Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente

#101:  Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Lobster Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2011 0:02
    ----
emerald Escribió:
¡Hola Lobster! Yo también me he puesto en contacto con Norberto pero todavía no me ha contestado. Ya os diré cuál es su propuesta.

Por cierto, nosotros también vamos en agosto. Si coincidiéramos en fechas, ¿te gustaría que compartiéramos klotoc para abaratar costes?

Bueno, tú ya me dices que te parece ¿vale?

Un saludo,

Hola Emerald, la verdad que a mi la agencia de Norberto me ha respondido siempre enseguida, contando la diferencia horaria por si están cerrados, y de manera excepcional; la verdad que salvo el precio de Noval, si es de 1000000 de rupias, que es muy barato, el resto no difiere mucho de lo que cobra esta agencia y viendo la experiencia de Dukiss y otros foreros, hablan maravillas y las fotos dan fe de ello, puede ser una opción interesante pero yo de momento solo estoy recopilando información de bastantes sitios y ya montaré la ruta con las cosas que más me gusten y lo que sea más fácil de hacer, porque voy a estar allí tan solo 3 semanas y no da para milagros. Por compartir no tendría ningún problema pero a día de hoy tan solo se las fechas en las que voy a Indonesia, del 10 al 31 de agosto, y el resto ya iré viendo porque ni siquiera se si iremos mi mujer y yo o se vendrán también otra pareja de amigos, lo que me preocupaba es no pagar los vuelos muy caros y eso creo que lo he conseguido, para el resto no tengo prisa.

#102:  Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Usu76 Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2011 1:26
    ----
Hola a todos voy a escribir a Noval y a Isy.

En cuanto tenga respuesta os comento. Yo también contacté con Norberto en un principio, contestó enseguida, pero el precio....
Nosotros pagamos un poco más de 1 millón por día, casi a mitad de precio que come2indonesia espero poder ayudaros.
Saludos.

#103:  Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Usu76 Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2011 1:30
    ----
Joeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

La dirección de Isy la he puesto MAAAAAAL!

Esta es la buena el habla con Noval casi a diario intentarlo de nuevo yo de todas formas les escribo a los dos para decirles que se pongan al día con los nuevos e-mails.

Merlyn_koe@yahoo.com

#104:  Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2011 21:00
    ----
lobster Escribió:
emerald Escribió:
¡Hola Lobster! Yo también me he puesto en contacto con Norberto pero todavía no me ha contestado. Ya os diré cuál es su propuesta.

Por cierto, nosotros también vamos en agosto. Si coincidiéramos en fechas, ¿te gustaría que compartiéramos klotoc para abaratar costes?

Bueno, tú ya me dices que te parece ¿vale?

Un saludo,

Hola Emerald, la verdad que a mi la agencia de Norberto me ha respondido siempre enseguida, contando la diferencia horaria por si están cerrados, y de manera excepcional; la verdad que salvo el precio de Noval, si es de 1000000 de rupias, que es muy barato, el resto no difiere mucho de lo que cobra esta agencia y viendo la experiencia de Dukiss y otros foreros, hablan maravillas y las fotos dan fe de ello, puede ser una opción interesante pero yo de momento solo estoy recopilando información de bastantes sitios y ya montaré la ruta con las cosas que más me gusten y lo que sea más fácil de hacer, porque voy a estar allí tan solo 3 semanas y no da para milagros. Por compartir no tendría ningún problema pero a día de hoy tan solo se las fechas en las que voy a Indonesia, del 10 al 31 de agosto, y el resto ya iré viendo porque ni siquiera se si iremos mi mujer y yo o se vendrán también otra pareja de amigos, lo que me preocupaba es no pagar los vuelos muy caros y eso creo que lo he conseguido, para el resto no tengo prisa.

¡Hola! Gracias por responderme.

Nosotros, en principio, llegaremos el 29 de julio y la idea es estar hasta el 21 de agosto. También, como vosotros, aún estamos perfilando el itinerario, pero lo más seguro es que nada más llegar a Jakarta, al día siguiente volar a Balikpapan para empezar con el tour en klotoc. Pero bueno, ya te digo, es sólo una idea de momento.

El miércoles escribí a Norberto y hasta la fecha no me ha respondido. ¿A qué mail le habéis escrito? ¿Podríais confirmármelo por favor?

También me he puesto en contacto con Indonature, pero igualmente, nada de nada.

Ahora voy a probar con Isy. Ya os iré informando de todo.

Un saludo para todos Aplauso

#105:  Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2011 21:03
    ----
usu76 Escribió:
Joeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

La dirección de Isy la he puesto MAAAAAAL!

Esta es la buena el habla con Noval casi a diario intentarlo de nuevo yo de todas formas les escribo a los dos para decirles que se pongan al día con los nuevos e-mails.

Merlyn_koe@yahoo.com

Gracias Usu76, eres genial!!!

Ahora mismo me pongo en contacto con Isy y, a ver, si Noval me responde también.

Por cierto, les he escrito en inglés ¿no? Supongo que no habrá problemas.

Bueno, muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

#106:  Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2011 11:37
    ----
¡Ja, ja, ja,... Graciasa todos!!!

Por cierto, preguntas chorronas. El klotoc exáctamente cómo es, quiero decir, tiene baño, ducha,... Y... ¿para dormir? ¿se duerme en cubierta o hay camarote?

Tema mosquitos mientras se va en el klotoc ¿te acribillan mucho?

Gracias, es que así me voy haciendo una idea.

#107:  Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Dukiss Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2011 17:51
    ----
Hola emerald!!
En el klotok tienes todas las cosas que te puedan hacer falta.
Baño, ducha...etc. Si bien es cierto que no es nada "lujoso" pero cubre las necesidades básicas de sobra.
A parte...que mejor vistas que poder ducharte con vistas a la selva!! Lo mejor de lo mejor!!
Para dormir te preparan una cama (colchón, sábanas, almohadas...) en cubierta, con una gran mosquitera.
Los laterales del klotok los cierran para que no entren mucho bichos y así te proteges también de la lluvia, humedad...etc.
Para nosotros sin duda ha sido uno de los mejores alojamientos donde hemos estado nunca!!
Si quieres puedes ver fotos en nuestra web, en el diario de viaje.
Saludos!!

#108:  Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2011 10:30
    ----
Gracias Dukiss!

Mi marido y yo, hemos empezado a leer tu diario y está genial. Vamossss!!! que nos lo vamos a leer enterico, enterico. Las fotos con los orangutanes... FLIPANTES!!!

Ya te iré preguntando más cosicas si me surgen dudas ¿vale?

Un saludo,

#109:  Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Dukiss Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2011 10:53
    ----
Hola emerald!!
Para lo que necesites estamos por aquí!! :))
Saludos!!

#110:  Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: JLTRAVELING Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2011 11:30
    ----
Hola a todos.
Nosotros hacemos esta misma ruta en el mes de Agosto.
Concretamente queremos visitar Tanjung Puting entre el 5 y el 8 de Agosto/2011.
Mi pregunta es la siguiente:

Es posible entrar a Kalimatan vía Semarang y salir con destino a Surabaya? Como excursión intermedia mientras visitamos la isla de Java.

Gracias

#111:  Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2011 21:05
    ----
Tengo también una duda respecto a los vuelos internos. ¿Sabéis si se puede ir directamente desde Yakarta y luevo volar a Yogyakarta?

Gracias,

#112:  Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2011 22:53
    ----
Bueno, acabo de mirar en ticketindonesia y hay vuelos desde Yakarta y Semarang. Del resto de ciudades, como por ejemplo Jogyakarta y Bali, no encuentro nada.

Pues me ha chafado un poco la ruta porque me hubiera gustado volver directamente a Yogya. Nada pues, a modificar de nuevo el itinerario.

Si alguno de vosotros encuentra otra opción, la contáis ¿vale?

Graciasssss,

#113:  Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Dukiss Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2011 9:45
    ----
Hola emerald!!
Y si entras por Yakarta y la salida la haces por Semarang?
Después puedes ir en coche hasta Yogya (el trayecto son unas 2 horas y media) y en el camino parar en algún pueblecito.
Saludos!!

#114:  Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2011 19:05
    ----
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Gracias Dukiss, tienes razón. Se podría volver a Semarang y luego en unas pocas horas de coche, ir a Yogyakarta.

Ya me ha contesado Merlyn, pero TELA, TELA!!! Me pide 5.000.000 rp. Habrá que empezar a regatear, je, je,... Porque por el mismo precio lo contrato con una agencia como Come2, que por lo menos nos pone guía español.

De momento, me han respondido todos a los que he solicitado precios pero sólo para decirme que me valorarán lo pedido y que me volveran a contestar. He contactado con Come2, Indonature, Alfa Prima Tous y ViajeaBali.

La que más se lo ha currao hasta ahora ha sido Indonature, una chica que se llama Rosa. La primera toma de contacto ha sido muy buena y me ha aconsejado en un montón de cosas que ni siquiera había previsto.

Pero ya os digo, precios todavía no, así que ya os iré poniendo la información ¿vale?

Un saludo Y FELICES FIESTAS!!!!

#115:  Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2011 19:08
    ----
emerald Escribió:
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Gracias Dukiss, tienes razón. Se podría volver a Semarang y luego en unas pocas horas de coche, ir a Yogyakarta.

Ya me ha contesado Merlyn, pero TELA, TELA!!! Me pide 5.000.000 rp. Habrá que empezar a regatear, je, je,... Porque por el mismo precio lo contrato con una agencia como Come2, que por lo menos nos pone guía español.

De momento, me han respondido todos a los que he solicitado precios pero sólo para decirme que me valorarán lo pedido y que me volveran a contestar. He contactado con Come2, Indonature, Alfa Prima Tous y ViajeaBali.

La que más se lo ha currao hasta ahora ha sido Indonature, una chica que se llama Rosa. La primera toma de contacto ha sido muy buena y me ha aconsejado en un montón de cosas que ni siquiera había previsto.

Pero ya os digo, precios todavía no, así que ya os iré poniendo la información ¿vale?

Un saludo Y FELICES FIESTAS!!!!

Emerald, recupero tu mensaje que el filtro había interceptado.

Felices Fiestas a tí también Amistad Amistad Amistad

#116:  Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Usu76 Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2012 14:54
    ----
Feliz año a todos!

Ya siento que no conteste Noval, Isy es quien nos puso en contacto con él.
Pagamos 1.300.000 por día. Isy nos pedía un pastón y Noval es quien nos dió este precio a través de Isy. Yo he hecho lo que he podido suerte a todos!

#117:  Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2012 21:11
    ----
Por favor Usu76, al contario, muchas gracias por tu ayuda.

Aunque es cierto que Noval no ha contestado, Isy sí y ya hemos empezado a regatear precio. El me ha dado um importe pero no lo haría él, sino otra persona. Dice que él no puede porque este año 2012 han subido el triple las entradas a los parques y que no le sale rentable.

Osea, a él no, pero a otro sí, ja, ja, ja,... Yo me parto de la risa.

Y ahora pregunto, ¿alguien que me pueda confirmar si lo de las entradas es cierto? No por nada, pero es que últimamente, sitio al que viajamos, clavazo que le meten a los tickets poco antes de que lleguemos nosotros.

Es que tenemos un gafe...

Usu76, de verdad, sin tí, no sé a quién le hubiera preguntado.

Un saludo,

#118:  Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Usu76 Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 15:25
    ----
Hola de nuevo!

Acabo de recibir un correo de Noval y debe de ser verdad lo de las entradas él me lo comenta en el mail. El parque se aprovecha del auge que esto está empezando a coger.
El pobre Noval me comenta que dé la dirección de Isy que no le quiere quitar clientes!. Isy es quien nos puso en contacto con Noval, ya que como a tí, nos dijo que él a ese precio no lo hacía y nos mandó a Noval.
Sigue con el regateo o prueba con Noval de nuevo.

Suerte y por cierto que ENVIDIA!!!!

#119:  Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Lobster Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 15:38
    ----
Debe ser que andaba muy liado Noval porque está contestando a todos a la vez y por lo que me ha puesto en el mail estaba con otras excursiones; a nosotros nos pide 4500000 rupias por 3 días/2 noches y nos dice exactamente lo mismo acerca del precio de las entradas del parque.

#120:  Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 19:49
    ----
Sí Lobster, también me ha contestado hoy Noval. Me ha dado el mismo precio que a tí.

Yo, por lo menos, voy a intentar bajarlo un poco y, también, le voy a pedir a Isy que me ponga en contacto con la otra persona porque según él, me lo dejaría a 4.000.000 rp.

Seguimos en contacto.

#121:  Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Autor: Rubenfuno Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 23:06
    ----
Buenas. Somos una pareja de 32 años, que estamos por Indonesia desde el 25 de julio hasta el 16 de agosto. Buscamos gente para compartir guia y excursiones. Escríbeme.




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 6 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 466532 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: