlace los precios del tabaco, entre otros productos, para este verano.
Un saludo.
Amistad

#509:  Re: Tabaco en Riviera Maya  Autor: LoreDreams Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 9:47
    ----
karmela22 Escribió:
Un cartón de 10 paquetes.

Graciasss

#510:  Re: Tabaco en Riviera Maya - México  Autor: Nurialay Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2016 20:01
    ----
Sabéis cuánto cartones está permitido por persona traer desde Riviera Maya a España?
Gracias

#511:  Re: Tabaco en Riviera Maya - México  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2016 22:24
    ----
1 cartón.

#512:  Re: Tabaco en Riviera Maya - México  Autor: Nurialay Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2016 22:26
    ----
karmela22 Escribió:
1 cartón.

Graciassssss

#513:  Re: FuMaR eN eL PaRaiSo  Autor: SamuSEG Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 18:10
    ----
Metalito Escribió:
La ley es un poco más severa que en España, pero hay zonas de fumadores en casi todos los sitios.

El tabaco es caro en los hoteles, pero en Playa del Carmen, por ejemplo compre un carton de Malboro por 150pesos, vamos toda una ganga...

Saludos.

Entiendo entonces ke los 150 pesos son por 10paquetes=1 cartón?

#514:  Re: Tabaco en Riviera Maya - México  Autor: Chibo Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 13:53
    ----
Hola buenas. Después de leer varios comentarios me ha surgido una duda... Yo tengo pensado llevarme algo de hachis para riviera maya y voy a estar en el hotel blue esmeralda que esta cerca de la playa del carmen. Mi pregunta es si en las instañaciones del.hotel ( piscina jardines...) y en la playa es muy peligroso fumar o con un poco de.cuidado como el de españa no habria ningun problema.. Me voy este domingo estaria encantado de una contestación

#515:  Re: Tabaco en Riviera Maya - México  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 14:48
    ----
chibo Escribió:
Hola buenas. Después de leer varios comentarios me ha surgido una duda... Yo tengo pensado llevarme algo de hachis para riviera maya y voy a estar en el hotel blue esmeralda que esta cerca de la playa del carmen. Mi pregunta es si en las instañaciones del.hotel ( piscina jardines...) y en la playa es muy peligroso fumar o con un poco de.cuidado como el de españa no habria ningun problema.. Me voy este domingo estaria encantado de una contestacion

Como te pillen en la aduana tanto española como mexicana con Hachis te joden vivo.

Ni se te ocurra

#516:  Re: Tabaco en Riviera Maya - México  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 16:59
    ----
chibo Escribió:
Hola buenas. Después de leer varios comentarios me ha surgido una duda... Yo tengo pensado llevarme algo de hachis para riviera maya y voy a estar en el hotel blue esmeralda que esta cerca de la playa del carmen. Mi pregunta es si en las instañaciones del.hotel ( piscina jardines...) y en la playa es muy peligroso fumar o con un poco de.cuidado como el de españa no habria ningun problema.. Me voy este domingo estaria encantado de una contestacion

Buaaggg, como te pillen y fijo que te enganchan, te sacrifican vivo y más si eres extranjero!!!! En Mexico tienen perros que van por todo el aeropuerto oliendo....dentro y fuera....y en Madrid está super controlado el tema de los "vuelos calientes""" yo no me la jugaría..En Mexico vas directo al penal y te aseguro que no es nada parecido a una carcel española...Si tienes dinero podrías pagarte una Buena "libertad" pero ....vamos que es extremadamente peligroso, ahora, allá tu.
Yo , en un vuelo a Punta Cana, vi como retenían a dos chicos por fumar en el baño del avión, vinieron dos guardias y los escoltaron hasta el aeropuerto y de allí a un avión de regreso a España, vamos que no vieron ni el Sol de Punta Cana..y eso fue por fumar Tabaco...además multa de 6.000 eurazos....tú mismo.....

#517:  Re: Tabaco en Riviera Maya - México  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 17:02
    ----
A la gente que tenga pensado en comprar Tabaco dentro del avión....ojo que no es como en España...si no me equivoco son máximo un carton por persona....miradlo bien porque lo pone en la documentación que os dan para entrar al pais y que se rellena en el avión....Si compráis Tabaco en el avión (más de un carton) son 200 euros de multa por carton además de tener que hacer todo el papeleo.......

#518:  Re: Tabaco en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 17:24
    ----
Yo siempre he pasado 1 cartón por persona , y 5\6 pauqtes en el bolso...desde luego que pueden multarte... Confundido Trist Chocado

#519:  Re: Tabaco en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 17:37
    ----
chibo

Mi hijo trabajo muchos años en barajas.....ojito xque te la juegas , mas allí que aquí, vamos que ni te huelan los perros xd ! Son vuelos que controlan al máximo , yo he visto salir escoltados del avión también , no se el motivo ,pero hasta que llego la poli y salieron del avión , allí no se movió ni dios Mr. Green .
En serio eso en el aeropuerto de allí Ojos que se mueven ....majo tienes un problema y gordo ! Tu y para tu familia que les da un parreque! A no se cuantos km de distancia ....ni lo pienses !
Igual en destino hay , no se , pero supongo Ojos que se mueven , ...... Aeropuertos ni pensarlo ! Y Va muy en serio Guiño ....bueno...tu mismo , ya somos mayorcitos Muy feliz
Suerte !

#520:  Re: Tabaco en Riviera Maya - México  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 18:10
    ----
Lo de los perros en el aeropuerto de Cancún es cierto.
Además, lo hacen muy sutilmente: cuando hay gente parada en la fila de inmigración, o en la del semáforo, o en la cinta de recogida de equipajes, se acerca paseando con el perro un agente a un metro de la multitud. Y el perro lo huele, vaya si lo huele.
Yo he visto en la cola de facturación llevarse a una pareja de españoles sin decir nada, les agarraron del hombro con mucho disimulo, y les llevaron al cuarto. Luego no les vimos salir de allí ni embarcar hacia Madrid

#521:  Re: Comprar tabaco y fumar en Riviera Maya y Cancún. Mexico  Autor: Martita31 Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 21:48
    ----
Hola viajo desde España el.mes q viene y queria saber si podria llevar un vaper de esos desechables en la maleta facturada?equipaje de mano?o mejor evitarse problemas?gracias




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 26 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 314830 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: