Transito en aeropuerto de Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#141:  Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 13:56
    ----
exgor Escribió:
Hola.
Hoteles en el aeropuerto baratos hay o hay que salir a los alrededores para hacer noche?
Gracias.

Cerca hay varios hoteles baratos con servicio de shuttle gratis

#142:  Re: Transporte del Aeropuerto Suvarnabhumi a Bangkok  Autor: Sheila95 Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 16:32
    ----
chamiceru Escribió:
Sheila95 Escribió:
Buenas noches,

Lanzo en este hilo una pregunta porque no sé muy bien donde ubicarla.
El jueves 18 cogemos el avión de vuelta en Krabi a las 11:40h y llega a BKK a las 13:10h.

Nuestro vuelvo hacia Madrid sale ese mismo día pero a las 21:00, por lo que desde las 13:00h que llegamos al aeropuerto hasta las 21:00 que volamos tenemos 8 horas, si le restas 3 para estar allí con tiempo 5h en el aeropuerto sin hacer nada jaja. ¿Alguna recomendación? ¿Algo de interés que hacer cerca del aeropuerto Suvarnabhumi?

Muchas gracias.

Hola
Si te das una vuelta por la avenida de las tiendas que hay dentro del aeropuerto ya echas por lo menos 2 ó 3 horas Guiño
Saludos


Jajaj muchas gracias, eso haremos

#143:  Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Autor: Arouss Enlaces Publicado: Sab, 24-11-2018 1:27
    ----
Hola! Salgo del aeropuerto de Bangkok Svk el 11 de diciembre a las 8:50, si cojo el primer BTS en Phaya Thai que sale a las 6 de la mañana llegare a tiempo? Es que no sé cuánto tiempo de antelación es necesario para un vuelo a Madrid. Si me podéis ayudar os lo agradezco. Un saludo!

#144:  Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 24-11-2018 9:04
    ----
Arouss Escribió:
Hola! Salgo del aeropuerto de Bangkok Svk el 11 de diciembre a las 8:50, si cojo el primer BTS en Phaya Thai que sale a las 6 de la mañana llegare a tiempo? Es que no sé cuánto tiempo de antelación es necesario para un vuelo a Madrid. Si me podéis ayudar os lo agradezco. Un saludo!

Para vuelos internacionales suele recomendarse 3h de antelación.

#145:  Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Autor: Exgor Enlaces Publicado: Dom, 25-11-2018 14:16
    ----
Arouss Escribió:
Hola! Salgo del aeropuerto de Bangkok Svk el 11 de diciembre a las 8:50, si cojo el primer BTS en Phaya Thai que sale a las 6 de la mañana llegare a tiempo? Es que no sé cuánto tiempo de antelación es necesario para un vuelo a Madrid. Si me podéis ayudar os lo agradezco. Un saludo!

Yo creo que sí llegas. Aunque yo tenía vuelo a esas horas y me pillé un hotel junto al aeropuerto. Hay muchos que tienen servicio de transfer gratuito.

#146:  Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 3:10
    ----
Es mejor estar dos horas antes.

#147:  Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Autor: CACHEIRA Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 11:51
    ----
Hola buenas , soy nuevo escribiendo en este foro pero desde hace mucho siguiendo. Mi pregunta es la siguiente. Vamos a Siem Real (camboya) con parada en BKK . Llegamos a las 6.45h a Bkk sin facturar y tengo 2 opciones (hay más pero estas son las q mas me gustan) 1) dsd bkk a las 8h sale un vuelo a Camboya. 2)dsd don mueak (cambio d aeropuerto)sale a las 10h otro. Como veis los tiempos teniendo en cuenta q voy con equipaje de mano? Muchísimas gracias.

#148:  Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 11:52
    ----
CACHEIRA Escribió:
Hola buenas , soy nuevo escribiendo en este foro pero desde hace mucho siguiendo. Mi pregunta es la siguiente. Vamos a Siem Real (camboya) con parada en BKK . Llegamos a las 6.45h a Bkk sin facturar y tengo 2 opciones (hay más pero estas son las q mas me gustan) 1) dsd bkk a las 8h sale un vuelo a Camboya. 2)dsd don mueak (cambio d aeropuerto)sale a las 10h otro. Como veis los tiempos teniendo en cuenta q voy con equipaje de mano? Muchísimas gracias.

Yo no cogería ninguna de las dos opciones.

#149:  Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 12:00
    ----
campanilla80 Escribió:
CACHEIRA Escribió:
Hola buenas , soy nuevo escribiendo en este foro pero desde hace mucho siguiendo. Mi pregunta es la siguiente. Vamos a Siem Real (camboya) con parada en BKK . Llegamos a las 6.45h a Bkk sin facturar y tengo 2 opciones (hay más pero estas son las q mas me gustan) 1) dsd bkk a las 8h sale un vuelo a Camboya. 2)dsd don mueak (cambio d aeropuerto)sale a las 10h otro. Como veis los tiempos teniendo en cuenta q voy con equipaje de mano? Muchísimas gracias.

Yo no cogería ninguna de las dos opciones.

Yo también veo inviables las dos opciones que planteas.

#150:  Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Autor: CACHEIRA Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 12:04
    ----
Muchas gracias. No quería perder ni un minuto...jejeje. Ya contaba q era muy justo. Hoy a la tarde cojo esos vuelos y tendré q salir en los d las 15h. Afuu q pereza

#151:  Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 12:05
    ----
CACHEIRA Escribió:
Muchas gracias. No quería perder ni un minuto...jejeje. Ya contaba q era muy justo. Hoy a la tarde cojo esos vuelos y tendré q salir en los d las 15h. Afuu q pereza

Bueno, pero te aseguras llegar a destino. De la otra manera ... Demasiado justo.

#152:  Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Autor: Monolito82 Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 20:40
    ----
Buenas, no sé muy bien dónde colocar está pregunta y este hilo es el que me ha parecido más oportuno... Viajo desde Japón hacia las Maldivas y hago escala de 5 horas en Bangkok, pero claro, es con compañías diferentes, por lo que tengo que recoger el equipaje y volver a facturar. ¿Debo pasar por inmigración y que me den el visado o no es necesario?
A ver si alguien puede resolverme esa dudilla. Gracias!!!

#153:  Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 21:16
    ----
Monolito82 Escribió:
Buenas, no sé muy bien dónde colocar está pregunta y este hilo es el que me ha parecido más oportuno... Viajo desde Japón hacia las Maldivas y hago escala de 5 horas en Bangkok, pero claro, es con compañías diferentes, por lo que tengo que recoger el equipaje y volver a facturar. ¿Debo pasar por inmigración y que me den el visado o no es necesario?
A ver si alguien puede resolverme esa dudilla. Gracias!!!

En Tailandia no hay visado para estancias iguales o menores a un mes, pero me imagino que si tienes que facturar de nuevo tendrás que pasar el control de pasaportes Ojos que se mueven

#154:  Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Autor: Apum Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 19:00
    ----
hholdenn Escribió:
Buenas, compré ya los vuelos y ahora me surge una duda, que quizás por apurar, he apurado demasiado con las conexiones. Llegamos de Chiang Mai a DMK en bangkok a las 11:30 (supuestamente), con nuestras maletas facturas, y a las 13:30 (2 horas de diferencia) sale el vuelo a Siem Reap (todo con Air Asia). Teníamos pensado dejar las maletas más grandes en la consigna del aeropuerto que he leído que hay, por lo que sólo sería equipaje de mano a Siem Reap. Los que habéis estado por ahí y conocés los tiempos.. Cómo lo veís? me va a dar tiempo a recoger la maleta, llevarla a la consigna, seguramente entiendo que cambiar de terminal porque es internacional, y coger el vuelo a siem reap? Ahí ya iría con la tarjeta impresa y equipaje de mano, sin facturar.
Gracias!
¿has tenido alguna respuesta? es mi caso y no se que hacer. ¿finalmente dejaste las maletas en consigna? ¿sabes si llegan y salen los aviones desde la misma terminal o hay que cambiar? Gracias.

#155:  Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 0:43
    ----
Monolito82 Escribió:
Buenas, no sé muy bien dónde colocar está pregunta y este hilo es el que me ha parecido más oportuno... Viajo desde Japón hacia las Maldivas y hago escala de 5 horas en Bangkok, pero claro, es con compañías diferentes, por lo que tengo que recoger el equipaje y volver a facturar. ¿Debo pasar por inmigración y que me den el visado o no es necesario?
A ver si alguien puede resolverme esa dudilla. Gracias!!!

El hecho de que sean compañías distintas no significa que haya que volver a facturar. En principio, desde el aeropuerto de salida pueden facturar las maletas a destino final. Si tienen que darte tarjetas de embarque nuevas, puedes acudir a los mostradores de la compañía que hay antes del control de pasaportes e ir a la puerta de embarque correspondiente. Sólo hay una terminal.

#156:  Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Autor: Apum Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 21:02
    ----
Buenas noches. Hago un viaje desde Siem Reap a Phuket con transito en Don Mueang. Por lo que he leído en el foro llego a la terminal 2 y salgo de la 1. ¿Cuanto tiempo se tarda de una terminal a otra? cada vuelo es con una compañía y son dos reservas distintas, así que supongo que tengo que salir facturar y volver a entrar. No se si con dos horas será suficiente. Gracias.

#157:  Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 21:12
    ----
Muy justo, si no es con la misma compañía y no tienen acuerdo entre ellas casi seguro que necesitarás más tiempo. Creo que Air Asia lo hace y así evitar tener que pasar la inmigración normal, recoger maletas, facturar etc......

Saludos.

#158:  Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Autor: Apum Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 21:19
    ----
laredo-viajero Escribió:
Muy justo, si no es con la misma compañía y no tienen acuerdo entre ellas casi seguro que necesitarás más tiempo. Creo que Air Asia lo hace y así evitar tener que pasar la inmigración normal, recoger maletas, facturar etc......

Saludos.

Gracias, los vuelos nos los proporcionaron en la agencia con una empresa que ofrece una garantía si no llegamos. Se llama Kiwi pero no me queda claro en el seguro si me buscan otro vuelo o lo tengo que pagar yo y me devuelven el dinero. Nos da tanto miedo a perderlo que estoy por comprar yo otro mas tarde por si acaso, porque necesitamos facturar, dado que de Phuket volvemos ya a España y no pasamos por Bangkok.
Las terminales están muy lejos?
Gracias de nuevo

#159:  Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Autor: Hmonpa Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 13:59
    ----
Buenas!
Estoy mirando vuelos internos, vamos a Tailandia en agosto y haremos el trayecto Chiang Mai - Koh Samui siguiendo el camino largo (pero economico) de Air Asia.
Vamos de Chiang Mai a Bangkok en avión, luego de Bangkok a Surat Thani en avión y luego ferry.
¿Como de grande es el aeropuerto Don Muang? Estamos dudando si hacer una escala de 3h40 o menor... Me parece demasiado, pero si cogemos el vuelo anterior sería una escala de 2h sólo, y me parece poco...
A ver si me podéis ayudar... Gracias!!!

#160:  Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 16:17
    ----
hmonpa Escribió:
Buenas!
Estoy mirando vuelos internos, vamos a Tailandia en agosto y haremos el trayecto Chiang Mai - Koh Samui siguiendo el camino largo (pero economico) de Air Asia.
Vamos de Chiang Mai a Bangkok en avión, luego de Bangkok a Surat Thani en avión y luego ferry.
¿Como de grande es el aeropuerto Don Muang? Estamos dudando si hacer una escala de 3h40 o menor... Me parece demasiado, pero si cogemos el vuelo anterior sería una escala de 2h sólo, y me parece poco...
A ver si me podéis ayudar... Gracias!!!

No es muy grande , 2 horas esta bien siempre y cuando la escala sea con la misma compañia y no tengas que volver a facturar , en caso contrario elige la de 3,40 a veces no son muy puntuales pero si el vuelo es de la misma compañia e incluido en tu billete lo hacen cuadrar ellos .

Saludos

#161:  Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Autor: Amydala Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 9:46
    ----
ANAROCIOML Escribió:
Hola foreros !!!

Por si a alguien le sirve mi experiencia, os cuento que regresábamos de Siem Reap con Air Asia al aeorpuerto de Don Mueang y teníamos una escala de 3 hora y media para conectar con el vuelo a Chiang Mai. No se si lo sabéis, pero Air Asia te permite hacer el checking on line pero después necesitas imprimir la tarjeta de embarque o bien en el mostrador o en unas máquinas que suelen tener en el aeropuerto. Pues bien, en el aeropuerto de Siem Reap no tenían estas maquinas, así que me dieron las tarjetas de embarque en el mostrador, pero no caí en el detalle de pedir las del vuelo Bangkok-Chiang Mai, y pensando que a la llegada en el aeropuerto tenía tiempo y las podía imprimir, pues me despreocupé....
Resulta que llegas a la terminal 1 de vuelos internacionales y el vuelo a Chiang Mai sale de la terminal 2 que son los domésticos. Hay una opción de ir directamente a una sala de transfer pero allí es obligatorio presentar la tarjeta de embarque !!!!. Nos dicen que tenemos que ir a la terminal 2 que es donde se pueden sacar, ya que allí están los mostradores de las principales compañías.
Tuvimos que pasar las colas de inmigración y estuvimos 2 horas para pasarlas !!!. Eran demasiado lentos, en Suvarnabhumi eran más rápidos.
Al final llegamos con el tiempo justo, y eso que eran 3 horas y media de espera.
Saludos

Ostras!!!
Pues yo pensaba hacer lo mismo. De Siem Reap a Chiang Mai , con escala claro en BKK. Los vuelos para mi fecha sólo tienen escala de 1hora y 40 minutos.
Crees que me dará tiempo ?





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 64385 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: