Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente

#41:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Jportas Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2009 23:30
    ----
Hola a todos,

En dos días estaré allí, Amistad Amistad Amistad Amistad

Ya he contratado la excursión del Capitán Gringo (Canto de la playa) y estoy pensando en Samaná. Riendo Riendo Riendo

La verdad que después de mucho leer, lo que me queda claro es que mejor en avión que en coche.

Podéis ayudarme a elegir la mejor oferta?

Mejor con un tour operador?

Se puede contratar con algún operador local tipo Capitán Gringo?

Gracias anticipadas

#42:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2009 23:38
    ----
tirillasfp Escribió:
sorgarfer Escribió:
Hola, solo quería decir que estuvimos en puntacana del 11 al 18 de noviembre y el día 16 hicimos la excursión con el capinta gringo, la que hace de altos del rio chavon, catalinita y saona, con las piscinas naturales y estrellas de mar incluida, fue genial, es algo que no se puede perder nadie. Nos llevó el capintan Viruta (que tipo mas genial), y nos lo pasamos genial. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Las 3 juntas en el mismo día? Si es así no es muy ajetreado o se puede hacer "tranquilamente"?

En nuestro caso son las 3 excursiones que van en cabeza de las posibles.

Me parece que te estas confundiendo, sorgarfer, no son tres excursiones el mismo día, es una excursión que en un día toca diferentes puntos, como puedes ver en la web de Gringo que te adjunto

www.saona-tours.com/indexes.htm

#43:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Carmen-BCN Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2009 1:51
    ----
Contacta con Gringo a través de su web. No pasa nada por ir vosotros dos, él ya va llenando las excursiones con la gente que le contrata

www.saona-tours.com/indexes.htm

#44:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Jportas Enlaces Publicado: Lun, 07-12-2009 2:41
    ----
Otra del Capitan Gringo

Hicimos la excursión del Canto de la playa, creo que ya se ha descrito aquí con bastante detalle, así que no la repetire.

En general es tal como te la esperas después de leer aquí sobre ella, no obstante creo que se podría mejorar un poco, sobre todo en el tema del snorkel.
En nuestro grupo había bastante gente a la que le hubiera gustado pasar mas tiempo con los peces de colores, no sólo los 10 minutos de reloj que nos dejaron.
Otro tema es la parada que hace el conductor del coche a la vuelta. A nosotros nos paró en Higuey, junto a una tienda para turistas, en un barrio en el que te rodeaban los críos pidiendote dinero. El grupo estaba bastante cansado y le pedimos que nos fuéramos para el hotel, pero el dijo que no habia prisa y que compráramos. Resignados, entramos en la tienda y al comprobar los precios y la poca amabilidad, por no decir chulería del dueño a la hora de discutir los precios (nos parecía cara una botella de ron Brugal extraviejo por 15 dolares) nos dimos un paseo buscando otras tiendas, pero el chofer, sin ser invitado, nos acompañó y al preguntar por la misma botella en una tienda a la vuelta de la esquina, nos pidieron 350 pesos (algo menos de 10 dolares) que se convirtieron en 11 dolares después de que el chofer hablara con la chica.
Decidimos volver y nos subimos en el coche para volver. Allí nos truvo otros diez minutos porque "no había prisa", en realidad estaba esperando a uno que nos hizo unas fotos al principio de la excursión y nos vendía unas botellitas de majuana por 10 dolares con la foto en la etiqueta.
Le dimos cinco y allí fué cuando empezaron los comentarios de que para el snorkel 10 minutos y luego se perdía una hora en Higuey justo cuando estas deseando regresar al hotel.

A pesar de todo la excursión sigue siendo recomendable aunque mejorable cuidando algunos detalles.

#45:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Meninas Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2009 16:26
    ----
Hola foreros, nos gustaría saber si una vez allí se puede reservar las excuriones con el Gringo, ya que como vamos sola nos gustaría hacerla con mas gente que conozcamos una vez instaladas en el hotel.
Gracias por vuestra información

#46:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2009 18:21
    ----
meninas Escribió:
Hola foreros, nos gustaría saber si una vez allí se puede reservar las excuriones con el Gringo, ya que como vamos sola nos gustaría hacerla con mas gente que conozcamos una vez instaladas en el hotel.
Gracias por vuestra informacion

Claro que las podeis reservar allí. La única pega es que con cuanto menos antelación hagas las reserva, más problemas puedes tener con las plazas o los días que te interesen. Más vale hacerlo con tiempo!!

#47:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2009 18:51
    ----
Mogutu Escribió:
meninas Escribió:
Hola foreros, nos gustaría saber si una vez allí se puede reservar las excuriones con el Gringo, ya que como vamos sola nos gustaría hacerla con mas gente que conozcamos una vez instaladas en el hotel.
Gracias por vuestra informacion

Claro que las podeis reservar allí. La única pega es que con cuanto menos antelación hagas las reserva, más problemas puedes tener con las plazas o los días que te interesen. Más vale hacerlo con tiempo!!

Como bien dice Mogutu puedes hacerlo allí,pero también puedes postear en el mes que te vas para contactar con gente que vya a tu mismo hotel y en quedar en una fecha,y así reservandolo desde aquí lo tienes asegurado, Aplausos Aplausos el esperar allí puede que el día que quieras no haya excursion y tengas que posponerla para otro día, Confundido

Un saludo, Amistad Amistad

#48:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: MAZETAZO Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2009 3:03
    ----
Hola,a finales de noviembre tuve la suerte de pasar 12 días en Punta cana,y de realizar la excursion de Saona-Canto de la Playa con Capitan gringo.Y la verdad que fenomenal,ningun tipo de problemas,ni con el chofer,comida,....nada de nada,al contrario,gente muy maja,especialmente La Mula(el capitan de la lancha que nos tocó),in tipo que te hace la excursion muy agradable.

#49:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Eduguti Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2009 18:29
    ----
Hola volví ayer de Punta Cana y voy a contar que tal con el Capitan Gringo... La contratamos desde aquí para hacer el viernes y cuando llegamos allí llamamos y todo Ok pero para hacer el sábado lo cual no era ningún problema para nosotros... Nos llevaron y nos trajeron en una furgoneta super cómoda ( a todos del mismo hotel Bahia Principe con la comodidad de no ir por todos los hoteles buscando a gente). El conductor se hacía llamar CHOCOLATE... Que fiesta de reggeton nos montamos tanto en la ida como en la vuelta...la verdad que la excursión en sí fue increible y el tiene también parte de culpa... Además que nos iba explicando cultura y costumbres del país... En cuanto a la excursión en sí todo de PM... El Capitán Mula es un cachondo, la lancha rápida se hacer divertida , la playa del Canto de la Playa es chulísima (la de los Touroperadores ni punto de comparación) donde empiezas con el ron , después te llevan a un pueblo de pescadores donde puedes comprar lo que quieras. Nosotros compramos un coco y el Mula nos lo llenó de ron...seguidamente te llevan a una playa donde están todos los touroperadores,la comida está bastante bien y en abundancia ( yo me harté de comer y no como poco la verdad...) , luego te llevan a ver las estrellas en el mar, a beber ron en las piscinas naturales y al final 15 minutos más o menos ( no lo recuerdo debido a la ingesta de ron que ya llevaba encima) a hacer snorkelling donde ves muchos peces la verdad... No encuentro ninguna pega la verdad...sólamente que te llevan al pueblo de pescadores para que compres ( pero en que excursión incluidas las de los touroperadores no te hacen algo así????), pero es poco tiempo... Así que de nota le voy a poner un 11 sobre 10...Saludos!!!

PD : Gracias a la gente por recomendar en este foro esta excursión porque fue un día inolvidable.

#50:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: KEVINAL Enlaces Publicado: Mie, 16-12-2009 21:51
    ----
Hola!!

Yo ya he hecho la excursión a Saona con mayorista y con el capitán Gringo. De las dos me quedo con el gringo por qué éramos unos grupo numeroso y lo pasamos genial. En éste próximo viaje creo que nos viene más apropiedo el tipo de las mayoristas por lo del catamarán. Viajamos con Solplan y me gustaría saber si ellos ofrecen Saona con catamarán y si van a altos de chavón o no. También es importante si alguien sabe que día la hacen. Nos vamos para fin de año y hay algunos días que no queremos pasrlos fuera del hotel. Si no nos cuadra nada de eso pues es posible que nos pensemos hacer la del gringo. De los que viajamos sólo lo conozco yo. Gracias.
Saludos.

#51:  Como contactar con capitan gringo  Autor: EsperanzayRodrigo Enlaces Publicado: Vie, 18-12-2009 2:37
    ----
Nos han dicho que el mejor para realizar la excursión de isla saona, es Gringo, el tema es que nos devuelven los mails con fallo, Llorando o muy triste y no sabemos como contactar con el, para reservar la excursión, ¿alguien puede ayudarnos? muchas gracias.

#52:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Pitruma Enlaces Publicado: Sab, 19-12-2009 3:21
    ----
Yo la excursion con gringo a saona la recomiendo mucho, pero sobre todo ir a samana es mucho mas autentico que punta cana y aunque es caro cunde mucho el viaje se hacen muchas cosas en el mismo día y es precioso la gente muy amable, pero sin acosar al guiri!!jiji.
Te llevan a ver las plantaciones de cafe, vas a ver la cascada del limon a caballo, la isla bacardi en barco.... Comprar aceite de coco si vais es buenisimo para la piel!!

#53:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: CEMBE Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2009 15:50
    ----
He entrado en la pagina de Gringo y veo que tiene 2 excursiones
¿que diferencia hay entre una y otra? ¿parece más completa la 2ª y es más barata?

#54:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Alik Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2009 17:22
    ----
CEMBE Escribió:
He entrado en la pagina de Gringo y veo que tiene 2 excursiones
¿que diferencia hay entre una y otra? ¿parece más completa la 2ª y es más barata?

Hola!
Yo sólo he hecho la de Saona-Canto de la Playa, pero por lo que he leido creo que la mayor diferencia es que en la que yo realicé se visitan varias zonas de Saona (la playa en donde se come, el pueblo y Canto de la Playa) y en la otra excursión (Saona-Catalinita) sólo se visita una zona de Saona, pero también se va por el rio Chavón y se visita la isla de Catalinita.

Otra diferencia es la comida. En la de Saona-Canto de la playa en el buffet de la playa hay langosta, y en la de Catalinita no.

Seguro que cualquiera de ellas te encantará Guiño

Saludos Amistad

#55:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Aumaxxx Enlaces Publicado: Sab, 02-01-2010 13:40
    ----
¿Alguien que halla hecho la excursion de Saona- Catalina - Rio Chavon con el capitan Gringo? Me podrian contar que tal la experiencia de esa excursion?

#56:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 20:57
    ----
Hola

Quisiera saber si capitan Gringo hace la excursión de Saona en sábado o domingo. Si alguien la ha hecho en fin de semana.

Porque se me ha ocurrido que para evitar la avalancha que puede haber de dominicanos el finde pues ese día hacer la excursión. La tengo contratada para un martes pero si se puede pues le escribo para cambiarla.

Un saludo.

#57:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Mara79 Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2010 8:46
    ----
Bueno Gringo me comentó que una vez llegas al hotel y le llamas para confirmar la excursion en ese momento puedes cambiar la excursión si has cambiado de idea. Es decir yo que en principio tengo contratada la de saona para el martes 7 puedo por telefono cambiarla y hacer la de catalina el lunes 6.

Así tengo más tiempo para decidirme jajaja Aunque creo que haré la de Saona que la gente habla muy muy bien de ella, más que de Catalina.

#58:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Irlandalibre Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2010 9:57
    ----
Creo que te estás confundiendo y Gringo no hace Catalina.

La que hace es Saona-Catalinita

#59:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2010 10:33
    ----
irlandalibre Escribió:
Creo que te estás confundiendo y Gringo no hace Catalina.

La que hace es Saona-Catalinita

Esta muy bien esta aclaración Irlanda.Muchas veces se confunde Catalina con Catalinita y son dos islas diferentes.

Amistad Amistad

#60:  Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Autor: IvanyMaria Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2010 15:48
    ----
Hola a todos, un par de dudas.
1) Estamos mirando para ir a Isla Saona y en la pagina de Gringo hay dos excursiones:
-SAONA - CANTO DE LA PLAYA _ 60 euros
Y
-SAONA - CATALANITA - RIO CHAVON _ 55 euros
¿Cual es la mas recomendable? ¿Hay una mejor que otra?

2) En un principio nos atraia mas el plan de la excursion de Pedrito por ser algo mas movido y por el catamaran, pero ultimamente vemos que dicen que Pedrito no esta siendo muy puntual. Nos aconsejais ir con el igualmente? ¿Me podriais recordar el correo y el precio, que no lo acabo de localizar?

Gracias y 1 saludo.

#61:  Re: Isla Saona  Autor: Willy_Fogg Último Mensaje Publicado: Lun, 27-11-2023 2:04
    ----
andayanda Escribió:
Gracias por tu extensa explicación, me hacía mucha falta.
He reservado alojamiento 3 noches en Isla Saona y ahora me planteo que quizas sea demasiado.
Nosotras también queremos visitar Samaná y tal vez sea mejor quedarse allí 3 noches y solo 1 en Saona.
Veo que has estado un mes en Dominicana. Me puedes recomendar algo que no sea playa, aparte de la capital? Te lo agradeceré infinito

Disculpa la intromisión, pero acabo de leer tu mensaje y te aclaro sobre la duda que planteas que si lo puedes cambiar cámbialo con los ojos cerrados. En mi opinión si se dispone de tiempo la península de Samaná bien merece dedicarle toda una semana y faltaría tiempo para la cantidad de sitios que puedes conocer, mientras que una noche en isla Saona tiene el encanto de quedarte a dormir al borde del mar en una isla semidesierta, que no es poco, pero nada más, quiero decir que no hay mas nada que hacer.
El turismo en República Dominicana es eminentemente de naturaleza, aparte solo hay cosas puntuales quitando la Zona Colonial de Santo Domingo.





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40 - Tema con 797 Mensajes y 459168 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: