Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente

#1:  Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Autor: MODERACION Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2005 22:15
    ----
Capitan Gringo(Saona Tours) es una agencia local con base en Bayahibe pero que también organiza excursiones desde Punta Cana.

Capitan Gringo vende solo dos excursiones : Isla Saona (Canto de la playa) e isla Saona-Catalinita-Rio Chavon.El trayecto es ida y vuelta en lancha rapida (no en catamarán)

Este hilo es para todos aquellos que buscais información al respecto y también para que conteis vuestras experiencias y de esta manera compartirlas con el resto de usuarios del foro.


Sus excursiones y precios las podeis ver en su web : Capitan Gringo

Nuevas pautas a seguir para la recomendación de agencias locales de excursiones :

Excursiones con Capitán Gringo en R.Dominicana

Excursiones en República Dominicana

Excursiones en Punta Cana

Excursiones en Bayahibe

Excursión a isla Saona

#2:  excursion a isla saona  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2005 22:45
    ----
Me podeis dar informacón sobre Capitan Gringo? estoy en duda con quien hacer las excursiones.

Aplausos Amistad

#3:  excursion a canto de la playa  Autor: Javier123 Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2009 15:12
    ----
Hola queria saber que tal es la excursion del canto de --- y en que correo reservaste al capitan grungo,precios y si es mejotr reservar desde aquí, nosotros os vamos al palladium a finales de mes. Gracias
Gracias a todos.
Saludos.[/quote]

#4:  excursion a saona  Autor: Alik Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2009 18:08
    ----
javier123 Escribió:
hola queria saber que tal es la excursion del canto de --- y en que correo reservaste al capitan grungo,precios y si es mejotr reservar desde aquí, nosotros os vamos al palladium a finales de mes. Gracias
Gracias a todos.
Saludos.
[/quote]

Hola javier.

La excursión con Gringo si la quieres reservar debes hacerlo desde aquí. El te contestará al correo que le envíes con el día que queda reservada la excursión y también te adjuntará su teléfono al que le debes llamar cuando llegues a RD.

Su correo es: saonatours@yahoo.es

La información que debes enviarle a su correo es:
1- Su nombre completo con el cual se ospedaran en el hotel
(si reserva para mas de una persona, no es nesesario todos los nombres,
A menos que se ospeden en diferentes hoteles)
Solo el nombre de la persona responsable al grupo.
2- El nombre del hotel.
3- Fechas de estancia.
4- Numero de personas (adultos y niños).
5- Cual excursion prefieren.
6-Correo electronico.

Te dejo su web. Echale un vistazo, te servirá de ayuda Guiño
saona-tours2.com
Amistad Amistad

#5:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Eduard2c Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2009 18:31
    ----
VMS76 yo haré canto de playa con capitan gringo nos veremos alla dime como es que te han dicho que es el tour que te ha ofrecido y si aparte del pago de los 60 euros hay que pagar algo mas para hacer actividades dentro de la excurción

#6:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Padua Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2009 18:38
    ----
Hola
En la excursión de Cap.Gringo no teneis nada mas que pagar que solo los 60€ que cuesta la excursión.
En cuanto a la de los delfines,ya es bien sabido y comentado en el foro que no vale la pena hacerla,pero cada uno que tome la desición mas conveniente.

#7:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Albertiño Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2009 19:13
    ----
¡hola de nuevo a todos!
Hoy mismo hemos regresado de PC y quisiera comentaros a todos algunas
Cosas de la unica excursion que hemos hecho:
Saona canto de la playa con Capitan Gringo.
Yo había leido en este foro todas las opiniones y consejos sobre esta excursión, por eso decidí llevarme el telefono de Gringo y hacerla con ellos.
Nosotros fuimos con el capitán "viruta" y un cocinero que no recuerdo el nombre, el jueves 26.
Efectivamente la excursión es maravillosa, pero quiero daros mi versión de lo que me ha gustado y de lo que no.
Lo primero deciros que el precio de Gringo es muy bueno porque los touroperadores te la ofrecen por 119 euros (Gringo 60)
Canto de la playa :una maravilla como playa y para snorkel, pero un poco
Montado para que les compres bisuteria y masajes a sus "amigos".
Pueblo de pescadores: un mercadillo más.
Comida: la langosta y el pescado excelentes, yo comí langosta en el hotel y no se podía comparar.
El mayor defecto y que ademas no lo he visto escrito en este foro es que
Los mayoristas te llevan a ver las estrellas de mar en una zona de las piscinas naturales donde no cubre mas de un metro y medio por lo que todo el mundo puede disfrutar tocandolas y sacandose fotos con ellas.
El capitán Gringo te lleva a una zona al lado de esta pero en la que tienes que sumergirte dos metros y medio para poder cogerlas, así que la mitad de las personas que ibamos en la lancha no pudieron mas que verlas cuando las sacaban los que se atrevieron a meterse a esa profundidad a
Sacarlas.
Propinas: yo entiendo que las pidan, lo que no me parece muy normal es
Que el cocinero pase por todas las personas de la barca la gorra (uno a uno). Esto hizo que por ejemplo una pareja que había salido del hotel con el dinero justo para la excursión pasara un poco de mal rato.
No pretendo que esto sea una critica, solo proporcionar un poquito de información reciente para que nadie se lleve desengaño.

#8:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Beñat Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2009 19:42
    ----
albertiño Escribió:
¡hola de nuevo a todos!
Hoy mismo hemos regresado de PC y quisiera comentaros a todos algunas
Cosas de la unica excursion que hemos hecho:
Saona canto de la playa con Capitan Gringo.
Yo había leido en este foro todas las opiniones y consejos sobre esta excursión, por eso decidí llevarme el telefono de Gringo y hacerla con ellos.
Nosotros fuimos con el capitán "viruta" y un cocinero que no recuerdo el nombre, el jueves 26.
Efectivamente la excursión es maravillosa, pero quiero daros mi versión de lo que me ha gustado y de lo que no.
Lo primero deciros que el precio de Gringo es muy bueno porque los touroperadores te la ofrecen por 119 euros (Gringo 60)
Canto de la playa :una maravilla como playa y para snorkel, pero un poco
Montado para que les compres bisuteria y masajes a sus "amigos".
Pueblo de pescadores: un mercadillo más.
Comida: la langosta y el pescado excelentes, yo comí langosta en el hotel y no se podía comparar.
El mayor defecto y que ademas no lo he visto escrito en este foro es que
Los mayoristas te llevan a ver las estrellas de mar en una zona de las piscinas naturales donde no cubre mas de un metro y medio por lo que todo el mundo puede disfrutar tocandolas y sacandose fotos con ellas.
El capitán Gringo te lleva a una zona al lado de esta pero en la que tienes que sumergirte dos metros y medio para poder cogerlas, así que la mitad de las personas que ibamos en la lancha no pudieron mas que verlas cuando las sacaban los que se atrevieron a meterse a esa profundidad a
Sacarlas.
Propinas: yo entiendo que las pidan, lo que no me parece muy normal es
Que el cocinero pase por todas las personas de la barca la gorra (uno a uno). Esto hizo que por ejemplo una pareja que había salido del hotel con el dinero justo para la excursión pasara un poco de mal rato.
No pretendo que esto sea una critica, solo proporcionar un poquito de información reciente para que nadie se lleve desengaño.

Gracias por tu información Albertiño, estoy de acuerdo con tu comentario de la propina. Está claro que es voluntaria, pero no deja de ser un momento desagradable si no tienes intención de dar, y si no quieres quedar mal y dar algo, resulta que igual les das poco para lo que esperan, y todavía es peor.

Pero vamos, que merece la pena hacerla ¿no ?.....por cierto, ¿que propina es la que se daba?

#9:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Alik Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2009 19:49
    ----
albertiño Escribió:
¡hola de nuevo a todos!
Hoy mismo hemos regresado de PC y quisiera comentaros a todos algunas
Cosas de la unica excursion que hemos hecho:
Saona canto de la playa con Capitan Gringo.
Yo había leido en este foro todas las opiniones y consejos sobre esta excursión, por eso decidí llevarme el telefono de Gringo y hacerla con ellos.
Nosotros fuimos con el capitán "viruta" y un cocinero que no recuerdo el nombre, el jueves 26.
Efectivamente la excursión es maravillosa, pero quiero daros mi versión de lo que me ha gustado y de lo que no.
Lo primero deciros que el precio de Gringo es muy bueno porque los touroperadores te la ofrecen por 119 euros (Gringo 60)
Canto de la playa :una maravilla como playa y para snorkel, pero un poco
Montado para que les compres bisuteria y masajes a sus "amigos".
Pueblo de pescadores: un mercadillo más.
Comida: la langosta y el pescado excelentes, yo comí langosta en el hotel y no se podía comparar.
El mayor defecto y que ademas no lo he visto escrito en este foro es que
Los mayoristas te llevan a ver las estrellas de mar en una zona de las piscinas naturales donde no cubre mas de un metro y medio por lo que todo el mundo puede disfrutar tocandolas y sacandose fotos con ellas.
El capitán Gringo te lleva a una zona al lado de esta pero en la que tienes que sumergirte dos metros y medio para poder cogerlas, así que la mitad de las personas que ibamos en la lancha no pudieron mas que verlas cuando las sacaban los que se atrevieron a meterse a esa profundidad a
Sacarlas.
Propinas: yo entiendo que las pidan, lo que no me parece muy normal es
Que el cocinero pase por todas las personas de la barca la gorra (uno a uno). Esto hizo que por ejemplo una pareja que había salido del hotel con el dinero justo para la excursión pasara un poco de mal rato.
No pretendo que esto sea una critica, solo proporcionar un poquito de información reciente para que nadie se lleve desengaño.

Lo del tema de la propina ya se ha comentado en varias ocasiones en el foro (alguna de ellas yo misma). La verdad es que no son nada, pero nada sutiles pidiéndola.
Amistad Amistad Amistad

#10:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Albertiño Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2009 20:17
    ----
Las parejas que ibamos en mi grupo dejamos, unos cinco dolares, otros diez en fin que como bien dice beñat, no sabes como acertar.
De todas formas quisiera recalcar a quienes vayais a hacer la excursión con ellos, que si no sois buenos nadadores no podréis disfrutar de las estrellas de mar.

#11:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Padua Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2009 13:51
    ----
No te preocupes amiga,por que no sepas nadar,no vamos a una olimpiada de natación,las estrellas estan casi a dos metros de profundidad,y como hay mucha gente,mas de uno te hará el favor ,te la sacará y te podras hacer una foto.
Mas que consejo,es una sugerencia,por favor,no te pierdas la excursión de Gringo,no quiero que despés te arrepientas,ademas por Saona y Canto de...el agua es tranquila,parece una piscina.
Por que no consultas a Gustavo,el mandó varios post al foro informando de excursiones,ahora en mi opinión particular,no se los días que tu vas,pero yo pienso que para ir a esos lugares,hay que ir por lo menos dos días,de lo contrario te cansas mas y pierdes tiempo en el viaje que lo vais a disfrutar,pero ahí ya no entro,eso cada uno verá lo que le conviene.
De última; NO TE PIERDAS LA EXCURSIÓN DE GRINGO!!!!!!

#12:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Alik Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2009 16:13
    ----
Yo al igual que padua te animo a que hagas la excursión de Gringo. En el único sitio que te cubre es en donde están las estrellas de mar y en donde para la lancha para ver los peces de colores (frente a la costa de Bayahibe). En ambas paradas hay gente que no baja de la lancha, con lo cual no serás la única persona y no te sentirás excluida Guiño Guiño

Saludos Amistad Amistad Amistad Amistad

#13:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2009 17:47
    ----
MAYINHA, por el tema de no saber nadar no te preocupes, nosotros las 2 veces que paramos con Gringo, para ver las estrellas y después los peces de colores, nos tiramos al agua como 6 personas de todo el grupo,
Que esto no te eche para atrás, la excursión es muy divertida.

P.D. Mi marido no sabe nadar y hemos echo hasta snorkel, claro que el con su chaleco salvavidas, no hay ningún problema

#14:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Myselfyou Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2009 13:04
    ----
Hola! a todos el año pasado viaje a republica dominicana he hice samana con travelplan i la verdad que fue genial. Dentro de dos semanas repito en RD pero estav vez con Soltour en Bahia Principe, me guistaria saber si alguien tiene el numero de telefono del responsable de soltour en bahia principe Puntacana o el numero de algun responsable de travel plan, porque queremos repetir para ir 15 peronsas a Samana. I luego a ver si alguien me da el correo del capitan gringo i me informa de lo que me puede ofrecer.

Tengo Muchas ganas y muy poco tiempo!


Gracias a todos!!!

#15:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2009 13:32
    ----
myselfyou Escribió:
I luego a ver si alguien me da el correo del capitan gringo i me informa de lo que me puede ofrecer.

Tengo Muchas ganas y muy poco tiempo!


Gracias a todos!!!

En la web de Gringo tienes toda la información de excursiones y la manera de contactar con él via mail
www.saona-tours.com/

Amistad

#16:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Padua Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2009 13:54
    ----
Hola,la excursión de Gringo,es igual si la pago en Dólares que en Euros,en que conviene mas,es que ellos dicen que se puede pagar en Euros,ó en Dólares al cambio oficial del día.

Graciaaasss

Amistad Amistad Amistad Amistad

#17:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2009 15:11
    ----
padua Escribió:
Hola,la excursión de Gringo,es igual si la pago en Dólares que en Euros,en que conviene mas,es que ellos dicen que se puede pagar en Euros,ó en Dólares al cambio oficial del día.

Graciaaasss

Amistad Amistad Amistad Amistad


Hola padua.

Da lo mismo , en euros, como en dolar, ya que la excursion te costara lo mismo.

Amistad Amistad

#18:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Taxmansp Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2009 20:32
    ----
Alik Escribió:
beñat Escribió:
Taxmansp, he enviado ayer un correo a Gringo para la excursión a Saona, ¿tardó mucho en contestarte? y otra pregunta, ¿la excursión es recomendable para cincuentones?.

Suele contestar en uno o dos días (ten en cuenta la diferencia horaria).

Claro que es recomendable para los cincuentones Guiño además para subir y bajar a la lancha siempre hay alguien para ayudar (tanto a los de cincuenta como a los de veinte Guiño )

Saludos Amistad Amistad

Yo soy cincuenton largo e iba en el asiento de delante del todo de la lancha, y eso que tengo las cervicales jodidas y una vertebra de mas pabajo tocada, porque en lo de los banquillos solo cabia de lado y allí que estuve aguantando saltos (y creo que alguno lo dieron a posta). No tendrás ningun problema, es más en la del catamaran mi mujer se pegó un hermoso batacazo al cambiar a la lancha para ir a comer en saona y en las lanchas entro y salio mejor ya que tienen menos altura. Además después de haberla hecho con catamaran y con Gringo, no volvería al catamaran ni loco, me lo pasé muchísimo mejor en las lanchas
Salu2

#19:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2009 1:06
    ----
beñat Escribió:
Taxmansp, he enviado ayer un correo a Gringo para la excursión a Saona, ¿tardó mucho en contestarte? y otra pregunta, ¿la excursión es recomendable para cincuentones?.

Aunque parezca que vas apiñado, el viaje es un placer , con su musiquita, su brisa que no te hace pasar calor y las vistas hasta que llegas a Canto de la Playa es una gozada

X cierto , el que veis en la foto es el capitan Mula, mas tranquilo conduciendo. Si os gusta la velocidad : El capitan Viruta.

Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours - Foro Punta Cana y República Dominicana
Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours - Foro Punta Cana y República Dominicana
Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours - Foro Punta Cana y República Dominicana

Las fotos estan sacadas el 10/11/2009.
Espero que os gusten

#20:  Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Autor: Vanedblo Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2009 17:32
    ----
beñat Escribió:
Taxmansp, he enviado ayer un correo a Gringo para la excursión a Saona, ¿tardó mucho en contestarte? y otra pregunta, ¿la excursión es recomendable para cincuentones?.

Cuando yo hice la excursion a isla saona con gringo, en mi barba viajaba una pareja de cincuentones, los demas gente entre entre 30 y 40 años, pero al llegar a las isla nos encontramos con gente de todas las edades, y de cincuentones unos cuentos. No creo que lo importante para hacer la excursion sea la edad, lo que cuenta es el espiritu. Yo si cuando tenga 50, o 60 años vuelvo a la r.p, repetire la excursion sin ninguna duda

#21:  Re: Isla Saona  Autor: Willy_Fogg Último Mensaje Publicado: Lun, 27-11-2023 1:04
    ----
andayanda Escribió:
Gracias por tu extensa explicación, me hacía mucha falta.
He reservado alojamiento 3 noches en Isla Saona y ahora me planteo que quizas sea demasiado.
Nosotras también queremos visitar Samaná y tal vez sea mejor quedarse allí 3 noches y solo 1 en Saona.
Veo que has estado un mes en Dominicana. Me puedes recomendar algo que no sea playa, aparte de la capital? Te lo agradeceré infinito

Disculpa la intromisión, pero acabo de leer tu mensaje y te aclaro sobre la duda que planteas que si lo puedes cambiar cámbialo con los ojos cerrados. En mi opinión si se dispone de tiempo la península de Samaná bien merece dedicarle toda una semana y faltaría tiempo para la cantidad de sitios que puedes conocer, mientras que una noche en isla Saona tiene el encanto de quedarte a dormir al borde del mar en una isla semidesierta, que no es poco, pero nada más, quiero decir que no hay mas nada que hacer.
El turismo en República Dominicana es eminentemente de naturaleza, aparte solo hay cosas puntuales quitando la Zona Colonial de Santo Domingo.





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 797 Mensajes y 456797 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: