Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente

#441:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Norazoaz Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 12:44
    ----
El 24 junio acaba el ramadan y deben tener unos días de fiesta.
Yo ve las estoy viendo canutas para organizar el viaje porque no trabaja ni dios y el que trabaja es caro por ser esas fechas.

#442:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Fernazinguer_82 Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 20:30
    ----
Tengo una duda, a ver si a alguien le ha pasado.
Nuestro viaje este año comienzo por los orangutanes, llegamos a jakarta y nos alojaremos cerca del aeropuerto para así la mañana siguiente salir cuento antes a Pangkalan Bun, como a los del koklot hay que pagarles allí en moneda local y llevaremos euros, me recomendais cambiar en algún sitio en particular en el aeropuerto de jakarta? porque otro sitio no se me ocurre y a jakarta no nos vamos a acercar.
Gracias

#443:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 20:40
    ----
fernazinguer_82 Escribió:
Tengo una duda, a ver si a alguien le ha pasado.
Nuestro viaje este año comienzo por los orangutanes, llegamos a jakarta y nos alojaremos cerca del aeropuerto para así la mañana siguiente salir cuento antes a Pangkalan Bun, como a los del koklot hay que pagarles allí en moneda local y llevaremos euros, me recomendais cambiar en algún sitio en particular en el aeropuerto de jakarta? porque otro sitio no se me ocurre y a jakarta no nos vamos a acercar.
Gracias

El año pasado lo hicimos como tu, y cambiamos en el aeropuerto. Yo solo vi 2 sitios, uno al lado del otro, pregunta antes de cambiaar porque creo recordar que el cambio no era igual

#444:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Fernazinguer_82 Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 20:44
    ----
koala66 Escribió:
fernazinguer_82 Escribió:
Tengo una duda, a ver si a alguien le ha pasado.
Nuestro viaje este año comienzo por los orangutanes, llegamos a jakarta y nos alojaremos cerca del aeropuerto para así la mañana siguiente salir cuento antes a Pangkalan Bun, como a los del koklot hay que pagarles allí en moneda local y llevaremos euros, me recomendais cambiar en algún sitio en particular en el aeropuerto de jakarta? porque otro sitio no se me ocurre y a jakarta no nos vamos a acercar.
Gracias

El año pasado lo hicimos como tu, y cambiamos en el aeropuerto. Yo solo vi 2 sitios, uno al lado del otro, pregunta antes de cambiaar porque creo recordar que el cambio no era igual

Vale genial, estaré atento que todo lo que sea ahorrar unos euretes...
Graciñas Koala66!! Amistad

#445:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 20:59
    ----
fernazinguer_82 Escribió:
koala66 Escribió:
fernazinguer_82 Escribió:
Tengo una duda, a ver si a alguien le ha pasado.
Nuestro viaje este año comienzo por los orangutanes, llegamos a jakarta y nos alojaremos cerca del aeropuerto para así la mañana siguiente salir cuento antes a Pangkalan Bun, como a los del koklot hay que pagarles allí en moneda local y llevaremos euros, me recomendais cambiar en algún sitio en particular en el aeropuerto de jakarta? porque otro sitio no se me ocurre y a jakarta no nos vamos a acercar.
Gracias

El año pasado lo hicimos como tu, y cambiamos en el aeropuerto. Yo solo vi 2 sitios, uno al lado del otro, pregunta antes de cambiaar porque creo recordar que el cambio no era igual

Vale genial, estaré atento que todo lo que sea ahorrar unos euretes...
Graciñas Koala66!! Amistad

Para cambiar en el aeropuerto de Jakarta, el mejor sitio es o de los mejores ,el Banco Mandiri, localizado en la terminal 2 ,puerta D , segunda planta.
Y si entras en la ciudad tienes a "Dolarindo" abierto las 24 horas, puedes pegarle un vistazo en Google.

#446:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 06-04-2017 15:32
    ----
Mensajes movidos a Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia
Saludos.

#447:  Re: INDONESIA EN TUS MANOS: agencia especializada en...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 10:33
    ----
julcori16 Escribió:
Albayruben Escribió:
Hola a todos! somos nuevos por aquí ^^ vamos a viajar a Indonesia en Junio y queremos hacer el tour en Borneo , a ver si alguien nos puede echar una mano y decirnos alguna agencia con la que la haya contratado que salga bien de precio Guiño También tenemos pensado después de Borneo ir a Yogyakarta y de allí a Bromo - Ijen - Bali , por si sabéis si hay tours organizados que hagan este recorrido, graciaaas.

Hola, nosotros ya lo tenemos cerrado con Indonesia en tus manos, también vamos a Borneo (tour de 3 días) y luego a Java y Bali Hemos estado en la Agencia y nos han tratado fenomenal, parecen serios y por la comparativa que hemos hecho, de precio parece que sale bien.

INDONESIA EN TUS MANOS: agencia especializada en Indonesia

#448:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: SKY63 Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 19:10
    ----
Buenas tardes, nos vamos el sábado para Indonesia, y de los días 2 al 4 de junio vamos al parque nacional.
Nuestro problema ha empezado cuando hemos pesado las maletas...Vamos desde Semarang a Pangkalanbun en Wings Air y podemos facturar una maleta cada uno de 10 kilos, nos pasamos ya desde España por unos 5 cada uno

#449:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Auplaza Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 19:50
    ----
SKY63 Escribió:
Buenas tardes, nos vamos el sábado para Indonesia, y de los días 2 al 4 de junio vamos al parque nacional.
Nuestro problema ha empezado cuando hemos pesado las maletas...Vamos desde Semarang a Pangkalanbun en Wings Air y podemos facturar una maleta cada uno de 10 kilos, nos pasamos ya desde España por unos 5 cada uno

Ponle más o menos 1€ por cada kilo que te pases, pero puedes facturar más de 10Kg.

Aquí tienes más información:

www.tripadvisor.com/ ...-Bali.html

#450:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 1:03
    ----
Wings Air cobra 16500 rupias por kilito de más , al menos este febrero pasado, puedes facturar todos los kilos que quieras mientras que los pagues Mr. Green

#451:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: SKY63 Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 6:48
    ----
Muchas gracias por las respuestas

#452:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 8:50
    ----
Para los precios que corren , este precio ya me cuadra más,no está nada mal ,unas 7500000 rp por barco .
Saludos.

#453:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: JackieBrown Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 14:46
    ----
Perdonad, tengo una duda a ver si me ayudáis a decidirme¿ a qué hora aconsejáis empezar la excursión? lo digo porque viendo precios de vuelos casi me sale mejor ir con Garuda (45€) que llega a PKN a las 14h10, pero no se si será muy tarde.. El primer vuelo llega a las 09h25 con Wings Air y aunque hay muy poca diferencia en precio (53€) casi que me decanto más por Garuda, me da más confianza... Vosotros qué haríais? Ojos que se mueven

#454:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Melysa_come2indonesia.com Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 16:17
    ----
JackieBrown Escribió:
Perdonad, tengo una duda a ver si me ayudáis a decidirme¿ a qué hora aconsejáis empezar la excursión? lo digo porque viendo precios de vuelos casi me sale mejor ir con Garuda (45€) que llega a PKN a las 14h10, pero no se si será muy tarde.. El primer vuelo llega a las 09h25 con Wings Air y aunque hay muy poca diferencia en precio (53€) casi que me decanto más por Garuda, me da más confianza... Vosotros qué haríais? Ojos que se mueven

Llegando a las 14.10, ya no te daria tiempo de llegar al ultimo campamento de alimentación ese día, que es a las 15.00. Entre antes llegues a Borneo mas aprovecharas, especialmente si solo haces dos noches.

#455:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: JackieBrown Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 16:20
    ----
Melysa_come2indonesia.com Escribió:
JackieBrown Escribió:
Perdonad, tengo una duda a ver si me ayudáis a decidirme¿ a qué hora aconsejáis empezar la excursión? lo digo porque viendo precios de vuelos casi me sale mejor ir con Garuda (45€) que llega a PKN a las 14h10, pero no se si será muy tarde.. El primer vuelo llega a las 09h25 con Wings Air y aunque hay muy poca diferencia en precio (53€) casi que me decanto más por Garuda, me da más confianza... Vosotros qué haríais? Ojos que se mueven

Llegando a las 14.10, ya no te daria tiempo de llegar al ultimo campamento de alimentación ese día, que es a las 15.00. Entre antes llegues a Borneo mas aprovecharas, especialmente si solo haces dos noches.

Muchas gracias Melysa, es que no sabía los horarios de los campamentos, está decido que cogemos el primero. Gracias! Amistad

#456:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Recard Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 21:02
    ----
Hola, algún contacto que acepte para excursión compartida? Estoy viendo que la mayoría son barcos privados... Yo viajaría solo. Compartido sólo veo come2indonesia.com (9-10 personas) a 220 €... Gracias.

#457:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Dariocas Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 21:13
    ----
Buenas
Hemos intentado coger vuelo con Trigana Air desde Yakarta a Borneo, y me da fallo con 3 tarjetas diferentes, cuando no suelo tener problemas, alguien sabe si esa aerolínea pone pegas con tarjetas extranjeras o sabeis hacerlo por algún otro lado?
Gracias
Saludos

#458:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 21:21
    ----
Las compañias aereas indonesias no admite tarjetas extarnjeras, compra a través de "ticket indonesia o similares", en el foro lo pone y más de una vez.
Saludos

#459:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Victor87 Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 9:34
    ----
Hola chicos!

Solo quería informaros que igual es debido a que compráis con tarjetas de débito.

Yo he comprado directo de web en garuda, karlstar, airasia y sin problemas con la tarjeta de crédito.

Y si es con la de crédito, debe ser cosa de cada banco.

Saludos!

#460:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 9:38
    ----
Victor87 Escribió:
Hola chicos!

Solo quería informaros que igual es debido a que compráis con tarjetas de débito.

Yo he comprado directo de web en garuda, karlstar, airasia y sin problemas con la tarjeta de crédito.

Y si es con la de crédito, debe ser cosa de cada banco.

Saludos!
Con esas tres compañías se puede realizar la compra por su web, otras como por ejemplo Trigana, Lion o Wings air no aceptan el pago con la tarjeta expedida en UE.

#461:  Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Autor: Rubenfuno Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 23:06
    ----
Buenas. Somos una pareja de 32 años, que estamos por Indonesia desde el 25 de julio hasta el 16 de agosto. Buscamos gente para compartir guia y excursiones. Escríbeme.




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 23 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 466576 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: