El tiempo en Moscu y San Petersburgo ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#21:  Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo  Autor: -Fred- Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 9:04
    ----
Creo que el mejor tiempo para viajar a Moscú es a partir de marzo y hasta septiembre, en septiembre y octubre las temperaturas son positivas, pero llueve bastante,pero a veces hay días agradables, p ejemplo el 20 de octubre de este año fue así, hacía +17 (grabé el video desde mi coche)
www.youtube.com/ ...ature=plcp
Para mi el mes más desagradable es noviembre, el sol solo sale un par de días, aunque las temperaturas diarias son positivas 0 +3, o algo así, hace unos días hacía +10, la humedad es muy alta, muy a menudo es de 100% y la sensación térmica es más fuerte Sonriente por ejemplo hoy mismo hace +2 y la humedad es 87%, la verdad es que no sé por qué es así, no hay ningún mar cerca :))
En junio y julio puede hacer un calor tremendo
El tiempo en Moscu y San Petersburgo - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

Uploaded with ImageShack.us
, y a veces pueden formarse tormentas tropicales, algo como esta:
www.youtube.com/watch?v=9u47acaHErM

La wikipedia dice que cada 10 años la temperatura promedia aumenta 0,4 grados y creo que se nota, p ejemplo el año pasado casi todo el diciembre no había nieve y hacía +3 y lluvias, el frio siberiano (-20) normalmente llega alrededor de 25 de enero para una o dos semanas, pero en general las temperaturas habituales para enero o febrero son de -7 o -10, para mi el problema principal del invierno moscovito es el barro, porque p ejejmplo un día la temperatura puede ser -10 y todo se congela y al día siguiente +2 y todo se derrite Sonriente
Se ve así Sonriente


El tiempo en Moscu y San Petersburgo - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

Uploaded with ImageShack.us

PD cuando Real Madrid jugaba en Moscú contra CSKA Moscú este febrero hacia -3 Sonriente

#22:  Re: Viajar a Moscú  Autor: -Fred- Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2012 14:18
    ----
Hoy he estado de paso en la Plaza Roja, otra vez hay algunas obras, puede que estén preparando algo para el Año Nuevo. Hoy estamos a +5 y seguimos sin nieve.

El tiempo en Moscu y San Petersburgo - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

Uploaded with ImageShack.us


Última edición por -Fred- el Mar, 13-11-2012 16:23, editado 1 vez

#23:  Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2012 15:53
    ----
Hola -Fred-

Paso tu mensaje al hilo de el tiempo en Moscu que es más apropiado.

Saludos.

#24:  Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo  Autor: -Fred- Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 8:15
    ----
Así estamos hoy Sonriente

www.1tv.ru/news/weather/221081

#25:  Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo  Autor: Artemisa20 Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2012 0:15
    ----
Os paso un buen link con el tiempo de SPB

www.hmn.ru/ ...alue=26063

Nosotros nos vamos el 12/12/12 a pasar fresquito (es cuando más barato nos salía 8) )

Lo cierto es que estamos preocupados con las previsiones y no sabemos si merece la pena ir a los Palacios de las afueras con temperaturas tan extremas para nosotros. Trist

#26:  Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo  Autor: Cmar Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2012 12:24
    ----
Yo visité el Palacio de Catalina en pleno enero con todo nevado y me gustó mucho pasear por allí. El Palacio por dentro como comprenderás es igual en verano que eninvierno así que te recomiendo que los visites.
Ló único que desmerece es Peterhoff porque las fuentes están tapadas en esta época, pero por lo demás, yengo muy bien abrigado, no hay ningún problema.
En Moscú, otro tanto de lo mismo. De todos modos, espero que no tengas
Los 25º bajo cero que tuve yo porque aún yengo superabrigado, era algo desagradable, jejeje.

#27:  Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo  Autor: Artemisa20 Enlaces Publicado: Dom, 09-12-2012 17:28
    ----
Gracias cmar, otra pregunta,
¿Es cierto que en los museos y restaurantes hace calor?
¿Se puede visitar el Hermitage en camisa de manga larga? y camiseta interior, claro.

#28:  Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo  Autor: Cmar Enlaces Publicado: Dom, 09-12-2012 17:47
    ----
Artemisa20,
En los restaurantes, centros comerciales y en general en todas las visitas interiores de los monumentos, puedes ir con un jersey o incluso camiseta una vez que has " cogido " calor y te has recuperado del intenso frío exterior.
En mi caso, era tal el frío que hacía en la calle que salvo que la visita fuera de varias horas como en el caso del Hermitage, no me quitaba casi nada de ropa para " absorver " todo el calor que pudiera, jejeje.
Ya te dije que si vas ahora en diciembre, no pases un frío tan extremo como el que tuve yo de entre 15º y 30 º bajo cero.
Lo principal es que llevas varias prendas para poder poner y quitar a tu conveniencia, o sea, es preferible 3 camisetas de punto o lana fina a un solo jersey muy grueso, ok ?
Suerte !!!!

#29:  Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Autor: Maite22 Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2012 18:08
    ----
Hola, alguien que haya estado este año a primeros de noviembre podria decirme que tiempo hacia. Tenemos planeado ir el proximo año después del puente de todos los santos y nos gustaria saber si quizas hace demasiado frio, y en ese caso cambiar de destino. Hace como unos siete años estuvimos en San petersburgo pero sue en septiembre a finales y no hacia nada de frio , pero en noviembre no se que tiempo hace. Gracias .

#30:  Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Autor: Gempe Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2012 18:15
    ----
maite22 Escribió:
hola, alguien que haya estado este año a primeros de noviembre podria decirme que tiempo hacia. Tenemos planeado ir el proximo año después del puente de todos los santos y nos gustaria saber si quizas hace demasiado frio, y en ese caso cambiar de destino. Hace como unos siete años estuvimos en San petersburgo pero sue en septiembre a finales y no hacia nada de frio , pero en noviembre no se que tiempo hace. Gracias .
nosotros etuvimos desde el 23 de octubre hasta el 29 octubre del 2011 en moscu.Hacia frio la temperatura no subia mas de los 3 a 5 grados.Pero lo peor es que los días eran grises.Pero igualmente me lo pase genial.saludos

#31:  Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2012 18:18
    ----
maite22 Escribió:
hola, alguien que haya estado este año a primeros de noviembre podria decirme que tiempo hacia. Tenemos planeado ir el proximo año después del puente de todos los santos y nos gustaria saber si quizas hace demasiado frio, y en ese caso cambiar de destino. Hace como unos siete años estuvimos en San petersburgo pero sue en septiembre a finales y no hacia nada de frio , pero en noviembre no se que tiempo hace. Gracias .


Hola maite22

Paso tu mensaje al hilo del tiempo de Moscu/San Petersburgo que es más apropiado.

Y también paso la respuesta que se habia quedado en el otro hilo.

Saludos.

#32:  Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo  Autor: -Fred- Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2012 10:54
    ----
Prometieron que este invierno iba a ser bastante duro y la verdad es que se nota, en Siberia ya hace -40 y más, aquí en Moscú hoy estamos a -15, más bien parece a la última década de enero...pero por otro lado dijeron que la primavera llegaría más temprano de lo común, ya veremos Sonriente

#33:  Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo  Autor: Arantxi77 Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2013 11:06
    ----
Hola viajeros!

Voy a Moscu la primera semana de febrero, a una feria Internacional.

Está claro... En febrero un frio del copón... Durante el día a q temperatura suelen estar? Q ropa de abrigo hay que llevar?

Gracias!

#34:  Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo  Autor: -Fred- Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2013 10:03
    ----
arantxi77 Escribió:
Hola viajeros!

Voy a Moscu la primera semana de febrero, a una feria Internacional.

Está claro... En febrero un frio del copón... Durante el día a q temperatura suelen estar? Q ropa de abrigo hay que llevar?

Gracias!
Hola, normalmente -10 o algo así, si llega alguna ola de frio, las temperaturas pueden alcanzar -20, pero tb puede llegar algun ciclón atlántico y hará 0 - 2 con mucha nieve Sonriente
Según datos oficiales la temperatura promedia de febrero es -7

#35:  Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo  Autor: -Fred- Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2013 8:07
    ----
En fin parece que la primera semana de febrero estará bajo influencia de un ciclón atlántico y no hará mucho frio Sonriente
Creo que estarás a -3 0 +1 o algo así Sonriente

#36:  Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo  Autor: Viajera43 Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2013 8:25
    ----
Hola: Alguien sabe cuándo llueve más en San Petersburgo.....Mayo ó Junio?

Última edición por Viajera43 el Sab, 23-02-2013 0:51, editado 1 vez

#37:  Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo  Autor: Laguna1 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2013 9:09
    ----
Hola estamos pensando ir a Rusia a mediados de marzo. Fred podrías decirme que tal es el tiempo en esa fechas, un saludo.

#38:  Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo  Autor: -Fred- Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2013 9:57
    ----
laguna1 Escribió:
Hola estamos pensando ir a Rusia a mediados de marzo. Fred podrías decirme que tal es el tiempo en esa fechas, un saludo.
Hola, no sé si funciona este link, pruebalo:

month.gismeteo.ru/forecast.php

O sea prometen que estarémos a unos 5 grados positivos, pero no se sabe con certeza Sonriente
Por ejemplo por ahora este fabrero resulta más calido de lo normal y hay muchos días con sol...

#39:  Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo  Autor: Laguna1 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2013 13:04
    ----
Gracias Fred pero ya veo bastante frio. Un saludo.

#40:  Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo  Autor: Viajera43 Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2013 0:56
    ----
Hola: Alguien sabe cuándo llueve más en San Petersburgo.....Mayo ó Junio?

#41:  Re: El tiempo en Moscu y San Petersburgo  Autor: Baader Último Mensaje Publicado: Sab, 17-08-2019 17:56
    ----
pizpireta Escribió:
viajaviajero.com Escribió:
pizpireta Escribió:
viajaviajero.com Escribió:
fayona82 Escribió:
Ahora en Moscú hace frío. Hace como 12-14 grados. Y toda la semana estaré así.. Puede ser que sube hasta 20 pero quién sabe. Este verano es bastante frío... Llevad las chaquetas y paraguas.

La semana pasada hizo una media de 10 a 13 grados todo el día. Menos mal que llevé una pequeña chaqueta que me salvó porque no me esperaba para nada ese frío.
Llevar ropa de abrigo.

Chaqueta?? jajaja yo con esas temperaturas tengo pensado meter el forro polar directamente en la maleta!!! Y por supuesto el chubasquero, que se preveen lluvias, con lo molesto y agotador que es eso para patear ciudades.

Jajaja sí.. Nosotros nos llovía cada día pero muy poco rato y lluvia muy muy fina. El último día llovió bastante durante un par de horas pero así aprovechamos para ir de tiendas a mirar souvenirs.

Bueno, parece que estan subiendo las temperaturas, pero no me fio jajaja
Habra que llevar cosas de abrigo por si de repente bajan otro vez. Llover, esta claro que va a llover... Me voy el sabado y ya no creo que varie mucho la prevision meteorológica.

Acabo de volver y es parecido al otoño en Madrid ( que es mi ciudad),noviembre o así,en Moscu hace un viento mas frio y menor sensación temrica que en San Petersburgo ,que es mas suave y llevadero,en Piter es mas parecida a la primavera española,ratos de sol y manga corta y otros de lluvia en un intervalo muy corto de tiempo,muy cambiante
El tiempo de Google en mi tf acertaba con frecuencia





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 90215 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: