Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente

#401:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: SKY63 Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 1:12
    ----
Buenas noches,
Estoy mirando los vuelos para Pangkalanbuun desde Semarang para los meses de junio, julio y agosto y me sale que está todo lleno. Quería preguntaros con cuánto tiempo de antelación comprasteis los billetes de avión?

Muchas gracias.

#402:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Rosoll Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 8:08
    ----
SKY63 Escribió:
Buenas noches,
Estoy mirando los vuelos para Pangkalanbuun desde Semarang para los meses de junio, julio y agosto y me sale que está todo lleno. Quería preguntaros con cuánto tiempo de antelación comprasteis los billetes de avión?

Muchas gracias.

Yo no los tengo comprados aun. Creo que salen con unos tres meses de antelación.

#403:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 8:28
    ----
SKY63 Escribió:
Buenas noches,
Estoy mirando los vuelos para Pangkalanbuun desde Semarang para los meses de junio, julio y agosto y me sale que está todo lleno. Quería preguntaros con cuánto tiempo de antelación comprasteis los billetes de avión?

Muchas gracias.

Yo los compré (los de ida) a través de tiket.com porque vi un buen precio y en el horario que quería. Nosotros vamos el 28/6

#404:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 9:17
    ----
Todavía no habrán salido a la venta para esas fechas.
Saludos.

#405:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: JuanjoMel Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 15:10
    ----
davovo Escribió:
SKY63 Escribió:
Buenas noches,
Estoy mirando los vuelos para Pangkalanbuun desde Semarang para los meses de junio, julio y agosto y me sale que está todo lleno. Quería preguntaros con cuánto tiempo de antelación comprasteis los billetes de avión?

Muchas gracias.

Yo los compré (los de ida) a través de tiket.com porque vi un buen precio y en el horario que quería. Nosotros vamos el 28/6

Davovo, ¿en qué horario vas y desde donde?

Thanks!!!

#406:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 15:15
    ----
JuanjoMel Escribió:
davovo Escribió:
SKY63 Escribió:
Buenas noches,
Estoy mirando los vuelos para Pangkalanbuun desde Semarang para los meses de junio, julio y agosto y me sale que está todo lleno. Quería preguntaros con cuánto tiempo de antelación comprasteis los billetes de avión?

Muchas gracias.

Yo los compré (los de ida) a través de tiket.com porque vi un buen precio y en el horario que quería. Nosotros vamos el 28/6

Davovo, ¿en qué horario vas y desde donde?

Thanks!!!

Salimos el 28 de junio desde Semarang

#407:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: JuanjoMel Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 0:03
    ----
Ya lo cogí con Ary, al final puede regatearle un poco :P.

Por cierto Davovo, yo también tengo intención de ir a Kalimantan desde Semarang. ¿A qué hora sale tu vuelo, y a qué hora llegas? ahora es lo que me "confunde" del viaje, no quiero que el primer día sea día "perdido".

#408:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 3:03
    ----
Los tour empiezan cuando uno llega.hay qie notificar a la empresa contratada con que vuelo se llega y te recogerán en el aeropuerto.

#409:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: BEA77 Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 15:59
    ----
Esta semana he visto los calabacines a 7€... Estoy por enviarle una foto y que alucine con los preciós aquí! Mr. Green

#410:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: JuanjoMel Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 20:31
    ----
BEA77 Escribió:
Ary finalmente se planta en 5.400.000, si Juanjo no ha podido tampoco bajarle más, me conformo con el precio. Jenie me ha escrito justificando la subida de precios con que los alimentos estan más caros. Será que en España no suben los precios però no los sueldos! No le insito pq no lo veo predispuesto a negociar.

Me pasó igual con Jenie, no le vi nada predispuesto a negociar. Desde el principio estableció el precio muy alto y no lo rebajó ni un poco, se negó a ello. Trist

#411:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 8:46
    ----
JuanjoMel Escribió:
davovo Escribió:
BEA77 Escribió:
Hola viajeros! En agosto viajaré con mi pareja a Indonesia y me encantaría visitar Borneo. Pero cómo se lo cobran!!!! Ok que es peak season, pero debe ser que el gasoil ese mes incrementa el 100%!
He pedido presupuesto para agosto:
Jenie y Toris 5.900.000
Ary 5.500.000
No sé si podría encontrar un precio más bajo. El guía de habla española se agradece pero tampoco es imprescindible, ya que ambos hablamos inglés.
Os parece un precio razonable el de Ary? Sabéis de alguno que tenga precios más competitivos?
Gracias!!!!

Yo lo tengo con Ary por 520000 para final de junio y es lo mejor de precio que he encontrado en kotloc privado con guia de habla hispana... Quizá si buscas cualquier otro en inglés sea más económico, lo desconozco.

Yo con Ary para agosto por 5.400.000, no pude regatearle más.

Por cierto Davovo, yo también tengo intención de ir a Kalimantan desde Semarang. ¿A qué hora sale tu vuelo, y a qué hora llegas? ahora es lo que me "confunde" del viaje, no quiero que el primer día sea día "perdido".

Sale temprano a eso de las 7 y algo de la mañana y llegamos a las 9.30 creo recordar.

#412:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Sahila Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 10:54
    ----
Hola! Qué diferencia hay entre Toris y Ary? Ary la foto que me ha mandado del klotok por dentro, el baño es un poquito "rústico" jejejeje son todos igual??? A ver, que no pido lujos, solo quiero saber las diferencias

#413:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: BEA77 Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 12:19
    ----
Ni idea Shaila. Yo me he hecho a la idea de que todos será cutrísimo para no llevarme sorpresas. Lo de los barcos es un poco sorpresa porque a mí Ary no me ha asegurado que venga él. Tiene otros 3 guías que trabajan o colaboran con él, así que puede ser cualquiera de ellos con sus barcos.

#414:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Sants80 Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 20:44
    ----
Yo estuve con Toris y el WC era rústico, rústico... No había cadena, el agua directamente en cubos desde el río (con pececitos nadando) y para ducharnos el agua del río también y solo cuando navegábamos por alguna zona de agua clara, pues se tomaba en el momento. Pero por lo que comenté con el resto de la gente era igual para todos.

Ahora bien, no cambio la experiencia por nada. Eso es lo de menos, vais a dormir rodeado de luciérnagas, os despertará el ruido de los monos y estaréis como nunca de cerca de un orangután salvaje. Fue genial!!

#415:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Victor87 Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 20:33
    ----
Hola viajeros!!

Como cada año, todos tenemos nuestros viajes y sueños en mente y con ayuda de este foro nos nutrimos para ejecutarlos!

He estado leyendo bastantes hilos, pero no encuentro el mail de Ari que comentáis.

Ya había pedido otros presupuestos ( por cierto bastante caros para Agosto ). Y veo que Ari ofrece el tour en español.

Ya que otro que me interesaba es Toris, pero es en ingles, no? A mi no me importa, aunque mi pareja preferiria en español.

Ambos tienen buenas recomendaciones, OS decantaríais por alguno en particular?

Gracias!

#416:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2017 10:43
    ----
Davovo gracias.
Mis fechas serian 6, 7 y 8 de julio la idea es volar de Jakarta y la vuelta a Yogyakarta . Nos cruzaremos por esas tierras, voy el 4 de julio y vuelvo el 20; un poco o bastante justo pero este año es lo que hay.
Si habla castellano , los WhatsApp podran ser en castellano no? Para mi es mas facil y si encima tengo que regatear!
Voy ha escribirle ya porque veo que todos teneis todo atado y yo ando sin cerrar el itinerario; todavía no se si hacer los volcanes o no, me parece una matada pero me da pena no hacerlo.
Esta parte como lo hago al día siguiente de llegar pues ya lo puedo cerrar.
Un saludo

#417:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Ainabini Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2017 14:22
    ----
davovo Escribió:
BEA77 Escribió:
Hola viajeros! En agosto viajaré con mi pareja a Indonesia y me encantaría visitar Borneo. Pero cómo se lo cobran!!!! Ok que es peak season, pero debe ser que el gasoil ese mes incrementa el 100%!
He pedido presupuesto para agosto:
Jenie y Toris 5.900.000
Ary 5.500.000
No sé si podría encontrar un precio más bajo. El guía de habla española se agradece pero tampoco es imprescindible, ya que ambos hablamos inglés.
Os parece un precio razonable el de Ary? Sabéis de alguno que tenga precios más competitivos?
Gracias!!!!

Yo lo tengo con Ary por 520000 para final de junio y es lo mejor de precio que he encontrado en kotloc privado con guia de habla hispana... Quizá si buscas cualquier otro en inglés sea más económico, lo desconozco.

HOLA!!!! Buscando información sobre Borneo para ir este verano he ido a parar a este foro donde he encontrado un montón de información súper útil!!!

Sobre el tema este de los Klotoks los precios que decís son por klotok o por persona? Intuyo que lo primero pero pregunto para asegurarme. Al dividirlo entre tres que somos no nos saldrá tan megacarísimo supongo.

Mi otra pregunta es desde dónde voláis a Pangkalan Bun, desde Yakarta o desde Samarang? O desde dónde es mejor volar.

Finalmente termino preguntando si yendo en agosto deberíamos cerrar la excursión a Borneo ya para no quedarnos sin plaza o si no pasa nada por esperar y cerrarlo poco antes de viajar.

Muchas gracias por adelantado y lo siento si eso se ha hablado en otro momento de este hilo pero hay tantísimos mensajes que no lo he encontrado...

#418:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2017 14:41
    ----
ainabini Escribió:
davovo Escribió:
BEA77 Escribió:
Hola viajeros! En agosto viajaré con mi pareja a Indonesia y me encantaría visitar Borneo. Pero cómo se lo cobran!!!! Ok que es peak season, pero debe ser que el gasoil ese mes incrementa el 100%!
He pedido presupuesto para agosto:
Jenie y Toris 5.900.000
Ary 5.500.000
No sé si podría encontrar un precio más bajo. El guía de habla española se agradece pero tampoco es imprescindible, ya que ambos hablamos inglés.
Os parece un precio razonable el de Ary? Sabéis de alguno que tenga precios más competitivos?
Gracias!!!!

Yo lo tengo con Ary por 520000 para final de junio y es lo mejor de precio que he encontrado en kotloc privado con guia de habla hispana... Quizá si buscas cualquier otro en inglés sea más económico, lo desconozco.

HOLA!!!! Buscando información sobre Borneo para ir este verano he ido a parar a este foro donde he encontrado un montón de información súper útil!!!

Sobre el tema este de los Klotoks los precios que decís son por klotok o por persona? Intuyo que lo primero pero pregunto para asegurarme. Al dividirlo entre tres que somos no nos saldrá tan megacarísimo supongo.

Mi otra pregunta es desde dónde voláis a Pangkalan Bun, desde Yakarta o desde Samarang? O desde dónde es mejor volar.

Finalmente termino preguntando si yendo en agosto deberíamos cerrar la excursión a Borneo ya para no quedarnos sin plaza o si no pasa nada por esperar y cerrarlo poco antes de viajar.

Muchas gracias por adelantado y lo siento si eso se ha hablado en otro momento de este hilo pero hay tantísimos mensajes que no lo he encontrado...

Los precios que se dan son habitualmente por paraja , si vais tres el precio cambia .

Puedes volar desde Jakarta, desde Yogya o desde Semarang es indiferente , depende de donde te encuentres , lo que si deberias mirar son los horarios de los vuelos , ya que en función de la hola que llegues a Pagnkalan aprovechas el primer día o tienes que dormir allí y salir al día siguiente.

Si vas en Agosto yo empezaria a moverme y reservar lo antes posible ya que no hay tantos Klotoks disponibles para hacer la excursion.
Saludos

#419:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2017 15:27
    ----
davovo Escribió:
BEA77 Escribió:
Hola viajeros! En agosto viajaré con mi pareja a Indonesia y me encantaría visitar Borneo. Pero cómo se lo cobran!!!! Ok que es peak season, pero debe ser que el gasoil ese mes incrementa el 100%!
He pedido presupuesto para agosto:
Jenie y Toris 5.900.000
Ary 5.500.000
No sé si podría encontrar un precio más bajo. El guía de habla española se agradece pero tampoco es imprescindible, ya que ambos hablamos inglés.
Os parece un precio razonable el de Ary? Sabéis de alguno que tenga precios más competitivos?
Gracias!!!!

Yo lo tengo con Ary por 520000 para final de junio y es lo mejor de precio que he encontrado en kotloc privado con guia de habla hispana... Quizá si buscas cualquier otro en inglés sea más económico, lo desconozco.

Hola Davovo, ya he negociado con el, se planta en 5,400,000 ; no me parece mal precio.
Me pregunta si ya tengo el vuelo, y no lo tengo; para el 6 de julio que quiero todavia no me da en ninguna en ticketindonesia.info/en/index.php. ¿tu ya tienes los billetes? de ser afirmativo donde los has reservado?
Gracias de antemano

#420:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2017 15:52
    ----
Ekitxu Escribió:
davovo Escribió:
BEA77 Escribió:
Hola viajeros! En agosto viajaré con mi pareja a Indonesia y me encantaría visitar Borneo. Pero cómo se lo cobran!!!! Ok que es peak season, pero debe ser que el gasoil ese mes incrementa el 100%!
He pedido presupuesto para agosto:
Jenie y Toris 5.900.000
Ary 5.500.000
No sé si podría encontrar un precio más bajo. El guía de habla española se agradece pero tampoco es imprescindible, ya que ambos hablamos inglés.
Os parece un precio razonable el de Ary? Sabéis de alguno que tenga precios más competitivos?
Gracias!!!!

Yo lo tengo con Ary por 520000 para final de junio y es lo mejor de precio que he encontrado en kotloc privado con guia de habla hispana... Quizá si buscas cualquier otro en inglés sea más económico, lo desconozco.

Hola Davovo, ya he negociado con el, se planta en 5,400,000 ; no me parece mal precio.
Me pregunta si ya tengo el vuelo, y no lo tengo; para el 6 de julio que quiero todavia no me da en ninguna en ticketindonesia.info/en/index.php. ¿tu ya tienes los billetes? de ser afirmativo donde los has reservado?
Gracias de antemano

Yo tengo los billetes de ida desde Semarang, para el 28 de junio. Encontré un buen precio en tiket.com; desconozco si hay para tus fechas.

#421:  Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Autor: Anitasanju Último Mensaje Publicado: Vie, 03-05-2024 9:54
    ----
Hola , somos una pareja española viajamos a Indonesia en junio y estaremos mes y medio aprox.
Nos gustaria hacer el tour de los orangutanes en Borneo ( 3-5 días barco) con guia en castellano,Salida desde Pangbaka, buscamos tour con guia en castellano. Podemos compatir klotoc.

Toda info sería bien recibida :)))





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 21 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 466701 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: